Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

La forja de los héroes

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27/02/2016, 23:43
ZzGon
Sólo para el director

Paso 1, elegir raza:

Raza: Humano, de alguna tribu bárbara del norte

Paso 2, elegir clase:

Clase: Bárbaro

Paso 3, determinar atributos:

Atributos:

-Fuerza 14

-Destreza 13

-Constitución 16 (+2 raza)

-Inteligencia 10

-Sabiduría 12

-Carisma 11

Paso 4, pericias y dotes:

-Trasfondo Forastero: Atletismo y Supervivencia. Además el trasfondo de forastero ofrece la habilidad "Viajero Errante" y el uso de un instrumento musical que me gustaría fuesen los tambores.

-Clase Bárbaro: Intimidación y Percepción

-Humano: Trato con animales

-Dote por humano: Alerta.

Paso 5, descripción del personaje:

-Nombre: Gon

-Edad: 24

-Sexo: Masculino

-Alineamiento: Bueno

-Descripción: Hombre alto de unos 6 pies, piel blanca de ascendencia de nórdica, pero bastante bronceada. Tiene un largo cabello rubio y una pequeña trenza en su también dorada barba. Sus ojos son de color azulado y posee una nariz bastante perfilada. Su cuerpo es bastante musculoso, con alguna vieja cicatriz sobre él y algunos tatuajes tribales. Lleva unas vestimentas de pieles que cubren y ofrecen calor a tu torso, además lleva pantalones de color marrón con un par de botas de pieles.

-Personalidad: Gon es un tipo alegre que gusta de los placeres de la vida. Luego de su "etapa oscura", Gon piensa que recibió una señal de su mujer y su hijo muertos de que debía olvidar sus odios y rencores, y llevar consigo la felicidad allá donde fuera.

-Forastero: Lastimosamente para Gon, su etapa de viajero involucró también esos horribles encargos que realizó en el pasado. Ahora él es un hombre nuevo, dedicado a la aventura y a la protección de los más débiles.

-Historia: Gon nació y creció en una de las tribus del norte diferente de los famosos Uthgarth. Una más pequeña y misteriosa. Debido a terribles hechos en los que la esposa e hijo del joven bárbaro murieron, Gon partió de su hogar con una terrible sed de sangre que lo llevaría a recorrer todo Faerun como un sanguinario matón a sueldo. En una ocasión, en uno de sus encargos de matón, Gon estaba a punto de terminar con la vida de un sujeto cuando una mujer y un niño que le recordaron a su difunta familia aparecieron suplicándole que bajara su gran hacha. En ese momento tuvo una revelación. Él cree firmemente que ese hecho fue un mensaje de los espíritus de su familia ya fallecida para que cambiara completamente el rumbo de sus acciones. El joven bárbaro regreso entonces al área de La Marca Argéntea como un hombre nuevo que busca redimir muchas de sus acciones del pasado.

Paso 6, equipo inicial:

-Equipo: Me gustaría empezar con el equipo inicial de bárbaro compuesto por una greataxe, dos handaxes, el paquete del explorador y cuatro jabalinas. Además el equipo inicial del Forastero tiene cosas muy interesantes también, como la hunting trap, algo de ropa y una bolsa con 10 monedas de oro. Aparte me gustaría tener un pequeño tambor, un tinderbox y un amuleto hecho de las garras de un gran oso que Gon cazó durante su rito de paso a la adultez en su tribu. Este amuleto es en honor al totem del oso.

PD: en caso de que pueda llevar un pequeño broquel sobre el hombre izquierdo sin penalización... me gustaría uno. Sino no hay problema, cero armadura como buen machote.

PD2: en idiomas creo que tengo común y uno adicional por raza, además de otro adicional por el trasfondo, pero en eso si estoy perdido. Creo que necesitaré ayuda para escoger.

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27/02/2016, 23:53
ZzKnives

Nombre: Knives Adborld

Raza: Humano Tethyriano

- Velocidad 12.
- Tiene 2 puntos para subir atributos como desee (+2 a un atributo ó +1 a dos atributos diferentes).
- Tiene una pericia adicional para ser competente.
- Es la única raza que recibe dote a nivel 1.
- Hablan común y un idioma adicional a elección.

Clase: Bardo

Alineamiento: Caotico Neutral

Stats: FUE10 DES14 CON13 SAB11 INT12 CAR14

- DG: d8
- Pg: 8+CON

Competencias
- Armaduras: Ligeras
- Armas: Simples, Ballesta de mano, Espada larga, espada corta, Estoque.
- Herramientas: 3 instrumentos musicales.
- TS: Carisma y Destreza
- Pericias: Escoge 3.

Rasgos
- Lanzador de conjuros: La Carisma es el atributo para lanzar conjuros
- Lanzador de rituales: Puede realizar conjuros en forma de rituales.
- Inspiración de bardo: Un aliado puede inspirarse para ganar beneficios en los ataques, TS o tiradas de atributo.

Pericias: Engañar, Interpretar, Historia, Arcana

Dotes: Actor, Lingüista

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28/02/2016, 06:14
-Dungeon Máster-

@ALEXRCHIES: Dependiendo del bosque, pero siendo Elfo pensaría que eres oriundo del bosque de la luna, quizá el bosque más seguro dela Marca. El bosque alberga varias criaturas malignas, las bestias pueden ser una buena opción, aunque los licántropos también habitan la zona norte del bosque.


ALEXRCHIES:
- No entiendo tu reparto inicial a los atributos, se supone que deben haber un 10 y no dos 12. Entiendo el reparto de la siguiente manera: 14(D), 14(S), 13(F), 12(?), 11(Cr), 10 (?).
- Falta elegir enemigo favorable
- Te falta elegir un idioma adicional que te brinda el trasfondo de forastero.
- El forastero te da competencia con un instrumento musical ¿cuál te gustaría?

GUNNAR:
- Te falta un idioma adicional por forastero y otro por humano. (Los enanos para hacer negocios, el orco y goblinoide son losmás comunes entre los enemigos, el dracónido para antiguas runas, Elfico o gigante y finalmente el infracomún).
- Te falta elegir una pericia adicional por ser humano

MOLOCH:
- Te falta elegir a que atributo asignas +2 o a que atributos asignas +1 por ser humano.
- Te falta elegir que instrumentos musicales te gustaría
- Te falta elegir trasfondo
- En cuanto a dote, solo puedes escoger 1; Lingúista o Actor?
- Te falta elegir otro idioma por ser humano.

Notas de juego

- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F13, D14, C12, I12, S14, C11 (+1 Sabiduría por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable (??)
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, ???

- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y ???; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, ???, ???

- IRINADETIMRAELL: Xune hand of Tarim

- SPARTAN: Spartan

- VORENO: Arast Wulf

- DANTE_A: Dante_A

- JOSNOX2: Josnox2

- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+?? a ??? por ser humano)
Pericias: Engañar, Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: ???, ???, ???
Trasfondo: ???
Dote: ??
Idiomas: Común, ???

- DARK_PRINCE: Dark_Prince

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28/02/2016, 06:50
ZzGon
Sólo para el director

- Te falta un idioma adicional por forastero y otro por humano. (Los enanos para hacer negocios, el orco y goblinoide son losmás comunes entre los enemigos, el dracónido para antiguas runas, Elfico o gigante y finalmente el infracomún).

Que sean Enano y Orco

- Te falta elegir una pericia adicional por ser humano

Que sea Naturaleza

 

Saludos

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28/02/2016, 10:09
ZzQuivalian Uth Maethar

Debí liarme sumando los bonos porque lo corregí varias veces. Esto es el orginal: 14(DES), 14(SAB), 13(FUE), 12(INT), 11(CON), 10 (CAR). Ahora, por los bonos raciales, subiría 2 puntos el CAR y 1 punto la CON.

Me gusta lo del Bosque de La Luna. Las Bestias serán mi enemigo favorable.

Idioma adicional el Común, ya que como semielfo había optado por el Élfico como idioma principal (si tengo que elegir algún idioma más porque el Común lo tenemos todos, entonces sería el Silvano, que es lo más lógico por trasfondo). 

Mi Instrumento Musical será el Ehru (pocos instrumentos hay más élficos ^_^).

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28/02/2016, 15:51
ZzArast Wulf

Nombre: Arast Wulf

Raza: Humano Khondazano

- Suma +1 a fuerza y constitución.
- Tiene una pericia adicional para ser competente (percepción).
- Hablan común y un idioma adicional a elección (élfico).

Clase: Paladín

Alineamiento: Legal Bueno

Stats: FUE14 DES10 CON13 INT11 SAB12 CAR14

- DG: d10
- Pg: 10+CON

Competencias: Religión, Perspicacia, Historia, Persuasión (y percepción)

Dotes: Maestro en armadura pesada

Trasfondo: Noble. Gana competencia en "Dragonchess set". Competencia en historia y persuasión. Un idioma adicional: dracónido.

Descripción:

Arast es un hombre corpulento que mide 1'80. Suele ser tranquilo y educado, debido a sus orígenes como noble. Porta una cota de mallas y un tabardo azul con el símbolo de Tyr.

El cabello es negro y los ojos azules oscuros. Tiene unas cejas algo grandes y los pómulos muy marcados. El rostro tiene una forma bastante cuadrada.

Porta guantes y botas negras. Lleva a la espalda un espadón.

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28/02/2016, 17:29
ZzHans

Como nunca he creado un pj en d&d, voy a ir haciendo aquí el pj poco a poco.

Paso 1º: Raza Humana (Iluskano)

Paso 2º: Clase (Guardabosques)

Paso 3º: Atributos:

  • FUE 13 (14) | DES 14 | CON 12 (13)
  • INT 11 | SAB 14 | CAR 10
  • +1 a CON y +1 a FUE por ser Humano (por eso aparecen entre paréntesis los valores)

Paso 4º: Pericias y Dotes

  • Sigilo (busco algo que sirva para acechar a los animales en el bosque)
  • Naturaleza (debería conocer cosas sobre fauna y flora, ya que vivo de ello)
  • Supervivencia (por aquello de desenvolverme mejor al aire libre y poder pernoctar)
  • Atletismo (si vivo al aire libre, debo poder trepar, nadar y correr con brío)
  • Dote: Francotirador

Paso 5: Descripción:

  • Un tipo rústico, de complexión normal, con barba crecida y melena algo larga. Viste con ropas prácticas, consistente en prendas cálidas habituales en la Marca, con una capa para cuando arrecia el viento. Suele ir acompañado de un arco, aljaba y flechas, un cuchillo y una lanza, herramientas de trabajo que usa para cazar, pescar y desollar las piezas que tiene.
  • Trasfondo: Forastero/Vagabundo (es que no los he visto en el dndBasicRules, debo estar cegato -_-)

 

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28/02/2016, 21:59
ZzBran
Sólo para el director

Jefe, aquí te dejo en primer boceto del personaje.

La idea es que se trata de un sujeto común y silvestre que se rebeló junto con otros campesinos ante la opresión del barón local. Luego de algún tiempo llevando una guerra de guerrillas contra su antiguo señor, finalmente fueron reducidos en un sorpresivo golpe. La mayoría del grupo murió, y los que sobrevivieron se dispersaron por los cuatro vientos. Sin hogar donde volver, y con sus camaradas muertos o perdidos, Bran dejó la región y se encaminó allí donde lo llevaron sus pasos.

Como verás, hay varias cosas en este historial que dependerán del momento y lugar exacto donde iniciamos la aventura. Así que preferiría tener algo más de información antes de decidirme por los últimos retoques.

NOMBRE: Bran

RAZA: Humano - Iluskano

ALINEAMIENTO: Neutral Bueno

ATRIBUTOS:

Iniciales:         Fuerza: 14 (+2)

                        Destreza: 12

                        Constitución: 14

                        Inteligencia: 10

                        Sabiduría: 13

                        Carisma: 11

Aumentos por Humano: +2 a Fuerza

 

IDIOMAS:

- Común

- A determinar según la trama.

 

CLASE: Guerrero

 

TRASFONDO: Héroe del Pueblo

 

PERICIAS:

- Investigación (por Humano)

- Armaduras: Todas (por Guerrero)

- Escudos: Todos (por Guerrero)

- Armas: Simples - Militares (por Guerrero)

- Atletismo (por Guerrero)

- Percepción (por Guerrero)

- Trato con Animales (por Héroe del Pueblo)

- Supervivencia (por Héroe del Pueblo)

 

HERRAMIENTAS:

- Herramientas de Artesano: A determinar según la trama (por Héroe del Pueblo)

- Vehículo: Terrestre (por Héroe del Pueblo)

 

DOTES:

-  Ataque Salvaje (por Humano)

 

TIRADAS DE SALVACION

- Fuerza - Por Guerrero

- Constitución - Por Guerrero

 

EQUIPO: Alguna armadura y una espada. Quizás algo para cubrirse del frío. La verdad es que todavía no le eché una mirada a esa parte del manual.

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28/02/2016, 22:35
ZzBrandon
Sólo para el director

Nombre: Brandon

Raza: Humano (Khondazano)

Clase: Ladrón

Idiomas: Común y élfico

Atributos

Fue: 12

Des: 14

Con: 10

Int: 14 (13+1)

Sab: 12 (11+1)

Car: 14

Pericias

- Atletismo

- Sigilo

- Investigación

- Percepción

- Engañar

Dotes

Amigo de las sombras

Descripción

Brandon es un joven criado en los barrios pobres de la ciudad, de altura media, pelo rubio y rostro de pillo. Con el tiempo ha aprendido a desenvolverse bien en las calles. Decidido a no ser un jornalero más como sus padres, desde joven andó envuelto en el mundo de la ciudad, haciendo trabajitos y ayudando a la gente aquí y allá. Si bien no se puede decir que nunca se haya saltado alguna ley, si es cierto que es de gran corazón. Siempre ha intentado ayudar a la gente humilde, aprovechándose de los que tanto tienen y poco comparten, pero intentando proteger a sus vecinos de los caprichos de guardias y bandas callejeras.

Trasfondo: Heroe popular

Alineamiento: Bueno

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28/02/2016, 23:40
ZzXune "Puño de Thorm"
Sólo para el director

Nombre: Xune, hand of Tarim

Raza: Humana

Velocidad 12
- Clase: Clérigo
Alineamiento:
Bueno

Trasfondo: Criminal

Características

Característica

Base

Raza

Fuerza

11

 

Destreza

14

 

Constitución

12

 

Inteligencia

10

 

Sabiduría

14

+2= 16

Carisma

13

 

 

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los dioses. Son tan variados como los dioses a los que sirven, el dogma de su deidad siempre será su prioridad. No son simples sacerdotes, los clérigos están bañados de divinidad y favores divinos.
La Sabiduría es el atributo más importante, seguido por la carisma o la fuerza.

- DG: d8
- Pg: 8+CON

Competencias
- Armaduras: Ligeras, medianas, escudos.
- Armas: Simples
- Herramientas: Ninguna
- TS: Sabiduría y Carisma
- Pericias: Escoge 2+1 de humano.

Rasgos
- Lanzador de conjuros: La sabiduría es el atributo para lanzar conjuros.
- Lanzador de rituales: Puede realizar conjuros en forma de rituales.
- Dominio Divino: El clérigo debe elegir un dominio relacionado con su deidad (Conocimiento, Vida, Luz, Naturaleza, Tempestad, Engaño o Guerra) para ganar conjuros y habilidades especiales. 

Dotes

-1 (Francotirador o ballestera)

 

Descripción

Humana Iluskana de tez palida, cabello carmesí y ojos esmeraldas, viste una deocrada cota de malla con el simbolo de su Dios.

Notas de juego

En proceso!
 

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29/02/2016, 01:34
-Dungeon Máster-

ALEXRCHIES:
- Ya estás listo!

GUNNAR:
- Ya estás listo!

VORENO:
- Ya estás listo!

MOLOCH:
- Te falta elegir a que atributo asignas +2 o a que atributos asignas +1 por ser humano.
- Te falta elegir que instrumentos musicales te gustaría
- Te falta elegir trasfondo
- En cuanto a dote, solo puedes escoger 1; Lingúista o Actor?
- Te falta elegir otro idioma por ser humano.

JOSNOX2:
- Te pido que trates de buscar una imagen que vaya acorde a tus compañeros y a la partida, puede ser un dibujo realista como la mayoría o incluso una foto.
- Te falta elegir alineamiento (legal bueno, bueno o neutral)
- Te falta elegir trasfondo (No todas las raza, clases y trasfondos están en el Basic Rules)
- El humano te da para elegir un idioma adicional

SPARTAN:
- El héroe de pueblo te da competencia en una herramienta de artesano
- Te falta elegir un idioma por ser humano

DARK_PRINCE:
- El héroe del pueblo te da competencia con una herramienta de artesano
- Expertisia: A nivel 1 el ladrón debe escoger 2 pericias O 1 pericia y las herramientas de ladrón para que se apliquen bonos adicionales con ellas.

IRINADETIMRAELL:
- Si no te molesta, preferiria que te llamaras 'Mano de Tarim', pero si prefieres dejarlo tal cual, tampoco hay lío!
- Te falta elegir 3 pericias (2 clérigo + 1 por humano)
- Te falta elegir dote, veo que estás barajando entre francotirador o ballestera, ¿quieres que te amplie la info de esas 2?
- Te falta elegir idioma adicional por humano
- El trasfondo de criminal te da competencia con un set de juego.

Notas de juego

- ALEXRCHIES: Quivalian Uth Maethar, Semielfo, Guardabosques. Bueno.
F14, D14, C3, I12, S11, C10 (+1 Constitución por semielfo)
Pericias: Medicina, Trato con animales, Naturaleza; Instrumento musical: Ehru
Entorno natural: Bosques; Enemigo Favorable: Bestias
Trasfondo: Forastero
Dote: N/A
Idiomas: Elfo, Común.

- GUNNAR: Gon, Humano Iliskano, Bárbaro Uzgardt. Bueno
F14, D13, C14, I10, S12, C11 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Intimidación, Percepción y Naturaleza; Instrumento musical: Tambores
Trasfondo: Forastero
Dote: Alerta
Idiomas: Común, Enano, Orco

- IRINADETIMRAELL: Xune 'hand of Tarim', Humana Iluskana, Clérigo (dominio de guerra). Bueno
F11, D14, C12, I10, S14, C13 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: ???, ???, ???; Set de juego ???
Trasfondo: Criminal
Dote: ???
Idiomas: Común, ???

- SPARTAN: Bran, Humano Iluskano, Guerrero. Bueno.
F14, D12, C14, I10, S13, C11 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Investigación, Atletismo, Percepción; Herramientas de artesano: ???
Trasfondo: Héroe del pueblo.
Dote: Ataque salvaje
Idiomas: Común, ???

- VORENO: Arast Wulf, Humano khondazano, Paladin. Legal Bueno
F14, D10, C13, I11, S12, C14 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Religión, Averiguar intenciones, Percepción; Set de Juego: Dragonchess
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armadura pesada.
Idiomas: Común, Elfico, Dracónido.

- DANTE_A: Dante_A

- JOSNOX2: Hans, Humano Iliskano, Guardabosques, ???
F13, D14, C12, I11, S14, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Sigilo, Naturaleza, Supervivencia, Atletismo
Trasfondo: ??
Dote: Francotirador
Idiomas: Común, ??

- MOLOCH: Knives, Humano Thethyriano, Bardo. Neutral.
F10, D14, C13, I11, S12, C14. (+?? a ??? por ser humano)
Pericias: Engañar, Interpretar, Historia, Arcana; Instrumentos musicales: ???, ???, ???
Trasfondo: ???
Dote: ??
Idiomas: Común, ???

- DARK_PRINCE: Brandon, Humano Khondazano, Ladrón. Bueno
F12, D14, C10, I13, S11, C14 (+1 Inteligencia y sabiduría por humano)
Pericias: Atletismo, Sigilo, Investigación, Percepcón, Engañar; Herramientas de ladrón, Herramienta de artesano ???
Trasfondo: Héroe del pueblo
Dote: Amigo de las sombras
Idioma: Común y Elfico

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29/02/2016, 08:16
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Notas de juego

Acuérdate de que, además del +1 en una Característica (Constitución en mi caso), los semielfos tienen un +2 racial en Carisma que veo que no lo has apuntado.

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29/02/2016, 11:37
ZzBrandon
Sólo para el director

En tal caso escojo las herramientas de ladrón y acrobacias

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29/02/2016, 15:00
-Dungeon Máster-

Para aclarar un poco la situación:

Acuérdate de que, además del +1 en una Característica (Constitución en mi caso), los semielfos tienen un +2 racial en Carisma que veo que no lo has apuntado.

Yo solo apunto lo que es variable, es decir, las decisiones que pueden tomar uds. Todo aquello que es fijo (rasgos, pericias de trasfondo, competencias, modificadores a atributo, etc) obviamente irá reflejado en sus respectivas fichas que empezaré desde ya a hacer, empezando por aquellos que ya están listos ;)

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29/02/2016, 15:12
ZzQuivalian Uth Maethar

Ah, ok. Entendido :-)

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29/02/2016, 16:01
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Las había elegido pero, no sé porqué, se me olvidó ponerlas (me estoy haciendo mayor ^_^). Supervivencia y Sigilo.

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29/02/2016, 18:53
ZzHans

Avatar: lo cambiaré cuando encuentre otro. No me di cuenta.

Alineamiento: Bueno o Neutral. Para un novato, ¿cuál se recomienda?

Trasfondo: lo más parecido para un cazador que sería, ¿el del vagabundo? ¿Dónde aparecen los que no están en el dndBasicRules?

Idioma adicional: ¿cuál son los idiomas más hablados en la región de la Marca?

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29/02/2016, 19:29
-Dungeon Máster-

Alineamiento: Bueno o Neutral. Para un novato, ¿cuál se recomienda?

Cualquiera, el Bueno encarna el héroe típico de buen corazón que ayuda a la gente, el Neutral es mucho más flexible.

Trasfondo: lo más parecido para un cazador que sería, ¿el del vagabundo? ¿Dónde aparecen los que no están en el dndBasicRules?

Para un cazador, definitivamente el trasfondo de FORASTERO. Los que no están en el Basic Rules están en el manual del jugador, tanto razas como clases como opciones! Aquí las menciono con una descripción bastante general.

Idioma adicional: ¿cuál son los idiomas más hablados en la región de la Marca?

El común ciertamente, pero ya lo tienes por ser humano. El Enano es quizá el segundo idioma en importancia en la Marca. Algunos Elfos y tomos perdidos están escritos en elfico. Los enemigos más comunes hablan goblinoide, orco o gigante.

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29/02/2016, 19:48
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Vaya lío, no me había dado cuenta de que duplicaba con el trasfondo. Pues nada, súmame Acrobacias.

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01/03/2016, 13:01
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Después de leerme el trasfondo, creo que sería más molón tener como Enemigo Favorable a los licántropos. Pero si no te da guerra ¿eh? Sino, déjalo como está.