Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Atenas

Cargando editor
12/11/2012, 16:22
2. Hécate

-Sinceramente aprecio la inteligencia de Hades, aunque sea un tanto retorcido...y lo cierto es que nos ahorra un trecho. Poseidon podría habernos hecho mucho mas daño realmente, estaba en su territorio y en sus reglas, pero estaba tan cegado en acabarnos con sus propias manos que no fue la gran cosa. No tengo un buen presentimiento sobre luchar en el terreno de Hades, contando todo lo que tiene a su disposición y lo listo que es. Y no me refiero solo al perro o al remero. Hay mucho mas ahí abajo, y él mismo tiene capacidades sumamente a tener en cuenta...Por otro lado al finalizar esto necesitaremos un lider. Quizá no confíe de pleno en Hades, pero a pesar de todo creo que lo haria mejor que Zeus

Cargando editor
13/11/2012, 00:45
2. Demeter

Me senti aliviada cuando salimos del inframundo. Respire hondo para relajarme.

" Tiene que haber algun modo"

-Me tomare la libertad de no opinar al respecto-dije con suavidad.

No era ningun secreto que no me habia especial gracia, pero si era necesario me tragaria mi orgullo para que la cosa funcionase.

 

Cargando editor
15/11/2012, 23:23
Director

Notas de juego

Seguid debatiendo, de momento espero indicaciones sobre lo que hacéis o hacia dónde os movéis

Cargando editor
19/11/2012, 23:46
Director

Notas de juego

Sigo esperando

Cargando editor
20/11/2012, 03:12
2. Hécate

Notas de juego

Yo ya hablé D: xD

Cargando editor
20/11/2012, 08:45
2. Perséfone

No tenía nada que perder al firmar, al contrario... sentarme en el Olimpo al lado de mi esposo como reina y señora de todos era bastante atrayente. Y seguro que mis acompañantes, llegado el momento, cederían ante la petición de Hades y también firmarían, pero había un pequeño escollo... Atenea.

- De nada servirá que nosotros firmemos si no lo hace también Atenea. Tendremos que ir a hablar con ella.

Notas de juego

Disculpad la tardanza pero, como bien había avisado, me encontraba de vacaciones ^^

Cargando editor
20/11/2012, 20:47
2. Helios

-Pues como dije antes.  Firme o no Atena yo no lo haré.  De hecho ya estoy empezando a aburrirme de tanta tontería divina-

Cargando editor
21/11/2012, 02:31
2. Hécate

-¿Cual es tu problema Helios? ¿Acaso estimé mal y tienes algún interés en tomar el trono? Sinceramente creo que dandoselo a Hades ahorramos el problema de que, luego de todo esto, haya que buscar un sustituto. Aunque he de admitir que estoy siendo quizá demasiado objetiva, contando que siempre me ha tenido muy sin cuidado que Zeus mande o no. No estoy tan atada al Olimpo como la mayoría realmente.

Cargando editor
21/11/2012, 02:34
2. Hypno

¿ Entonces después de darle la idea a Hades te retractas tan rápidamente ? recordemos que estamos luchando para la supervivencia de los humanos , no para poner un nuevo señor en el puesto del rey de los dioses ; si llegamos al trato con Hades teniéndolo como rey tras hablar con atenea o si en cambio Zeus rectifica me trae sin cuidado , yo solo quiero seguir con mi labor de la misma manera que lo había hecho hasta ahora . 

Alegó el Dios de los sueños diciéndole al señor del sol pero a la vez aclarando el tema de la revuelta en la que estaban pues el asunto era con los humanos , no poner a otro en el poder , por él como si el puesto se quedaba vacante . 

Cargando editor
21/11/2012, 04:31
2. Hécate

-Yo no me estoy retractando, estoy intentando dar aire a sus opiniones. Lo mas rapido es negociar, pero si lo prefieren adelante, volvamos todos al inframundo a hacer lo mismo que con Poseidon. Solo les adelanto que no va a ser tan fácil.

Dicho esto se cruzó de brazos con serenidad, esperando que terminaran de poner en claro sus opiniones.

Cargando editor
21/11/2012, 13:19
2. Helios

Se giró y miró a Hécate.  ¿Había siquiera escuchado lo que había dicho?  Seguramente no.  Estuvo a punto de contestarle, pero el hastío hizo que callara su boca y tras unos segundos de silencio dijo.

-Voy en busca de Atena.  Haced lo que os plazca-

Y adquiriendo su forma divina se marchó en busca de la diosa

Cargando editor
22/11/2012, 21:34
2. Perséfone

Me quedé mirando absorta el lugar que hacía un segundo ocupaba Helios, lanzando un suspiro de resignación tomé la palabra.

- Si el pacto que le hemos ofrecido a Hades no se lleva a efecto y vuestra segunda opción es pasar al ataque, entonces tenéis que comprender que no podréis contar conmigo. Si la negociación falla no tengo pensado plantar batalla a mi esposo, llegado el momento me mantendré neutral o a su lado.

Cargando editor
23/11/2012, 12:44
2. Demeter

Aprete los labios "ligeramente" frustrada. Helios tenia razon, y yo tampoco era partidaria de que hades fuese el rey de los dioses, no despues de las cosas que habia pasado por su culpa.

Y para colmo mi hija decia aquello...

"En que momento mi hija ha cambiado de ese modo"

-Vayamos a buscar a Atenea antes que nada-dije para reconducir el asunto.

Cierto era que yo combatiria alegremente con Hades, y poco me importaria si mi hija se negaba a hacerlo. Al fin y al cabo mis grandes desgracias eran culpa de él.

Cargando editor
23/11/2012, 20:38
Atenea

Ponéis rumbo al Partenón entre discusiones, en busca de las sabias palabras de Atenea.

No tardáis mucho llegar a ese gran edificio. Su mera vista hace que se os pongan los pelos de punta, ya que desprende un gran poder. Pero hay algo muy raro. Sobre él, las nubes se tornan cada vez más negras, dando vueltas como si se preparara algo.

Entráis en el Partenón y las pocas personas que hay parecen que se van con vuestra llegada. Tenéis ante vosotros una gran estatua de Atenea y, sobre ella, el búho que visteis en la ocasión anterior.

Desciende y vuelve a transformarse en la diosa

El mar ha vuelto a la tranquilidad, así que habéis hecho que Poseidón se rindiera. Os lo agradezco. Pero los humanos mueren a gran velocidad, y eso es debido al poder de Hades. ¿Habéis hablado con él?

Cargando editor
23/11/2012, 21:20
2. Helios

-¿Qué si hemos hablado?  Bueno, resulta que si, que hemos hablado, pero los otros le han propuesto ponerlo en el trono del Olimpo una vez destierren a Zeus.  Yo me niego a esto y me negaré independientemente de lo que tu digas.  De hecho me parece una excelente oportunidad para cambiar este régimen por uno un tanto más radical.  Aprovechemos este incidente para revolucionar el Olimpo-

Cargando editor
24/11/2012, 01:47
2. Hypno

Perdonad Helios , pero no pongáis palabras en las bocas de los demás ; Veréis Palas Atenea , descendimos al inframundo y hablamos con él , es mucho más sensato que Poseidón y procedimos a negociaciones , desgraciadamente estabamos llegando un callejón cerrado y de improviso Helios sugirió que nos basáramos en los imperfectos humanos , en su regencia y en sus bruscos cambios de poder a lo cual Hades contestó que en tal caso nos ayudaría a derrotar al padre de los dioses si le poníamos en el puesto ; ante la incapacidad de decidirlo en el momento hemos venido aquí en pos de tu sabiduría pues ya ha redactado un contrato que en caso de sellar todos los que estamos presentes nuestros nombres no podremos volvernos contra él , y por si fuera poco si no optaramos por esta propuesta nuestro número en la batalla se reduciría e incluso alguno de nosotros mismos se pondría de su lado . 

Habló con cuidado midiendo sus palabras ante la diosa de la sabiduría y presentando con el mejor detalle posible que él se puede permitir el transmitirle el asunto a Palas Atenea . 

Por eso te rogamos oh Diosa de la sabiduría que nos ilumines en esta dificil decisión que puede ser crucial en nuestro cometido . 

Cargando editor
24/11/2012, 02:26
2. Hécate

Hécate no habló, ya se había expuesto el tema correctamente. Miró a Atenea, respetaba mucho la inteligencia y ella era la encarnación de la sabiduría. Se preguntó que estaría pensando ahora mismo, aunque intuía que tendría alguna objeción a la idea de ceder a la negociación. Despues de todo, estaba perfectamente consciente de que otra buena opción para el trono de los cielos, era ella.

Cargando editor
27/11/2012, 21:20
Atenea

Atenea hizo caso omiso de las palabras de Helios, atendiendo a las de Hypno. Su gesto no cambió ni se horrorizó cuando dijo lo que quería Hades, parecía como si se lo esperara.

Hades es un rival muy poderoso y complicado. No se enfrentará a nosotros si puede evitarlo, pero aún así correríamos un gran peligro si quisiera atacarnos. Alguno de nosotros podría incluso perecer ante sus crueles manos.

Pero no podemos acceder este trato. Hades utilizará su poder para someternos a todos y vengarse de su destierro al Inframundo.

Suspiró con cansancio. Desde la vez que la visteis en la Isla de Naxos, parecía que estaba demacrada.

Pero si quiere un trato, siempre se le puede ofrecer algo a cambio. Tenéis que hacerle entender que, aunque firmemos ese papel, tendremos a todo el Olimpo en contra, y no podremos hacer nada contra el resto de dioses.

Y hay darle otra oferta. Hades siempre ha deseado dos cosas: Vengarse de su hermano y salir del Inframundo. Dadle esa posibilidad y decidle que en el nuevo orden podrá estar con los demás dioses. No es necesario que él viva en el Inframundo, puede regirlo desde las alturas con los demás. Estoy convencida que eso...

Atenea se puso rígida y su cara cambió a un gesto de horror

¡NO, PADRE, NO LO HAGAS! gritó.

Atenea movió sus brazos hacia vosotros y una fuerza invisible os alejó de ella directos a la puerta. Pero pudisteis ver cómo levantaba una pompa a su alrededor mientras notábais cómo una terrible fuerza intentaba aplastarla.

Caísteis fuera del Partenón, a unos metros de la entrada. Pero, antes de poder levantaros, un grupo de rayos cayó en el edificio, haciendo que explotara y saltaran las llamas

Cargando editor
27/11/2012, 22:07
2. Hécate

Hécate se paró firme con una mano extendida, desplegando un escudo que atajó el fuego y los sobrantes de la explosión que pudieran dañarles.

Hm, con mi limitado poder en esta forma terrena no hay mucho que pueda hacer.

-Se nos acaba el tiempo. Atenea no resistirá para siempre, y parece que Zeus esta especialmente enfadado con sus acciones. Perséfone...parece que lo que se negociaba no podrá ser. Entenderé si quieres ponerte del lado de tu esposo, pero si aún estas dispuesta tu mas que nadie podrías ayudarle a convencerle. Tras esto es obvio que no podemos darle el trono, pero si podemos darle igualdad con el resto. Debemos volver a bajar y resolver el asunto pronto. Presiento que cada segundo perdido es una gota de cordura de Zeus, si es que aún le queda despues de ver esto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2012, 22:32
2. Perséfone

Mmm... otro tipo de negociación, podría resultar, puede que por una... El hilo de mis pensamientos se rompió al contemplar la destrucción del templo. Zeus es demasiado poderoso para que nosotros le podamos vencer. La duda empezaba a hacer mella en mí.

- Sí, dos cosas siempre ha querido mi esposo... la venganza y salir de su reino de tinieblas y oscuridad. No sé qué planes tiene en su cabeza Hades para haberse aliado con su hermano, al que odia profundamente, algo está tramando seguramente, pero no se me ocurre qué pueda ser. Y sobre ofrecerle igualdad de condiciones en el Olimpo... mmm... ¿igualdad de condiciones respecto a quien? Cualquier cosa que se le ofrezca que esté por debajo de sus hermanos lo considerará un insulto y una ofensa... -Pensé por unos segundos cuál debería ser mi posición llegado el momento. Aquella era una situación demasiado complicada para mí.- De acuerdo, os ayudaré a volver al Inframundo e intentaré negociar con él, pero si no se llega a un acuerdo y nos vemos obligados a pelear, entonces... prometo no ponerme de su parte, pero tampoco de la vuestra, simplemente me mantendré neutral. ¿De acuerdo?