Mamá Tom sale como alma que lleva el diablo de la zona de combate gritando:
-EL DÍA DEL JUICIO HA LLEGADO. PREPARAD VUESTRAS ALMAS, QUE EL BARCO DE LA MUERTE LLEGA PARA LLEVARNOS AL INFIERNO.
Mientras tanto, el gigante piensa:
-Zfnbgaum bozbaharugarz
Y sin ninguna emoción, como quien pisotea bobamente las hormigas en el jardín de casa después de una noche orgiástica, ataca al objetivo más próximo sin piedad, en busca de algún seso fresquito que echarse a la boca.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+13)=24
EDITADO
Jefe, llevo un arma con alcance. Se debería del haber comido un AdO ¿no?
Jefe, llevo un arma con alcance. Se debería del haber comido un AdO ¿no?
Cierto, cierto. Perdona. Hazlo ahora.
La mole zombie suelta una tremenda punzada con el gancho que deja al semiorco que luchaba con Raymond en un estado lamentable.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño, panicked, +2 insight bonus on all Charisma ability checks and Charisma-based skill checks
Saboteador asesino (1) 25 --- 40pg de daño, disabled (se mantiene en pie gracias al orc ferocity)
Saboteador asesino (2) 25 --- 36pg de daño
Saboteador asesino (3) 25
Saboteador asesino (4) 25
Vakarla --- 44pg de daño, a 35 pies de altura
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- AdO al SA4 pendiente, 20pg de daño, +4 enhancement bonus to Strength
Raymond 10 --- +4 escudo a la CA
Crimson 10
Harper 9 --- 14pg de daño
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Turno de Feijud!!! Y AdO de Sandara pendiente.
Feijud continúa blandiendo sus hachas con gran destreza buscando acabar con tantos semiorcos como le sea posible.
Motivo: Hachazos (derecho 1, derecho 2, izquierdo 1, izquierdo 2)
Tirada: 4d20
Resultado: 4, 18, 18, 10 (Suma: 50)
Motivo: Daño hachazos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 1 (Suma: 17)
Ataque completo con el +1 de Sandara: +14/+9 y +12/+7. Así que las tiradasd de ataque son 22,27, 30 y 17. Los hachazos de la mano derecha son 1d6+7 y los de la izquierda 1d6+3. Así que las tiradas de daño quedan en 13,12,8 y 4.
Si me cargo al 1, doy un pasito de 5 pies para colocarme junto a Sandara y el resto de ataques son para el 4.
Feijud. 14+4 son 18. XDDD
Por cierto, ¿Tú no hacías el mismo daño con la mano izquierda que con la derecha? Creía que te habías especializado en todo lo de arma en cada mano.
Según ví acercarse al apestoso orco, puse la pica por delante clavándosela en un hombro. Sin embargo, esto no detuvo al pirata que siguió su avance y descargó un fuerte golpe que hizo manar sangre.
Con un paso hacia atrás, miré la herida, y con furia a mi enemigo, pero no podía contraatacar, tenía que intentar ayudar en mayor medida a mis amigos.
Agarrando el medallón nuevamente, lo alzo que la furia de Besmara caiga sobre mis enemigos y su bendiciones nos ayuden a derrotarlos
Motivo: picazo AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+7)=13
El AdO creo que le entra y son 13 de daño
Lanzo un prayer para un +1 a todo, además del +1 a dar del bendecir, y a ver si un -1 a todo para todos los malotes
Sandara hiere con la pica al semiorco que se le viene encima, aguanta estoicamente el fuerte tajo y luego os vuelve a envalentonar elevando una oración a la diosa de los piratas. Por su parte, el capitán del Grindylow Embrujado da cuenta del saboteador que tiene más cerca y después deja visto para sentencia al de la sacerdotisa de Besmara.
La balanza comienza a inclinarse hacia vuestro lado...
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls
Iniciativas (asalto 2)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño, panicked, +2 insight bonus on all Charisma ability checks and Charisma-based skill checks
Saboteador asesino (2) 25 --- 36pg de daño
Saboteador asesino (3) 25
Saboteador asesino (4) 25 --- 37pg de daño
Vakarla --- 44pg de daño, a 35 pies de altura
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- 20pg de daño, +4 enhancement bonus to Strength
Raymond 10 --- +4 escudo a la CA
Crimson 10
Harper 9 --- 14pg de daño
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Turno de Raymond y Crimson!!!
Raymond no necesitaba la ayuda del gigante, aunque no por eso iba a desaprovechar los ataques que hizo al asaltante. Eso sí, una vez la espada hubo alcanzado su objetivo, dio un paso atrás y lanzó dos rayos de fuego contra la aemiorca que dirigía aquel ataque.
Como suelen decir, muerto el perro se acabó la rabia.
Por su parte Crimsom saltó de la ballesta y se acercó con Harper a apoyar a los demás.
Motivo: Ataque a asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Scorching ray a semiorca
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+8)=20, 5(+8)=13 (Suma: 33)
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Rayo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 6 (Suma: 16)
Motivo: Rayo 2?
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Daño electrico
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Estoy desde el móvil, no me puedo mover por el mapa. Ya me moverás a Crimsom, si puede pegar lo hará, si no sólo se acerca.
El asaltante se lleva 15 de daño, que se me había olvidado el dado de electricidad. La aemiorca 16 o 31 si le da el.segundo rayo, que son ataques de toque.
Mientras Crimson se arma de valor para sumarse a la refriega, el Veracruz termina con el saboteador asesino y luego suelta dos abrasadores rayos de fuego. Guiados por las bendiciones y oraciones de Sandara, ambos impactan sobre la sorprendida semiorca, haciendo que el feo macaco que la malherida mujer lleva al hombro dé una voltereta sobre sí mismo y comience a chillar de manera estridente.
Creo que se te pasó sumar los bonos a los rayos.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls
Iniciativas (asalto 2)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño, panicked, +2 insight bonus on all Charisma ability checks and Charisma-based skill checks
Saboteador asesino (3) 25
Saboteador asesino (4) 25 --- 37pg de daño
Vakarla --- 75pg de daño, a 35 pies de altura
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- 20pg de daño, +4 enhancement bonus to Strength
Raymond 10 --- +4 escudo a la CA
Crimson 10
Harper 9 --- 14pg de daño
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Turno de Harper!!!
Harper devuelve el golpe al pirata y consigue asestar un golpe certero.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
El semiorco herido levemente por Harper consigue evitar la dolorosa salmuera. Mamá Tom sigue lloriqueando agazapada en un rincón. Y los saboteadores tratan de replicaros con un frenesí inusitado. Uno de ellos logra herir de gravedad al oficial de artillería del Grindylow Embrujado, pero el otro tiene complicado hacerse con vuestro capitán. Finalmente, la líder del nefasto abordaje conjura algo malsano contra Raymond, que la fuerza de voluntad del Veracruz consigue soportar, y luego se aleja volando.
Motivo: TS de Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Alfanjón 1 a Harper
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Alfanjón 1 a Harper - ¿crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 4d4
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Alfanjón 2 a Harper
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Motivo: Alfanjón 1 a Feijud
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
Motivo: Alfanjón 2 a Feijud
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)
Motivo: TS de Vol (Raymond)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
El daño es +5, Deivid, que el Bendecir te ayuda al ataque y la Oración al ataque y al daño.
Death, el +1 magic que tienes a las TS es de resistencia. ¡Menos mal que has pasado la TS! ;D
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls
Iniciativas (asalto 3)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño, panicked, +2 insight bonus on all Charisma ability checks and Charisma-based skill checks
Saboteador asesino (3) 25 --- 7pg de daño
Saboteador asesino (4) 25 --- 37pg de daño
Vakarla --- 75pg de daño, a 35 pies de altura y a 40 pies hacia abajo de donde pone B2 (no se ve en el plano)
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- 20pg de daño, +4 enhancement bonus to Strength
Raymond 10 --- +4 escudo a la CA
Crimson 10
Harper 9 --- 38pg de daño
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Turno del gigante zombie!!!
¿Distancia de la semiorca? Para cuando me toque. XD
A partir de B2, 40 pies hacia el sur y a 35 pies de altura. Que lo calcule bien Sergio, que para eso es el matemático del grupo. xDDDD
El gigante, una vez caído su primer enemigo, sigue el rastro fétido de vida que dejan los orcos y carga contra el siguiente, enzarzado con Feijud.
Mientras tanto Mamá Tom sigue gritando su sinfonía de la muerte:
-EL GRINDYLOW SE ENFRENTA A SU FINAL. BESMARA PREPARA SU ARDIENTE BOCA PARA DEVORARNOS ETERNAMENTE EN LAS CÁLIDAS AGUAS DEL SUBMUNDO. ¡REZAD, MALDITOS, REZAD!
Motivo: Ataque cargando
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Daño?
Tirada: 12d6
Resultado: 46(+13)=59
Motivo: Daño?
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+13)=15
El brutal golpe de gancho del gigante de las ciénagas muerto viviente es la puntilla que finiquita a otro de los semiorcos.
Harper quiere decir que le quedan esos pg, creo. ^^
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls
Iniciativas (asalto 3)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño, panicked, +2 insight bonus on all Charisma ability checks and Charisma-based skill checks
Saboteador asesino (3) 25 --- 7pg de daño
Vakarla --- 75pg de daño, a 35 pies de altura y a 40 pies hacia abajo de donde pone B2 (no se ve en el plano)
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- 20pg de daño, +4 enhancement bonus to Strength
Raymond 10 --- +4 escudo a la CA
Crimson 10
Harper 9 --- 38pg de daño
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Turno de Feijud!!!
Al ver el golpe que se lleva Harper, y la cantidad de sangre que está perdiendo, niego con la cabeza ante la certeza de que un golpe desafortunado bien podría acabar con él.
Capi, acaba con esa bastardo digo mientras rodeo al capitán para colocarme detrás de Harper Vamos nenaza, aguanta un poco más digo mientras le toco a la vez que entono un pequeño salmo.
Motivo: CHS
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+7)=16
cambio el convocar monstruos III por un curar heridas serias 3d8+7
16 más para Harper
¡Menos mal que no has canalizado energía positiva para sanar a los vivos! ¿Verdad, Mamá Tom? xDDDD
Todo ok. Resuelvo cuando haga su turno el capi. Y luego le toca el turno a la bolaca de fuego y a Crimsonito.
¡Menos mal que no has canalizado energía positiva para sanar a los vivos! ¿Verdad, Mamá Tom? xDDDD
Pues sí...