Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Off Grupo B

Cargando editor
17/02/2017, 03:17

Lo siento amigos, como comenté antes estaba un poco ocupado en unas vacaciones prolongadas.... Muero por ver la escena, pero lo hago mañana que actualice.

Saludos

Una cosa: Se puede lanzar un cantrip, avanzar 12 metros y atacar?

No, no se puede salvo que el cantrip tenga un tiempo de lanzamiento como "Bonus Action".

Que sea Cantrip es igual a que sea conjuro de nivel 9. Lo que importa es el tiempo de lanzamiento.

De todas formas de manera aclaratoria, uds no tendrían desventaja contra los enemigos que portan antorchas.

Cargando editor
17/02/2017, 11:28
ZzXune "Puño de Thorm"

Yo también ardo de curiosidad por ver como salimos de esta.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2017, 01:04
ZzXune "Puño de Thorm"

Que titanico! Me han atacado a lo perro! Y yo que pensaba que se acercarian curiosos a ver a la provocadora. XDDDDD

Menos mal que no me han matado!!

 

Cargando editor
19/02/2017, 01:13

Así es este grupo que anticipo, tiene una jugosa recompensa a sus cabezas.

Pero de todas formas, con todos los ataques que recibiste era para que un PJ promedio de nivel 2 cayera abatido fácilmente. De verdad estás bendita (o mis dados están malditos?)

Cargando editor
19/02/2017, 02:17
ZzXune "Puño de Thorm"

Bueno! A falta de ver quien queda en pie despues de la explosión. Tengo mucha curiosidad a ver que pasa.

Arast haber si me puedes curar imponiendome las manos.

No se si podeís retrasar acción, en el sentido de que yo los reviento en este round y vosotros a continuación caeís sobre los que queden en pie.

Cargando editor
19/02/2017, 03:13

En esta edición no permiten tal cosa como "retrasar acción". De todas formas Arast va después tuyo.

Koltron podría "preparar acción" para que se ejecute después de tu conjuro, esa si está permitida.

Cargando editor
19/02/2017, 13:51
ZzArast Wulf

No sé cómo actuar porque no sé si los enemigos caen o siguen en pie.

Pienso que como Koltron ha llegado hasta nosotros lo mejor es huir. El paladín no puede dejar en peligro a un aliado pero huir todos no es algo maligno. Tendríamos que hacer entonces la acción "disengage" el turno siguiente. Este turno lo que puedo hacer es curar a Xune.

 

Cargando editor
19/02/2017, 13:56

También es posible dejar condicionales en los posts..... Si esto, entonces hago esto.

Cargando editor
19/02/2017, 14:04
ZzXune "Puño de Thorm"

Si me puedes curar tendríamos una posibilidad siempre que alcance a todos los enemigos con la onda, esa fue siempre mi intención. De seguro que barre a todos menos al líder y a los gnolls. Y a esos podríamos acabarlo entre los tres.

Arast: ya no cabe la posibilidad de huir, sin embargo si las cosas se pusieran muy mal podría lanzar nube de niebla.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2017, 14:10
ZzXune "Puño de Thorm"

También imaginaos para ellos lo que tiene que ser que los revienten de golpe y maten a su líder entre nosotros tres. Seguro que si alguno queda huye.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2017, 14:24
ZzArast Wulf

Vamos a seguir este turno y vemos cómo se plantea el siguiente. Hablamos todos antes de actuar el próximo turno.
 

Cargando editor
19/02/2017, 14:52
ZzXune "Puño de Thorm"

Vamos Kamro: Resuelve si puedes para ver que ocurre que no aguanto la intriga de aquí al miércoles.
Venga, que nos la debes!!! Please.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2017, 15:04
ZzArast Wulf

Creo que no lo he dicho pero le curaría 10 pv a Xune.

Cargando editor
19/02/2017, 15:29

Vamos Kamro: Resuelve si puedes para ver que ocurre que no aguanto la intriga de aquí al miércoles.
Venga, que nos la debes!!! Please.

Les debo eso y hasta más... Ya resuelvo el asalto.

Creo que no lo he dicho pero le curaría 10 pv a Xune.

Aún no reviso la escena de juego, pero este tipo de cosas debes decirlas en esa escena, ya sea editando el post o haciendo uno nuevo.

Cargando editor
19/02/2017, 16:27

Bueno, pues ahí quedó el turno, pero no ganan experiencia por postear hasta el miércoles (sería injusto con Agaroth).

De todas formas, el combate ya está definido y las posibilidades de huir son mínimas..... Menos con un cadáver a cuestas.

Dejo que Arast replantee el turno, pero si desea ir por Xune (para cargarla y huir o para sanarla) se comerá un AdO del líder semiorco.
Estos bandidos no son mansas palomas y no trafican con esclavos/prisioneros, así que en cuanto todos queden inconscientes los asesinarán y se los comerán. Tampoco desean mucho torturarlos o hacerlos sufrir, tienen en mente otros planes más ambiciosos de asaltar cierta caravana ;)

Cargando editor
19/02/2017, 16:46
ZzArast Wulf

Yo prefiero morir y hacer pj nuevo, que ya he visto que esta partida no es para paladines xD Hay que hacerse personajes más cautos.

Cargando editor
19/02/2017, 16:55

Leí el post y te recuerdo que no estás adyacente a Xune.... Estás a una distancia de 6m.

Si te rindes no te permitirán acercarte a Xune y si intentas curarla, te ganarías un AdO. Tu decisión!

Faltaría ver que hace Koltron. Y para poner en contexto a Agaroth: el combate ha salido muy mal.

Cargando editor
19/02/2017, 16:58
ZzXune "Puño de Thorm"

Dire: Yo por mi parte aclarar que el daño de la onda de trueno es maximizado por la ira divina y haría 16 ptos de golpe alos que no pasen la salvación de constitución. Tambien puse que Xune se movía para pillar a todos en su radio de acción, incluyendo a los bandidos.

Que veo que no se ha tenido en cuenta esto que dije.

Cargando editor
19/02/2017, 17:04
ZzArast Wulf

Ok pues cambiaré mi post.

Cargando editor
19/02/2017, 17:06
ZzXune "Puño de Thorm"

Por lo demás, hemos hecho lo que hemos podido! Ha sido titanico, lástima que Xune no haya podido utilizar su martillo, lo hubiera liado parda.