Partida Rol por web

La Luna del Plata.

Escena 1: Sabbat

Cargando editor
11/09/2014, 09:35
Sebas

Sebas sonrie al primero comentario de Fabiana, "Que bella se ve cuando se pone así" - Nah!, 60 años no son nada seguro que Pablo nos puede enseñar mucho de la ciudad, verdad Pablo! Hay que conocer el pasado para no equivocarse en el presente. No penséis que soy un boludo que solo busca divertirse, intentaremos sacar lo posible de lo que nos espera.

Responde en un susurro:

- Buah! Esa sí que es vieja! Ni siquiera habían llegado los gallegos a América!

Sonriendo de nuevo a FAbiana, se dirije a Pablo para aliviar el tema de la edad, - Entonces tendré que hablar con mis hermanos de clan para ver que saben? Como saben algunos de nosotros solemos ser algo crípticos en los mensajes. Pero si sirve de algo, será divertido hablar con ellas... Estoy ansioso por llegar y ver que nos encontramos

Notas de juego

A Alexandría no la conozco verdad? Es una de las que van a estar a donde vamos? correcto, de hecho es la princesa de Buenos Aires. no, no va a estar xd, por suerte para ustedes.

Cargando editor
12/09/2014, 08:42
Selina

Esto.... una sonrisa inocente asomó en su rostro, estaba viendo enrollarse a una pareja.

Cargando editor
14/09/2014, 22:27
Ernesto "Che" Quesada

Busca tu mirada, y te revisa las manos, por alguna razón. Luego niega con la cabeza, mientras pone primera para salir de ahí.

-Morbo, hambre o ganitas?+pregunta con un deje algo abatido, en tanto enfila el auto+ La verdad tenés gustos muy humanos y curiosos, gallega.

¿Es curiosidad, charla casual o una indagatoria? Resulta difícil decirlo.

Cargando editor
14/09/2014, 22:31
Valentin

-No todos los loquitos son iguales…+apunta Valentin, mientras baja un cambio y de un giro, se mete a una callecita secundaria. Estaciona sin cuidado en una zona prohibida, frente a una oxidada puerta metalica.

El área donde están es bastante sosa, un barrio algo avejentado. Hay una estructura dominante muy cerca, un gran almacén construido con chapas mayormente.

-Llegamos. Ya saben lo que hay que hacer.+ hace una pausa para mirarte por el retrovisor. Al hacerlo, te das cuenta de algo… Valentin nos e refleja en el mismo!+ Ah si, Sebas… ¿Tenes una historia pensada cuando te pregunten quien sos y de donde venís?

Cargando editor
14/09/2014, 23:08
Sebas

Sebas se giró sorpendido mirando a Valentín y sonrió:

- Jajaja Pensaba decir la verdad, y no encuentro ningun motivo para no decirlo.... Pero tal vez sea un payaso inconsciente. ¿Tienes algún consejo?

 

Notas de juego

Pues es buena pregunta... Ni sé la historia de Sebas, ni me imagino porque no puede contarla...

XD lol, re colgado. Ahi te la pegue en notas, pense que ya lo habia hecho. La podes ver abajo de los datos que tenes apuntados. Sorry.

OK, entonces, espero a ver si me sugiere algo o sino, me invento yo la historieta!

Cargando editor
15/09/2014, 05:34
Lucas Garin
Sólo para el director

Por un momento siento el impulso de ir corriendo detrás de Lucrecia y tomarla del brazo, como cualquier niño temoroso a su madre en una situación de peligro. Sé qué estoy ahí para hacerme el tonto y recolectar toda la información que pueda sin parecer muy sospechoso, pero saberme sólo por mi cuenta me llena de cierto pavor. ¡¿Y si meto la pata?! ¡¿Y si digo algo que no debo decir?!

¡Bueno, bueno cálmate! Hasta entonces has debido mantenerte solo, ¡y esta no es una excepción! ¡Mientras no me encuentre con el tal Kaos todo bien!

Trato de calmarme y poner la cara menos curiosa y más serena que me puedan permitir mis nervios. Si Lucrecia quiere que me mezcle con los presentes así lo haré, aunque tenga un nudo en el estómago.

Cargando editor
16/09/2014, 08:18
Selina

-Creí que Maira te había hablado de mí... comentó en tono despreocupado. -Verás, me puede la curiosidad. Y, además, me gusta mucho jugar. Con un humanos o ... sin ellos. La sonrisa pícara que habitualmente ocupaba su rostro estaba de nuevo allí. Se sentó de forma relajada en el asiento de la furgoneta.

Cargando editor
16/09/2014, 19:08
Valentin

Se frota los ojos, rozando su frente como si tuviera un dolor de cabeza.

-Por favor… Invéntate algo. Vos sos el que la tiene más fácil la verdad. Mientras no sea muy zarpado nadie te va a creer del todo. Fabi, te diría que lo vigiles, pero nosotros tenemos nuestros grupitos. Tenele un ojo encima nomas.

Tras esto se bajan, acomodándose la ropa. El garito en cuestión está bien disimulado, sin adornos ni nada que lo delate, a excepción de los dos patovicas en la puerta, gorilas de metro 90 y unos 120 kilos, hinchados con anabólicos. Con una mirada no obstante ya dan el ok. Valentín y Fabiana son conocidos de la casa, los que vengan con ellos están bien. Curiosamente Pablo no se siente tan cómodo.

Adentro podes ver que el local tiene pocas comodidades. Básicamente es un escenario sobre el lado Norte, rodeado por tres gradas en los restantes. Entre las mismas, arriba, abajo y al costado, hay ya unas 30 y tantas personas. Rápidamente ubican cerca una familiar, que esta solito y como perdido. Lucas.

Cargando editor
16/09/2014, 19:09
Director

En eso que Lucas esta con sus pensamientos, debatiéndose como empezar la tarea, llega otra parte del grupo. Valentín, Fabiana, Pablo y Sebas entran. Ya está menos solito.

Aunque los veteranos seguramente ya tienen sus grupos de conocidos, como es de esperarse, y el loquito no es la mejor compañía,… peor es nada. Pero todavía faltan varios por venirse.

Cargando editor
16/09/2014, 19:42
Ernesto "Che" Quesada

-Sí, eso escuche…+asiente, mirándote de medio lado. Lo que paso con Sebas lo sabe todo el grupo sin duda.+ Igual y hasta congenias. Eso sí… vas a tener que pensarte una buena cubierta.

Estira la diestra, tocándote el labio con el índice. Casi con un gesto cariñoso. Puede que a él tambien le guste jugar, pero en este momento sus intenciones van por otro lado.

-Tu boquita y acento. Seguro que van a llamar la atención. La mayoría son boluditos, pero otros saben que España es Sabbat y se van a extrañar de oír la tonada gallega. Aparte, incluso sin eso van a querer saber de dónde venís, quien es tu sire, como caíste… esas cosas. Tenes que planear respuestas, una historia para que te la compren. 

Cargando editor
19/09/2014, 05:47
Lucas Garin

Aunque no quiera confesarlo, ver a Valentín, a Sebas y a los demás del grupo de Valentín tranquiliza bastante mis nervios. No sé hasta qué punto sería seguro mostrar familiaridad entre nosotros, pero no creo que una pasadita inocente pueda levantar grandes sospechas o al menos ser más peligroso que esta reunión entre anarquistas. Así que como quien no quiere la cosa me acercó lentamente hasta donde está Sebas.

- ¿Qué tal? - le digo, una vez que me acercó hasta donde está.

Cargando editor
19/09/2014, 09:09
Sebas

Sebas sonrió al ver a la última incorporación en la manada, justo antes de que les viera se veía un tanto nervioso, como fuera de lugar.

- Vaya habéis llegado antes! - dándole un golpe en la espalda a modo de saludo-Y el resto de los de tu carro donde van? Por lo visto esta noche tenemos que hacernos los simpáticos, así que esperemos no cruzarnos la cara con nadie

Cargando editor
19/09/2014, 18:16
Selina

-Verás, la verdad es que no creo que sea una historia muy interesante... En España tuve un novio bastante desagradable; no me gusta mucho recordarlo, la verdad. El resumen es que para poder librarme de él tuve que salir del país, y pensé que aquí me iría bien por conocer el idioma.
Hizo una pequeña pausa, para darle un poco más de credibilidad a la historia.

-Menuda tontería, el único trabajo que conseguí fue moviendo el culo en un boliche rural, Había un tipo muy raro, de mirada penetrante que iba a diario, al parecer le gustaba verme bailar. Después de un par de cenas descubrí la realidad del asunto de una forma muy poco cortes. El muy cabrón se había encaprichado de mí, al parecer estaba buscando una compañera para su no-vida.
Se llamaba Elías, o al menos eso me dijo. A las 3 semanas de mi abrazo salí una noche a un bar, quería volver a mi antigua vida y... al volver a su casa todo estaba en llamas. Según los vecinos le debía mucho dinero a un tipo que pasaba coca.

Después de eso vagabundeé como pude un par de meses hasta que conocí a Ernesto en un parque de la ciudad.
Lo miró con una sonrisa en su rostro, -¿Te ha gustado?Serás mi héroe salvador.
 

Cargando editor
23/09/2014, 05:35
Lucas Garin

Señaló con el mentón al lugar donde supongo que están Lucrecia y Elizabeth.

- Están por allá, con sus grupitos. Se suponía que estaba adaptándome a esto de vagar solo cuando ustedes llegaron.

Cargando editor
24/09/2014, 02:02
Ernesto "Che" Quesada

Cabecea levemente, y luego se acomoda el cabello hacia atrás.

-No está mal. Si alguien pregunta donde, menciona afuera del conurbano o mejor todavía el interior, Santa Fe o Córdoba, y que te viniste para acá en tu vagar.  

Esboza una media sonrisa.

-Lo del héroe salvador es muy poético. Aunque no lo creas también es medio cierto. Un par de mis chicos llegaron de formas parecidas. Padres hijos de puta hay en todos lados

Su mirada se centra en el camino, entrando a una autopista para poder acelerar más. Se hace tarde para la reunión.

-¿Vos nunca pensaste en tener? Como viva o muerta.

Cargando editor
24/09/2014, 03:05
Fabiana

-Hay que hacer eso entonces.+dice Fabiana, arrimandose suavemente por detras de Sebas, mientras el resto de los compañeros, (Valentin y Pablo) tras saludar con un cabeceo se dispersan igual que los de Lucas.+ Yo tengo que ir con las grupies chicos, pero les puedo dar una manita. ¿Alguna que quieran encarar?

Cargando editor
24/09/2014, 09:48
Sebas

Sebas se contonea al contacto con Fabiana produciendo un ronronero:- Belleza , la verdad sería un lujazo tenerla de anfitriona en este lío, pero tampoco deseo que su parte se vea retrasada, con señalarme a la susodicha podría bastar, ya intentaría realizar el acercamiento yo mismo... - con una sonrisa - A un loco no se le introduce, él mismo te habla si le interesas

Mirando a Lucas: Tal vez vos queréis hablar con alguién para sonsacar algo de información, y la bella Fabi os pueda a introducirte

Cargando editor
24/09/2014, 14:12
Selina

El último comentario de Ernesto le sacó una sonrisa, -uhmmmm, no está mal la idea de madre sexy.jajajaja Pero no, nunca quise estando viva y ahora tampoco me atrae la idea. Aún tengo que divertirme un montón antes de ocuparme de nadie.
Y tu? ¿Que me dices?

 

Cargando editor
25/09/2014, 04:57
Lucas Garin

¡En serio!, exclamó para mí mismo, conteniendo las ganas de pegarme en la cabeza ante la incredulidad que siento por el comportamiento de Sebas.

La propuesta de Fabiana me tienta. ¿Acaso lo mejor en esta situación no sería introducirme en un grupo por medio de otra persona? En mi experiencia, esta maniobra suelta muchas veces las lenguas. Pero pensándolo mejor, ¿no se supone que no nos conocemos? Ya de por sí tengo suerte de que esta pequeña reunión con Sebas no levante sospechas, pero no me puedo fiar siempre. Realmente, no quiero quedar estacado y pudriéndome a la intemperie por una metida de pata.

- Muchas gracias por la oferta, pero no. No quiero levantar sospechas, ni que tú las levantes por mi culpa. Así que no. Ya encontraré con quien hablar. Hasta entonces - digo, despidiéndome y alejándome de Sebas y Fabiana.

Cargando editor
28/09/2014, 06:39
Ernesto "Che" Quesada

-Alguna vez…+responde esquivamente+… pero iba por otro lado el tema.

Hace una pausa, organizando las cosas para decirlas.

-Si todo esto… se va a la mierda, vamos a tener que reponer filas. Eso significa abrazar gente, y entrenarlos. No es como la mierda de la Camarilla de sires y eso claro pero, somos como instructores. Maestros. Y a veces se crea ese lazo de maestro-alumno. ¿Entendés? A algunos les chupa un huevo, pero otros se encariñan porque, si vamos al caso, son sangre de tu sangre. La única que vas a tener. Por eso quiero saber que pensas del tema.