En cuanto Thudim pone su figura en el 1 la rueda empieza a girar más rápido y este desaparece.
Tras ello hace lo propio Gorkatdhum y ocurre lo mismo.
Si posteas algo ahora que sea en sólo para el director
Apareces en un coliseo hecho de arena sin público. Frente a ti hay un gorila de color negro que tiene los ojos rojos y se abalanza sobre ti para atacarte dándote tiempo suficiente para embrazar tus armas.
Motivo: Iniciativa Gorila
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Postea en sólo para el director.
Tira iniciativa, si superaste la mía actúas primero.
Estadísticas Gorila:
TA 4 BD 15
Apareces en un coliseo hecho de arena sin público. Frente a ti hay un gorila de color negro que tiene los ojos rojos y se abalanza sobre ti para atacarte dándote tiempo suficiente para embrazar tu arma.
Motivo: Iniciativa Gorila
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Postea en sólo para el director.
Tira iniciativa, si superaste la mía actúas primero.
Estadísticas Gorila:
TA 4 BD 15
De pronto desaparezco de la sala donde estaba con mis compañeros y me encuentro en un terreno redondo de tierra rodeado de un murete de madera que me supera en altura, delante mío una criatura esperpéntica, parece un enano grande, pero peludo y con ojos rojos, preludio de que nada bueno puede venir de esa mirada. En efecto, la criatura corre a por mí apoyada en sus enormes brazos, yo gracias a mi instinto de combate, sin pensar, corro hacia la critaura con mi martillo en alto y a mitad de camino mi arma se cruza con sus largos brazos, me preparo para lo que parece ser una lucha a muerte.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d10
Dificultad: 13+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Martillo de guerra
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+169)=200
Motivo: E
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Empate iniciativas
Ataque 18 crítico E. El golpe en el pecho le arrebata el aliento. Cree que sobrevivirá si consigue recuperar el fuelle. +15pd -2 asaltos aturdido obligado a parar con la mitad de su bo -15 hasta curar
Thudim levanta la vista justo a tiempo para ver abalanzarse el gorila contra él. Lanza 2 martillazos contra la criatura que impactan en el pecho haciéndola retroceder por la fuerza del golpe sufriendo daños en las piernas y quedándose a merced de Thudim.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+5)=6, 10(+5)=15 (Suma: 21)
Motivo: Ataque mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+129)=178
Motivo: Ataque mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+129)=221
Motivo: Ataque mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+129)=167
Motivo: Crítico EK mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Crítico CU mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Crítico EK mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Crítico CU mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Total: 83 pv 7* 1/ y -50
Ataque derecha 18EK:
Golpe en el pecho intenta recuperar el aliento. 15 pv 2* y -15
Golpe en la pantorrilla el enemigo no cae al suelo. 7pv 2* y -10
Ataque izquierda 18EK
Golpe en el pecho intenta recuperar el aliento. 15 pv 2* y -15
Hieres la pierna de tu enemigo los musculos sufren daño y tu enemigo se pone fuera de tu alcance. 10pv 1*/ -10
Leyenda:
pv puntos de vida
n*: n asaltos aturdido
n/: n asaltos que no puede parar
-n: -n a la actividad
Pd. Ignora la tercera tirada, le di a intro sin querer
Pdd. No le he restado el bono mágico de los martillos (creo recordar que perdíamos la magia al entrar pero no se si eso incluye los bonos de calidad del material y demás), en cualquier caso creo que paso de sobra de 150. Así que 2 máximos.
Mientras esté aturdido, sin poder parar, le puedes seguir atacando. Cuando pueda parar aturdido él para cada ataque con 15.
No restes el bono del arma.
Tiene 214 pv.
Thudim golpea primero con la mano izquierda impactando en el brazo del animal dejándolo inerte y provocando que además se tuerza el tobillo, momento que aprovecha para golpear su pecho, tremendo golpe hace caer indefenso al animal en el suelo a merced de Thudim.
Motivo: Ataque mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+129)=201
Motivo: Ataque mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+129)=226
Motivo: Crítico EK mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Crítico CU mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Crítico EK mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Crítico CU mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Total: 148 pv 34* 2/ y -65
Ataque derecha 18EK:
Golpe en el pecho intenta recuperar el aliento. 15 pv 2* y -15
Golpe suave que hace que el adversario deba arrodillarse. Si estaba usando un arma a una mano, ésta sale despedida a 3 metros de distancia. El adversario está aturdido durante 24 asaltos.
Ataque izquierda 18EK
Golpe contra el codo del adversario. +9 puntos de daño. La articulación queda destruida y el brazo inutilizado. El adversario está aturdido y sin poder parar durante 2 asaltos.
Golpe en la pierna. El adversario lucha con un -40 durante el siguiente asalto. +5 puntos de daño.
Leyenda:
pv puntos de vida
n*: n asaltos aturdido
n/: n asaltos que no puede parar
-n: -n a la actividad
Thudim sigue golpeando incansablemente hasta que el gorila deja de moverse. Después mira hacía las gradas vacías intentando ver algún otro rastro de vida.
Motivo: Ataque mano derecha
Tirada: 2d100
Resultado: 9(+129)=138, 66(+129)=195 (Suma: 333)
Motivo: Ataque mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+129)=198
Motivo: Crítico EK mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Crítico CU mano derecha
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Crítico EK mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Crítico CU mano izquierda
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Total: 223 pv 43* 1/ y -150
Ataque derecha 16EK:
El golpe rompe la cadera del adversario. Lucha con un -75 y cae al suelo. +15 puntos de daño y está aturdido durante 3 asaltos.
Golpe preciso en la espalda que tira al adversario al suelo. El adversario está desarmado y además aturdido durante 6 asaltos. +14 puntos de daño. Suma +20 a tu siguiente ataque.
Ataque izquierda 18EK
El daño rompe las costillas del adversario. +6 puntos de daño. El enemigo lucha con un -10. Ganas la iniciativa el asalto siguiente.
Golpe en el pecho. El adversario está aturdido durante el siguiente asalto. +6 puntos de daño.
Leyenda:
pv puntos de vida
n*: n asaltos aturdido
n/: n asaltos que no puede parar
-n: -n a la actividad
Pd. ignora el segundo dado de 100 de la primera tirada, que puse un 2 sin querer.
- La madre de la piedra. Refunfuñó como juramento.
Tomó la figurita y la puso, tal cual, como lo había hecho el resto.
- No van a pelear sin mi estos hijos de la barba.
Apareces en un coliseo hecho de arena sin público. Frente a ti hay un gorila de color negro que tiene los ojos rojos y se abalanza sobre ti para atacarte dándote tiempo suficiente para embrazar tu escudo.
Motivo: Iniciativa Gorila
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Tira iniciativa, si superaste la mía actúas primero.
Estadísticas Gorila:
TA 4 BD 15
Mientras está aturdido puedes seguir atacando, te para con 30. Tiene 214 pv
El gorila muere ante tus ataques sin haber tenido la más mínima posibilidad de hacerte frente. El cuerpo inerte cae en la arena del coliseo, mientras la sangre va tiñendo la arena alrededor del cuerpo. Un silencio sepulcral se hace mientras al otro lado del coliseo se abre una puerta. Sin saber muy bien que hacer ahora y algo cauto atraviesas la puerta.
Apareces de nuevo en la habitación que estabas al haber puesto tu figura en el 1. Las figuras de tus compañeros siguen en el 1 mientras la ruleta sigue girando. Tú figura en cambio está en la mesa redonda donde se encontraba inicialmente.
Estás solo en la habitación. Y te notas diferente, como si el hecho de enfrentarte al gorila hubiera despertado en ti una mayor fuerza.
Tienes como bonificación especial permanente un +1 a fuerza a todos los efectos.
Gramj apareció en un sitio desconocido, pero tenía claro que un mono sobredimensionado era un peligro. Ya con el escudo preparado contraatacó al bicho, para que este no le amargase el día, adelantándose sobre este.
Motivo: ini
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5 (Suma: 15)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: posible critico
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Entiendo que de destinatarios, sólo a mi.
Tras golpear en el pecho a la peluda criatura y dejarla tontada, aprovecho para golpear la pierna rompiendo su guardia y tras ello el costado, rompiendo alguna costilla. Cuando creo que voy a dar el golpe final, un resbalón hace que falle el ataque.
Motivo: Martillo de guerra asalto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+169)=239
Motivo: Martillo de guerra asalto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+169)=195
Motivo: crítico E asalto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: crítico E asalto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: martillo de guerra asalto 4
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+169)=172
Motivo: pifia 4
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Asalto 2: 18pd crítico E
Fuerte impacto que rompe la guardia de tu enemigo desequilibrándolo. 1as aturdido y sin poder parar, siguiente asalto tengo un +10 a la tirada.
Asalto 3: 18pd crítico E
Fuerte golpe que rompe las costillas de tu enemigo. Tienes la iniciativa el siguiente asalto. +6pd, siguiente asalto tiene un -10
Gorila 214-18-18-6: 172pv
Thudim se sienta a esperar a que sus compañeros vuelvan, espera que sean capaces de vencer al gorila o lo que sea que se encuentren.
La ferocidad del gorila que cogió por sorpresa a Dalbur. Entre mordiscos y golpes recibidos tuvo que recular, y sintió el dolor en su cuerpo. Tardó un tiempo en recuperarse y cuando notó que su rival estaba perdiendo la inciativa, aprovechó para atestar un golpe contundente con su martillo. Era su mejor opción...
-¡MUERE!, gritó el paladín de Mahal.
Motivo: ataque(paro40+40)
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+126)=212
Motivo: ataque(paro40+40).critico
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Reparto 40 y 40 de ataque a Parada (más el escudo). Si llega a crítico (espero que sí), es contundente jeje
Atacas con tu escudo, como es habitual en tu forma de lucha, pero reservas algo de tu habilidad para parar los golpes que te va a lanzar luego. Le haces daño pero el gorila parece bastante duro. Tras tu ataque te lanza dos golpes y un mordisco pero falla los tres ataques.
Motivo: Golpe 1/1
Tirada: 1d100
Resultado: 25(-28)=-3
Motivo: Golpe 2/1
Tirada: 1d100
Resultado: 19(-28)=-9
Motivo: mordisco 1
Tirada: 1d100
Resultado: 58(-12)=46
He supuesto que guardabas 80 para parar, 40 para cada golpetazo y nada para el mordisco.
Le has hecho 15 puntos de vida por ahora.
Tu turno
Efectivamente, estás solo, postea en solo para el director.
El gorila se revuelve y te hace tres ataques, dos con los brazos y uno con la mandíbula pero los esquivas con facilidad.
Motivo: Golpe 1
Tirada: 1d100
Resultado: 38(-62)=-24
Motivo: Golpe 2
Tirada: 1d100
Resultado: 90(-62)=28
Motivo: mordisco
Tirada: 1d100
Resultado: 83(-87)=-4
214 es el total que tenía de pv el gorila, contando el primer ataque también, le quedan ahora 139 pv
Tu turno