Vuelvo del trabajo y veo que mi amado orco vuelve a la pobreza xD pero bueno, es la magia de la norteña? quizas?
Lo otro, el viernes termino todas mis mierdas y por fin estaría libre para ponerme al dia con todo.
Muy buenas, informo que el lunes en la noche posteo como debe ser, disculpen la demora.
Feliz año para todos!
Espero que el tabernero organice una buena fiesta para recibir el año a lo norteño! :)
Por mi parte voy a postar recién en la primer semana de enero, después de las fiestas.
Igualmente y ojala ese tabernero sea yo ya que realmente se gana dinero en esta fecha 1313
Muy bien roleado kethra! Me gusta el pensamiento de la norteña.
Muy bien por Ghorza! Que cuida de los suyos.
Y muy bien por Theldor que ha arreglado mi cagada al postear antes yo. Ya que los servidores de Selune se preocupan por los desfavorecidos.
Bien bien!
Gracias por la subida de nivel, master ;)
Aprovecho a comentarles que salgo de vacaciones en unos días y regreso el 17/2. Ya on rol está mas o menos clara la postura de Kethra (no entregar el huevo, usar el melón y hechizos de ilusión, como Ilusión menor y Fuerza fantasmal para engañar a los asesinos, y que corra la sangre que tenga que correr para rescatar a Scrumsh y proteger el huevo) así que máster, si quieres, podrías llevar a Kethra como pnj estos días siguiendo esas pautas, así no se retrasa la escena. Cuando regrese, retomo con la hechicera.
Saludos!
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+2)=3
Uff que tirada xD
Hola, ya de regreso por aquí.
Máster, estos días voy viendo la subida de nivel y te hago un par de consultas.
Ando liado con temas familiares y un proyecto que tenia pendiente de hace tiempo y que os voy a ir presentando a los tres grupos. Mi intención es trasladaros al plano de Ravenloft ya que sois héroes después de todo, con vuestros personajes u otros nuevos, aunque prefiero los que tenéis. Podríais coincidir en algún momento con los otros grupo e incluso se podría reclutar un grupo de 4 personajes de alineamiento maligno. La idea es que héroes y villanos son trasladados misteriosamente a otro plano.
La partida estaba un tanto detenida, no me imaginé que tenías en mente abrir otra XD.
A mi Ravenloft me gusta, pero no visualizo mucho a Kethra allí... la verdad es que a ella la "veo" en las montañas del norte, entre el frío y el viento. Me la imagino en la fortaleza (la portátil de Ghorza) con un paisaje nevado de montaña detrás, y dentro su familia: Ghorza, ella y unos cuantos hijitos más humanos que orcos, todos verdecitos y con la marca del dragón a sus espaldas. El dragón verde, ya adolescente, sobrevolando el edificio de piedra y pocket junto a grummsh jugando a los dados en la mesa de la sala principal. No muy lejos el clan norteño de su hermana y un poco más distantes los asentamientos orcos, y en lo alto del cielo cada tanto, un dragón azul sobrevolando. Así veo a Kethra cuando entre en años , jeje, no se si el grandote piensa igual.
Un poco por eso, si Gorza piensa igual, yo prefiero dejar aquí a Kethra (si ha de morir que sea en su tierra !), y en tal caso hacer un personaje nuevo para la otra partida, no descartaría uno maligno incluso.
Theldor es al único que veo allá, la verdad, más que nada por ser un elegido especial de su diosa capaz de ir al infierno mismo para llevar luz, y el asunto con el demonio y su maestro que queda pendiente y puede motivarlo a adentrarse en la oscuridad, así que bien podría ser un personaje que vaya y vuelva (sería bien recibido a su regreso!).
Es mi idea, tal vez no sea voluntario el tema, les comparto mi visión nomas. Los demás como lo ven?
Me gustaria ver a mi orco siendo seducido por las fuerzas del mal, creo que seria un cambio bn dramatico para la trama 1313
Y Kethra, tienes razón, es demasiado honorable como para caer de alguna forma en las manos de los malos. Aunque esto me da una idea, si es que estan de acuerdo, ¿que piensan que la norteña, el trasgo e incluso el mediano (que puede traicionar al semi orco =O!) mueren y ahi mi mestizo da el primer paso a la corrupción? así que por mi parte no hay drama para que mi pj conquiste las tierras demoniacas.
Ah muy fraternal tu idea! todo ternura!... veo que la visión familiar de kethra se esfumó rápido XD
Se me ocurre una mejor, mientras se abre el vórtice que te lleva al otro mundo, Kethra usa su magia y se queda con el huevo, y pasa unos cuantos años criando a nuestro hijito verde hasta que regreses ;-)
Bueno máster, veo que hago, después te aviso
Jajajaja! Que bueno lo último Khetra, muy astuta.
No tenéis por que morir! Sería una continuación de la aventura y si sobrevivis a el Conde Strahd y conseguís regresar a la Marca, se continúa.
Lo dicho, me parece bien vuestra idea y podéis cambiar de personaje. Podría ser de Krynn, Reinos Olvidados, Greyhawk o incluso de la Tierra.
Bueno, lo estuve pensando, y me gustó la idea de hacer un personaje maligno (no necesariamente malvado que mata gente x gusto, pero sí alguien oscuro y con sus propios fines muy poco "santos").
Pensé en la ambientación de Krynn, un mago de túnica negra. Eso podríamos plasmarlo con un background similar al de Iniciado, pero en lugar de ser un templo, sea la academia de magos (por el estilo de mundo, entiendo que incluiría a los magos blancos, rojos y negros, pero también podría ser sólo de túnica negra), porque esa ambientación tiene la idea particular de que los magos son adoradores de las lunas (deidades que les otorgan su magia).
A los fines de sistema sería un Wizard, de la escuela de nigromancia. Raza medio elfo (seguramente hijo de un elfo gris-lunar de Silvanesti de renombre, como para entrar a la academia, y que se fue corrompiendo).
Los skill serían arcana, investigación, insight, religión, intimidación y Deception (los que seguramente tome).
Los idiomas hacen mucho al personaje en este caso, sería: común, elfo, primordial, abysal e infernal
No recuerdo si los túnica negra tienen que ser Leales sí o sí (tiene sentido por la rigurosidad de sus estudios, pero no se si es mandatorio). Lo visualizo como un Leal (por su disciplina) y Maligno (por sus métodos) con tendencias neutrales.
(por lo que veo podría llevar hasta 4 undead... me imaginaba la posibilidad de tener 4 "acólitos", cada cual en su túnica negra, encapuchados y con la cara cubierta (algún pañuelo negro o máscara) ,con botas y guantes, y con algún arma... que en realidad serían 4 zombies relativamente recién muertos y conservados de algún modo mágico, que harían las veces de sirvientes y guardaespaldas. Pero sería a algo a desarrollar en la partida)
Los hechizos (en su spellbook y su libro de rituales) van a ser tendientes a cosas oscuras, claramente (salvo alguna excepción), y considerando que es parte de la escuela de magia, debiera tener acceso a un amplio número (lo vemos igual, tampoco es la idea tener a saruman XD).
El tema de equipamiento... cómo hacemos? La disponibilidad a objetos mágicos sería coherente, estar en la escuela de magia abre la posibilidad de que sea factible casi cualquier cosa de ese origen, en especial lo mas oscuro. Pero a los fines de GP totales a gastar, dado que es un personaje nuevo y que tiene que tener cierta nivelación con el resto, no me parece justo "trasladar" lo de Kethra, así que espero a ver que te parece a ti.
La verdad hoy me levanté con esta idea dando vuelta y ha ido decantando en un personaje que me parece interesante. Espero te guste la idea, y aguardo tus comentarios.
Nota: como te decía antes, es un personaje que no sería compatible con un paladín, pero tampoco es que vaya matando por gusto ni torturando gente, su objetivo es más personal y ambicioso, lo más maligno de él son sus métodos (capaz de levantar muertos o convocar demonios). Podría jugar cómodamente con personajes malignos o neutrales . Con los buenos se complicaría un poco (irreconciliable un Leal bueno, pero tal vez podría ser compatible con un caótico bueno o un neutral bueno).... no lo veo arrancando con Ghorza y menos con Theldor XD
Ah muy fraternal tu idea! todo ternura!... veo que la visión familiar de kethra se esfumó rápido XD
Jajajaja lo siento, pero estoy acostumbrado a jugar en partidas con tintes de tragedia u.u
Se me ocurre una mejor, mientras se abre el vórtice que te lleva al otro mundo, Kethra usa su magia y se queda con el huevo, y pasa unos cuantos años criando a nuestro hijito verde hasta que regreses ;-)
Bueno máster, veo que hago, después te aviso
En ese caso podríamos dejar a mi semi orco tambien al cuidado del huevo, ya que, si lo pienso de nuevo, mi orco es como el unico personaje no amargado que disfruta la vida xD
Master, te mando un personaje dentro de las proximas horas. Es un elfo que lo he tenido en mi almacen hace tiempo 1313
Nombre: Annatar
Raza: Alto elfo.
Alineamiento: Neutral Maligno
Clase: Mago
Concepto: Noble exiliado.
Edad: 850 años.
Imagen:
Descripción psicológica
Annatar es un elfo que lleva sobre sus hombros un orgullo y arrogancia purulenta que hace que incluso otros de su propia especie, vanidosa de por sí, se conviertan en hijos de la humildad misma. Encuentra al resto de las razas indignas para ser consideradas como iguales que a un elfo, sin embargo, no desconoce el aporte que estos han hecho al mundo, es decir y según sus palabras, “han justificado su existencia”. Adicto al estudio y curioso de los fenómenos mágicos, han hecho que Annatar se convierta un erudito mucho antes de cumplir su primer cuarto de siglo de vida. Dicha ansiedad intelectual, ha sido la responsable de cruzar la línea de la ética mágica, siendo expulsado de su familia y país, llegando consigo sombras y voces que le susurran a cada momento tal como si un poderoso depredador se tratase, este problema es de alguna forma tapada por la actitud ególatra del alto elfo.
Descripción física
Poseedor de un cuerpo de una altura no menor de metro ochenta, tonificado y entrenado, que es bendecido por un pulcro dorado tan característicos de la alta clase, Annatar tiene, además, la fortuna de ser amo de unas facciones finas que son adornadas por una fina y larga cabellera de ambarino color, tonalidad que también comparten sus seguros ojos. Suele siempre ir vestido con trajes elegantes y formales de color negro que son cubiertas por una gruesa capa con capucha del mismo color. En sus manos, un bastón de alta gama es su fiel arma y herramienta que lo apoya en su infinito viaje hacia el descubrimiento y la venganza al igual que un grueso grimorio que baila al ritmo de sus pasos.
Bueno, este pj, en su historia, fue un mago u hechicero poderoso que gracias a un experimento, que violo todas las leyes de etica en la magia, fue expulsado de su reino en donde regia como un Archiduque.
En ese experimento fallido, el elfo logro obtener habilidades bastantes retorcidas y fuertes, sin embargo, el efecto secundario fue que sufre de un delirios de persecución, escucha voces y ve seres deformes que tal vez son ficticios.
Jaja, bueno, me alegro que te quedes a ayudarme a criar a nuestro draconiño (cual Drogo y Daenerys XD)
Yo le pasé al máster un personaje nuevo, un semielfo, mago, de Krynn... un tanto oscurito ;)