Partida Rol por web

La noche del reencuentro

La morada del herrero

Cargando editor
19/03/2010, 00:31
Hundra

Me destrozan sus palabras.. no puedo mas y confieso.- Luc... no voy a morir.... tengo que morir. Tengo demasiado poder y no lo controlo, soy una bomba de relojeria que puede estallar en cualquier momento. Kal esta aqui para eso.... hice un trato con el, si me dejo matar no tocara a Yadra pero no podia decirselo a nadie..- comienzo a llorar y me abrazo a el con fuerza.- No quiero morir, no quiero perderos de nuevo... Kal...Kal me dio tiempo para que dejara a la niña con su padre pero al alba tengo que reunirme con el... Si rompo mi palabra vendran a por mi  y a por la niña, abra guerra de nuevo en el norte y muchos otros moriran. Todo el que ayude sufrira...

Cargando editor
19/03/2010, 00:36
Luc

La abrazo a mi vez mientras pienso en sus palabras. Kal y los suyos se han convertido en unos fanáticos. Han ganado poder y lo usan para perseguir a los que tienen magia, usándolos como simples objetos con los que asustar al pueblo y que estos les apoyen. Les da igual a quien matan, mientras que sea publicitado. Aquí en la capital, han quemado a varias ancianas solo porque se rumoreaba que eran brujas, cuando lo mas que hacían era preparar infusiones y ayudar en los partos.

Luego pienso un poco mas y la tomo de la mano, mientras tiro de ella hacia el cuarto de Yadra. Siento tener que despertar a la niña, pero ha de estar presente para hacer esto bien.

Cargando editor
19/03/2010, 00:43
Hundra

Luc ¿Que vas a hacer?.- pregunto dejandome llebar por el, algo asustada. El no lo entiende...- Luc las profecias dicen que me convertire en una bruja, que perdere el control totalmente, que por mi causa el mundo caera en la ruina... Luc...- susurro a modo de suplica intentando que entienda que mi sacrificio es necesario.

Cargando editor
19/03/2010, 00:48
Luc

Ya, ya,ya...las profecías y todas esas tonterías. Pues a mi el sabio me dijo que si estaba al lado de aquellos a quien amaba, nada malo nos pasaría. Así que si no te importa, me quedo con las profecías que mas me convienen y dejare al resto a un lado por poco interesante.

Suelto a Hundra el tiempo justo para tomar a Yadra envuelta en la cocha y le sonrío a la niña cuando me mira con ojos confusos.

Hola Yadra...te importa si te hago un par de preguntas?. Te importa si me caso con tu madre y soy tu papa a partir de ahora?.

Cargando editor
19/03/2010, 00:46
Yadra

El ruido que haceis al entrar despierta a la pequeña que se sienta en la cama a ver que pasa.- ¿Mami?.- pregunta aun dormidita. Te mira y se lo piensa un poco.

- umm si a mi mami le gustas me parece bien, ya tiene edad de tener marido pero yo ya tengo dos papas... al mio de verdad que no conocco y Garek... Tres me parecen muchos papas....

Cargando editor
19/03/2010, 00:55
Hundra

Espera Luc... ¿Casarnos?...Yo..- me siento desconcertada, no es que no quiera esque ni me lo habia planteado.- Luc es una locura...Kal y sus caballeros nos acosaran a los tres...y Yadra es muy pequeña...- Le susurre intentando que lo pensara.

Cargando editor
19/03/2010, 00:57
Luc

Vale...con la lógica infantil no contaba yo...miro a Hundra algo perdido mientras sostengo a la niña con una mano y a ella la tomo por la otra. Ni siquiera me doy cuenta de que voy vestido tan solo con la ropa acolchada que llevaba bajo la armadura.

Hundra...no se como decírselo. Que le contaste sobre su verdadero padre. Espero que no le dirías que era un borracho que os abandono o algo similar.

Salgo de la casa con las dos chicas con un destino muy concreto en mente.

Que le den a Kal y a sus caballeros. Si quiere lucha la tendrá.

Cargando editor
19/03/2010, 01:06
Yadra

Mi papa es un hombre que amaba mi mama. Es muy guapo y fuerte y tiene pupa en la espalda como ella. Eso me dijo mi mama.- Responde la pequeña y os mira un momento.- Luc... ¿Intentas decirme que eres mi papa de verdad?... Eres un poco raro, no te imaginaba asi...

Cargando editor
19/03/2010, 01:09
Hundra

Luc... intento razonar con el pero no puedo.- Esto es una locura.- declaro cogiendo una manta al vuelo con la que tapar al niña. La noche es fria para salir sin nada. Tomo mi capa de igual modo.- Luc, ¿Donde quieres ir? El unico lugar seguro seria el norte pero esta lejos, nos alcanzarian antes y llebamos una niña con nosotros, no podremos uir muy lejos.- Protesto pero no me paro, le sigo, yo tambien deseo uir de todo con ellos dos y ser felices o al menos intentarlo.

Cargando editor
19/03/2010, 01:15
Luc

Si Yadra...soy tu papa y también tengo pupa en la espalda...y bueno, en casi todos lados en realidad, pero no es algo que deba preocuparte. Ahora que tu madre no puede huir porque te llevo en brazos, nos vamos a casar y viviremos juntos como debía haber sido hace mucho tiempo ya.

Camino con gesto decidido hacia el templo que hay frente a la forja., y mientras tanto despierto a uno de los mendigos que hay en una esquina.

Oye...si quieres ganarte una moneda de oro, ve de inmediato a la posada del Alce Dorado y haz que el posadero despierte a un huésped que se llama Geoff. Dile que vas de parte de Luc, y que ha de acudir a el templo frente a la forja dentro de media hora. Que vaya solo. Pase lo que pase a de venir solo. Si esta acompañado, no le des el mensaje.

Dejo en su palma una moneda de plata y le doy un suave empujón para que corra. Después llamo con fuerza a la puerta del templo.

Cargando editor
19/03/2010, 01:23
Yadra

¿Mi mama sera tu primera mujer o tienes mas esposas? Garek tiene dos y 14 niños ¿Tengo yo hermanos? Me gustaria mucho tenerlos.- dice recopilando datos sobre su recien descubierto padre.- ¿Volveremos al norte mami?

Cargando editor
19/03/2010, 01:29
Luc

No tengo a nadie Yadra...tan solo a ti y a tu madre...y puede que a el tío Geoff...aunque eso lo averiguaremos en unos minutos si todo sale bien.

Trago saliva, sabiendo que jamas podre explicar a la niña lo solo que siempre he estado.

Cuando tu madre se fue, se fue la única mujer que he querido siempre Yadra, y yo no soy como Garek, no puedo o no quiero dividir mi amor entre varias mujeres.Espero que no te parezca mal. En cuanto a lo de tener hermanitos...

Cargando editor
19/03/2010, 01:42
Yadra

- Bueno, me tendre que conformar...- dice la niña abrazandote con cariño.- Pero al menos quiero un hermanito para jugar ¿Vale?

Cargando editor
19/03/2010, 21:57
Hundra

- ¿Estoy presente sabeis? Luc... estas seguro de esto.. ¿y luego que? Aunque sea tu mujer eso no cambia nada mi situacion ni la de Yadra. ¿Volveremos al norte?

Cargando editor
20/03/2010, 13:28
Luc

Aporreo con mas fuerza la puerta mientras sonrío a Yadra y le guiño un ojo.

Ya la oyes pequeña?...parece que tiene reparos de que la hagan por fin una mujer honesta. Hay que ver lo que se me viene encima.

Le alboroto un poco el cabello a la niña mientras me dirijo a Hundra.

Cuando estemos casados Kal tendrá que tratar conmigo ese asunto de que mañana se termina la función. Le propondré una opción secundaria. Si tanto le preocupa ver todo irse al garete, que se cuelgue de una viga.

Cargando editor
20/03/2010, 18:25
Hundra

- Luc, eso solo os enfrentara, si yo quisiera podria enviar a Kal al otro extremo del mundo con una rafaga de viento pero eso no solucionaria nada. Esta al frente de un batallon de cabelloros y esa gente no tiene reparos ¿que piensas que pasaria si nos asaltan en tu casa, con la niña?. Luc... hay otra opcion.- digo parandole la mano.- es arriesgada pero podria hacerse. Un sello. Si mi poder es sellado no sere un problema para nadie pero no se si todavia tengo "eso" dentro. De ser no se que sucederia porque amplifica toda magia 20 veces... primero habria que abrir y si esta sacarlo...

Cargando editor
21/03/2010, 00:52
Luc

Pero hay el problema de eso otro que puedes tener dentro todavía y que tal vez la gema contenga. Kal puede decir todo lo que quiera, que si hace falta acudiré al propio emperador. No me importa lo que el y sus colegas degolladores piensen hacer. Si están dispuestos a luchar, tengo dinero suficiente y armas y armaduras como para poner a una banda de mercenarios en pie de guerra al instante, y ya veríamos que tal les va a el y sus puritanos contra rivales que si pueden defenderse.

Aporreo de nuevo la puerta y comienzo a pensar en serio la posibilidad de tirar la puerta abajo con el martillo.

Si Kal quiere guerra, a fe mía que la va a encontrar. Ya perdí una vez a mi familia por culpa de la magia. No dejare que eso ocurra de nuevo por culpa de un fanático.Ya quería terminar contigo hace 5 años, y esta claro que no ha cambiado de idea
.

Cargando editor
23/03/2010, 00:55
Director

Los cuatro entrais en la casa del herrero. Con menos animo del que salisteis y con la pequeña medio dormida en brazos.

Si pensais un poco mal es posible que el sacerdote de el aviso de que la bruja esta en la ciudad y no tardara mucho en aparecer la tropa de "cazabrujas" a por la cabeza de hundra y su hija.

Cargando editor
23/03/2010, 01:02
Luc

Miro a Hundra y a Yadra preocupado mientras tomo una rápida decisión. Me descuelgo una llave del cuello y se la tiendo a Geoff.

Geoff...en la forja, bajo los sacos de serrín hay una trampilla de acero que abre esta llave. Dentro esta el dinero que he ganado y ahorrado estos últimos años. Con ello tendremos lo suficiente como para iniciar una nueva vida. En el norte o donde Hundra desee. Le tiendo la llave con un gesto lleno de confianza. Creo que hay dos sacas de cuero bastante llenas. Solo oro, la plata esta invertida en negocios, pero creo que podemos olvidarnos de ella.

Luego suspiro mirando la fragua, mientras pienso en que ropa tomar de la casa para el viaje.

Hundra...no podemos quedarnos. De lo contrario Kal y sus hombres te encontraran y trataran de matarte.

Cargando editor
23/03/2010, 01:08
Hundra

Pongo mi mano en su cara.- ¿Vas a dejarlo todo?¿Estas seguro?.- pregunto sin poder creerlo. Pego su frente a la mia y despues le beso.- En el norte se valoran bien a los artesanos del metal, te prometo que tendras una forja y una casa mejor que esta, que la llenaremos juntos de niños... si tu quieres.

Vuelvo a besarle y luego miro a Geoff.- Tu volveras con nosotros ¿Verdad Geoff? Arash te espera...