Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Tercera escena: Pequeños favores

Cargando editor
22/02/2012, 00:30
Ian Nikols
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon, suelo tener eso en cuenta, es que no queria usar la palabra "drogas" por los menores.

Cargando editor
22/02/2012, 00:33
Director

Creo que o todos somos mayores o nos importa poco que pongas drogas o tacos, la verdad xDDD

Cargando editor
22/02/2012, 00:46
Eckhart Metz

Eck se deja guiar, como debe hacer un buen invitado. Al fin y al cabo, los enanos le caían bien, eran un pueblo de artesanos, guerreros y borrachos digno de todo nórdico.

- Agradecemos su hospitalidad Sr Lodi... Y si tiene una cerveza, aún más agredecido. - Dijo riendo.

Cargando editor
22/02/2012, 01:36
James O'Shean

- Disculpa Dora. - digo alzando un poco la voz.

A continuación me giro hacia Brendan y respondo a su pregunta.

- Realmente estabamos buscando un objeto llamado el Corazón del Invierno pero un par de Gigantes de Hielo se nos adelantaron. Matamos a uno de ellos pero otro se había llevado ya el objeto. Se llama Gunnar es el director de una Empresa de Bebidas Energéticas. Su marca es Slam! Una bebida energética similar al Red Bull.

- Con el Gigante había 4 Trolls. Los matamos. Me temo que al resto de los Enanos que se llevaron prisioneros los transformaron en esas bestias sin cerebro. - digo finalmente para que sepa el final de su primo.

Cargando editor
22/02/2012, 01:49
Brendan

Brendan escucha con atención. Frunce el ceño, pero no parece especialmente enfadado o apenado

- Hijos de puta... Bueno, ya nos lo temíamos, la verdad. De hecho es una suerte que hayáis podido salvar a Ola sin que la transformasen

Se levanta, abre una licorera y saca una botella de whisky irlandés

- Esto es lo que más me gusta de fingir ser irlandés

Sirve dos copas y te pasa una. Antes de echar un trago a la suya, moja la boquilla del puro en el whisky

- Por los caídos en combate. Que en el Valhala sus cuernos estén siempre rebosantes de hidromiel y sus platos siempre llenos de carne caliente, y que le peguen una buena patada en el culo a los gigantes cuando llegue el Ragnarök

Y apura de un trago su copa. 

Cargando editor
22/02/2012, 02:09
James O'Shean

- Por los caidos. - digo. Tras lo cual hago lo mismo que él.

- ¿Crees que alguno de los vuestros puede conseguirnos información sobre ese tal Gunnar? - añado dejando el vaso en la mesa.

Cargando editor
22/02/2012, 02:15
Brendan

Brendan rellena tu copa

- De hecho el nombre de ese puto gordo me suena bastante. Lo consultaré con Lodi, el marido de Ola; seguro que está agradecido de que hayas salvado a su esposa y colaborará de buena gana. Por cierto, ¿has pluralizado, verdad? ¿Quien más está contigo?

Cargando editor
22/02/2012, 02:27
Director

Notas de juego

Os recuerdo que lleváis toda la noche conduciendo y no habéis cenado :p

Cargando editor
22/02/2012, 02:28
James O'Shean

- Con Ola estaba una Mujer llamada Cybil Haldana que resulta ser una hija de Loki.

- Conmigo viajaban varios vástagos de Dioses pero no sé quién es el padre de casi ninguno.

- Sus nombres son Eckhart Metz, Hagger Hegg, Ian Nikols e Hilda Loken, esta última creo que es hija de Uller. De los tres primeros hay un hijo de Loki al que no debo quitarle ojo. A Hagger casi lo descarto. No me imagino a un hijo de Loki con esa actitud. Más bien parece hijo de Odín.

- Los otros dos sé que uno es hijo de Loki pero el otro desconozco quién es su Padre.

Cargando editor
22/02/2012, 05:00
Ian Nikols

Notas de juego

Primero la cerveza señor master si es tan amable...

Cargando editor
22/02/2012, 09:15
Hilda Loken

Sonrío al ver cómo el enano abraza a Ola, con un gesto ligeramente melancólico. Espero a que nos presente e inclino la cabeza a modo de saludo cuando Ola dice el nombre de Lodi. Me inclino ligeramente para entrar en la casa y miro las sillas con desconfianza. Probablemente sería más cómodo sentarnos en el suelo, pues la mesa nos quedaría a una altura más apropiada, pero no estoy muy segura de si eso sería una descortesía hacia nuestros anfitriones. Finalmente opto por la silla.

- Cualquier cosa que pueda ofrecernos nos vendrá bien - contesto al enano. Habituada a la montaña, estoy acostumbrada a pasar varios días sin comer ni dormir. Las habilidades heredadas de mi padre me permiten aguantarlo sin demasiados problemas, aunque siempre es bueno aprovechar las ocasiones de descanso, pues nunca se sabe lo que vas a encontrar más adelante.

- Rescatamos a Ola de un gigante que la había encerrado en las minas de Bodie - resumo para informar a su marido. Ya hemos traído a Ola aquí y tenemos muchas cosas que hacer para encontrar a los gigantes, así que no creo que debamos quedarnos con los enanos durante mucho tiempo. Sin embargo, tanto Ola como una profecía parecen indicarnos que aceptemos la ayuda que la pequeña gente tiene para nosotros. - ¿Cómo acabaste allí, Ola? ¿Cómo os capturó ese Robrek? - pregunto. No hemos podido hablar mucho durante el viaje, pero tal vez la enana tenga algo más de información de lo que nos contó en la mina.

Notas de juego

Lo siento, he estado de viaje y la conexión del hotel era un desastre...

Cargando editor
22/02/2012, 15:36
Hagger Hegg

Paso por las calles del diminuto pueblo tras Ola, omito cualquier comentario pero si que pasa por mi cabeza dado mi tamaño parece un pueblo de juguete.

Por el camino perdemos a James, que parece conocer el lugar y se para en una de las diminutas casas mientras nosotros seguimos avanzando hasta otra muy similar. Abre un hombre, que al parecer, por la conversación que mantienen la enana y esté es el marido y nos invita muy cordialmente a pasar. Agradecido, aunque algo incomodo pero sin mostrarlo demasiado, entro con cuidado de no darme ningún golpe ni de tirar nada mientras agradezco al enano su hospitalidad -Gracias señor...- digo haciendo una pausa intentando recordar el nombre de nuestro anfitrión -...Lodi- el cual acabo por recordar.

Como amablemente ofrece, me siento en una silla, pero no sin antes mirarla con algo de desconfianza por el tamaño, aunque claro, los enanos son grandes artesanos y decido confiar en la palabra de este, si dice que no se romperá, ¿por que debía mentirme? mientras dije -Si por favor, como mis compañeros...- miro mal a Ian fugazmente y de forma disimulada -...una cerveza, y si puede también algo de comer... llevamos toda la noche conduciendo-

Cargando editor
22/02/2012, 15:48
Lodi

- Claro, ahora mismo. Prepararemos algo rápido; no falta mucho para que amanezca

Lodi se va a la cocina y vuelve con con unas cervezas. Ola se ha quedado en la cocina, preparando algo

- Contadme, ¿como distéis con mi esposa? 

Cargando editor
22/02/2012, 15:51
Brendan

- ¡Dos hijos de Loki! Bueno, a Cybil ya la conozco; es una abogada un tanto tramposa, pero es de fiar. Al menos a nosotros nunca nos la ha jugado. Vaya compañía que tienes. ¿Así que de misión, eh? ¿Y que hace eso que estáis buscando?

Cargando editor
22/02/2012, 17:24
James O'Shean

- Te suena el Ragnarok, ¿verdad? Pues este artefacto puede desencadenar el Fimbulvert en toda su furia, o detenerlo. - le digo mientra s alzo el vaso.

- De cara a la compañía tienes razón. Por lo visto Loki pidió que se incluyera a su Vástago en la misión. Me han pedido que no le quite los ojos de encima pero todavía no estoy seguro de cual de los dos varones es.

- Me alegra saber que hay un hijo de Loki en quién para variar se puede confiar.

Cargando editor
23/02/2012, 22:24
Hilda Loken

Abro la cerveza y le doy un largo trago. Es fuerte, más que las cervezas americanas que estoy acostumbrada a beber.

- Encontramos a Ola y Cybil en una mina en Bodie, prácticamente por casualidad - repito. Supongo que Ola me contestará mi pregunta cuando vuelva. - Un gigante las había capturado... Junto con varios de vuestros compañeros, al parecer - añado pensando en los trolls que acompañaban al gigante. Nunca se me ha dado bien dar malas noticias, así que lo hago de forma directa. - Por lo que sabemos los estaban convirtiendo en trolls. Llegamos justo a tiempo para rescatar a su mujer, pero era tarde para los demás.

Miro un momento la cerveza, pensativa. Podríamos haber llegado algo antes, haber viajado directamente a Bodie. Podríamos haberles salvado... Le doy un largo trago a la bebida. En Great Falls nunca había llegado tarde para rescatar a ningún excursionista perdido, pero ahora sé que se siente cuando no consigues salvar a alguien a tiempo. Sin embargo, morirá mucha más gente si no encontramos el Corazón del Invierno pronto. Si no conseguimos evitar el Ragnarök.

Cargando editor
23/02/2012, 22:36
Lodi

-  Bueno, ya habíamos asumido que no íbamos a poder hacer nada por los demás... Cuando un gigante secuestra a un enano, casi siempre es para lo mismo: transformarlo en troll y usarlo de peón. Es un verdadero alivio que no hubiesen hecho nada con Ola.

Lodi dio un trago a su cerveza

- ¿Y como acabasteis en Bodie? Ese pueblo lleva muerto mucho tiempo

Cargando editor
23/02/2012, 22:38
Ola

Ola entra en el salón, llevando una fuente de salchichas alemanas y otra de pan tostado

- No cotillees, Lodi. Ya hablaréis de eso luego. ¡Ahora, a cenar!

Cargando editor
23/02/2012, 22:40
Brendan

- No te creas; Cybil es de esas abogadas que buscan triquiñuelas legales y, si es necesario, hacen trampa para defender a sus clientes. Lo cual la convierte en muy buena abogada, por cierto

Da un trago a su copa y apaga su puro en un cenicero

- Bueno, sea lo que sea eso que estáis buscando, supongo que podrá esperar a mañana. Está a punto de amanecer, y debería irme a dormir ya. Puedes quedarte a dormir aquí, si quieres. La cama del cuarto de invitados es de tamaño pataslargas. Si tienes hambre, hay algo de asado en la nevera. Siéntete en tu casa.

Termina su copa, y se dirige a las escaleras

Cargando editor
23/02/2012, 23:52
James O'Shean

- Gracias Brendan. Descansa. - le digo. Comeré algo y me echaré un rato. - añado yendo a la cocina.