Partida Rol por web

La senda del aprendiz

Capital: Kyu Mirumoto

Cargando editor
01/06/2008, 21:40
Director

Acompañando al ronin por las callejuelas, llegáis a la zona donde te encontrastes con los dos hombres. Yendo por una calle oscura, debido a que el sol ya se ha puesto, aparecéis en una esquina sin que ellos se percaten.

Parece que se marchan del callejón.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Percepción peq
Resultados: 4, 7

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción grande
Resultados: 4, 8, 1

Cargando editor
01/06/2008, 21:52
Tomu

- ¡Ju-Chi! ¡Maldito!- Grita el ronin.

Cargando editor
01/06/2008, 21:52
Director

Los dos hombres se dan media vuelta.

- ¡¿Tú?! ¡Eres un incordio!- Responde el hombre más pequeño.- ¡A por ellos!

Los tres dan un paso adelante para iniciar una escaramuza.

Cargando editor
01/06/2008, 22:08
Kyu Mirumoto

Diablos.. lo que me faltaba.. un combate

Maldita sea.. ¿puedes hacerlo tú sólo, ronin?

Antes de que responda va desenfundando su arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Iniciativa (+arma asta)
Resultados: 5(+3)=8, 10(+3)=13

Notas de juego

Una duda: ¿Tienen escapatoria por el otro lado?

PD1: Las tiradas estan correctas verdad? (me quedo la del 13)

Pd2: creo que meti la pata al elegir el arma , deberia haber elegido

Cita:

Naginata (3g3) - Un arma de asta con una larga hoja al final. Las samurai-ko son entrenadas a menudo en su uso.

¿puedo cambiar de habilidad y arma ahora que no hemos empezado? u.u Bueno, sino no pasa nada tampoco.

Cargando editor
01/06/2008, 22:17
Director

Los hombres desenfundan sus armas. El ronin saca su katana, mientras el hombre pequeño porta un wakizashi y el más grande un tetsubo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa ronin
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa peque
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa peque (2)
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa grande
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

En realidad, con el 10 vuelves a tirar de nuevo.

Como con otro compañeros también estamos retocando la ficha, también puedes hacer este cambio (sustituir yari por naginata).

Iniciativas:
Hombre pequeño - 15
Ronin - 7
Hombre grande - 4

Cargando editor
01/06/2008, 22:47
Kyu Mirumoto
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: repetir 10
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

13+6 =19

Que desastre, siempre me olvido de repetirlos jaj. Vale gracias, entonces cambio el arma :)

Cargando editor
02/06/2008, 16:09
Director

Notas de juego

Los reflejos se suman solo una vez a la tirada, por lo que es:
(10+3)+Reflejos = 16

Por tanto eres la primera. Puedes decidir qué hacer.

Cargando editor
02/06/2008, 16:21
Kyu Mirumoto

Ataca al pequeñajo con gran habilidad, lanzando un poderoso golpe hacia su yugular. Del grandullón ya se ocuparía el ronin...

Maldito embustero.. nadie se burla de mí.

- Tiradas (5)

Tirada: 5d10
Motivo: Agil+Nag
Resultados: 5, 5, 1, 10, 8

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Daño ( Fuer+3g3)
Resultados: 5, 5, 6, 10, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño ( repetir10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño ( repetir10 segunda)
Resultado: 9

Notas de juego

A ver si no me lio:
Atacar (15+8+5) 28
Daño 6+29+5 = 40

Cargando editor
02/06/2008, 16:53
Director

Tu naginata atraviesa la garganta del hombre más pequeño, que cae arrodillado mientras sangra abundantemente, has acabado con su vida de forma rápida.

El ronin avanza lanzando un golpe con su katana al grandullón, que para con gran habilidad, para luego contratacar con su arma. El tetsubo golpea fuerte sobre la cabeza de Tomu, que cae desplomado al suelo.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Ronin
Resultados: 1, 5, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Hombre Grande
Resultados: 7, 8, 8

Tirada: 5d10
Motivo: Daño Hombre Grande
Resultados: 9, 3, 6, 2, 1

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Hombre Grande
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa ronin
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
02/06/2008, 19:21
Kyu Mirumoto

¡¡Tu jefe ha muerto! ¡Abandona si valoras tu vida!!

Mira al enorme grandullón amenazante, con la naginata aún goteando sangre por el filo. La idea de tener que enfrentarse a semejante mole no le hace mucha gracia, y menos estando sola..

Notas de juego

en d&d retendria iniciativa, aqui no se si se puede . Me mantengo a la espera por si acaso se larga al ver a su jefe muerto, si no, le ataco.

Cargando editor
02/06/2008, 19:48
Director

- ¡Jaja!- Pega una risotada el hombre.- ¿Crees que ese es mi jefe? ¡Jaja!

Se aferra fuerte a su tetsubo.

- Jamás me rendiré ante un malnacido como Tomu...ha pagado cara su insolencia...¡No quieras seguir el mismo camino!- Te advierte.

Notas de juego

Bueno, mientras tiras iniciativa y tal, se puede conversar algo xD

Cargando editor
02/06/2008, 20:20
Kyu Mirumoto

¿Pagado caro? ¿Cual fue su pecado? Explicamelo y tal vez podriamos ahorrarnos mas sangre

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultados: 7(+3)=10, 5(+3)=8

Notas de juego

Hay que tirar ini en todos los turnos entonces?

10

Cargando editor
02/06/2008, 22:40
Director

- ¡Ja! Pedía parte del negocio...pero a mi no me hacen falta ni perros ni socios...- Dice el hombre que se mantiene en pose de lucha.

Notas de juego

Sip, iniciativa en cada turno.
El orden por tanto es:
- Kyu
- Hombre grande
- Ronin

Tendría que mirar lo del bonus por arma de asta, ya que según el libro:

Cita:

Todos los personajes que usen armas de asta contra armas más cortas pueden tirar un dado adicional de iniciativa

La duda está en que el tetsubo también es de asta, aunque en longitud sea más corta que la naginata. Pero lo dejaremos asi ante la laguna de las reglas xD

Cargando editor
02/06/2008, 22:49
Tomu

El ronin se levanta con dificultad, tiene una herida bastante fea en el rostro.

- ¡Cállate Ju-Chi! ¡El único perro sin honor eres tú!

Cargando editor
02/06/2008, 23:01
Kyu Mirumoto

Le quita el saquito del dinero al reciente cadaver con la punta de la naginata y luego mira a los dos hombres.

Yo no quiero tener nada que ver en vuestros asuntos. El que me engañó ya está muerto, me marcho.

Avanza andando hacia atras sin quitarles el ojo de encima.

Cargando editor
03/06/2008, 09:02
Director

Ju-Chi se coloca enfrente del ronin preparado para asestarle otro golpe.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Ju-Chi
Resultados: 7, 5, 6

Tirada: 5d10
Motivo: Daño Ju-Chi
Resultados: 4, 5, 10, 3, 6

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ju-Chi (2)
Resultado: 1

Cargando editor
03/06/2008, 09:05
Tomu

- No tienes ni idea de lo que estás haciendo...ni de quien soy...

El tetsubo de Ju-Chi impacta contra la cabeza del ronin nuevamente, desplomándolo al suelo y dejándole inmóvil sobre un charco de sangre.

Cargando editor
03/06/2008, 14:34
Kyu Mirumoto

Termina largándose tan rápido como le es posible para no levantar sospechas, dejando a los dos hombres a su suerte..

Notas de juego

Me marcho al castillo de nuevo, no es plan meterme en más peleas de mafiosos siendo la representante de un clan xD

¿mi dinero lo recupero?

Cargando editor
03/06/2008, 18:31
Director

Caminas por las calles con premura para desaparecer de la zona, gracias a la oscuridad de la noche pasas desapercibida hasta llegar a la puerta del palacio imperial.
Un guardia te saluda y abren las puertas para que puedas entrar.