Partida Rol por web

La piedra de Poder

Hacia Tilion

Cargando editor
02/06/2010, 16:43
Jacobus
Sólo para el director

Notas de juego

¿Que es eso de ADO? ¿tengo que moverme para volver atacar con la ballesta?

Cargando editor
02/06/2010, 22:42
Enialis Amakiir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque espada
Resultado: 7

Cargando editor
03/06/2010, 02:50
Careus el Gentil

Con un espadazo más, esta vez más acertado que el último, Careus hirió al lobo. No era un golpe muy preciso, pero sí lo suficientemente violento como para que fuera potencialmente mortal.

—Cinco lobitos tiene la loba...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque poderoso
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ataque poderoso. ¿Sigo teniendo el hechizo del mago? Lo que sí que tengo seguro es un porcentaje elevadísimo de pifias en este combate.

Cargando editor
03/06/2010, 08:41
Director

Notas de juego

ADO es Ataque De Oportunidad, que se produce si tienes justo al lado tuyo a un enemigo e intentas lanzar un conjuro o moverte. Vamos, que aparte del ataque de su turno le proporcionas otro adicional hacia tí.

No, no hace falta que te muevas para atacar con la ballesta.

Cargando editor
03/06/2010, 09:39
Jacobus

Ya solo queda un lobo con vida y es cuestión de segundos acabar con el, Jacobus apunta al último de ellos y dispara con su ballesta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
03/06/2010, 10:22
Lobo

El lobo a pesar de las heridas provocadas continúa en pie dispuesto a vender cara su muerte, pero en sus intentos por herir, esta vez al enano, se topa con el escudo de éste en el camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Aram
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Turno de Yargor.

Cargando editor
03/06/2010, 21:41
Yargor

Yargor ve como el ultimo lobo sigue siendo una amenaza para sus compañeros.
Malditos lobos, cuanta hambre han de pasar para arriesgar sus vidas tan inútilmente.
Yargor invierte la posición, dirigiendo la punta de la espada al suelo. Se acerca al lobo que lucha por comer y tras elevar el puño suelta un golpe penetrante que busca el corazón de la bestia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: espada
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: critico?
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Creo que amenazo con 19-20 y tiro dos veces el daño si hago critico. Si me he equivocado, las dos ultimas tiradas pueden ser ignoradas.

Cargando editor
03/06/2010, 22:53
Director

El ataque del paladín es debastador, y su espada atraviesa al animal de lado a lado, e inmediatamente después cae al suelo sin vida.

Notas de juego

FIN DEL COMBATE

 

Yargor, el daño sólo se tira una vez, el x2 ese es multiplicar el resultado del daño.

 

Apuntaros 200 puntos de experiencia cada uno por el combate (todos).

Cargando editor
03/06/2010, 23:05
Lido

Lido respira quejumbrosamente...

- ya terminaron de jugar con los lobos!? que alguien me ayude!  ayayayay

"Creo que me voy a quedar quietesito aca un rato, me duele todo! sip, mejor no me muevo..."

Cargando editor
03/06/2010, 23:08
Enialis Amakiir

Me acerco a Lido y uso sanar heridas menores, aunque devido a la extenuacion del combate apenas consigo articular los movimientos correctos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: sanar; lido
Resultado: 1

Cargando editor
03/06/2010, 23:17
Lido

Lido se siente agradecido al ver a Enialis acercarse para curarlo... pero despues de ver los resultados, entorna los ojos...

- Vas a curarme, o vas a jugar al payaso conmigo... ayayayayay

"Al menos deberia ponerle mas ganas a curarme"

Cargando editor
03/06/2010, 23:24
Enialis Amakiir

Si no te estas quieto no va a haber quien haga nada. ¿Por que no traies algo de agua del rio para lavarle las heridas?

Cargando editor
04/06/2010, 01:35
Aram

-Bueno, esto ha sido pan comido- dijo triumfante el enano, apoyando la destral al suelo por el pomo- No creeis, chicos?

Entonces dio un vistazo y se dio cuenta de todos los compañeros malheridos que había.

-Pero si solo han sido un puñado de lobos! vaya...- meneó la cabeza con resignación- Bueno, no pasa nada, vamos, la proxima vez va a ir mejor.

Notas de juego

Vaya hombre, me he quedado sin repartir leña esta vez XD

Cargando editor
04/06/2010, 15:54
Lido

- La proxima vez va a ir mejor!? que me coman los lobos es lo que va a pasar si no estan mas prestos a la hora de luchar!

"Y ahora el elfo quiere resolver mis heridas lavandome como si necesitara un baño... pero si yo me bañe a principios de mes! lo que necesito es una cura, no un baño"

- Ayay - "mejor me quedo quieto"

Cargando editor
04/06/2010, 16:23
Careus el Gentil

—Yo me apuntaré gustoso a la cola de heridos que esperan curaciones —comentó Careus—. Si hubiera llevado la armadura el lobo no me habría acertado. Moraleja, evita combatir sin protección.

Notas de juego

A mí me faltan 5 PV

Cargando editor
04/06/2010, 17:06
Jacobus

- Bueno, lo importante es que las heridas no han sido muy graves. Ya sabíamos cuando aceptamos el trabajo que esto no iba a ser un camino de rosas, tendremos que estar preparados para poder superar cualquier obstáculo que nos encontremos.

Cargando editor
04/06/2010, 22:09
Enialis Amakiir

Notas de juego

Cada cuanto puedo usar sanacion?
Cuanto nos curamos si seguimos sobando?
Cuanto mana tengo y cuanto uso por hechizo?
Cuanto recupero sobando?

Cargando editor
05/06/2010, 01:31
Yargor

-No te lamentes tanto Lido. Digo a la vez que guardo mi espada.
-Agradece que aun estas vivo y tu Aram no te preocupes, que me parece a mi que en esta mision, no nos faltaran ocasiones de sacar a bailar las armas.
Hablo satisfecho de saber que fui determinante en el combate, esperando haber ganado el respeto de mis companeros. Y por que no, su amistad.

Notas de juego

Tengo problemas con los acentos, disculparme :(

Cargando editor
05/06/2010, 11:45
Careus el Gentil

Notas de juego

Soy novato en el tema, pero me suena que durmiendo solo recuperamos 1 PV (menos da una piedra). Y no hay maná, sino un límite de hechizos por día. Como el FF III, que los magos pueden hacer un número determinado de hechizos de cada nivel. Puedes quedarte sin hechizos de segundo nivel pero sigues teniendo los de primer y tercer nivel. ¿Se entiende? Por supuesto, ahora solo tienes de primer nivel xD

Cargando editor
05/06/2010, 12:41
Enialis Amakiir

Notas de juego

Aaaaam, y cuantos tengo???Porque only e usado dos, pero puedo gastar todos seguir sobando y despertarme como nuebo, no?