Pues te caerá, amiga mía, te caerá jajajaja, porque si Sandara no sabe que eres negativa, siempre negativa, yo canalizaré tan rícamente jejejeje.
Eso sí, el concepto puede cambiar mucho. El que seas tu tambien como un muerto viviente, no dice mucho a tu favor xD
El combate en el barco estaba acabado, pues los pocos asaltantes que todavía estaban vivos pronto dejarían de estarlo o se rendirían.
Pero parecía que la capitana de aquellos marineros de agua dulce tenía la intención de abandonarlos y escapar.
Ah, ah, ah. De eso nada guapa. Bueno, lo de guapa es un decir. Pero desde luego no vas a escapar.
Raymond se concentró en su energía interna para volver a lanzar uno de sus conjuros más poderosos. Cuando acabó una pequeña esfera roja salió disparada contra la semiorca y estalló en una bola de fuego cuando la alcanzó.
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 7d6
Resultado: 6, 3, 4, 2, 4, 1, 1 (Suma: 21)
Yo creo que lo dice porque está a pocos puntos de vida y le vendría bien que la curaran. Creo. Porque como sea lo otro...
Aprovecho y adelanto mi asalto, que no creo que afecte en nada al turno del capi.
21 puntos de daño. La media justo. Ref 16 para la mitad.
Perfecto. Resuelvo todo en tener las acciones del capi. ;D
Yo creo que lo dice porque está a pocos puntos de vida y le vendría bien que la curaran. Creo. Porque como sea lo otro...
¡Mwahahahahahahaha! ^^
Feijud aprovecha que el gigante de las ciénagas le ha limpiado el camino para abalanzarse con fiereza sobre el último de los saboteadores semiorcos y hacerlo picadillo con un torbellino de hachazos. Luego Sandara se acerca a Harper para sanar las heridas del oficial de artillería mediante una plegaria a Besmara. Y Raymond concluye el combate con una ardiente bola de fuego que carboniza tanto a la semiorca voladora como al macaco saltarín, cuyos cadáveres caen pesadamente al agua desde las alturas.
Los vítores y la algarabía de vuestra tripulación anuncian una nueva victoria digna de ser recordada para el Grindylow Embrujado.
Motivo: Hachazos
Tirada: 4d20
Resultado: 20, 13, 18, 19 (Suma: 70)
Motivo: Hachazos (confirmando el crítico)
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 5(+28)=33, 3(+28)=31, 1(+28)=29, 5(+28)=33 (Suma: 126)
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21 --- 14pg de daño
Sandara 13 --- 20pg de daño
Raymond 10
Crimson 10
Harper 9 --- 22pg de daño
¡Bravo, amigos! Está claro que estos mequetrefes del tres al cuarto no son rivales para nosotros. Registradlos y ved qué tienen de aprovechable.
Feijud. 14+4 son 18. XDDD
Por cierto, ¿Tú no hacías el mismo daño con la mano izquierda que con la derecha? Creía que te habías especializado en todo lo de arma en cada mano.
Estoy hecho un desastre. De "vacaciones" y ya véis a qué horas suelo escribir. Sí a ambas cosas. Sin comentarios...
Disculpad. Al jaleo habitual se le suma que tuvimos al niño enfermo y la fiesta ha sido total...
Y Raymond concluye el combate con una ardiente bola de fuego que carboniza tanto a la semiorca voladora como al macaco saltarín
Espero que sea un recurso literario. Cómo haya carbonizado su equipo, le vamos a dar pal pelo ;-)
Raymond tiene intención de ir a donde ha caido la semiorca y registrarla con un detectar magia. Y además no va a decir a nadie lo que encuentra.
¿Y cuál es el plan? Porque con todos ahí mirando... xDDD
Ir allí. Mirar qué es mágico y cogerlo todo. Luego ya veré qué enseño y qué no. Podrán mirar que cojo cosas, pero a menos que estén especialmente fijandose no deberían saber cuanto es. Sobretodo porque algunos en principio se estarán curando.
De todas formas lo más seguro es que lo de todo, no creo que lleve nada mejor que lo que yo tengo.
Todo eso siempre que haya caido en tierra firme, porque si ha caido al agua allí se va a quedar. XD
Ok. Aquí te paso la lista de los objetos mágicos que llevaba encima Vakarla:
* poción de CHM
* cajita portapergaminos de bronce, con grabados y resistente al agua (75po)
* pergamino de invisibilidad
* pergamino de apertura
* pergamino de muro de fuerza
* pergamino de respirar bajo el agua
* varita de escudo (20 cargas)
* capa de resistencia +2
* soga de trepar
Voy a describir al resto...
Mientras sanáis vuestra heridas e interrogáis a los moribundos y a los rendidos, el valiente Veracruz se lanza al agua para recuperar el cadáver de Vakarla y poder así llevar una prueba de vuestra venganza ante Dindreann. Lo más valioso que sacáis de las conversaciones es la localización de la base de los saboteadores. Se trata de un islote rocoso a varias millas de distancia en el que unas destartaladas cabañas, rodeadas por una endeble empalizada y ocultas de la costa, hacen de asentamiento improvisado.
No me hacia falta saber qué era cada cosa, tan sólo qué era mágico. Entiendo que no puedo ponerme a identificar las cosas ahí mismo.
De todas formas la dejo tal cual está. No me quedo nada...Esta vez. XD
-La suerte nos era funesta, demos gracias a Wendo por este cambio en el Hado.
Dicho esto, Mamá Tom se interesa sumamente por el cadaver de la orca.
-Creo que sería más práctico que se moviera ella misma hasta allí, en lugar de arrastrar su cuerpo nosotros.
¿Puedo?
¿Puedo?
No. Seguro que la maga tiene más de un truco incluso después de muerta. No tentemos a Besmara.
Raymond subió el cuerpo de la semiorca, no sin cierta dificultad, pues después de todo era más fácil de saquear el cadaver en cubierta que en el agua.
Al llegar escuchó el comentario de Mamá Tom que al parecer ya había salido del rincón donde se había escondido durante la lucha. Desde luego no le gustó escucharlo, y agradeció que en ésta ocasión el capitán estuvise de acuerdo.
¿No tienes bastante con la mole esa que controlas? Los no muertos ponen nervisosa a la tripulación. Deberías contenerte un poco.
Pues eso. Ya se puede saquear el cuerpo a ver qué lleva.
Tras recuperara a los heridos, y que Harper hubiera recopilado todas las pertenencias de los piratas haciendo una pequeña pira en el medio de la cubierta, solicito a Besmara la visión para detectar lo mágico de lo no mágico.
A ver qué es realmente útil de todo esto.
Si nadie dice nada, canalizo un par de veces para curarnos, que creo que estamos un poco tocados ¿no?
Luego lanzo un detectar magia (+11 a spellcraft)
¿Puedo?
¿Puedo?
Pero qué vicio tienes criatura............¿cuántos puedes llevar? aunque como el canalizar energía positiva te dañe a tí, podemos tener un problema serio, aviso xDxD
Feijud está a 51 de 65. Una pequeña curación se agradecerá. No sea que tengamos sorpresa.
Sandara eleva un par de plegarias que alivian en gran medida los daños sufridos por los oficiales del Grindylow Embrujado. Sin embargo, ni el gigante de las ciénagas ni Mamá Tom parecen mejorar lo más mínimo. En el muerto viviente era de esperar, pero en la wendifa no os termina de cuadrar...
Por otro lado, la bruja semiorca que sube abordo Raymond portaba varios objetos mágicos encima. Pero los arrepentidos cautivos prometen una mejor recompensa en el asentamiento que utilizaban como base de operaciones.
Motivo: Canalización positiva 1
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Canalización positiva 2
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Mamá Tom 25 --- 44pg de daño
Gigante zombie 25 --- 13pg de daño
Feijud 21
Sandara 13 --- 1pg de daño
Raymond 10
Crimson 10
Harper 9 --- 3pg de daño
Lista de los objetos mágicos que llevaba encima Vakarla:
* poción de CHM
* cajita portapergaminos de bronce, con grabados y resistente al agua (75po)
* pergamino de invisibilidad
* pergamino de apertura
* pergamino de muro de fuerza
* pergamino de respirar bajo el agua
* varita de escudo (20 cargas)
* capa de resistencia +2
* soga de trepar
Ante la promesa de una mejora de botín Raymond asiente.
Y ya no sólo por el botín que vamos a conseguir. Si no que seguramente allí encontraremos la estatua que necesitamos para las sacerdotisas. A ver cómo de agradecidas se muestran.
La sonrisa del magus se ensancha pensando en cosas muy agradables.
Pongamonos en marcha.
Vamos a por el resto del botín, of course.
Siguiendo las indicaciones de los rendidos que han pasado a formar parte de vuestra tripulación, no tenéis problemas en hallar el escondrijo de los saboteadores. En el asentamiento encontráis una formidable mercancía, compuesta en su mayor parte por pieles, especies, madera y equipación naval menor. Además, hay tres barcazas y un burdo laboratorio de alquimista en una cabaña.
Enterrado bajo el camastro de Vakarla, Harper descubre un cofre que contiene una daga de mithril decorada con gemas, una enseña de Los Grilletes, un buen montón de monedas y el libro de conjuros de la semiorca.
Por último, en un barril vacío halláis la estatuilla dorada de una avispa dentro de un hule. Debe tratarse de la Avispa Dorada que robaron al Aguijón de la Dama.
* cargamento por valor de 6 puntos de saqueo
* daga de mithril con gemas (900po)
* enseña de Los Grilletes
* diversas monedas por valor de 320po
* libro de conjuros de Vakarla
5th—mirage arcana, overland flight, wall of force
4th—fear, hallucinatory terrain, phantasmal
killer, wall of fire
3rd—haste, invisibility sphere, major image, stinking
cloud, vampiric touch, water breathing
2nd—false life, fog cloud, invisibility, knock, mirror image, rope trick,
scorching ray
1st—burning hands, color spray, grease, mage
armor, magic missile, ray of enfeeblement
* Avispa Dorada de Calistria (5.000po)