Las pequeñas criaturas comienzan a arrojarle lanzas en miniatura al enorme tiranosaurio que ruge de molestia mientras se dirige a uno de ellos y se lo traga de un bocado...
Motivo: Iniciativas (PJs, constructo, dinosaurio, phanatones)
Tirada: 8d20
Resultado: 12, 3, 13, 15, 12, 15, 1, 18
Para que os hagáis una idea de donde estáis vosotros, el bicho y la brea. Siguiente asalto. Ya se ha comido a un phanaton...
Varanil 21
Phanatones 21
Talos 20
Thindiel 18
Constructo 16
Khuran 13
Mako 5
Temauhti-Tecuani 4
No se muy bien cuál es el poder de thindiel, el que uso para mover al golem. Es para ver si es factible esa opción o no.
De no ser factible, para hacer mi maniobra tendría que estar muy cerca de la brea, y eso sería un par de asaltos aprox.
Para hacer el contrarestar carga solo la puedo mover dos casillas, asi que para que tuvierais AdO os tendrías que poner, si yo soy el que más cerca tiene el bicho, uno a mi izquierda y otro justo debajo de ese. Ahora bien, ¿quienes harían el AdO? yo creo que talos por el furtivo, y el otro podría ser Mako o el constructo, quien haga más daño
Buf... no estoy seguro de que incendiar la brea sea buena idea; al fin y al cabo, la necesitamos para reparar el barco, y hoy no voy a poder pedirle a Pelor que haga llover sobre nuestras cabezas para acabar con el posible incendio.
¿Qué os parece, chicos? ¿Le prendemos fuego o no?
Un incendio desbocado en los pozos de brea es lo último que necesitamos ahora mismo, creo yo.
Dando unos pasos hacia delante, asiento a Khuran Creo que puede ser una buena idea. Yo intentaré evitar su primer ataque y acercarle al resto. girando un poco la cabeza hacia Thindiel Estaría bien que la lanzases algo mientras se encamina furioso hacia mí. comento guiñándole un ojo al psiónico.
Yo haria lo de la lanza.
Me he colocado el primero para intentar contrarestar la carga, aunque me acabo de dar cuenta que el bicho tendrá alcance, con lo que no podremos hacer AdO´s. Aún así, yo me colocaría cerca de mí para, en el siguiente asalto, solo tener que dar un pasito de 5 pies y hacer ataque completo, salvando los AdO´s del bicho, sobre todo tú, Mako, que no tienes piruetas.
Thindiel, prepara acción para cuando entre en el rango de uno de tus truquitos le frías el cerebro.
Os he movido a todos para que sepaís dónde sería una de las mejores opciones para luego hacer los ataques completos. Supongo que si no queréis poneros ahí, podeís cambiar vuestra posición.
Khuran no está dispuesto a permitir que aquel monstruo se coma más bichejos de aspecto peludo y divertido. Con un giro de sus manos, bendice los ataques de sus compañeros para, acto seguido, y viendo que el resto del grupo parece estar listo, el clérigo eleva un Grito a Pelor, y un sonoro trueno retumba en la cabeza del dinosaurio.
Motivo: Sonic Lance
Tirada: 9d8
Resultado: 41
Motivo: TS FOR
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)
Si tengo un asalto de preparación, blessing of the righteous y al siguiente sonic lance.
De momento no se fija en vosotros, podéis tener todos los asaltos que queráis pero el bicho se va a seguir comiendo monetes...
En el asalto de preparación tiraste el Bless, ahora decidid qué vais a hacer en este asalto:
Entiendo que todos os movéis donde ha dicho Varanil así que:
-Khuran: ¿Sonic Lance o Blessing of the Righteous?
-Mako: Se mueve y...
-Talos: Se mueve y...
-Thindiel
-Constructo: Se mueve y ...
-Varanil: Se mueve y ...
Los que se mueven que digan si preparan acción y qué acción preparan o si hacen otra cosa.
A ver, pandilla de razas menores, que no puedo estar asfixiado por el trabajo tres semanitas de nada. Aquí tenéis de vuelta a vuestro elfo gris favorito XD
Máster, en los preparativos matutinos, ¿puedo haberme lanzado Inertial Armor con 8 puntos? Es lo que decidí hace varios posts conforme leía ;-)
Varanil, aclárame la estrategia que propones, porque es un lío ;-P
Mi estrategia se basa en una contramedida que tengo que es contrarestar carga, es decir, si el bicho me carga, hacemos una tirada de Des, yo con un +4 y si le gano, le puedo mover 10 pies y pierde su ataque.
Para que venga a por mi, lo suyo es que le lanceis de todo a distancia, y como yo estoy el primero, espero que me cargue y contrarestar. Si sale bien, le coloco en el centro, con lo que no tiene el alcance (que deberá de tener) y tenemos todos un turno extra de ataques completos. Si sale mal, me comeré el leñazo y se habrá jodido la estrategia XD
Thindiel se concentra y crea un pequeño proyectil de electricidad que cruza el aire hasta golpear al tiranosaurio.
Motivo: Energy missile (electricidad) con 9 puntos, sin foco
Tirada: 9d6
Resultado: 29
Motivo: TS Reflejos - tiranosaurio
Tirada: 1d20
Resultado: 6
TS Reflejos para mitad de daño. La CD es 21 porque no uso el foco más 2 porque es eléctrico: 23. Si falla, 29 de daño; si la pasa, 14.
El tiranosaurio se irrita, ruge y mira hacia donde ha venido el disparo eléctrico. Al ver gente más grande y apetitosa, el tiranosaurio se lanza a la carga contra el primero, pero justo antes de llegar Varanil se mueve y...
Motivo: Dagazos de los phanatones
Tirada: 11d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+3)=5, 20(+3)=23, 5(+3)=8, 16(+3)=19, 9(+3)=12, 17(+3)=20, 14(+3)=17, 4(+3)=7, 7(+3)=10, 4(+3)=7, 14(+3)=17
Exitos: 2
Motivo: Dagazos de los phanatones
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Dagazos de los phanatones
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 2
Motivo: Contrarrestar carga de Varanil
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Tiranosaurio
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Varanil, mueve al tiranosaurio dos cuadritos alejándolo de ti.
Varanil 21
Phanatones 21
Talos 20
Thindiel 18
Constructo 16
Khuran 13
Mako 5
Temauhti-Tecuani 4 --> 17 daños