Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

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24/08/2009, 15:04
Rómulo

El mediano miró al elfo sin tener en claro si estaba de acuerdo con sus planes, o en contra de ellos. Despues de todo, su "me apunto" daba a entender una cosa, mientras que su frase anterior daba a entender lo contrario.

Sin embargo, poco dado a los análisis sintactico-psicologicos, no estaba preparado para entender la dicotomía de sus frases - Pues... aprovechemos que no parece haber guardias a la vista. Solo es cuestión de ser rápidos -

Notas de juego

Master... distancias? coberturas? en fin, nos cuentas un poquito lo que vemos para poder armar un plan... salvo que el resto insista en buscar otro acceso, Rómulo intentará entrar por la fuerza

Hay alguien más por allí? Alguna opinión respecto a como seguimos?

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24/08/2009, 15:19
Robin Khelor

Robin se preparó para cargar en cuanto lo ordenara el baj... mediano. ¡Se llamaban medianos, por Random! Robín tenía que aprender a ser más tolerante no solamente de obra, sino también de pensamiento: después de todo, nadie podía saber de qué lado iba a caer la moneda, ni cuánto medirá la criatura que algún día puede salvarte el trasero.

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24/08/2009, 16:16
Bhain

Quizás usando una pequeña treta la cosa funcione mejor. Una chica en principio frágil pide ayuda a los guardias al verse en un apuro, y cuando van les caemos encima al haber caído en nuestra emboscada.

Si hacemos un ataque directo y fallamos pueden avisar al resto de la guardia, y eso nos traería graves problemas. – Miro a sus compañeros, luego sospeso sus armas, con cariño, suavemente, como si ya estuviera imaginando la lucha que en breve podía tener lugar

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24/08/2009, 16:47
Rómulo

- Pero... esos guardias no parece que vayan a avisar a nadie... ni a preocuparse por una dama en apuros - contradijo el mediano al enano - No creo que hagan nada más que defender ese acceso - añadió señalándolos - No parecen muy "vivos" que digamos -

Notas de juego

Este... son guardias no muertos, no creo que reaccionen como "vivos"

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24/08/2009, 16:52
Mama Brigitte

Notas de juego

Cita:

Este... son guardias no muertos, no creo que reaccionen como "vivos"

¿Lo son?

¿Veo si lo son?

Porque si es así, la solución es fácil.

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24/08/2009, 16:59
Rómulo

Notas de juego

Y no estoy seguro, pero por la descripción...

Cita:

La puerta principal estaba ahora flanqueada por dos figuras vestidas con armadura completa de color negro. Las armaduras transmitían una sensación de antigüedad y decadencia, con numerosas marcas de abolladuras y marcas de herrumbre. Los dos inviduos estaban quietos, totalmente inmóviles, vigilando la entrada del edificio. Eran una novedad: en el momento de la huída no habían visto a nadie allí cerca ¿quizás patrullaban de día?
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25/08/2009, 09:13
Mama Brigitte

La semielfa miró desde la distancia a sus compañeros y movió las manos con las palmas hacia abajo indicando calma. Se sacó del escote el colgante que había pertenecido a Aldara y ahora colgaba de su pecho. Se acercó sin mirar atrás hacia la vieja academia militar y se colocó a una distancia que ella calculó la más prudente y no menos necesaria para que el efecto del hechizo surgiera efecto. Acarició el colgante con el dedo anular en círculos concéntricos hasta que éste comenzó a brillar con una luz mortecina.

Comandare morts mira voluntat tua
es ahora mía

Recitó esto en dos ocasiones mirando primero a una de las figuras y luego a la otra. Cuando terminó de decir las dos frases, les gritó desde la distancia :"¡quedaos quietos!".

Notas de juego

Me acerco a unos 45 pies de distancia y uso dos de las cargas del colgante. Si los muertos vivientes son solo zombies y no tienen inteligencia, no deberían tener TS, con lo que espero el efecto de los conjuros. Si tienen éxito, silbaré dos veces.

Cita:

"¡quedaos quietos!"

Sí, lo sé...más quietos que estaban... pero imagino que como maga sabré si el efecto del conjuro surte efecto y si ahora están quietos por mi voluntad. ¿no? ;)

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25/08/2009, 14:48
Rómulo

El mediano miró a la maga y espero sus instrucciones. Las extrañas palabras y los gestos de sus manos daban cuenta que sabía lo que estaba haciendo. Solo esperaba que realmente fuera así

Sin embargo, asomado a la ventana, aún montado en su perro, no aflojó la tensión de sus dedos sobre su honda. Las siluetas resultaban demasiado amenazadoras como para relajarse.

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25/08/2009, 16:34
Bhain

El enano se quedó contemplando las evoluciones de La echicera, no comprendía lo  que decía ni los gestos que estaba haciendo. Observo el colgante sin saber que iba  a hacer con el, observando algo que su mente jamás sería capaz de comprender, su mente estaba forjada por el secreto del acero, y el lo dominaba y confiaba en el …

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27/08/2009, 17:10
Director

Mama Briggite levantó su medallón y se concentró. Sintió como la energía arcana del mismo recorría primero sus manos y luego el espacio que la separaban de los dos soldados. Efectivamente eran muertos vivientes, aunque con aquella armadura la nigromante no tenía muy claro de que tipo. Notó como uno de ellos caía bajo su influjo. Por desgracia el otro permanecía ajeno a su poder. Mama intentó enlazar su psique con el que había controlado: no era un muerto viviente menor... De hecho notaba cierta inteligencia en él: muy ruda, pero superior a la de un zombi... Se dio cuenta entonces de que el otro 'caballero' alzaba su espada y comenzaba a descender los escalones de la entrada...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Vol CD17 Guerrero 1
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Vol CD17 Guerrero 2
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Caballero muerto 1 (controlado)
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Caballero muerto2
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Mapa (o algo parecido) puesto e iniciativas lanzadas. Os toca.

El caballero muerto que controla Mama es el que está en la casilla 14,11.

Os recuerdo la descripción de la escuela y el muro que la rodea:

Cita :

Finalmente el grupo desembocó en una calle ancha. En el centro de la misma se alzaba la vieja Escuela de Guerra. Era un edificio espartano y cuadrado de dos plantas de piedra, de tamaño medio. La rodeaba un muro de adobe de un par de metros de alto cubierto por hiedras y malas hierbas. Parecía mantenerse aparte de los demás edificios, diríase incluso que las otras estructuras resultaban pugnaban por alejar propios muros del cierre militar. La entrada principal al patio estaba cerrada por una reja de hierro, oxidada, decadente, por la que se escapaban algunos matorrales de un pequeño jardín totalmente descuidado. En el medio de la ciudad se alzaba, pues, como un símbolo inequívoco de la desolación.

La verja de la entrada principal (y la puerta de la entrada principal) fueron abiertas por Gaius ayer.

Iniciativas:

7. Caballero Muerto (controlado por Mama)
2. Caballero Muerto

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27/08/2009, 17:59
Rómulo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Uhm... como que no vemos mucho, no? Podemos actuar? O debemos esperar que Mama nos informe?

Para salir de donde estamos, debemos pasar por alguna celda en particular?

Por las duda tiro mi INI (estoy con la honda, cargada, en la mano)

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27/08/2009, 19:27
Director

Notas de juego

Podéis salir por cualquier casilla. No lo considero un problema.

Veis que Mama hace gestos, pero hasta que ella os diga exactamente que pasa no tenéis mucha más idea...

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27/08/2009, 20:42
Rómulo

Notas de juego

Entendido, esperemos a Aswan...

En un principio retengo hasta que la maga diga, o haga, algo que nos obligue a actuar.

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27/08/2009, 22:59
Arthedain

"Esto no me gusta", dijo Arthedain. "Uno de esos monillos va para donde está Mama. Eso, o yo soy un semiorco", ironizó el alto elfo mientras sacaba la espada.

"Vamos, se ha acabado el tiempo del disimulo," dijo mientras salía a la calle en dirección a su compañera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, estoy dormido, he puesto el modificador de iniciativa en el objetivo. Bueno: 3 + 4 = 7.

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28/08/2009, 00:28
Bhain

 a Bhain no le hizo falta oir nada mas, debía acercarse a mama, estaba sola, y desarmada, y  aunque sabía del poder de su magia, el solo confiaba en sus armas, ellas nunca fallaban.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

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28/08/2009, 10:03
Silvania

Silvania puso la flecha en su cuerda, pero esperaba no tener que soltarla, no les interesaba una confrontación en plena calle y a plena luz del día.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 12(+4)=16

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28/08/2009, 11:52
Director

Notas de juego

Si Silvana va a disparar flechas entiendo que lo hará desde la planta superior, que es desde donde puede sobrepasar los 2 metros del muro. De lo contrario me imagino que se moverá en busca de un ángulo.

Id poniendo la iniciativa en el tablero.

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28/08/2009, 12:28
Silvania

Notas de juego

Sí, piso superior, si no... tampoco habría visto lo que sucedía.

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28/08/2009, 14:40
Rómulo

Notas de juego

Pues yo sigo en la planta baja, así puedo ir para allá... cuando me entere que los bichos (o, por lo menos el bicho no controlado) se movió

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28/08/2009, 15:34
Robin Khelor

Eran imaginaciones suyas, o uno de los no-muertos acababa de lanzar un gemido airado? ¿Era posible que una de aquellas criaturas hubiera logrado romper las mágicas ataduras de la necromaga?

Por si acaso la mujer tenía problemas, Robin se acercó corriendo hacia allí.

"Quizás se me escapen las sutiles artes necesarias para controlar a estas criaturas abominables, pero que me levante con el pie izquierdo si no soy capaz de reducirlas a un montón de cenizas humeantes".

Notas de juego

Vamos p'allá: dos acciones de movimiento y acercándome a la entrada del muro.