Partida Rol por web

La senda del destino

Creación de personajes

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18/03/2013, 16:23
Director

Tu personaje esta listo: Walter.

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18/03/2013, 16:28
Director

No, las mejoras aun no las hacia. Pues aunque no tenías opciones lo correcto es que tú lo indiques. Ya te he actualizado: Sir Hugo.

Te aviso que ya solo necesitas 100pe para cambiar de profesión a la par de hacer con los enseres que tiene esa profesión.
Puedes opcionalmente, antes de subir usar 200pe para adquirir una herida extra; a mi consideración por ahora no te conviene.

Por cierto, considera que ya puedes hacer dos ataques por turno.

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20/03/2013, 03:53
Grim Hrafnkell
Sólo para el director

Tu tienes la culpa master xd por no dejarnos ir a pueblos. En este que sigue da chance de forjar.

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20/03/2013, 17:31
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Ok, seguiré tu consejo entonces y esperaré a tener 100 para la profesión nueva. Si no te importa, me apunto toda la información en mi ficha de Umbría para que no se me olvide.

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05/02/2014, 04:59
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 81
Objetivos: 120
Aporte a la trama: 85
Enemigos derrotados: 250
Total por esta escena: 536

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05/02/2014, 05:24
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 91
Objetivos: 120
Aporte a la trama: 84
Enemigos derrotados: 210
Total por esta escena: 505

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05/02/2014, 05:27
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 93
Objetivos: 150
Aporte a la trama: 98
Enemigos derrotados: 250
Total por esta escena: 591

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05/02/2014, 05:32
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 89
Objetivos: 120
Aporte a la trama: 90
Enemigos derrotados: 250
Total por esta escena: 549

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05/02/2014, 05:34
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 83
Objetivos: 120
Aporte a la trama: 74
Enemigos derrotados: 250
Total por esta escena: 527

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05/02/2014, 05:38
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 80
Objetivos: 90
Aporte a la trama: 40
Enemigos derrotados: 160
Total por esta escena: 370

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05/02/2014, 05:46
Director

Ha terminado la tercera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:
Interpretación: 87
Objetivos: 120
Aporte a la trama: 76
Enemigos derrotados: 250
Total por esta escena: 533

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05/02/2014, 06:00
Director

Ya les he dado experiencia, recuerden que cambiar de profesión cuesta 100. En su nueva profesión pueden hacer gastos a su gusto, en habilidades, características o talentos. Si tienen dudas preguntadme.

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05/02/2014, 09:05
Lorantha
Sólo para el director

Ok pues con esa experiencia (591) sumado a los 76 px hace un total de 667 px. Es decir 6 avances y 67 px. para el bote.

Los avances van a:

- 100 px.- +5% HA
- 100 px.- +5% Emp
- 100 px.- Cambio de carrera (chaman)
- 100 px.- +1 Magia
- 100 px.- Conocimiento divino (espíritus)
- 100 px.- Conocimiento divino (Athel Loren)

He progresado a la carrera de chamán que era la idea original. Pero por cómo se está desarrollando la trama a lo mejor no pega. Si no se pudiera, por que no procede, cogería la carrera de furtivo y las 3 habilidades últimas irían para +1 ataq. Recarga rápida y disparo infalible.

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05/02/2014, 17:03
Kurt Schüman
Sólo para el director

Bien, gasto 100 de experiencia en el ascenso de fuerza, 100 en el ascenso de ataques. Con eso terminaría el mercenario. 

Gasto otros 200 en una herida adicional, ya que tiene una mejora del 5% de resistencia en su esquema.

Y me quedarían algo más de 100, ante lo que me surge la pregunta: es necesario tener el equipo inicial de una profesión para entrar en ella, ¿no?

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05/02/2014, 17:09
Director

Me parece de hecho que lo mejor es el chaman, un elfo del bosque acostumbrado a lo furtivo en Karak Azgal encaja menos que un chaman.
Por otro lado, los hechizos de Athel Loren no puedes comprarlos como intentas hacerlo, no tienes acceso a tal talento; lo que si puedes hacer es comprarlos de forma independiente reflejando que te cuesta dominar hechizos que solo te son familiares. El costo de estos hechizos que cae bajo el esquema de mis reglas, es de 150pe c/u. Así pues, podrías llevar por ejemplo “Furia del bosque” por 150 pe.

No aparece “Hablar lengua (arcana, etc)” en tu nueva profesión? De aparecer, deberás cogerla para poder usar los nuevos hechizos.

Haz los cambios que desees y te actualizo la ficha.

Notas de juego

Considera la regla de heridas extras en caso de que te interese.

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05/02/2014, 17:11
Director

Es necesario, pero puedes solventarlo comprando y vendiendo; por eso he dicho que hasta que no tengan su equipamiento listo no puedo actualizarles.

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05/02/2014, 17:16
Kurt Schüman
Sólo para el director

¿Dónde te comunico lo que vendo y lo que compro?

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05/02/2014, 17:26
Lorantha
Sólo para el director

No aparece “Hablar lengua (arcana, etc)” en tu nueva profesión? De aparecer, deberás cogerla para poder usar los nuevos hechizos.

En la fe de erratas, corrige ese fallo y hablar lengua arcana se lo dan al aprendiz de chamán de inicio, si no, ni siquiera podría lanzar magia pueril.

En cuanto a los avances, se me había pasado mirar los objetos necesarios para el cambio de carrera a chamán, un espejo, así que como no lo tengo y puesto que sí cumplo con los objetos del furtivo (arco y peto de cuero), al que veo más como una especie de explorador, voy a tirar por ahí de momento.  En vista, además, de que lo que hemos estado haciendo hasta ahora y posiblemente lo que quede más adelante, hasta llegar al destino, sea más justificable en cuanto a la experiencia a adquirir, ya que el progreso de la clase de chamán está orientado al conocimiento, conocimiento cuya adquisición va a ser difícil de justificar llegado el momento.

Los avances van a:

- 100 px.- +5% HA
- 100 px.- +5% Emp
- 100 px.- Cambio de carrera (furtivo)
- 100 px.- +1 ataque.
- 100 px.- Recarga rápida
- 100 px.- Disparo infalible

Notas de juego

Cogerá una de las armaduras de cuero.

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07/02/2014, 10:57
Walter VonHoffen

Viendo los avances de Mercenario paso a gastar los pxs:

100 px para subir la F +5% a 34 y de paso mejoro el BF.

200 px para subir la HA a 56

100 px para subir la Ag a 53

100 px para subir las Heridas a 3.

¿Es correcto? Me quedarian entonces 33 px sin gastar.

 

 

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07/02/2014, 17:46
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Vale. Si Straego está vivito y coleando me gustaría subir a Herreruelo. Para ello necesitaría hacerme con dos pistolas. Veré a ver si puedo pedir la suya a Kurt y así ahorrarme ese dinero. Munición y pólvora para veinte disparos Procuraría que fuesen más. Ropa de la mejor artesanía.

549 +54 = 603 pe

100 pe Don de gentes (Me faltaba como noble)

100 pe cambiar a herreruelo.

100 pe percepción

100 pe Especialista en armas polvora

100 pe Golpe poderoso

100 pe +5% Fue