Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

fichas

Cargando editor
21/04/2013, 22:04
Ragnar
Sólo para el director

 

 

Nombre:

 

Clase:

Barbaro/Warblade 

Nivel:

1

Alineamiento:

 Neutral malo

Raza:

 semiogro

Deidad:

 

 

 Experiencia (21000) 19.720 - actualizado  3/3

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

 18

+6

 

 

 

24

+7

DES

 14

-2

 

 

 

 12

+1

CON

 18

+2

 

 

 

 20

 +5

INT

 16

-2

 

 

 

14

+2

SAB

14

 

 

 

 

 14

 +2

CAR

12

 -2

 

 

 

10

 0

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 20

Actuales:

20

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30'

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

21

=

10

 

 

 

0

1

-1

4

 

0

 

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

11

 

1

+1

---

 ---

 ---

 

Inmunidades:

Las de un gigante

Idiomas:

Común(racial), Orco, Gigante(racial), Trasgo

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

+7

 2

 5

 

 

 

 

Ref.

 +1

 0

 1

 

1

 

 

Vol.

 +2

 0

 2

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

10

1(AB)

5(FUE)

4(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

  9

5(FUE)

4(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

4

0(TAM.Obj.)

4(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Alfajon Grande

+7

2d6+10

18-20x2

Alcance 10'

Alfajon Grande (Furioso)

+9

2d6+12

18-20x2

Alcance 10'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades: Puntos de habilidad (4+2) x4 =24

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 1

 0

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

 

2

0

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 2

0

 

 

 

 

Avistar (SAB)

si

 

2

0

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 2

0

 

 

 

 

Concentración (CON)

si

8

 4

 4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

si

6

 +1

4

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 +1

0

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 +1

 0

-4

 

 

 

Escuchar (SAB)

si

 

2

 0

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 si

 

0

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 +1

 0

 

 

 

 

Montar (DES)

 si

 

 +1

 0

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 +1

 0

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

si

 

5

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

si

6

 +2

4

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

2

 0

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

 

 2

0

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

2

 0

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 -2

0

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 si

9

5

4

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 

2

0

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 si

6

2

4

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

2

0

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

si

 

 0

0

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

si

9

5

4

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 +2

 0

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES

APTITUDES DE CLASE

DOTES

 Vision en la Oscuridad 30'

 Furia 3/dia

 Furia Extra

 Sangre Gigante

 Dureza

 

Alcance 10'

 Analfabeto

 

 

 Claridad en combate (+1 a ref)

 

 

 Facilidad con las armas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maniobras Conocidas Maniobras Preparadas Posturas Conocidas
3 3 1

Maniobras Conocidas: Viento de acero, Golpe del colmillo del lobo, Salto súbito

Posturas Conocidas: Sangre en el agua.

Notas de juego

Dejo un esqueleto de la ficha, falta saber los objetos que tengo.

Como arma me gustaría pedirte un Falchion, pero tu tienes la ultima palabra.

master*

puedes tener la falchion

modifica la ficha

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas/Semiogro.php

en cuanto la tengas perfecta comenzamos

PD: si hay algo en lo que me equivoque sientete libre de corregirme ^^

Me hago un semiogro?? Perfecto Falta saber la armadura y estará listo. 

Cargando editor
22/04/2013, 08:34
Daddy Yankke
Sólo para el director

Atributos

FUE 16 (+4)

DES 12 (+1)

CON 20 (+5)

INT 16 (+3)

SAB 12 (+1)

CAR 12 (+1)

Habilidades

- Idiomas (Común, Orco, Élfico, Dracónico) (Int) //Sin rango
- Artesanía (Forja) (Int) (Clásea) //6 (3atr+3gastados)
- Montar (Des) (Clásea)//
- Nadar (Fue) (Clásea)//
- Saltar (Fue) (Clásea)//
- Trato con animales (Car) (Clásea)//
- Saber (Historia) (Int)//4 (3atr+2gastados)
- Saber (Tecnología) (Int)//4 (3atr+2gastados)
- Saber (Geografía) (Int)//4 (3atr+2gastados)

- Saber (Magia) (Int)//4 (3atr+2gastados)

- Diplomacia (Car)//3 (1atr+4gastados)
- Mentir (Car)//2 (1atr+2gastados)
- Percepción (Sab)//3 (1atr+4gastados)

Dotes

Cuerpo de Adamantina [Forjado]:

A costa de su movilidad, el cuerpo de un personaje forjado puede estar fabricado con una capa adicional de adamantina que le proporciona una armadura protectora formidable y cierta reducción de daño.
Beneficio: tu bonificador de armadura se incrementa a +8 y obtienes reducción de daño 2/adamantina. Sin embargo se te considera que llevas armadura pesada, tendrás un bonificador máximo de destreza de + 1 a la CA , penalizador de armadura -5, y una probabilidad de fallo arcano de un 35%.

Soltura con arma [A dos manos]:

+1 al ataque con esa arma.

Otros

Dados de golpe

15

Salvación

F 7

R 1

V 1

Ataque base

1

C/C

6

Dist

2

CA (defensa)

19 (18 desprevenido) (11 a toque)

Iniciativa

1

Tamaño

Medio

Notas de juego

¿Continuamos con la ficha?

PD: Deberías quitar a los VIP que participen en la partida para que no vean las fichas, ahora todos van a curiosear ¬¬

Cargando editor
22/04/2013, 14:15
Director

 

 

Nombre:

 

Clase:

 

Nivel:

1

Alineamiento:

 

Raza:

 

Deidad:

 

 

 Experiencia 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

 

 

 

 

 

 

 

DES

 

 

 

 

 

 

 

CON

 

 

 

 

 

 

 

INT

 

 

 

 

 

 

 

SAB

 

 

 

 

 

 

 

CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 

Actuales:

 

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

 

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

 

=

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

10

 

 

 

---

 ---

 ---

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(racial), Orco(racial), Gigante, Trasgo

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

 

 

 

 

 

 

 

Ref.

 

 

 

 

 

 

 

Vol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

 

(AB)

(FUE)

(TAM)

(Dote)

(Otros)

Derribo

  

(FUE)

(TAM)

(Otros)

(Otros)

(Otros)

Desarme

 

0(TAM.Obj.)

(TAM)

(Mod. Obj.)

(Otros)

(Otros)

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades: Puntos de habilidad (4+2) x4 =24

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

 

 

0

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 

0

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 

 

0

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 

0

 

 

 

 

Concentración (CON)

 

 

 

 0

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

 

 

0

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 

 

0

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 

 0

0

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 0

0

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

 

0

 0

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 

0

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Montar (DES)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 

 

0

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

0

0

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

0

 0

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

 

0

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

 

0

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

 

 

0

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 0

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 

0

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 

 

0

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

 

0

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 0

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

Notas de juego

aquí teneis una ficha en condiciones usadla por favor  

Cargando editor
22/04/2013, 14:34
Ragnar
Sólo para el director

 

 

Nombre:

Ragnar

Clase:

Barbaro/Warblade 

Nivel:

1

Alineamiento:

 Neutral malo

Raza:

 semiogro

Deidad:

 

 

 Experiencia (21000) 19.720 - actualizado  3/3

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

 18

+6

 

 

 

24

+7

DES

 14

-2

 

 

 

 12

+1

CON

 18

+2

 

 

 

 20

 +5

INT

 16

-2

 

 

 

14

+2

SAB

14

 

 

 

 

 14

 +2

CAR

12

 -2

 

 

 

10

 0

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 20

Actuales:

20

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30'

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

17

=

10

3

 

 

0

1

-1

4

 

0

 

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

11

 

1

+1

---

 ---

 ---

 

Inmunidades:

Las de un gigante

Idiomas:

Común(racial), Orco, Gigante(racial), Trasgo

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

+7

 2

 5

 

 

 

 

Ref.

 +1

 0

 1

 

1

 

 

Vol.

 +2

 0

 2

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

10

1(AB)

5(FUE)

4(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

  9

5(FUE)

4(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

4

0(TAM.Obj.)

4(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Alfajon Grande

+7

2d6+10

18-20x2

Alcance 10'

Alfajon Grande (Furioso)

+9

2d6+12

18-20x2

Alcance 10'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades: Puntos de habilidad (4+2) x4 =24

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 1

 0

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

 

2

0

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 2

0

 

 

 

 

Avistar (SAB)

si

 

2

0

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 2

0

 

 

 

 

Concentración (CON)

si

9

 5

 4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 0

0

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

si

6

 +1

4

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 +1

0

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 +1

 0

-4

 

 

 

Escuchar (SAB)

si

 

2

 0

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 si

 

0

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 +1

 0

 

 

 

 

Montar (DES)

 si

 

 +1

 0

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 +1

 0

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

si

 

7

0

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

si

6

 +2

4

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

2

 0

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

2

0

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

 

 2

0

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

2

 0

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 -2

0

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 si

11

7

4

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 

2

0

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 si

6

2

4

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

2

0

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

si

 

 0

0

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

si

11

7

4

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 0

 0

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 +2

 0

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES

APTITUDES DE CLASE

DOTES

 Vision en la Oscuridad 30'

 Furia 3/dia

 Furia Extra

 Sangre Gigante

 Dureza

 

Alcance 10'

 Analfabeto

 

 

 Claridad en combate (+1 a ref)

 

 

 Facilidad con las armas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maniobras Conocidas Maniobras Preparadas Posturas Conocidas
3 3 1
 

Maniobras Conocidas: Viento de acero, Golpe del colmillo del lobo, Salto súbito

Posturas Conocidas: Sangre en el agua.

 

Notas de juego

Me faltaba cambiar los modificadores de las habilidades.

Perfecto falta saber la armadura y estará listo.

 

Cargando editor
22/04/2013, 16:42
Orestes
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+22)=31

Cargando editor
22/04/2013, 16:50
Gunter Hiss
Cargando pj

Faltaría el espacio para las dotes, no?

Cargando editor
22/04/2013, 17:23
Daddy Yankke
Sólo para el director

Nombre:

Por determinar

Clase:

Guerrero

Nivel:

1

Alineamiento:

Neutral

Raza:

Forjado

Deidad:

Por determinar

 

 Experiencia 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

18

 

 

 

 

 

+4

DES

12

 

 

 

 

 

+1

CON

18

+2

 

 

 

 

+5

INT

16

 

 

 

 

 

+3

SAB

14

 

 

 

 

 

+2

CAR

14

 

 

 

 

 

+2

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

15

Actuales:

15

Atenuados:

¿?

Curación Rápida/Regeneración:

¿?

Velocidad:

40

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

19

=

10

8

 

 

 

1

0

¿?

 

 

 

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC/

RE/

11

18

¿?

1

¿?

¿?

 ¿?

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común (Racial), Forjado (Racial), Draconiano, Élfico, Orco

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

7

2

5

 

 

 

 

Ref.

1

0

1

 

 

 

 

Vol.

1

0

1

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

¿?

(AB)

(FUE)

(TAM)

(Dote)

(Otros)

Derribo

  ¿?

(FUE)

(TAM)

(Otros)

(Otros)

(Otros)

Desarme

¿?

0(TAM.Obj.)

(TAM)

(Mod. Obj.)

(Otros)

(Otros)

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Puñetazo férrico

+4

1d4+4

 

Arma natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades: Puntos de habilidad (4+2) x4 =24

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

1

1

 0

 

 

 

 

Artesania (Forja) (INT)

X

6

3

3

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

2

2

0

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

4

2

2

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

3

3

0

 

 

 

 

Concentración (CON)

 

5

5

 0

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

3

3

0

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

3

3

 0

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

4

2

2

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

2

 2

 0

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

3

 2

1

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

1

 1

0

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

1

 1

0

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

1

 1

 0

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

2

2

 0

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

3

 3

 0

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

2

 2

 0

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

2

2

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

3

3

 0

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

1

 1

 0

 

 

 

 

Montar (DES)

 

1

 1

 0

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

1

 1

 0

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

X

4

4

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

2

2

0

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

1

 1

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

2

 2

 0

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

4

3

 1

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

4

3

 1

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

3

3

 0

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

4

3

 1

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

4

3

1

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

3

3

0

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

3

3

0

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

3

3

 0

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

3

3

 0

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

3

3

0

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

X

4

4

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

2

2

0

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

2

2

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

3

3

0

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

X

2

 2

0

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

X

4

4

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

2

 2

 0

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

1

1

 0

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Arma

 

Notas de juego

Dotes

Armadura pesada de diamantina

Maestría con armas a dos manos

Cargando editor
22/04/2013, 19:51
Orestes
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha en el apartado del pj.

Cargando editor
22/04/2013, 21:16
Heian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tirada pg

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Cargando editor
22/04/2013, 21:43
Hattankar
Sólo para el director

Master ahora lo que pasa es que no podemos escribir en el off!!

Cargando editor
22/04/2013, 21:52
Director
Cargando pj

solucionado

Cargando editor
22/04/2013, 22:27

No veo ningun modelo de ficha. ¿Usamos el que queramos?

Cargando editor
22/04/2013, 22:33
Director
Cargando pj

aquí tienes, si ves alguno mejor adelante

Cargando editor
22/04/2013, 22:42
Njördgländ "Blodiga krigare"

Necesito que me respondas en el Off máster para hacer o deshacer ^^

Se sabe las tiradas o se hacen?

Cargando editor
22/04/2013, 23:36
Ragnar

Las tiradas son 18 18 16 14 14 12

Cargando editor
22/04/2013, 23:46
Njördgländ "Blodiga krigare"

Gracias!

Cargando editor
23/04/2013, 00:44
Sólo para el director

Tengo el esbozo de la ficha hecha ya. Voy añadiendo detalles cuando tenga un rato(las habilidades claseas y eso) pero a parte del equipo lo demás ya esta.

Cargando editor
23/04/2013, 04:13
Narfok
Sólo para el director

Procedo a hacer las tiradas para ver cómo me va...

Tirada 1.1: 9
Tirada 1.2: 9
Tirada 1.3: 10
Tirada 1.4: 11
Tirada 1.5: 10
Tirada 1.6: 13

Segunda serie:

Tirada 2.1: 16
Tirada 2.2: 12
Tirada 2.3: 9
Tirada 2.4: 12
Tirada 2.5: 15
Tirada 2.6: 12

Tercera serie:

Tirada 3.1: 14
Tirada 3.2: 12
Tirada 3.3: 9
Tirada 3.4: 9
Tirada 3.5: 13
Tirada 3.6: 9

- Tiradas (20)

Motivo: Tirada 1.1

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Tirada 1.2

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Tirada 1.2

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Tirada 1.4

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Tirada 1.5

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Tirada 1.6

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Tirada 2.1

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 5, 5

Motivo: Tirada 2.2

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 2, 5

Motivo: Tirada 2.3

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 4, 1

Motivo: Tirada 2.4

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 6, 2

Motivo: Tirada 2.5

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 2, 1

Motivo: Tirada 2.5 (de nuevo)

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 6, 4

Motivo: Tirada 2.6

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 4, 5

Motivo: Tirada 3.1

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 3, 2

Motivo: Tirada 3.1 (de nuevo)

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 6, 4

Motivo: Tirada 3.2

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 5, 6

Motivo: Tirada 3.3

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 2, 5

Motivo: Tirada 3.4

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 4, 3

Motivo: Tirada 3.5

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 2, 5

Motivo: Tirada 3.6

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 4, 4

Notas de juego

Me quedo con la segunda serie:

16-15-12-12-12-9

No son grandes tiradas, pero eso solo hace que más deseo lo que considero mío por derecho XD

Cargando editor
23/04/2013, 06:18
Narfok
Sólo para el director

Puse una ficha simplificada en el lugar, pues la que subiste la encuentro muy aparatosa y complicada. La que puse es de rápida referencia y fácil de llenar.

Estoy un poco indeciso si irme por el lado de lanzador de muchos conjuros, un estilo de Guerrero-Arcano o un Nigromante. En cualquier caso, estoy seguro de que lo que necesito para cumplir mi objetivo es la habilidad Engañar, por lo que limita mucho mis opciones...

¿Alguna sugerencia?

Cargando editor
23/04/2013, 15:34
Kanashimi Ken
Sólo para el director

Notas de juego

Para los falsos son las mismas tiradas?