Partida Rol por web

La piedra de Poder

Hacia Tilion

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24/05/2010, 13:57
Director

Notas de juego

Careus, te toca ;)

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25/05/2010, 10:09
Careus el Gentil

Sin moverse de su posición Careus lanzó un poderoso mandoble por encima de la cabeza al lobo que había mordido a Yargor, con la intención de rematarlo. El acero emitió un silbido mientras bajaba a toda velocidad hacia el cuerpo del animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Lo siento, se me había ido el santo al cielo. Son +2 del flanqueo, no?

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25/05/2010, 10:38
Jacobus

Jacobus se cambia rápidamente de arma y dispara al lobo más cercano que tenga a tiro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

He puesto también el daño, pero no estoy seguro de que haya acertado el tiro. ¿Qué puntuación habría que haber sacado?

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25/05/2010, 15:05
Lobo

El lobo que atacaba a Enialis sigue enzarzado en la lucha contra el elfo, pero esta vez el elfo es más rápido y esquiva la dentellada del animal haciendose a un lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Enialis
Resultado: 8(+3)=11

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25/05/2010, 15:06
Lobo

Mientras, el pequeño mediano logra escapar una y otra vez del ataque del lobezno, que se ve incapaz de producir el más mínimo daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Lido
Resultado: 9(+3)=12

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25/05/2010, 15:11
Yargor

Yargor al ver caer al lobo que le atacaba ante el espadazo de su compañero paladín, se gira rápidamente y con un ágil movimiento de su espada ataca al lobo que estaba con Lido, produciéndole una herida en un costado al animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque Lobo
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño Lobo
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Turno de Aram.

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26/05/2010, 08:38
Aram

Aram al ver a sus compañeros aún combatiendo contra los lobos, corre en su ayuda, pero en su ímpetu por atacar falla su hachazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Turno de Lido.

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27/05/2010, 04:43
Lido

Lido no se ha desaireado por su anterior falla. A peleado con tipos mas duros que un lobito.

Vamos a quitarse esa cara de hambriento.

pensó mientras estocaba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

No se si es como en la 4ta edicion que un movimiento de un casillero no genera ataque de oportunidad. si estoy flanqueando sería un +2 al ataque.

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27/05/2010, 15:17
Director

La batalla parece decantarse por el lado de los aventureros, ya que tan sólo 2 de los lobos quedan aún con vida.

Notas de juego

ORDEN DE INICIATIVAS

Lobo: 22 (Muerto)

Lobo: 19 (Muerto)

Enialis: 18 (-4pv herido)

Careus: 15

Jacobus: 15

Lobo: 14

Lobo: 14 (-5pv herido)

Yargor: 13 (-4pv herido)

Aram: 8

Lido: 5

 

 

No tenéis porque saber la CA de los lobos.

 

Turno de Enialis

 

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27/05/2010, 16:12
Enialis Amakiir

Uso Orientacion Divina sobre Careus.

Notas de juego

Esla primera tirada de habilidad magica que hago, que tendria que lanzar?

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27/05/2010, 17:51
Director

Notas de juego

nada, los conjuros se lanzan sin más, a no ser que ponga 1d4, 1d6 etc.

 

Tu turno Careus, con el conjuro que te ha lanzado Enialis tienes un +1 más al ataque.

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27/05/2010, 18:11
Careus el Gentil

Tras abatir a uno de los lobos, Careus se dirigió a por el siguiente. Descargó un espadazo sobre el lobo tratando de acumular toda la inercia posible, pero por desgracia falló el tiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque lobo
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Doy un paso en diagonal para evitar el AO y flanqueo al lobo con ARAM (que fácil parece flanquear en este combate xD). Uso Ataque Poderoso para subir dos puntos de daño.

Dos pifias en tres turnos. Esto no es justo T_T

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27/05/2010, 18:35
Jacobus

Jacobus ve con satisfacción como son abatidos uno a uno cada lobo, tensa la cuerda de su ballesta y apunta al lobo más cercano que tiene en su visión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 3(+2)=5

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28/05/2010, 18:34
Lobo

El lobo al verse rodeado intenta abrirse un hueco entre sus adversarios dando dentelladas, con la mala fortuna en la que uno de sus mordiscos consigue encontrar a su enemigo y agarra con fuerza al paladín.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Careus
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Careus
Resultado: 4(+1)=5

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28/05/2010, 18:40
Lobo

Ante el movimiento de Lido, el lobo aprovecha que el mediano le intenta rodear para atacarle ferozmente haciendo que éste caiga al suelo por el tremendo mordisco que se ha llevado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Lido
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Lido
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Lido, estás en el suelo, en tu turno si intentar levantarte provocas un ADO para el lobo, también puedes atacarle desde el suelo, pero con un penalizador de -4.

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28/05/2010, 18:50
Yargor

El paladín al ver caer al mediano ante el mordisco del animal le atraviesa rápidamente con su espada haciendo que éste caiga al suelo sin vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño lobo
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Has tenido suerte Lido, el paladín se lo ha cargado.

Cargando editor
28/05/2010, 18:55
Aram

El enano después de acabar con el primer lobo parece haber perdido algo de fuerza, por lo que sus intentos por herir al animal parecen en vano, pues éste los esquiva fácilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Turno de Lido.

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02/06/2010, 11:26
Lido

El ataque del lobo había sido demasiado para el pobre Lido, que intenta taponar como puede la herida para no desangrarse, y con gran dificultad logra ponense en pie deseando que sus compañeros acaben con el último lobo lo antes posible.

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02/06/2010, 11:30
Director

Ya sólo quedaba un lobo en pie, que no parecía dispuesto a abandonan a pesar de la desventaja, pues el hambre le cegaba.

Notas de juego

ORDEN DE INICIATIVAS

Lobo: 22 (Muerto)

Lobo: 19 (Muerto)

Enialis: 18 (-4pv herido)

Careus: 15 (-5pv herido)

Jacobus: 15

Lobo: 14

Lobo: 14 (Muerto)

Yargor: 13 (-4pv herido)

Aram: 8

Lido: 5 (-6pv herido grave)

 

 

Careus y Aram: tenéis un +2 al ataque al estar flanqueando.

Para los que lancéis conjuros: antes lo he pasado por alto, pero a partir de ahora cuando lancéis un conjuro y tengáis a un enemigo justo al lado, le provocáis ADO. Recordadlo.

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02/06/2010, 15:50
Enialis Amakiir

Lido esta fuera de peligro a tanta distancia de el lobo, luego intentare sanarlo.
Ataco al lobo con todas mis fuerzas aunque no ando muy acertado a la hora de golpear.