Partida Rol por web

La Marca

Eterlund

Cargando editor
10/03/2010, 18:18
Auris Brightcoin

Es trepidante, alegre y arriesgada con su cosas buenas y sus cosas malas, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, es una elección de una forma de vida renuncias a seguridad y comodidad por aventura y riesgo y si Tymora te favorece y si eres diestro con la mente y las armas pues ademas el reconocimiento, la fama y el dinero viene a ti.

Por el otro lado puedes tener una muerte horrible en le camino , en una cueva etc y fenecer sin nada qeu n osea tu espíritu aventurero.

Una sonrisa cruza mi rostro mientras hablo.

Cargando editor
10/03/2010, 19:00
Cynan

- Una descripcion apropiada del oficio...+comento+... Entonces, esa fama y reconocimiento de los que hablas... son tu razon para dedicarte a algo tan peligroso?

Cargando editor
11/03/2010, 01:34
Auris Brightcoin

No jajajjaajja, me gusta ver mundo disfrutar de los caminos y los campos ver conocer las maravillas de Toril,y tal vez cuando mis ansias de aventura se hallen saciadas y sigo vivo para entonces, jejejeje, pues vivir apaciblemente el resto de mis días narrando mis aventuras, guiña un ojo, y exagerándolas lo suficiente para para ganr el respeto de chiquillería.

Solo espero vivir mi vida

Cargando editor
15/03/2010, 21:24
Director

Volvéis a la posada para reuniros con Auris y ver lo que ha averiguado. Cuando llegáis allí podéis verlo hablando de forma bastante animada con alguien. Al acercaros comprobáis que se trata de otro de los pasajeros de la caravana, el llamado Cynan.

Cargando editor
15/03/2010, 21:25
Director

Mientras estáis hablando, entran en la posada un grupo numeroso, formado por algunos de los guardias y pasajeros de la caravana en la que llegasteis al pueblo, los compañeros de Auris, que se dirigen hacia vosotros.

Cargando editor
16/03/2010, 00:33
Olaff Relier

Después del viaje me alegra ver a Auris en la posada me dirijo hacía donde esta situado.

– Como estáis por aquí tenéis algo interesante que comentar. – Mientras busco un sitio donde sentarme para reposar un poco de la excursión.

Notas de juego

¿Qué hora es ahora, más o menos? Por saber si ha actuado el bardo o cuanto falta.

Cargando editor
16/03/2010, 02:06
Cynan

-Vivir la vida...+muevo la cabeza, como si considerara la idea mas alla de lo que la simple fase  de Auris indica+... si... podria ser...

Le miro un instante....

*Tambien podria ser que...+pienso...pero cuando voy a hablar, interrumpen en el lugar un variopinto grupo, algunos de los cuales reconozco ... Dos de las mujeres son las de anoche, y el resto les vi tambien en la caravana. Uno de ellos, con bastante falta de modales, se sienta sin ser invitado. Aunque tal vez sea amigo del guerrero... Le observo, sin decir nada, y a los demas, evaluandolos...

 

Notas de juego

sorry por no responder antes, no me aparecio nada en novedades hasta hoy

Cargando editor
16/03/2010, 20:32
Director

Notas de juego

Es poco más del mediodía, aún falta unas horas hasta que actúe el bardo.

Cargando editor
22/03/2010, 20:47
Director

Notas de juego

Puede ser un buen momento para poner en común lo que sabéis, y ver si por fin os aclaráis.

Cargando editor
22/03/2010, 23:26
Cynan

Notas de juego

ando esperando que los recien llegados se presenten o saluden :P

Cargando editor
25/03/2010, 00:18
Olaff Relier

Las ganas por poder descansar después del agotador viaje parece que han molestado a Cynan. – Me alegro de volver a veros disculparme pero estaba tan ansioso de sentarme que al ver que había sitio en la mesa para mí y los demás que veníamos juntos me he sentado sin pedidos permiso. – Mirando a Auris. – ¿Habéis vuelto a ver a aquel joven con tanta prisa o sabéis alguna cosa del elfo que trajimos hasta la ciudad?

No se que sabe o deja de saber Cynan pero mejor este asunto lo comentemos en algún lugar mas discretos que en la sala común de la posada. No sabemos si alguno de los presentes esta también implicado. Lo increíble es que nadie se dio por enterado del jaleo que montamos en plena noche.

Cargando editor
25/03/2010, 10:12
Klaxtor

Con el caracteristico enfado que va acumulando Klaxtor, termina por coger una silla y sentandose al revés en ella. Colocando a un lado apoyada sobre la mesa su gran arma. Para después de sentarse, cruzarse de brazos. Dejando que sean los demas quienes hablen, a ver si por fin deciden a esponerle las cosas claras.

Cargando editor
25/03/2010, 15:44
Naurnes Maeniel

-Chicos, disculpad que os moleste con mis preocupaciones, pero diría que todavía falta por hablar Auris, que además había ido a averiguar algunas cosas para nosotros... -dijo la bella elfa. 

Notas de juego

Sugiero al director que aligere el tema, porque no estamos llegando a ninguna parte... 

Cargando editor
26/03/2010, 10:59
Auris Brightcoin

Notas de juego

yo ya estoy en la posada y vosotros empezáis a sentaros en las sillas de la mesa en la que estoy con Cynan. Creo

Cargando editor
26/03/2010, 17:18
Naurnes Maeniel

La elfa atraviesa la sala hasta colocarse junto a Auris, pero sin llegar a sentarse todavía. Con delicadeza interrumpe la conversación que estaba manteniendo tan animadamente simplemente poniendo una de sus níveas y suaves manos sobre el hombro del humano.

-Saludos de nuevo, ¿has podido averiguar algo de nuestro extraño rompecabezas?

Notas de juego

Perdón por la confusión, he editado ligeramente el anterior post para hacerlo cuadrar con la verdadera situación. 

Cargando editor
27/03/2010, 12:26
Elessar Meneldur

Elessar simplemente se acerca a la mesa y se queda de pie un paso detrás de Naurnes, teniendo un ojo en la puerta de entrada.

Cargando editor
27/03/2010, 14:24
Auris Brightcoin

Yo he tenido una edificante charla con el sabio, empezando porque allí es probable que exista una reliquia de los elfos en ese claro y que el nombre por el que lo hemos conocido es el nombre por el que a él se refieren los los elfos oscuros, básicamente es lo principal que se puede sacar en claro

Cargando editor
29/03/2010, 00:40
Olaff Relier

Otra vez aparecen los elfos oscuros como implicados. He oído a mis maestros que son peligrosos adversarios, grandes magos y guerreros.

- ¿Podría ser que el que rescatáramos fuera un elfo oscuro también?

Haciendo una pausa por si hay alguna respuesta antes de añadir. – Puede que el bardo tenga algún relato sobre ese artefacto o enclaves de ellos en esta zona. – Aunque creo que no estamos preparados para atacar uno de sus enclaves, de momento.

Cargando editor
03/04/2010, 21:05
Director

Durante el viaje hacia Eterlund, un elfo herido os salió al paso pidiendo ayuda. Algunos de vosotros os internasteis en el bosque para encontrar el cadáver de una mujer elfa y a un grupo de orcos. Algunos orcos murieron a vuestras manos, pero al menos uno escapó. Mientras tanto, unos hombres armados se detuvieron junto a la caravana y les interrogaron sobre elfos. Uno de ellos examinó al elfo herido e inconsciente buscando algo, pero no lo encontró y se fueron, pero advirtiendo a los miembros de la caravana que no confiasen en los elfos.

Una vez en la ciudad, algunos acompañaron al elfo al templo élfico de la ciudad donde una joven sacerdotisa lo atendió. Prometió reunirse con ellos al día siguiente, pero mientras tanto les recomendó un lugar para cenar. Cuando fueron al lugar, estaba cerrado a cal y canto, pero atraparon a un ladronzuelo saliendo de una de las ventanas superiores, antes de escabullirse, el ladronzuelo dijo algo sobre una mujer a la que debía entregarle los pergaminos que había robado en la casa. Una mujer a la que tenía más miedo que a sus captores.
Entraron en la casa y allí hacía mucho que no entraba nadie. En el piso de arriba, donde había entrado el ladronzuelo, había gran cantidad de papeles, la mayoría escritos en élfico. Muchos de ellos contenían poco más que comentarios racistas sobre la superioridad de los elfos sobre todas las demás razas. Pero también había referencias a un antiguo artefacto élfico.

Cuando volvieron al día siguiente a ver al elfo en el templo, nadie parecía saber nada sobre él. Y el nombre que les había dado era de un elfo que había muerto a manos de los drows. Auris por su parte habló con un sabio que le habló del claro donde supuestamente estaban los amigos del elfo. Además de darle la localización exacta del claro y decirle que allí había unas viejas ruinas elficas, le dijo que el nombre que le había dado solo lo utilizaban los elfos oscuros.

Por su parte, Cynan fue enviado por unas misteriosas mujeres a la misma casa abandonada para investigar sobre una célula de supremacistas elfos que estaban buscando magia peligrosa. Lo único que encontró son papeles, algunos de los cuales hablaban sobre un antiguo artefacto élfico.

Investigando el artefacto, al que muchos consideran solo un mito, descubristeis que supuestamente fue creado para mover a las propias estrellas, pero que la única vez que los elfos lo activaron, toda una raza dejó de existir.

Y para colmo, parece que en vuestra posada se aloja un mago maltratador de mujeres que ha jurado venganza contra dos de las mujeres del grupo. Es difícil pensar que tenga algo que vez con todo esto, pero no hay que descartarlo, aunque sólo sea como fuente adicional de problemas.

Notas de juego

Permitidme que me entrometa. Como os veo un poco perdidos voy a intentar echaros una mano. Algunos de vosotros habéis descubierto cosas que pueden o no tener relación con lo que estamos tratando y puede que estemos perdiendo el hilo. Asumo toda la responsabilidad.
Voy a revelar hechos que sólo algunos de vosotros conocéis antes de que se pierdan.

Cargando editor
04/04/2010, 02:57
Cynan

Cynan escuchaba la conversacion de los mercenarios, en silencio... Era evidente por sus palabras, que el azar le sonrreia. Iban en la misma direccion que el, metaforicamente. Una ventaja mas que deseable...

-...Ese templo elfo parece ser toda una atraccion turistica.+murmuro por lo bajo+

Miro a Auris, aunando lo que veniamos hablando con lo que comenta.

-Asi que ahora tu vida de aventurero te lleva a ese claro?... +enarco una ceja+ Es curioso, justamente deseaba explorar el bosque aledaño... Y me vendria mas que bien algo de compania armada... Tal vez a ustedes les vendria bien algo de ayuda mistica, ya que andan tras ese objeto... Podemos hacer un trato, pues.