Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 4 -- Viaje a los pozos de brea

Cargando editor
05/06/2012, 10:15
Thindiel Nmseris

Vamos. Deberíamos de estar ya cerca de su aldea.

Thindiel piensa en la posibilidad de usar su cristal psiónica para comunicarse telepáticamente con las criaturas, pero lo descarta por si se pueden asustar.

 

Cargando editor
05/06/2012, 12:31
Khuran Dhero

Vale chicos, los muchachos del barco ya están en camino hacia los pozos de brea. Esperemos que no tengan problemas...

Khuran no ve demasiado claro eso de pedir a aquellos seres peludos que les ayuden a luchar contra una horda invasora de piratas.

Pues no sé, Varanil... ¿tú les ves muy capaces de pelear? Me parece que pedirles que luchen a nuestro lado puede ser algo que está más allá de sus capacidades.

Lo que quizás podríamos preguntarles es si conocen a alguna otra tribu que pudiera ayudarnos, pero ¿ellos? Lo dudo un poco.

Cargando editor
05/06/2012, 12:43
Talos

Talos ladea la cabeza pensando en lo que ha dicho el clérigo.

Desde luego no pudieron con el dinosaurio y eso que eran muchos. Pero a lo mejor nos pueden ayudar con suministros, como vigías o exploradores. Hay que conocerles para saber en que son realmente buenos.

Los pequeños seres hacían de guías, pero Talos no bajaba por ello la guardia. Ser colocó al frente de su grupo e iba atento a cualquier ruido de la selva o cosa extraña que sus aguzados pudieran ver.

 

Cargando editor
05/06/2012, 19:07
Director

Tras otro día entero caminando entre la jungla, llega el atardecer del día, las criaturas hacen señas como para indicar que éste es un buen sitio para acampar.

Notas de juego

¿Haces la comida, Khuran?

¿Guardias?

Cargando editor
05/06/2012, 23:36
Varanil

Notas de juego

Pero ¿cuántos días vamos a perder en esto? ¿cuántos días nos quedaban para hacer cosicas?........no se, me parece que todavía quedaban una cuantas más ¿no?

Guardias las de siempre, y Khuran el cocinero

Cargando editor
06/06/2012, 13:58
Khuran Dhero

Pelor es mi chef, nada me faltará.

Cual pinche de cocina en prácticas, Khuran empieza a esferificar misteriosas y divinas energías, mezclando componentes que nadie antes se había atrevido a combinar.

El resultado es una abundante comilona, pero algo insípida y sin mucha gracia.

Lo siento, chicos, espero que la próxima vez me salga mejor.

Notas de juego

Uso "Crear comida y bebida" para alimentar a 27 personas, ale. Si sabéis de algún conjuro de hasta lvl 4 que haga un banquete más apetitoso, decídmelo.

Las guardias están ya estandarizadas, jefe.

Cargando editor
07/06/2012, 21:42
Director

Después de cenar y de que los phanatones sigan sorprendiéndose por los regalos de Pelor (nombre que por cierto, pronuncian sin problemas y en común, como si lo conocieran), las criaturitas se retiran a las ramas para dormitar mientras vosotros os procuráis un buen sitio...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada oculta

Tirada oculta

Tirada oculta

Tirada oculta

Notas de juego

Pues vamos a por las guardias.

Por cierto, que sepáis que no le habéis preguntado a los bichines si queda muy lejos lo suyo :-P

Cargando editor
07/06/2012, 23:02
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Khuran dijo:

Estos personajes quieren llevarnos a su aldea que, por lo que parece, no está lejos de aquí.

Cargando editor
08/06/2012, 00:09
Director

Notas de juego

Está claro que su concepto de lejos no es el mismo que el vuestro XDDDDD

Cargando editor
08/06/2012, 08:43
Khuran Dhero

Khuran suelta un grito para despertar a sus compañeros.

¡A las armas! ¡Nos atacan!

Tratando de identificar el origen del ataque, el clérigo se pone en guardia. Ha tenido que ser algo enorme, pero ahora mismo solo ve vegetación moviéndose.

¿Qué Narices ha sido eso? ¿Más plantas zombie? Creo que ya entiendo por qué los pequeñines duermen en los árboles...

Notas de juego

Ellos me dijeron que su aldea está "por aquí cerca"... y yo me los creí, la verdad.

Cargando editor
08/06/2012, 09:19
Thindiel Nmseris

Thindiel se levanta y manifiesta una armadura psiónica invisible para protegerse.

Notas de juego

Inertial Armor con 9 puntos.

Cargando editor
08/06/2012, 12:29
Talos

Talos se despierta y rápido echa mano a la daga ante los alarmantes gritos del clérigo.

¿Eh? ¿Donde?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
09/06/2012, 12:04
Director

Mientras os vais desperezando veis una mole vegetal que tiene unos enormes zarcillos y está enfrascada con Khuran.

Notas de juego

Id tirando iniciativas para el próximo asalto, que en este no podéis hacer nada...

Thindiel, asumo que tu Armadura Inercial es para el próximo asalto.

Khuran, puedes actuar sin problemas, que ves al bichote vegetal.

Khuran 19

Bichote vegetal 13

Cargando editor
09/06/2012, 12:56
Khuran Dhero

Una columna de fuego divino cae sobre la cosa-planta.

Creo que a las plantas el fuego no les gusta demasiado... pues aquí tienes una buena ración, ale.

Además, Khuran esperaba que con el fogonazo sus compañeros se desperezaran y vieran lo que se les venía encima.

Aunque eso no lo sabía ni él.

- Tiradas (2)

Motivo: Flame Strike

Tirada: 9d6

Resultado: 23

Motivo: Flame Strike TS Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Lo mío con las TS es la hostia bendita.

Por cierto, máster, ¿esto sucede antes o después de memorizar conjuros?

Cargando editor
09/06/2012, 18:38
Mako

Mako abre los ojos ante los gritos de sus compañeros, pero antes de que pueda saber qué está ocurriendo una columna de fuego ilumina el lugar.

Otra vez nos atacan...y yo que solo quería una vida tranquila: una pequeña cabaña, un huerto, tres o cuatro esposas... ¿de verdad es tanto pedir?

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Cargando editor
09/06/2012, 23:28
Varanil

Al oir el grito de Khuran, me levanto con los estoques en la mano. Mientras mis ojos se adaptan a la tenue luz nocturna, un terrible fogonazo me hace apartar la vista durante unos instante para, cuando la vuelvo, ver a una planta gigante que nos ataca Vaya, con lo del Sargazo creí tener suficiente para un tiempo, pero ahí tenemos a otra planta con ganas de guerra.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Supongo que cuando nos toque será cuando nos levantemos y esas cosas ¿no?

Cargando editor
10/06/2012, 11:40
Talos

Talos se pregunta qué podrá hacer con su pequeña daga contra ese montón de celulosa, no obstante activa su corona protectora y se prepara a presentar batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Seguro que se la sudan los furtivos :(

Cargando editor
10/06/2012, 23:45
Thindiel Nmseris
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

He sumado +1 por la piedra de la suerte porque la tirada de iniciativa es una prueba de Destreza.

Cargando editor
11/06/2012, 01:07
Director

La criatura evita la mayor parte de la columna y el fuego apenas parece incomodar a las múltiples lianas extremadamente húmedas que tiene. Sin más dilación, la criatura golpea a Khuran con dos gruesas lianas, pero una se enreda con la vegetación, mientras la otra golpea fuertemente al clérigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Slams contra Khuran

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+11)=25, 1(+11)=12

Exitos: 1

Motivo: Slams contra Khuran

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+5)=7, 5(+5)=10

Notas de juego

El bicho tiene resistencia al fuego por lo que parece.

Ale, acabad con el bicho. Recordad que tiene alcance y que si os acercáis tendréis que hacerlo bien o sufrir las consecuencias :P

Thindiel 22

Talos 19

Khuran 19 --> 59/71

Varanil 15

Mako 15

Bichote vegetal 13 --> 6 daños

Cargando editor
11/06/2012, 16:02
Khuran Dhero

Así que el fuego no te afecta, ¿eh? Bien, veamos cómo resistes un grito revienta tímpanos...

La Voz de Pelor se deja oír en medio de la selva, despertando algo antes de lo que les tocaría a centenares de pajaritos.

- Tiradas (3)

Motivo: Sonic Lance

Tirada: 9d8

Resultado: 36

Motivo: TS FOR

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+14)=31 (Exito)

Notas de juego

Hm, ahora que lo pienso, tengo que castear defensivamente para que no me sacuda, ¿no?

Pues ale, tirada de Concentración porsiaca.