Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
07/03/2007, 22:20

Me acerco a las huellas y me pongo a ver si identifico a que pertenecen y les comunico a mis compañeros la noticia. Luego si se muestran de acuerdo comenzaré a seguir el rastro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: prueba para identificar huellas
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: seguir rastro
Resultado: 12

Notas de juego

Por las tardes estoy en clase y no puedo contestar hasta que llego a casa (estoy fuera de 15:30 a 22:30).
No pongo que modificador es xq no recuerdo con q se usa rastrear.
Saludos

Cargando editor
08/03/2007, 00:21
Claw

..bién yo intentaré convencerle de que no somos enemigos y no queremos hacerle daño...Adam tu deberías hacer lo mismo...dice el druida mientras es pone a gesticular en frente del oso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: empatía salvaje
Resultado: 16+2=18

Cargando editor
08/03/2007, 02:41
Altáriel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: sonido fantasma
Resultado: 17+4=21

Cargando editor
08/03/2007, 10:24

Comienzo a gesticular para tratar de calmar al oso, aunque el animal no parece hacer mucho caso de los gestos de Adam

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Empatía animal
Resultado: 8

Cargando editor
08/03/2007, 20:31
Leuvan Ferrix Maquiavelo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: avistar
Resultado: 14+4=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 13+5=18

Notas de juego

listo....

Cargando editor
08/03/2007, 20:33

...una vez cruzas los inmensos pinos,te das cuenta de que el marcado camino ya no está,tan solo hay una escasa flora y unas pocas rocas.Tanto a tu izquierda como a tu dercha hay unas rocas en la que están escondidos 4 trasgos(dos en cada lado tras las rocas),parecen no haberse percatado de tu presencia,aunque prevees que os están esperando...Entre la escasa flora hay un único abeto solitario,un poco más adelante esá el muro que he descrito anteriormente,tras del muro escuchas pesadas pisadas...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: esconderse
Resultado: 8+7=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: avistar
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

el tiempo es oro decide

Cargando editor
09/03/2007, 00:49
Leuvan Ferrix Maquiavelo

BUSCO COBERTURA POR PARTE DE LOS ARBOLES Y HAGO SEÑAL DE ATAQUE ...........
ASHRAM ALTARIEL Y YO LADO IZQUIERDO.... LOS DEMAS DERECHO Y AHORA AL ATAQUE...!!!!... ATACO CON MI ARCO A UNA DISTANCIA DE 30 PIES A LOS INDEFENSOS PERSONAJES..... EN CILENCIO ....PERO AL PARECER FALLO.... PIENZO...(demonios!!!!)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque rango
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

ashram tu turno.....

Cargando editor
09/03/2007, 00:51

VOSOSTROS LO HABÉIS DECIDIDO NO YO,ASÍ QUE TIRADA DE INICIATIVA.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 19+2=21

Cargando editor
09/03/2007, 01:17
Leuvan Ferrix Maquiavelo

PIENZO.......(estas flechas.....).......:/

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+7=19

Cargando editor
09/03/2007, 01:44
Altáriel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 4

Cargando editor
09/03/2007, 02:08
Quarion

entonces yo voy por la derecha y tiro iniciativa, mantengo a Claw a mi lado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 10+3=13

Notas de juego

Claw debe tirar iniciativa???

Cargando editor
09/03/2007, 08:54
Ashram
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

iniciativa 3
la leche que mierda de tirada.

Cargando editor
09/03/2007, 10:41
Altáriel

lanzo un proyectil magico

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: concentracion
Resultado: 18+5=23

Tirada: 1d20+4
Motivo: conjuro
Resultado: 10+4=14

Cargando editor
09/03/2007, 11:25

Si le puedo disparar a alguien desde donde estoy lo hago, y si no pues me desplazo y desenvaino mi espada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: Disparo (si hay linea d visión)
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (por si he dado)
Resultado: 6

Cargando editor
09/03/2007, 14:49

primero actúan los trasgos;Leuvan;Quariol o Adam;Altáriel;y Ashram

Los primeros trasgos tiran una flecha hacia Leuvan y otra hacia adam;los otros dos se preparan...

p.d.: el 1 ataque es para leuvan...bién Leuvan sufre un golpe de 4 y Adam de 3.
pero el disparo de Adam y el proyectil de Altariel avaten a los pequeños trasgos,ahora ,visiblemente quedan dos que están preparados...
esperad a leuvan quariol y ashram han de elegir que hacen...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 19+3=22

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

os he dicho que primero las tiradas de iniciativa y una vez se sepa el orden(recordad que yo también he de tirar con lo que puedo actuar antes que vosotros,como ahora)y una vez se sepa el orden realizar las acciones pero NUNCA antes de sepan quien va actuar primero,simplemente porque,por ejemplo,al tirar yo primero puede que no querási hacer lo que habéis decidido previamente.

Cargando editor
09/03/2007, 15:20
Quarion

me quedo a distancia y ataco con mi onda a uno de los trasgos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 5+3=8

Tirada: 1d4
Motivo: daño(si acierto)
Resultado: 2

Cargando editor
09/03/2007, 21:56
Ashram

Eso es amigos.. buenos disparos... dice Ashram mientras descarga su ballesta contra otro de los trasgos.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ballesta
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

empezamos bien con las tirdas, creo que pelor no esta de mi parte jejeje
uso mi dote de esquiva contra el trasgo que me ataque en el proximo turno

Cargando editor
10/03/2007, 02:27
Leuvan Ferrix Maquiavelo

ATACO A UNO DE LOS TRASGOS QUE SE ENCUENTRE DE PIE....ten maldita basura ahhhhh!!!!!.........DESPUES DE ATACER MIRO AL QUE ME PEGO FIJAMENTE OBTENIENDO +1 A LA CA

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 5+7=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque rango
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

la tirada 3 es el daño si pego...
PERDON POR EL RETRASO....

Cargando editor
10/03/2007, 15:54
Quarion

intento atacar otra vez caigan maldicion!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

me encuentro disparando desde la derecha, ataca y vuelvo a cubrirme con los arboles

Cargando editor
13/03/2007, 02:04

Al penetrar por entre los árboles,los trasgos,que se encuentran tras las rocas de tamaño mediano,disparan sus flechas preparadas contra ti.La flechas se desvían chocando en la corteza del árbol.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque 1
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque 2
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

no puedes cargar debido a los árbustos pero si que puedes atacar a 1 de los trasgos(el de la derecha o el de la izquierda)

por cierto ahora el orden es el siguiente:

Leuvan,Quariol,Trasgos,Adam,Áltariel y Ashram.

XD