En cuanto Varanil y Talos se acercan y aparece el constructo las criaturas están como en guardia...
Pero no obstante, Thindiel es capaz de acercarse a una distancia prudencial descargando todo su poder flamígero sobre las criaturas. Un chillido de dolor inunda la escena mientras el elfo vuelve a descargar su poder antes de retirarse. Su constructo se lanza contra uno de los seres y le propina un doloroso golpe...
Motivo: Cono de destrucción
Tirada: 9d6
Resultado: 29(+9)=38
Motivo: Salvaciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+11)=31, 3(+11)=14, 13(+11)=24, 3(+11)=14
Exitos: 2
Motivo: Iniciativas (PJs, constructo, dinosaurios)
Tirada: 7d20
Resultado: 18, 11, 13, 19, 5, 10, 16
Motivo: Cono de destrucción
Tirada: 9d6
Resultado: 36(+9)=45
Motivo: Salvaciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 21+
Resultado: 33(+11)=44 (Exito)
Motivo: Salvaciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+11)=20, 4(+11)=15, 3(+11)=14, 16(+11)=27
Exitos: 1
Motivo: Ataque del constructo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+13)=20 (Exito)
Motivo: Ataque del constructo
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Turno de Talos y Khuran. Khuran, aparte de la bendición, puedes haber hecho otra cosa en el asalto en el que Thindiel ha empezado la ofensiva.
Ahí tenéis el tablero.
Thindiel y constructo 22
Talos 20
Khuran 19
Dinosaurios 17 --> 64 daños/ 93 daños/ -- / -- / 81 daños / 60 daños
Varanil 14
Mako 13
Khuran avanza un poco para tener una mejor visibilidad e invoca el Pilar de Fuego de Pelor para que ase a aquellas inmensas criaturas.
Esperemos que el Fuego Bendito no destroce demasiado sus pieles.
Motivo: TS Flame Strike
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18, 14
Motivo: Daño Flame Strike
Tirada: 9d6
Resultado: 32
Me muevo 4 casillas hacia la derecha y "flame strike" que, con 10 pies de radio, creo que puedo hacer que afecte a las dos criaturas más próximas al constructo.
Qué suerte tienen siempre los malos con mis TS, jolines.
uy uy uyyyy, como no caiga ninguno me van a destrozar jejeje
Yo tengo preparada la bola de sombras para el que primero me venga, que son 5d6. Luego, el primero que me de le hago la contramedida del fuego, que son otros 4d6
Te dejo las tiradas en otro post para que las uses si son necessarias y no tengas que hacer tantas tú XD
Motivo: ataque toque bola de sombra
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: daño bola de sombra
Tirada: 5d6
Resultado: 15
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: contramedida
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: daño fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Pues la TS no les va a hacer perder el turno ni nada, así que se comerán el daño.
Agggg, no pudo usar la contramedida de contrarestar carga, que fallo.........tenía que haberme esperado para usar la del fuego en otro asalto, que seguro que me machacan durante más de un asalto XD
Khuran, si quieres puedes hacer otro conjuro. Podemos asumir que el fuego sagrado este lo hiciste en el turno de "sorpresa" y ahora podrías hacer tu turno normal.
Asumo que Talos sigue preparando la acción para disparar al primero que se acerque a 30 pies, ¿no? Hazme la tirada de ataque para ir ganando tiempo.
Ahí tenéis el tablero.
Thindiel y constructo 22
Talos 20
Khuran 19
Dinosaurios 17 --> 64 daños/ 93 daños/ -- / -- / 97 daños / 76 daños
Varanil 14
Mako 13
Talos procura no mover un pelo, respira hondo y se prepara para el inminente ataque.
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Declaro esquiva contra el bicharraco más cercano.
Después de disparar saco el estoque afilado +1.
Si es posible dentro de los 30 pies disparo a un dinosaurio ya tocado.
Viendo que la velocidad de reacción de aquellas criaturas no daba para mucho, Khuran avanza un poco más e invoca otra columna de fuego, tratando de acabar con aquellos bichos con rapidez.
Motivo: Flame Strike
Tirada: 9d6
Resultado: 34
Motivo: TS Ref
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4, 7
Trato de nuevo de alcanzar a dos de aquellos seres con la columna de fuego, a ser posible a los mismos dos.
Espero que esta segunda columna de fuego se la comen entera.
Ya era hora.
Los he tirado a los dos que estaban más juntitos.
Aún tengo poca práctica en eso de atacar a distancia. Pero no te preocupes, mucho tendrían que pisotearte para que no pudiera venir a sacarte las castañas del fuego ;)
Y si te espachurran, pues... Haberte pedido el anillo de invisibilidad ;)
Una de las criaturas, habiendo sufrido una enorme cantidad de daño físico comienza a retirarse, el resto se lanzan contra los enemigos pasando literalmente por encima de sus enemigos.
Uno de los seres recibe el impacto de Talos y Varanil, haciendo que se despiste y que no pueda arremeter contra el constructo.
Dos de ellos se lanzan sobre Varanil y Talos, haciéndoles diversas contusiones. Los dos restantes centran su atención en el constructo.
Motivo: Carga P4 a Constructo
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso)
Motivo: AdO construco a P6
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+13)=31 (Exito)
Motivo: AdO construco a P6
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Trample P6
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Carga P3 a Constructo
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+18)=25 (Exito)
Motivo: Carga P3 a Constructo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Reflejos Talos
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+11)=23, 15(+11)=26
Exitos: 1
Motivo: Reflejos Talos
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Reflejos Varanil
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+11)=28, 16(+11)=27
Exitos: 2
Motivo: Trample Varanil
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+12)=16, 3(+12)=15
Motivo: Veneno
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31
P4 carga al constructo y se come los tiros de Varanil y Talos.
P1 tramplea a Talos y Varanil.
P5 se retira.
P6 tramplea al constructo.
P3 carga al constructo.
P2 tramplea a Talos y Varanil.
Talos y Varanil me tienen que decir si alguno de los dos Trample prefieren hacer AdO con -4 en vez de evitarlo. En ese caso, que digan a cual de los dos quieren hacerle el AdO (al 1 o al 2) y que tiren 1d2 para ver cual de las 2 TS es la de ese animal y se comerían el daño completo del Trample (tendría que haber hecho las TS en oculto, pero me di cuenta tarde). Si no queréis hacer AdO no hace falta que hagáis nada.
Turno de todos. Enlace del tablero
Thindiel y constructo 22 --> Constructo 51/68
Khuran 19
Talos 17 --> 26/46
Varanil 17 --> 62/77
Dinosaurios 17 --> 75 daños/ 93 daños/ -- / 19 daños / 131 daños / 124 daños
Mako 13
De verdad que no se lo que quieres decir XD. Si queremos hacer un AdO, lo hacemos con -4 y nos comemos el daño, y si no hacemos AdO, no nos comemos daño ¿Es eso?
Yo intentaría evitarlo sabiendo que ni con el AdO le pararía, después de lo que le hemos lanzado y no haber caído. Por eso, haz de nuevo las tiradas que sean neceasrias y ya está. Como si no lo hubieras hecho ni lo hubieramos visto XD
Al ver al terrible monstruo pasar y quedarse cerca de mí, doy un paso mientras con una orden mental el estoque mágico del volcán se envuelve en llamas. Eso, junto con un movimiento de muñeca, hace que el filo se torne blanquecino. El repentino resplandor me ciego por breves momentos, lo que hace que mi primer golpe pase muy lejos del animal, pero rápidamente me recompongo y, con la mano izquierda asesto y golpe al blando vientre de la criatura que le hace una raja.
Con un movimiento fuido, me agacho para evitar su embestida y, de un salto le clavo el estoque ígneo en la misma herida. El terrible golpe hace que una bola de fuego salga del estoque atravesando el cuerpo del animal. Al cabo de pocos segundos, en el ambiente solo queda un olor a carne quemada.
Motivo: ataque mano buena y mala
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+13)=14, 10(+13)=23
Motivo: 2º ataque mano buena
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: critico?? 2º ataque mano buena
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño manos buenas
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: daño fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: filo ardiente
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: critico igneo
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: daño mano mala
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Mientras sigo con mi turno, independientemente del daño ¿ok?
A ver, que me he hecho un poco de lío. Te explico XD
doy el primero con la mala, y sería 1d6+4 + 1d6+6 (del filo ardiente)
El segundo es con la mano buena, y es crítico, por lo que serían 2d6+12 + 1d6 del fuego del arma + 1d10 del crítico
Para no liarlo, dejamos la tirada de la mano mala como si fuera la buena que ha sido 19. El daño por fuego, como solo doy con la mano buena uno, sería 1d6, y como ha salido 12, lo dejamos en 6. Luego he tirado 1d10 por el crítico y ha salido 7. El daño del primer arma sería 19+6+7=32.
La mano mala es la última que seria 1d6+4 = 5
El daño del filo ardiente, como son 1d6+6 por ataque, serían 2d6+12=21
Total 32+5+21=58
Perdona por el lío, pero con tantos dados no estaba acostumbrado ;-P
A todos esto le sumamos el filo ardiente que es 1d6+6 por ataque
Mako corre haciendo zigzag hacia el dinosaurio, mientras esquiva sus ataques como buenamente puede. Al llegar se encarama de un salto a una de sus grandes patas y lo golpea con un fuerte puñetazo en la rodilla.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Uso la esquiva con el diplobicho, junto con la movilidad espero que no me pise demasiado...
El dinosaurio golpea a Mako, que evita buena parte del golpe mientras le asesta una patada. El resto de ataques de Varanil acaba con la criatura...
Motivo: AdO a Mako
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+16)=29 (Exito)
Motivo: AdO a Mako
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+12)=14
Thindiel y constructo 22 --> Constructo 51/68
Khuran 19
Talos 17 --> 26/46
Varanil 17 --> 62/77
Dinosaurios 17 --> 75 daños/ XX / -- / 19 daños / 131 daños / 124 daños
Mako 13 --> 88/102
Explico lo del Trample.
Cuando te pasan por encima, puedes decidir si hacerlo un AdO con -4 y comerte todo el daño o hacer TS para comerte la mitad del daño.
Para acelerar, he hecho las TS, si no quieres hacer AdO (tu caso), no hay que hacer nada, todo queda como está ;-)
Khuran invoca el poder de El Grito en el Cielo, y un atronador rayo sónico sale de su garganta, directo hacia el dinosaurio que parece más machacado, esperando poner fin a su sufrimiento... y al combate, ya puestos.
Motivo: Lanza sónica
Tirada: 9d8
Resultado: 37
Motivo: TS For
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18 (Exito)
En serio, haciendo TS soy la hostia.
18 PG menos para uno de los bichos.
Dime a cual se la tiras. El más machacado es el 5 que está huyendo. El 6 también está un poco roto...
De todos modos, lo mismo necesitas tener cuidado con el alcance de tu conjuro si decides ir a por el 5.
Por cierto, sabéis que los dinosaurios tienen +14 de fortaleza y +11 de reflejos, por mis tiradas ;-)