Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

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06/08/2016, 04:02
Dungeon Master

Uno de los guardias responde a Kronos: -Se acercó tambaleante a la puerta de la necrópolis y tuvimos que entrar a ayudarla a recorrer los últimos metros, puesto que apenas se tenía en pie. Alguno de mis compañeros creyeron ver varias sombras en uno de los callejones cercanos, pero no se quedaron más de lo necesario. Del resto de su grupo no había rastro.

Me temo que no puede venir con nosotros, padre. La suma sacerdotisa es muy estricta con que nadie externo al templo atraviese las puertas al caer el sol. Descuide, seguro los acólitos del templo podrán curarla ahora que usted la ha estabilizado. Venga por la mañana si desea hablar con ella.

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07/08/2016, 11:17
Jacen

- ¡¡¡Tabernero!! ¡¡¡Una de agua caliente!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

¿Es una trampa? :P

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07/08/2016, 23:13
Dungeon Master

(Averiguar intenciones) Esta mujer resultaba ser toda una incógnita para Jacen...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Típica tirada oculta para desconcertar al jugador

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

¿Es una trampa? :P

¿Acaso no lo son todas las relaciones? ;D

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08/08/2016, 11:34
Jacen

- Eh... Kronos, tengo que a hacer unos negocios arriba. Mientras tanto por qué no le preguntas al tabernero y a quien encuentres (menos a la semielfa) por la parte parte noroeste de la necrópolis, por el centro de la misma.

- ¿Qué clase de negocios necesitan de agua caliente?

- Los húmedos... cuando seas mayor ya te lo explicaré. Anda ve, pregunta al tabernero.

- Tabernero...

Notas de juego

¿Qué tengo que tirar para esconder la daga en un sitio y que sea fácilmente accesible? ... por si Jacen se encuentra en una situación peliaguda

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08/08/2016, 13:48
Dungeon Master

Notas de juego

Juego de manos es la habilidad que necesitas. Una daga te da un +2 adicional a la tirada. Así que tira.

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08/08/2016, 16:17
Jacen
Sólo para el director

- Voy a llegar esto a mano... por si acaso

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconder la daga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

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09/08/2016, 18:29
Nagash

-Sigrun estoy seguro que tu talento como escritora es excepcional, y me tienes a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Como lograsteis vencer al Golem de cristal?

Notas de juego

por cierto no tengo acentos ni enhes jeje

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09/08/2016, 18:32
Thantalas

-No, en mi caso no soy una espada de alquiler, aunque durante largas etapas de mi vida lo he sido. Somos un extranho grupo reunido por el azar. Yo nací en estas tierras, dentro de una familia mas o menos acomodada, pero mis idas y venidas han conseguido que no quieran saber nada de mi, y a día de hoy me considero mas hijo del desierto que otra cosa.

Seguramente cuando acabe esta "competición" podremos entrenar juntos para mejorar nuestras habilidades, o ya seria demasiado tarde...... -dice sonriente Thantalas dando otro largo sorbo a la copa de vino

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10/08/2016, 01:39
Dungeon Master

Kronos se esfuerza en hablar con los lugareños sobre los edificios de la parte noroeste de la necrópolis.

Notas de juego

Para reunir información se tira diplomacia y se tardan 1d4 horas. Tira oculto.

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10/08/2016, 01:44
Sigrun Cabelloígneo, líder de las Hijas del Desierto

-Por suerte teníamos un par de flechas y una espada diamantinas entre las armas del grupo. Insuficiente para acabar con él, pero pudimos engañarlo para que entrase en una habitación y derribamos una estantería enorme, atrapándolo en el almacén.

Por cierto, ¿cuál es la historia de tu grupo? Sois bastante variopintos. Lo digo en el buen sentido, pero es que me siento intrigada dice la bardo con una sonrisa mientras procede a rellenar las copas de ambos.

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10/08/2016, 02:08
Idorii

-¿Entrenamiento? Podría planteármelo, pero además se me ocurre algo que podemos hacer ahora mismo. Podemos acabarnos la botella arriba susurra la mujer acercando sus labios a una de las orejas de Thantalas. Las noches del desierto son frías y seguro que con ese físico eres una excelente fuente de calor corporal continúa mirando a los ojos al guerrero.

Notas de juego

Si aceptas, hazme una TS de Fortaleza CD10 para evitar los peligros de la combinación de la falta de sueño y el consumo abundante de alcohol ;P

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10/08/2016, 02:26
Velriana Hypaxes, líder de la Mano Calcinada

Cuando Jacen llega a la habitación de la Velriana, la líder de la Mano Calcinada se encuentra dentro de una amplia bañera con sales aromáticas, mientras bebe una copa que sujeta de manera casual. Algún sirviente ha encendido velas para proporcionar el ambiente adecuado.

-Esto está muy lejos de la corte taldana, pero al menos se consigue un baño decente. Está suficientemente caliente para dos. Deja tu ropa sobre esa silla de ahí.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción Verliana

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Dejemos lo que ocurre a continuación fuera de plano. Supongo que la noche de Jacen termina aquí, en lo que una partida para todos los públicos se refiere ;P

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10/08/2016, 05:05
Nagash

- por donde empezar....es una historia rara y larga pero te haré un resumen rápido. Jacen y kronos fueron los primeros en conocerse, el picaro intento robar un templo donde el enano estaba " refñexionando" y al final después de darle una charla larga sobre el sentido de la vida, jacen acepto viajar con el una temporada para tratar de corregir su conducta. Luego me conocieron a mi. Estaba en el bosque realizando prácticas con mis hechizos cuando apenas los dominaba y al ver al enano me parecio tan feo que perdi la concentración y le queme parte de la barba....el resto te lo puedes imaginar...."charla" y nuevo compañero de viaje. Locual fue fantastico para mi evolución mágica. Finalmente Thantalas fue el último pero le debemos todos nuestras vidas.El nunca lo reconocerá pero es un heroe con madera de lider. Ahora somos inseparables

Notas de juego

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10/08/2016, 05:15
Thantalas

Mientras la guerrera susurraba las palabras, el guerrero sentia crecer su deseo, olvidando el alcohol y la dureza de la aventura...

- Tiradas (1)

Motivo: b

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Te dejo a tu elección si me desmayo en la posada,  me duermo arriba al llegar...

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10/08/2016, 09:21
Kronos

- Queridos camaradas y compañeros de armas, ¿habéis oído la palabra de nuestra Sra. Farasma?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Tirada oculta

Motivo: Horas

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Si puedo usar guia con diplomacia la uso :P

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11/08/2016, 02:29
Dungeon Master

(Diplomacia: buscar información) Kronos consigue averiguar durante 4 largas horas y repartiendo 15 monedas de oros en bebidas, que en el noroeste de la necrópolis sólo hay un pozo que se usó como fosa común durante la Plaga de la Locura. Se escuchan voces frecuentemente por las noches, que dicen que son las de los espectros de los muertos que buscan justicia. Hay también un antiguo templo abandonado, del que se desconoce su historia.

También hay un antiguo monumento por la zona, llamado el Cenotafio del Cínico. Se rumorea que está encantado y todos los que han intentado adentrarse en el mismo tienen una preocupante tendencia a desaparecer.

Tras ello, decide retirarse a dormir puesto que se ha hecho muy tarde y los discursos sobre las excelencias de la fe en Farasma resultan ser bastante ineficaces a partir de cierta hora.

Notas de juego

Resto 15 mo de vuestros fondos.

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11/08/2016, 03:29
Dungeon Master

Cuando Jacen se despierta, comprueba con alivio que, aunque la noble taldana parece que ha salido temprano, su ropa y equipo sigue encima de la silla donde la dejó .

Igualmente, comprueba con cierta preocupación que Velriana ha olvidado aflojar las ligaduras que usaron la noche pasada...

Notas de juego

Salvo que hayas sido especialmente creativo escondiendo la daga, creo que tus opciones ahora mismo se reducen a pedir ayuda o hacer una tirada de escapismo.

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11/08/2016, 03:40
Dungeon Master

[color=#FF0000](Fortaleza)[/color] Thantalas se despertó para darse cuenta de que Idorii se había marchado. La botella vacía y las dos copas tiradas al lado de la cama sirvieron como alarma temprana de la jaqueca frontal y la sensación nauseosa que se apoderaron de él inmediatamente después...

Notas de juego

Estás grogui hasta que encuentres un remedio para tu resaca.

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11/08/2016, 04:21
Nagash

 

Vamos tirar de talento y tranquilidad para tratar de descubrir que es cada cosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Conoc . Conjuros

Tirada: 4d20

Resultado: 28(+7)=35

Motivo: Conoc . Conjuros

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+7)=15, 10(+7)=17, 5(+7)=12, 18(+7)=25 (Suma: 69)

Notas de juego

 

Tiro para descubrir los objetos.  1. Ceño, 2.bote verde 3. Gato

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11/08/2016, 04:24
Thantalas

-Thantalas baja las escaleras pálido, medio encojido, y se acerca a Kronos: oye tu ,magia cura resacas es que sino vpy a tener que retrasar mi reincorporación a la aventura....ayer con Idorii el alcohol triunfó demasiado....