Partida Rol por web

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La Morada del Diablo (Killer)

El RollXpress (Anden y exterior)

Datos de la partida

La Morada del Diablo (Killer)

 

Director: Trasgo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/02/2017
Estado: Finalizada

Introducción

El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.

Sinopsis

La Morada del Diablo es como se le conoce a La Gran Fábrica donde nacen todos los artefactos que pueblan las calles y mejoran nuestro día a día no sólo reparando órganos dañados sino mejorando los que tenemos.

Este año ocurre un evento sin precedentes. La inauguración del RollXpress. Un tren que recorre la nación partiendo en Lónderes y terminando en Berelín, sede de La Fábrica. Las Sociedades Secretas de Lónderes luchan por un billete para el RollsXpress que les lleve a las puertas del éxito: Meter un infiltrado en La Morada del Diablo.

Notas sobre la partida

Ambientación: 1864 Steampunk.

Existen varias sociedades secretas que luchan por extender su influencia a La Gran Fábrica o, como la llaman comúnmente, La Morada del Diablo.

Dentro de unas horas partirá el RollsXpress con 100 pasajeros y 4 paradas anes de llegar a la 5º, la fábrica.

Entre los cien pasajeros que suben al tren hay 3 grupos de 3 personas cada uno que pertenecen a 3 sociedades secretas diferentes. Cada individuo (encarnado por un jugador) no sabe las identidades del resto: ni de sus dos aliados ni de sus seis enemigos.

Además, en el RollXpress van 6 trabajadores de la fábrica agrupados de dos en dos. Cada pareja guarda una llave. Juntas abren las puertas de La Morada del Diablo.

El objetivo está claro. Localizar a los aliados, conseguir las llaves y eliminar a los 6 restantes de la competencia antes de que el tren llegue a la última parada.

¿Cómo sabremos quienes son nuestros aliados? Se os dará dos conceptos. Una de cada compañero. Puede ser una prenda (bufanda foja), una marca (cicatriz en brazo), un objeto (reloj de bolsillo), una cualidad (puntería), un defecto (miopía), una distinción (azul marino)... cada concepto corresponde a un aliado que se creará al finalizar los personajes.

¿Qué pasa si uno o dos de nuestro equipo muere? Tendréis que improvisar. Es algo previsto.