Partida Rol por web

La Marca Argéntea

I. La Cacería (Dargun Sombradeorco y Beorn)

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21/12/2011, 20:47
Director

Otro relámpago cae del cielo, en dirección al shaman, pero este alcanza a notarlo justo antes de golpearlo lo esquiva parcialmente, pero una parte de su cuerpo logra hacer contacto con el relámpago, suficiente para electrocutarlo completamente y dejarlo inherte en el piso.
La esfera se movía hacia el Jefe Goblin, este concentrado en huir del lobo para disparar sus flechas no la percibe y alcanza a quemarse un brazo cando entró en contacto con ella.

El lobo, ferozmente aprovecha mientras el Jefe goblin se descncentra por su quemadura en el brazo y no pierde oportunidad para engarzar sus mandíbulas en ese mismo brazo, el dolor invade el cerpo del líder goblin quien grita, pero que permanece en pie pese a las heridas y el intento de derribo por parte del lobo.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos del shaman

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Motivo: Daño esfera flamigera

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Reflejos Jefe Goblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Atk Lobo Vs Jefe Goblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño Lobo Vs Jefe Goblin

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: Derribo Lobo Vs Jefe Goblin

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Tirada oculta

Motivo: Resisitir derribo Jefe Goblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Notas de juego

Turno de Dargun.....

Dargun:
Beorn: Esfera flamígera 2/5,
   Lobo:
Enemigos: G1,G(3-5) (muertos); G(6-8),G2 (durmiendo); Shaman gasta x2 "causar miedo",
              Jefe goblin 26 daño

INICIATIVAS
Dargun
Jefe Goblin
Beorn
Shaman Goblin
Asaltantes Goblin
Lobo

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21/12/2011, 21:07
Dargun Sombradeorco

El Montaraz llega apresurado, exaltado por el correr, impresionado por ver como un pequeño había logrado casi exterminar lo que hizo huir del pánico al Ranger -Bien hecho joven maese!! déjame a ese infame, lo exterminaré con mis gemelas, poca sangre corren por su filo!!.

La exitación y el apuro hace que al escalar el risco, pise mal y trastabille resbalándose hasta el suelo; en su segundo intento ya tiene mas cuidado y logra llegar a la cima, justo enfrente del Jefe de los Goblins.

- Tiradas (2)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Notas de juego

Al fin mi turno!!!.......... y que pedazo de turno ¡Mierda!

Ya estaba distraído viendo un Monólogo de Beorn, que lo has hecho muy bien por cierto!!

Malditas tiradas.

DM: El lobo atacó la vez pasada al Jefe Goblin con una dificultad de 21, podemos asumir esta la CA del Jefe?? o cual sería??

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21/12/2011, 21:32
Director

El goblin se quita de encima al lobo, quejánsose, gritando y ahuyando de dolor, coge otra flecha mas, pero su brazo está muy mal, no logra tensar debidamente la cuerda y la flecha se estrella inofensivamente sobre la gruesa piel del lobo.
Sus ojos salen de sus órbitas, con miedo sepulcral al ver como el montaraz se abalanzaba cntra él, sabía que ya estaba perdido, pero parecía que no iba a rendirse.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atk Jefe Vs Lobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Beorn.....

Dargun:
Beorn: Esfera flamígera 2/5,
   Lobo:
Enemigos: G1,G(3-5) (muertos); G(6-8),G2 (durmiendo); Shaman gasta x2 "causar miedo",
              Jefe goblin 26 daño

INICIATIVAS
Dargun
Jefe Goblin
Beorn
Shaman Goblin
Asaltantes Goblin
Lobo

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22/12/2011, 15:03
Beorn

Eh!! por fin que has llegado!!!...esta bien te dejare este ultimo para que te diviertas un rato!!....atras muchacho, le grito al lobo, indicandole que diera un paso atras y no atacara....en vez de ello, saco una pequeña hoja que tenia guardada en mi bolsita y se la doy al murcielago para que se la impregne al lobo.....este alivia su dolor al ver que unas heridas se empiezan a cerrar....

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

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22/12/2011, 15:34
Director

El lobo le gruñe al Jefe Goblin, mostrándole los dientes mientras se aleja detrás de las piernas del recién llegado, lo observa ferozmente mientras el murciélago vuela apresuradamente a echarle una hoja encma al lobo, una hoja mágica que se convierte en energía purificadora que baña al lobo y empieza a cerrarle las hemorragias de sangre que tenía.....

Por su parte, el Jefe Goblin continúa amenazante, tratando cargar su arco largo pequeño, esta vez para dirigir su ataque a un imponente hombre norteño que había llegado, sosteniendo en cada mano unas enormes espadas.....

Notas de juego

Turno de Dargun....

Dargun:
Beorn: Esfera flamígera 1/5,
   Lobo:
Enemigos: G1,G(3-5) (muertos); G(6-8),G2 (durmiendo); Shaman gasta x2 "causar miedo",
              Jefe goblin 26 daño

INICIATIVAS
Dargun
Jefe Goblin
Beorn
Shaman Goblin
Asaltantes Goblin
Lobo

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22/12/2011, 15:53
Dargun Sombradeorco

Malditos Trasgos, no son mas que orcos pequeños, despreciables!!!, no saben pensar con la cabeza, acaso no ves que estás perdido?.... Ahhh ni siquiera me debe entender.

El Montaraz le escupe al Jefe Goblin y alza sus 2 espadas y las suelta con gran fuerza ante el Goblin, una de ellas se estrella contra la roca, ante la agilidad del pequeño engendro, pero no puede escapar de la otra, que le ocasiona una gran herida en su pecho.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+9)=10, 20(+9)=29

Exitos: 1

Motivo: Confirmacion de crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Al final supuse que su CA era 21...

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22/12/2011, 16:04
Director

El corte es demasiado profundo y alcanza a cortar su corazón, interrumpiendo el bombeo de sangre a su cuerpo, no tarda mas que unos segundos en morir, dejándo el sitio en total silencio.

El lobo vuelve a donde su amo y ve en el algunas heridas que empieza a lamer con cariño, mientras frota su pelaje, aún con manchas de sangre, sobre el cuerpo del mediano.

Todo queda en absoluto silencio, a excepción del frío viento que sopla y silba sobre las colinas del paso de Argluna......

Notas de juego

Enemigos: G1,G(3-5) (muertos); G(6-8),G2 (durmiendo); Shaman (muerto); Jefe goblin (muerto).

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22/12/2011, 17:42
Dargun Sombradeorco

Dargun deja el cuerpo inherte del Jefe Goblin tumbado y sangrado, le da su espalda y vuelve con su compañero de viaje, limpia sus espadas la sangre de Goblin, las enfunda una vez limpias y pone una mano sobre su hombro. -lo has hecho muy bien, joven mediano, no entiendo que me ocurrió pero cuando caí en la cuenta de lo que pasaba, ya estaba muy lejos, a la vuelta de aquel risco, pensé lo peor cuando empecé a devolverme, pero a medida que avanzaba de vuelta vi como te las arreglabas por ti mismo.

Se sienta en una roca jadeando, acaricia al lobo detrás de la oreja y observa los goblins que yacían en el suelo, respirando pero inconcientes -Que haremos con ellos??, lo mejor será matarlos!! puedo hacerme cargo yo mismo, pero son tus prisioneros, es tu desición.
Por otro lado, mira los peligros de andar con una fuente de luz en medio de la noche, lo mejor será conseguir un lugar y esperar a que salga el sol para proseguir la marcha; que opinas?

 

Notas de juego

tomo 10 en escalar, de ser necesario......

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22/12/2011, 18:19
Beorn

ammmmm...bosteza el mediano y se tumba en el suelo, cansado....la ira nubla la razon mi querido amigo, y no te permite diferenciar lo real de lo ficticio...por eso saliste corriendo!!...espero que para la proxima estes preparado..concentrate en el combate, en los enemigos y piensa antes de actuar!..no salgas corriendo a aniquilar..porque seras un blanco facil para la magia...

ahm, se para de nuevo con pereza para desarmar a los prisioneros...los dejaremos ir! no hay necesidad de contaminar mas esta tierra...que la naturaleza se encargue de ellos!....camino lentamente para registrarlos y tomar sus pertenencias, al igual que a los muertos.....estoy agotado! ha sido un combate agotador....sabes? a veces cansa mas controlar las energias magicas que empuñar dos armas!! una sola distraccion y las cosas pueden salir muy mal!..-el mediano manotea fuertemente y con un estruendo cae otro relampago del cielo, asustando a todos- ves! se rie con una risa cansada a medida que disipa el conjuro....encuentra tu un lugar comodo para pasar la noche...por hoy no hago mas! - el mediano se tumba en el suelo agotado..

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22/12/2011, 22:09
Dargun Sombradeorco

Hablas con gran sabiduría, tu sapiensa es definitivamente mas grande que tu cuerpo -Dice escuetamente el montaraz -pero debes entender que mi corazón es salvaje, libre y anarquista, no se detiene a pensar antes de un combate; yo soy lo que mi espiritu dictamina, regido por los elementos caóticos de la naturaleza.

El ranger da un pequeño brinco hacia adelante, cubriéndose como puede la cara ante el ensordecedor relámpago que cae del cielo -Tu definitivamente tienes todos los elementos de tu parte!! Seguido echa a reir a carcajadas.

Tu verás si quieres dejárlos ir, son tus prisioneros y al ver a su líder y a su guía espiritual muertos, no nos ocasionarán problemas, por lo menos no por ahora....

El ranger empieza a buscar una locación segura donde pasar el resto de la noche él y su compañero, mientras el druida registra los cerpos caidos -No me interesa lo que ellos poseen, puedes quedártelo, pero asegúrate de no dejarles arma alguna con la cual puedan degollarnos en medio de a noche!.

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23/12/2011, 01:47
Director

En total, logras reunir 80 monedas de plata y 8 de oro.
El líder de los goblins además tenía un ambar de un valor aproximado de 100mo.

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23/12/2011, 15:51
Beorn

hmm..entiendo!!...mira he conseguido estas monedas y este ambar, los guardare por el momento..enseguida tomo las armas de los bandidos y las escondo entre las rocas...hecho!..ahora si vamos a descansar!....enseguida me siento junto al lobo a sanar las heridas de los dos y luego a comer, mientras dargun busca el sitio de descanso....

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26/12/2011, 14:20
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 9 de la tercera Dekhana....... Mañana:

Un descanso largo ciertamente, las heridas del lobo y del Druida habían cerrado por completo, el descanso había sanado algo de las heridas del Montaraz, pero aún su cuerpo se sentía algo dolorido.

Los primeros rayos del sol salen y golpean la cara de Beorn quien se despierta poco a poco, mientras observa al elfo afilando sus espadas, ya despierto hacía varias horas.
nada extraño había ocurrido la noche anterior, salvo algunos ruidos que hicieron los goblins al despertar, habían huido lejos del lugar para nunca volver a verse.

La mañana traía consigo el rocío de las hojas del aire húmedo condensandose, un sorbo de dicha agua y ya se encontraban listos para partir de nuevo, esta vez sin antorchas encendidas y viajando mas cautelosamente a través del paso.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros

Tirada: 8d100

Resultado: 26, 33, 26, 25, 43, 42, 72, 51

Tirada oculta

Motivo: Clima día

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Notas de juego

Dargun: Tirada de supervivencia para seguir el rastreo.

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26/12/2011, 15:45
Dargun Sombradeorco

-Duermes mucho amigo mediano Replica Dargun, levantándose de la roca y caminando hacia el Druida, -Ya amanece y el sol está de nuestro lado, es buena señal que no haya amanecido lloviendo o nevando, las huellas hubieran sido dificiles de rastrear.
El Montaraz guarda sus espadas y camina hacia el mediano, ofreciéndole un trago de agua para su garganta -Alísta tus cosas, debemos partir cuanto antes, una cacería nos espera, hay orcos que cazar y gente inocente que traer, ¡Andando!.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Creo recordar ahora que tengo un +2 para rastrear a orcos al ser enemigos favorables! (-5 a la tirada para andar a velocidad normal).

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26/12/2011, 17:03
Beorn

Excelente! parece ser un buen dia!!...tenemos que aprovechar para avanzar un largo trecho amigo...la noche anterior nos quito tiempo....tomare un desayuno mientras tu buscas el rastro que perdimos anoche!... me siento con el lobo a tomar una merienda, mientras observo al ranger buscar las huellas...tomate tu tiempo!!...igual tengo que estudiar un rato mis poderes... encontraste algo? le pregunto al cabo de un rato

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26/12/2011, 17:11
Director

Notas de juego

A comer que??

En tu equipo no has comprado raciones de viaje.......

Siempre pueden intentar comer consiguiendo algo en la espezura, pero necesita una tirada de Supervivencia DC 12 y moverse a la mitad de velocidad.

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26/12/2011, 17:13
Director

Tras comer un par de inséctos que encontró sobre el suelo, hace que el estómago empiece a revolverse; El elfo también empezaba a sentir lo mismo, no habían comido nada desde hacia casi 24 horas, en uno de los descansos que realizaron junto a Sernius y sus caballeros de plata, no mas que un pan con fruta y algo de aguamiel.

Se avecinaba una larga jornada, el enemigo ahora llevaba 2 noches de ventaja y ahora se tenía que decidir entre andar mas despacio, pero con el estómago lleno; o andar rápido con el mismo vacío?? que sería mas importante?......

Notas de juego

Si quieren comer algo, deben buscarlo en la naturaleza, requiere tirada de supervivencia 12 y deben moverse a mitad de velocidad

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26/12/2011, 17:28
Beorn

No puedo caminar con hambre!!! mejor busquemos algo de comer mientras seguimos los rastros!! no te apetece un buen conejo??? o algunas jugosas frutas??..mientras decia esto el estomago se me revolvia...a cazar!!!...

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+13)=20

Cargando editor
26/12/2011, 17:38
Dargun Sombradeorco

Unos insectos de montaña no harán que el hambre desaparezca El elfo rie ante el 'desayuno' del druida, auqnue también él empezaba a sentir hambre, pero era algo a lo que estaba acostumbrado, cacerías que duraban dekhanas enteras, comiendo no mas que lo que encontraba de camino, pero aún no comprendía que en esta empresa no se encontraba solo, se encontraba con un acompañante; y un mediano, con la fama que tienen estos de glotones.

-Es necesario cubrir el mayor terreno que podamos, ya estas huellas se está desvaneciendo y si el clima no nos favorece, será peor!!, hoy es una jornada larga, debemos avanzar lo que mas podamos, y luego podriamos dedicarnos a la cacería y a comer algo, no podemos descansar en estos momentos, hay gente que nos necesita.
Esta última frase la había dicho para llegar al corazón del mediano, sabía que este era un sujeto piadoso y bondadoso, en realidad lo que el montaraz quería era alcanzar a los orcos lo antes posible para arremeter con ellos.

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26/12/2011, 17:39
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 9 de la tercera Dekhana....... Tarde:

El camino seguía, el rastro no tenía mayores inconvenientes en seguirse, pero el estómago del mediano sonaba mas fuerte que un gruñido de orco en guerra; llamaba mas la atención que una fogata encendida en el pico mas alto en medio de una noche sin luna.
El mediano empezaba a desaparecerse y quedarse atrás a medida que el Montaraz avanzaba, tiempo precioso se perdía por las escapadas del mediano, tiempo que dejaban de perseguir a los perseguidos, una idea que poca gracia le traía a Dargun.

El sol empezaba a ocultarse en el horizonte, y no habían recorrido tanto terreno como se esperaba, pero al menos una liebre, varias frutas de invierno, ratones de campo llenaban el estómago que solia estar vacío del mediano, el elfo y el lobo.

Las piernas empezaban a flaquear y ya era hora de tomar un descanso largo y reparador.