Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
10/02/2009, 15:22
Valdia

Valdia ,aprovecha que el terreno no es tan brusco como antes y carga contra el Ogro,que acaba de herir Quarion,lanzándole una flecha flamigera,Si,una grata visita...el espadón penetra con fiereza la dura pierl del Ogro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque espadón a dos manos
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
10/02/2009, 15:31
Director

El ogro,recientemente herido y parte de su cabello chamuscado,debido a la flecha flamígera,devuelve el ataque a Valdia,pagarás por esto,el ogro intenta darle un garrotazo a la brava guerrera,pero es demasiado lento.

Mierda,ve por ellos...El otro Ogro,se moviliza hacia Quarion y Ashram,con lo que Valdia,aprovecha su oportunidad y efectúa con rapidez un increible ataque,capaz de rajar la dura piel del Ogro,el Ogro enojado le devuelve el ataque,con un garrotazo que golpéa de forma contundente a Valdia.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Valdia
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque d O.
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño.
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Valdia
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

os toca.

 

Valdia...hacia la puerta,es decir hacia los Ogros,el terreno es normal,sin penalización.

Cargando editor
10/02/2009, 18:02
Valdia

Mi leve sonrisa ante el efectivo ataque que logro realizar sobre el segundo orco, desaparece con la rápidamente una vez siento como la enorme clava me golpea, logrando arrebatarme todo el aire de mis pulmones durante unos instantes.

Aaah,! - logro mascullar, una vez recupero el control de mi respiración, mientras siento como el dolor del golpe se expande mi cuerpo. - Eso ha dolido, bestia asquerosa!! - agrego, y aunque mis palabras van dirigidas al segundo ogro, mi espada ataca al que tengo delante, aunque este parece mucho más atento en esta ocasión, y, hábilmente, logra detener mi estocada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Siento el retraso, pero he tenido mucho curro.
:-(

Cargando editor
10/02/2009, 18:51
Ashram

Ashram se acerca al ogro e intenta golpearle con tremenda fuerza , pero falla estrepitosamente posiblemente por culpa del terreno inestable que hay bajo sus pies.

Pelor....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ATaque (ap:+2)
Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
10/02/2009, 21:49
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan tras guardarse sus pertenencias sale a la luz. Primero hace una grácil pirueta para situarse a la espalda del Ogro después aprovechando el movimiento ataca al punto débil de las patas del Ogro con su estoque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pirueta
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque por flanqueo
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 9

Notas de juego

Te hago un pirueta pa evitar el AO, y como flanqueo le meto un furtivo (creo). Ataco al que esta con Valdia..

Cargando editor
10/02/2009, 22:30
Director

El ogro que está combatiendo con Valdia,de repente,cae al piso derrotado,emitiendo un estrepitoso quejido de dolor.Una vez cae,avistáis a Leuvan,intentando scar su estoque de la espalda del Ogro.

Notas de juego

Quarion,tu turno.

Cargando editor
10/02/2009, 23:02
Quarion

Vaya Leuvan, parece que sabes pegar más fuerte de lo que aparentas. Quarion sonrió levemente y acto seguuido corrió hacia una lado para atacar al ogro sin arriesgarse a acertar en Ashram. Claw, ataca.

nada más finalizar la orden Quarion dejó que la flecha se escapara de su arco sin embargo esta se clavó al pie de su objetivo chamuscando la escasa hierba que había a su alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Arco
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
11/02/2009, 22:39
Claw

Claw obedece a las oedenes de su amo,con lo que avanza hacia el Ogro.La criatura monstruosa,antes de que el lobo pueda llegar a atacarle ,le golpéa con su clava,auqnue el grácil compañero de Quarion,lo esquiva con facilidad,inmediatamente claw se abalanza hacia la gran criatura propinándole un tremendo mordisco,capaz incluso de derribar al Ogro,quedando tumbado.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: A de O.
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribar(jaja)
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: evitar ser derribado
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)

Notas de juego

ole,con el lobito.

 

XD

Cargando editor
11/02/2009, 22:50
Director

El Ogro,rápidamente,se levanta....(provocando un ataque de oportunidad,tanto del lobo como de AShram),una vez en pie,ataca a Claw,pero tan solo golpéa al piso,dejando la marca de su gran clava.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: A de O. claw
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: golpetazo CLaw
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

os toca.

 

Cargando editor
12/02/2009, 09:49
Valdia

Con tan solo un leve asentimiento y una sonrisa dirigida a Leuvan, me doy media vuelta y de dos grandes zancadas me planto junto al último de los ogros, sobre el cual descargo mi arma, con furia pero con poco acierto, pues e filo de esta golpea la tierra allí donde hace un instante yacía tirada la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon
Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
12/02/2009, 13:35
Ashram

Ashram ve el movimiento de valdia e intenta coger una posición que dificulte la defensa del ogro .

Agarra con fuerza su arma , e intenta golpear lo mas fuerte que puede , pero el terreno le vuelve a jugar un la mala pasada , haciendo que se desequilibre y no pueda golpear a su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ATaque Flanqueado (AP:+3)
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ATaque Flanqueado (AP:+3)
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Pifia , tu dirás XD

Cargando editor
12/02/2009, 21:47
Director

se te cae el arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 8

Notas de juego

rolea si quieres...

Cargando editor
13/02/2009, 02:22
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan saca el arma de la gruesa piel del Ogro y sigue se camino hacia el otro gigante. Esta vez da un par de pasos hacia la izquierda para engañar al grandullón y finalmente ataca por la derecha, pero la gruesa piel no llega a ser perforada por su estoque.

-Digamos que tuve suerte... Contesta al Druida al ver como esta vez no tuvo éxito ¡Arrojadle fuego..!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fintar
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque por flanqueo
Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
13/02/2009, 02:46
Ashram

Ashram intento golpear brutalmente al ogro , debido a la fuerza y al sudor de su mano intento en vano impedir que el arma se le resbalara , la cual salio despedida contra el suelo con tal fuerza , que penetro en la tierra casi asta la empuñadura.

En ese momento el arma pronuncio unas palabras :

Pero que hacesss .....

Cargando editor
13/02/2009, 13:52
Quarion

Tranquilo Leuvan, son ogros no trolls. El druida, con todo el grupo reunido de nuevo aprovechó para anunciar de nuevo su hallazgo. Hay una cueva aquí cerca, podría ser una entrada secreta y más sencilla de sortear o un buen lugar para descansar, cualquiera de las dos cosas nos es útil.

Cargando editor
13/02/2009, 15:57
Claw

Claw aprovecha el acorralamiento al Ogro y ,nuevamente le muerdeGRAURR ÑÑJ,reduciendo la vida al gigante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco Flanquéo
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+7)=24 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribar(jaja)
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: evitar derribo
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+9)=23 (Éxito)

Notas de juego

Quarion,a parte de hablar,actúas??

Cargando editor
16/02/2009, 08:55
Director

El ogro,herido por los mordiscos de CLaw,mueve en círculos la gran clava,con la intención de hacer un ataque poderoso,el movimiento brusco y potente se dirige hacia el clérigo,desarmado,pero es el ataque es demasiado lento,y de nuevo golpéa al piso,dejando la marca.

Para asombro vuestro,el bastón que está en el piso,ya que se le cayó a Ashram.ANtes de que el clérigo pueda llegar a cogerlo,se levanta él solo,hasta una altura de 3',y de forma rápida "flota"hacia la entrada alejándose.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque poderoso -3(Ashram)
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
16/02/2009, 09:07
bastón mágico

Ashram,socorro!!!,me llevan!!!,no,otra vez no!!!...AHHHHHH!!!

Cargando editor
16/02/2009, 13:32
Valdia

Coged el bastón!! Yo me ocupo de esta bestia!! - grito, antes de lanzar una nueva estocada contra nuestro adversario, el cual, de nuevo, intenta interceptar, aunque su movimiento es demasiado lento y el filo de mi arma logra alzanzar su cuerpo, procurándole un feo tajo - Venga, largaos, vamos!! - agrego, mirando desafiante al ogro.

Que pasa, chiquitín, acaso no crees que una mujer como yo no pueda darte una soberana paliza sin ayuda, venga, va, aquí estoy, demuéstrame que sabes hacer antes de que patee tu sucio culo!! - lo reto, con una enorme sonrisa, en la cual incluso le saco la lengua, a la para que doy un paso atrás a la espera de que la criatura acepte mi reto. - ¿¿O acaso me tienes miedo??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Editado master.
Ataque es +10, total 16, doy.

Cargando editor
16/02/2009, 13:37
Director

El ogro rodeado,recibe el ataque sin poder hacer más que quejarse.ANte las palabras de la guerrera,éste intenta dirigirse hacia ella,pero da un traspiés y se derrumba al suelo,derrotado.