Partida Rol por web

La reconquista de Moria

SALA CINCO: La Rueda de la Vida y la Muerte

Cargando editor
24/04/2019, 17:43
Gorkatdhûm

- " Sin alimentos, no sobreviviremos mucho en esta torre encantada, cuanto antes resolvamos todas las puertas antes podremos marcharnos de este lugar maldito, cuando el resto esté listo todos a cruzar la misma puerta " -

Cargando editor
25/04/2019, 10:05
Director

Abrís la puerta de esta sala para salir, la atravesais y aparecéis de nuevo en la sala uno: la habitación de la fuente esmeralda.

Cargando editor
29/06/2019, 08:47
Director

Aparecéis de nuevo en esta sala, Dalbur se queda mirando de nuevo al trono vacío.

Cargando editor
29/06/2019, 08:47
Balo

Vaya, veo que te has quedado con ganas de más y eso que casi mueres ¿estás seguro?

Cargando editor
29/06/2019, 10:02
Dalbur

-¿Acaso tengo elección?, contestó Dalbur. Resignado, se preparaba para lo que iba a venir después...

Notas de juego

Cargando editor
29/06/2019, 17:22
Balo

Se ríe de forma socarrona bueno en realidad con que sólo uno de vosotros luche me conformo...pero ¿no me digas que tienes miedo? ¿qué eres un cobarde? eso no me lo esperaba de ti Dalbur, paladín del dios de yo no sé donde.

Cargando editor
30/06/2019, 08:57
Dalbur

La mirada de Dalbur no se apartaba de aquel hombre o criatura. Lo que fuera. No obstante, tampoco caía en las provocaciones. -Todo aquí es un juego macabro. Hablaré con mis compañeros... ¿Puedo?

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2019, 09:46
Director

Notas de juego

Sí puedes, de hecho te están escuchando

Cargando editor
30/06/2019, 09:47
Director

Dalbur parecía estar hablando con alguien que está en el trono y no veis

Cargando editor
30/06/2019, 11:06
Dalbur

Dalbur se giró hacia sus amigos. -De nuevo el trono vacío, y al otro lado la pelea con aquel mono...

El recuerdo de esa lucha perduraba en su mente, pues todo se había torcido aunque finalmente había logrado la victoria. Una victoria a todas luces inútil. -¿Alguna idea? ¿Voy yo solo y pasamos de esta sala? ¿Se os ocurre otra forma?

Cargando editor
30/06/2019, 23:39
Thudim

¿no entiendo? ¿quién está en el trono? ¿podemos volvernos sin hacer la prueba? al fin y al cabo ya la superamos, si al menos uno tiene que apostar en la prueba yo no tuve ningún problema en pasarla, aunque quizás fue un golpe de suerte que me permitió encadenar golpe tras golpe. 

 

Cargando editor
01/07/2019, 07:50
Dalbur

-Se llama Balo, y quiere que al menos uno de nosotros luche. No veo otra salida, por eso os pregunto. La suerte en combate puede ir para un lado u otro, como en los extraños juegos de este lugar. A mí me tocó la peor cara de la moneda, pero finalmente gané igualmente.

Dalbur se encogió de hombros. -Pero no soy el mejor guerrero de aquí, así que por mí que luche otro.

 

Cargando editor
01/07/2019, 10:18
Thudim

-Si mal no recuerdo tus habilidades de curación no funcionan ahí dentro, así que si es así el que tengo mas posibilidades seré yo. Yo me ofrezco, me acerco a la mesa y pongo mi figura tal y como hice la otra vez en el mismo número. 

Cargando editor
07/07/2019, 09:14
Director

La rueda comienza a girar cuando Thudim pone la figura en el número 1 a la vez que el enano guerrero desaparece.

Cargando editor
07/07/2019, 09:15
Gorila

Apareces de nuevo en el coliseo, aunque no hay rastro de que allí haya habido combates anteriores y un gran mono negro con los ojos rojos se abalanza sobre tí nada más verte.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Notas de juego

Estadísticas mono: TA 4 BD 15

Tira iniciativa, si sacas 14 o más haz tu turno.

Cargando editor
09/07/2019, 22:36
Dalbur

-Suerte, Thudim, dijo Dalbur y luego se rió casi a carcajadas ante la ironía de la frase. La caprichosa fortuna les mandaba de un lado a otro en este extraño lugar, donde cada giro del destino podía llevarles hasta su objetivo. O matarlos. No era fácil mantener la cordura aquí.

Cargando editor
10/07/2019, 11:14
Thudim
Sólo para el director

Thudim se lanza contra el enemigo con 2 demoledores golpes que impactan uno en el pecho y otro en la cadera, dejando malherido y a su merced al gorila. 

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+5)=12, 4(+5)=9 (Suma: 21)

Motivo: Ataque mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+129)=167

Motivo: Ataque mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+129)=192

Motivo: Crítico EK mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: Crítico CU mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Crítico EK mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: Crítico CU mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Iniciativa 16. 

Total: 75 pv 7*  y -100 a la actividad. 

Sigo dándole 7 asaltos mas?

Ataque derecha 18EK:
El golpe rompe la cadera del adversario. Lucha con un -75 y cae al suelo. +15 puntos de daño y está aturdido durante 3 asaltos.
2pv

Ataque izquierda 18EK
Golpe contra el pecho. +15 puntos de daño. El adversario está aturdido durante 2 asaltos, y a partir de ahora lucha con un -15.
Golpe en la pantorrilla el enemigo no cae al suelo. 7pv 2* y -10

Leyenda:

pv puntos de vida
n*: n asaltos aturdido
n/: n asaltos que no puede parar
-n: -n a la actividad

Pd. Ignora la tercera tirada, le di a intro sin querer
Pdd. No le he restado el bono mágico de los martillos (creo recordar que perdíamos la magia al entrar pero no se si eso incluye los bonos de calidad del material y demás), en cualquier caso creo que paso de sobra de 150. Así que 2 máximos. 

Cargando editor
10/07/2019, 11:41
Director

Notas de juego

Mientras esté aturdido le sigues pegando. Tiene 214 PV en total menos lo que le has hecho de daño.
No restes el bono de magia de tú arma porque al ser de buena calidad lo mantiene, aunque es verdad que sí el daño que le tuvieras que hacer fuera mágico lo ignoraria y actuaría como daño normal.

Cargando editor
10/07/2019, 12:18
Thudim
Sólo para el director

Golpe contra la parte posterior del cuello, que rompe la columna vertebral y secciona la médula espinal. El adversario muere inmediatamente.

Thudim golpea al terrible simio en la base del cuello con un tremendo golpe, estaba preparando el siguiente, pero ve que el adversario ya no se mueve.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+129)=209

Motivo: Ataque mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+129)=178

Motivo: Crítico EK mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: Crítico CU mano derecha

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Crítico EK mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Crítico CU mano izquierda

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Notas de juego

Total: 75 pv 7*  y -100 a la actividad. 

Sigo dándole 7 asaltos mas?

Ataque derecha 18EK:
Golpe contra la parte posterior del cuello, que rompe la columna vertebral y secciona la médula espinal. + 15 puntos de daño. El adversario muere inmediatamente. Suma +10 a tu siguiente ataque.

Ataque izquierda 18EK
 

Leyenda:

pv puntos de vida
n*: n asaltos aturdido
n/: n asaltos que no puede parar
-n: -n a la actividad

Pd. Ignora la tercera tirada, le di a intro sin querer
Pdd. No le he restado el bono mágico de los martillos (creo recordar que perdíamos la magia al entrar pero no se si eso incluye los bonos de calidad del material y demás), en cualquier caso creo que paso de sobra de 150. Así que 2 máximos. 

 

Edito: los pd son copia pega del combate anterior, ya decia yo que para que me decias lo de los martillos :-)

Cargando editor
10/07/2019, 12:32
Director

Tras la muerte del simio atraviesas la puerta y apareces de nuevo en la sala cinco junto a tus compañeros que te están esperando.

Notas de juego

Suma de forma permanente +1 al bono de fuerza