Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 4 -- Viaje a los pozos de brea

Cargando editor
29/05/2012, 12:32
Khuran Dhero

Khuran lanza otro grito ensordecedor contra el gigantesco dinosaurio, tratando de derribarlo de una vez por todas.

Acto seguido, el clérigo agarra un poco de polvillo de unicornio y dirige su próximo conjuro de curación hacia Varanil quien, atrapado en las fauces de la bestia, parece que lo esté pasando mal.

- Tiradas (4)

Motivo: Sonic Lance

Tirada: 9d8

Resultado: 41

Motivo: TS For

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: CHS

Tirada: 4d8

Resultado: 18(+24)=42

Motivo: CHS

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Retraso hasta que haya actuado Mako, y primero lanzo el sonic lance. Si el bicho cae, no lanzo el CHS potenciado con un desconvocar a Varanil y me ahorro los 6 desconvocares.

En principio con el CHS potenciado y con un desconvocar me van a sobrar PG curados a saco, pero prefiero ponerte a tope, que no se cuánto daño hará un "tragarse".

Si lo uso, me quedan 2 raciones de polvo de unicornio.

Cargando editor
29/05/2012, 12:38
Varanil

Notas de juego

Talos, creo que en el Smite, los bonos al daño se aplican al crítico también.

Jeje, te has desquitado bien, así me gusta, aunque los furtivos han salido una caca......pero buena ostia XD

Cargando editor
29/05/2012, 21:08
Mako

El monje sigue esquivando pisotones y golpeando la pierna del dinosaurio, pero los agudos gritos de su compañero en las alturas le hacen perder la concentración y sus ataques pierden consistencia.

Más vale darse prisa, no creo que el elfo dure mucho ahí arriba...

- Tiradas (7)

Motivo: Ráfaga 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Ráfaga 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Ráfaga 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño 1 - Bendición

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño 3 - Bendición

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Imagino que solo entra el tercer ataque.

Cargando editor
29/05/2012, 23:33
Thindiel Nmseris

Thindiel lanza una nueva oleada mental contra el dinosaurio.

- Tiradas (2)

Motivo: Mind Thrust con 9 puntos

Tirada: 9d10

Resultado: 37

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

37 puntos de daño para el tiranosaurio.

Cargando editor
29/05/2012, 23:49
Director

Los sucesivos golpes de Talos, Mako y Thindiel consiguen derribar a la enorme criatura. Varanil se libera al caer el tiranosaurio. Los phanatones comienzan a vitorear en cuanto ven que el enorme tiranosaurio cae al suelo...

Notas de juego

Talos, el smite se multiplica en los críticos pero solo vale para el siguiente ataque que hagas. En cualquier caso entran los dos ataques y el primero y tercero de Mako porque al estar en presa el bicho no tiene destreza.

Khuran, te has podido ahorrar los conjuros así que planifica nuevamente la curación y no hace falta que gastes el polvo de unicornio.

1080 PX para cada uno menos para Talos que tiene 1440.

Varanil 41/77

Cargando editor
29/05/2012, 23:57
Varanil

La sangre sale a borbotones entre de los dientes del tiranosaurio. El dolor de mi costillas aplastadas apenas me deja respirar, y cada movimiento es una agonía. Tengo que acudir a toda mi fuerza de voluntad para lanzar una única respiración profunda, alejando el dolor de mi mente, cosa que, con alivio ocurre. En ese instante, aprovecho para canalizar las pocas fuerzas que me quedan y lanzar un golpe con la palma de la mano en uno de sus dientes, haciéndolo estallar. Acto seguido, cierro los ojos y dejo mi cuerpo flácido, agotado por la lucha.

Ni siquiera me doy cuenta que el monstruo ya estaba cayendose antes de golpearle yo. Tampoco me doy cuenta de cuándo mi cuerpo cae al suelo en un terrible impacto.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque sin arma

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

Me he aplicado un -4 para la maniobra del golpe intuitivo.

Si le doy, son 16 punticos más.....y poco más puedo hacer XD

Lo he editado, ya que lo estaba haciendo antes de saber que había muerto, jiji

Cargando editor
30/05/2012, 00:10
Varanil

Notas de juego

Despellejadle.

No creo que el bichillo que se tragó siga vivo ¿no? deben de tener 2 puntos de vida, jijiiji

Cargando editor
30/05/2012, 02:23
Khuran Dhero

Khuran acude al rescate de Varanil, esperando que aún siga vivo. Al ver que el elfo respira trabajosamente, se acerca a él algo más aliviado y le impone su toque curativo.

Bueno, no ha sido para tanto, ¿no Varanil?

Acto seguido, Khuran pide a Pelor que le ilumine en el Noble Arte del Despelleje y empieza a arrancar la piel al gigantesco dinosaurio, mientras rehúsa con modestia los aplausos y los vítores de los pequeños bichejos peludos.

No ha sido nada, era nuestro deber... suerte que Pelor ha tenido a bien que precisamente pasáramos aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: CHM potenciado y desconv

Tirada: 3d8

Resultado: 10(+21)=31

Notas de juego

CHM para Varanil con un desconvocar.

Intuición divina para despellejar.

Si no entendemos a los bichos uso un tongues.

Cargando editor
30/05/2012, 08:54
Talos

Talos saca su daga y una cuerda. Con ayuda de estacas tensa la cuerda atada a las patas hasta dejar al bicho panza arriba con el abdomen expuesto y comienza la macabra tarea de despellejar al dinosaurio.

Notas de juego

Me tomo 10 mientras hacéis de los seres estos nuestros nuevos aliados ;)

Una ayudita vendría bien.

Cargando editor
30/05/2012, 09:32
Thindiel Nmseris

Vencido el dinosaurio y con Khuran atendiendo a Varanil, Thindiel se acerca a los faetones y los saluda en silvano.

Notas de juego

No estoy seguro de si cuando nos encontramos uno hace mucho tiempo hablaba en este idioma.

Cargando editor
30/05/2012, 21:53
Director

Khuran comienza a despellejar a la bestia con la ayuda de Talos, parece que la intuición divina del clérigo le permite hacer la tarea con extrema eficacia.

Thindiel comienza a hablar con las criaturas que comienzan a emitir una especie de chillidos, entre el habla de los nativos y lo que parece su propio idioma. Así que, una vez Khuran ha terminado con la operación, usa nuevamente la ayuda divina para comunicarse con ellos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Notas de juego

Talos, he supuesto que es Khuran el que despelleja que con su ayuda divina y tomándose 10 saca 28.

Además, si tú te tomas 10, estropeas la piel...

Hablan phanaton y olman.

Cargando editor
30/05/2012, 22:01
Director

Notas de juego

Por cierto, ahora que la charca de brea está despejada, deberíais encontrar una forma de poneros en contacto con vuestra tripulación para que empiecen a cargar brea ;-)

Cargando editor
30/05/2012, 22:44
Khuran Dhero

Khuran escucha a los Phanatones con una sonrisa. Al cabo de un rato, se vuelve hacia sus compañeros y traduce lo que dicen.

Es difícil enterarse de algo entre tanto parloteo, la verdad. Nos dan las gracias y están muy contentos de que les hayamos rescatado.

Voy a hacerles algunas preguntas. Si queréis saber algo, decídmelo y se lo pregunto.

Khuran, con otra sonrisa, vuelve a hablar con los phanatones.

No os preocupéis, ha sido la Voluntad de Pelor que os encontráramos ahora. Decidme, ¿qué estabais haciendo aquí? ¿Estabais de caza, quizás? ¿Vuestra aldea está por aquí cerca?

Hm, quizás podríamos pedirles que nos ayudaran a transportar la brea hasta el barco... ¿por qué no?

Notas de juego

Elijo 10 en Diplomacia para un total de 23. En teoría, esto debería bastar para pasarles de "amistosos" (que es lo que parecen) a "Helpful".

No tengo memorizado el Sending, mi número de conjuros de lvl 4 es la que es.

Cargando editor
30/05/2012, 23:32
Thindiel Nmseris

Habla tú con ellos, Khuran.

Notas de juego

Máster, ¿a qué distancia está el barco?

Cargando editor
30/05/2012, 23:40
Talos

Talos saca un kukri de entre las vísceras. Pese a su repugnante cobertura es un arma excelente que no pasa desapercibida para el pícaro.

Mirad lo que tenía este entre las tripas. Nos pagarían un buen pellizco por esta arma en cualquier ciudad civilizada.

 

Notas de juego

Kukri de hierro frío de GC.

Cargando editor
31/05/2012, 00:05
Varanil

Cuando la luz de Pelor invade mi cuerpo, mis heridas comienzan a cerrarse y recupero la consciencia. Poco a poco, abro los ojos y miro hacia mi pecho. En vez de verme las costillas y vísceras, veo que mi cuerpo está totalmente recuperado, con lo que lanzo una mirada de gratitud a Khuran, aunque apenas la ve, pues se pone manos a la obra y despelleja al animal en un santiamén.

Poco a poco, me voy levantando y veo a los pequeños revoloteando alrededor nuestro, hablando un extraño idioma que no soy capaz de entender.

Notas de juego

Que estres, madre mía.......déjame descansar XD

Cargando editor
31/05/2012, 00:50
Director

Notas de juego

El barco está a casi una jornada a pie. Media jornada si no hay clérigos en armadura completa acompañando al grupo ;-)

Si Khuran les envía un Sending mañana por la mañana, a mediodía estarían aquí. Necesitarían 1d4 días para coger toda la brea necesaria.

Cargando editor
31/05/2012, 07:43
Varanil

Notas de juego

Habrá que hablar con los de la tribu de los pequeñitos ¿no? al fin y al cabo, queríamos tribus para unirse a la causa, así que podrías preguntarle dónde está su poblado, que no estará lejos

Cargando editor
31/05/2012, 19:18
Thindiel Nmseris

Khuran, si descansamos para que reces, sería buena idea que solicitases un conjuro con el que avisar a la gente del barco. Ganaríamos tiempo.

Notas de juego

Bueno, técnicamente, si Khuran fuese sin armadura, daría igual el Sending que ir a pata ;-)

Varanil, lo de los bichitos también es buena idea. A ver qué dice Khuran, que es el que está hablando con ellos.

Cargando editor
31/05/2012, 20:30
Talos

¿Que pasa, es que os habéis vuelto tan señoritos de no mancharos las manos? Venid alguno y ayudadme a despellejar a este malnacido, es un bicho enorme y no puedo yo solo.

Talos comienza a lanzar trocitos de bicho sanguinolentos a todo aquel que se haga el loco.

Notas de juego

Charme una ayuuuda!