Partida Rol por web

La Marca

Eterlund

Cargando editor
04/04/2010, 11:52
Klaxtor

Ohh... alguien que habla mi idioma... si necesitas unos brazos fuertes para repartir leña.. sonrio gustosamente..

Notas de juego

Por mi parte aclarar que sabía de sobra de qué iba todo, pero mi personaje no, algunas cosas le pillaron de refilon y ademas... tiene sangre de orco, lo que le hace un poco más reacio a asuntos elficos. Y no hubo nadie que le explicase las cosas con detalle, le ignoraban.

Cargando editor
04/04/2010, 12:47
Auris Brightcoin

Yo no he dicho que vaya a embarcarme en una expedición a ese lugar, no me importa ayudar al agente , y menos perderme una buena aventura pero meterme de cabeza en la búsqueda de un antiguo artefacto de gran poder no entra en mis planes más inmediatos, mas bien ni en los más lejanos , pero si mis compañeros y amigos van les ayudaré en la medida de mis habilidades y capacidades.

Ahora bien mi tiempo es de 10 días que es lo que tardara de nuevo en salir la caravana y hasta ahora no me ha ido nada mal con Cayo.

De todas maneras si se va ir a ese lugar sería conveniente recabar más información, Klastor amigo antes de meternos en lios, líos que nos puedan superar párate a pensar un poco las cosas compañero.

Cargando editor
04/04/2010, 14:39
Naurnes Maeniel

-Auris, por favor, haya paz, no exijas a Klaxtor que haga cosas que no le gustan. Es un hombre de acción, igual que yo soy una persona a la que le gusta razonar. Cynan, no eres el único mágico del grupo y yo estoy más que interesada en averiguar más. No soporto la idea de que el nombre de mi raza quede manchada por unos... desalmados como los que parece que están detrás de todo esto. Yo voto por resolver el tema del claro cuanto antes mejor, antes de que puedan saber que vamos a por ellos. Eso sí, pudiera ser bueno saber algo más de esa señora a la que el ladronzuelo tenía tanto respeto. Me parece que es una pieza clave de todo este asunto -dijo la elfa, razonable y encantadora, como siempre. Al acabar se colocó tras la oreja un mechón de pelo rebelde y sonrió cándidamente. ¡Cualquiera diría que acababa de votar por iniciar una acción más que probablemente violenta!

Cargando editor
04/04/2010, 15:24
Auris Brightcoin

Naurnes solo me preocupo por un amigo y compañero con el qeu he sangrado codo con codo y luchado espalda con espalda, y actuar sin pensar no es conveniente para nadie y menos para un hombre de acción.

Cargando editor
04/04/2010, 18:45
Elessar Meneldur

Elessar carraspea.

--"Naurnes, Auris, dejad tranquilo a Klaxtor, que sabe muy bien cuidarse y todos hemos visto que le encantan los mamporros. El tema del objeto mezclado con esos asquerosos... me pone los pelos de punta. De ese bosque no se prácticamente nada y es algo que me intriga. Y esa señora... en fin, que estoy de acuerdo con Naurnes que puede ser muy importante saber quién es y qué quiere."

Cargando editor
05/04/2010, 21:57
Alma Endenwen

 

 

Escuchar tantas cosas,  y todas relacionadas con los elfos, sólo hace meditar que algo más que extraño estaba gestándose en el submundo de aquella ciudad, y averiguarlo, sería una aventura más que segura. Así, la guerrera prolongó el momento de silencio lo suficiente para escuchar algunas impresiones y los planes que todos estaban teniendo, ideas interesantes, algunas otras, sólo el germen de un plan que de no ser depurado, llegaría al grupo, de por sí bastante grande, a graves problemas.

Lástima que no la motivara la justicia ni la bondad, pero el afán de gloria, la reinvindicación de su nombre no eran bastiones que pudiesen rechazarse así como así.

- disculpen - habló, fingiendo una dulce voz, acorde a su pequeña contextura, pero desconcertante por las armas y coraza que porta -  sea lo que fuesen ha hacer, respecto a lo que han hablado, deseo ayudarlos, y seguirlos, com caballero pongo mi palabra que los protegeré cuanto pueda - lindas palabras, oscuros deseos, que se cuelan en los suterfugios de una  intensión en aparecia bondadosa, pero siempre las cosas ocultan mucho más de lo imaginado, incluso para la misma caballero, que aún no comprende los porqué de sus acciones anteriores. Ahora, eso no importa, más que un objetivo, una buena forma de encausar pensamientos.

- y debo agregar, que cuando nos detuvimos y recogimos a aquel elfo mal herido, un grupo de hombres fuertemente armados apareció, y examinó el cuerpo de aquel elfo, al parecer en busca de algo, una marca, quizás, por como lo observaban - la caballero recordó aquel episodio, comentándolo por vez primera  con otros, peus ahora si comenzaba a tener sentido aquello.

Cargando editor
06/04/2010, 00:19
Olaff Relier

Finalmente parece que algunos mas están dispuestos a contar lo que vieron y oyeron. Ya era hora sino habrían esperado a que volviera a ponerse en marcha la caravana.

- Por mi parte estaré encantado en acompañados aunque propondría que antes de levantarnos y salir por la puerta hacía ese claro expongamos de que contamos por si necesitáramos alguna cosa trivial. No se si alguno contáis con antorchas yo por mi parte sólo con una linterna de aceite.

Haciendo una pausa por si hay alguna aportación. – No se los demás pero mejor salir mañana después de cambiar alguno de los conjuros preparados y buscaría una armería para comprar mas virotes para mi ballesta por si tuvieras que luchar una vez acabemos de planificar lo que podemos hacer. – Una oportunidad de honrar a Tempus se te ha presentado Olaff.

Cargando editor
06/04/2010, 01:29
Sidhe

"Los temas de los elfos nunca me habian interesado mucho hasta ahora, era una simple humana que no podia llegar a dimensionar la sabiduria y la inteligencia de estos seres, pero ¿quienes son para pensar que su raza era mejor que otras" - miro al Orco del grupo - "el solo podria desarmar y destruir a varios si estamos hablando de superioridad"

Dejando el silencio atrás, la arquera muestra su arco en signo de aprobación, los queria acompañar en esta aventura, deberian encontrar aquel artefacto, una cosa asi en manos equivocadas produciria un cataclismo de proporciones inmensas.

Y aquel hombre que se habia encontrado en el segundo piso del aquel lugar, maltratador de mujeres, a el si queria introducir una de sus flechas en lo que mas le doliera.

Cargando editor
06/04/2010, 11:18
Klaxtor

Que las antorchas no sean las que nos haga echarnos atras! - exclamó Klaxtor mientras mostraba una de sus sacas repleta de antorchas, podría decirse que había mas antorchas en ella que persoans sentadas en la mesa... Claramente había echo oidos sordos a las últimas palabras referidas a él...

Cargando editor
07/04/2010, 19:48
Director

Si queréis equiparos, en Eterlund podéis comprar cualquier cosa del Manual del Jugador al precio indicado. Vosotros decidís si queréis ir ya o esperar. Si algunos vais a ir de compras, podéis pasar la tarde comprando (y quizás haciendo algo más) y partir por la mañana. Si salís ahora mismo llegaríais al claro cuando empiece a oscurecer.

Cargando editor
08/04/2010, 05:08
Alma Endenwen
Sólo para el director

 

 

Preguntar algo por el pueblo podría ayudar, Alma se sacó su armadura y se arregló lo más "inocentemente" posible, con su muda de viajero, y aparentando inocencia, echando mano a lo pequeño de su cuerpo, demasiado pequeño incluso para ser un caballero, salió de la habitación, llevando entre sus ropas sólo la daga, no saldría desarmada.

 Preguntaría sobre los elfos, y el primer lugar sería con el tabernaro, preguntas vagas, para ver hasta donde iban los mismos dichos de las personas

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reunir información
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
08/04/2010, 12:22
Auris Brightcoin

Las prisas no son buenas equipémonos , y esperemos al bardo cuanta más información podamos obtener mejor.

Cargando editor
08/04/2010, 23:19
Olaff Relier

Por mi parte como os he comentado me comprare otro carjac de virotes, si alguno mas quiere ir a la armería podemos ir juntos. – Mirando alrededor de la mesa. – Mi intención es volver pronto para poder planificar lo que aremos aquí antes de la actuación del bardo.

Cargando editor
08/04/2010, 23:23
Elessar Meneldur

--"Yo tengo una idea... a ver qué puedo sacar en claro sobre ese bosque... Espero llegar para la actuación del bardo."

Cargando editor
12/04/2010, 19:39
Director

Preguntas entre la gente por los elfos, pero no te dicen nada que no supieras ya. Salvo el hecho de que nadie parece tener nada contra los elfos. A la gente que parece no gustarle los elfos tratas de sacarles más información, sólo para descubrir que tampoco les gustan los enanos ni los medianos. Nada útil.

Cargando editor
13/04/2010, 00:29
Alma Endenwen

Sin mucha más información de laque ya manejaba, una verdadera pérdida de tiempo, Alma vuelve a la posada, cansada y frustrada, en fin, de mal humor, sentándose en un rincón, a la espera de que los otros del grupo, se empezaran nuevamente agrupar e idear nuevos planes, si es que habían planes. Lástima, ya había comprometido su palabra.

Cargando editor
13/04/2010, 10:06
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando salga de la taberna, intento buscar algún puesto o tienda de herbolarios... sobretodo el que esté regentado por algún humano viejo o un elfo. La idea es intentar preguntar por el bosque y el claro al que vamos a ir para ver qué nos podemos encontrar allí. También busco algún curtidor o carnicero para que me referencie algún cazador de esa zona.

Cargando editor
19/04/2010, 21:15
Director

Preguntas entre la gente que crees que puede darte alguna información útil. Para empezar, la mayoría no sabe de que les hablas cuando mencionas el Claro de la Luna, pero cuando entras en detalles, la mayoría sí que lo conoce. La mayoría no se acerca por allí, lo único que hay son unas viejas ruinas y desagradables recuerdos. Ni siquiera los animales se acercan por allí, así que nadie tiene razones para ir a ese claro, y hace años que nadie entra en el claro.

Cargando editor
19/04/2010, 21:18
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Bien, al menos parece que algo está claro... es un lugar solitario. Con estos datos vuelvo al punto de encuentro y espero a que aparezcan mis compañeros

Cargando editor
22/04/2010, 21:18
Director

Después de unas horas, que algunos pasan de compras y otros tratando de obtener más información, os volvéis a reunir de nuevo en el Perro Astado. Ya está oscureciendo.