Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Escena Ingela

Cargando editor
27/02/2022, 13:34
Narrador

Las callejuelas del Mazo están iluminadas con centenares de antorchas de luz titilante. Parece que los cofrades de los gremios de latrocinio han tomado los callejones y las plazuelas sin temor a que la guardia de la ciudad se presente por sorpresa para entrometerse en sus asuntos. Tu instinto te dice que no es casualidad que no haya vigilancia; seguro que unas cuantas monedas en los bolsillos adecuados han asegurado esta tranquilidad. Los juerguistas se tambalean por las callejuelas, cantando canciones obscenas y apoyándose unos con otros para no caer de bruces en la basura que se amontona en el suelo húmedo y sin pavimentar.

Notas de juego

Sección 39

Si te diriges al Distrito Comercial, ve a la sección 772.

Si te adentras en el callejón más concurrido (solo si NO tienes la clave 15), ve a la sección 291.

Si te adentras en el callejón menos concurrido (solo si NO tienes la clave 16), ve a la sección 866.

Si te diriges a una plazuela, ve a la sección 556.

Si entras en una casa de juego, ve a la sección 535.

Si te diriges al Distrito Norte, ve a la sección 187.

Si te diriges al Caravanal Norte, ve a la sección 390.


Ya has estado en las secciones 291, 556 y 866.

Cargando editor
27/02/2022, 15:45
Ingela

Tras haber salido corriendo de aquella tasca amenazada por aquel corpulento hombre, Ingela llegó de nuevo al cruce. Desde ahí pudo ver el camino hacia el Distrito Norte. Se encaminaría hacia allí, haber si pudiera ver a algún primo que timar o algún despistado al que robar.

Cargando editor
27/02/2022, 16:17
Narrador

Caminas hacia el este recorriendo callejones y plazuelas hasta que llegas a un barrio ligeramente diferente a los otros. Sin ser tan lujoso como el Distrito Residencial, tampoco se asemeja al caos del Mazo o del Distrito Comercial. Sabes que estás en el Distrito Norte.

Notas de juego

Sección 187

Si exploras las calles del Distrito Norte (solo si NO tienes la clave 05), pasa a la sección 682.
Si buscas la posada Sangre Corintia (solo SI tienes la clave 10 y NO la clave 11), pasa a la sección 665.
Si te diriges al Distrito Comercial, pasa a la sección 772.
Si te diriges al Distrito Residencial, pasa a la sección 696.
Si te diriges al Mazo, pasa a la sección 39.

Cargando editor
27/02/2022, 16:44
Ingela

Ingela llegó por fin al Distrito Norte, y se dedicó a buscar haber si encontraba algo de interés o a algún primo al que timar. También estuvo atenta haber si pudiera encontrar alguna trampilla que la llevase a colarse a alguna casa y hacer algo de pillaje o colarse dentro de algún negocio.

Cargando editor
27/02/2022, 16:49
Narrador

Recorres las calles del Distrito Norte en busca de fortuna y gloria. No sabes si encontrarás tan magníficas cosas, pero lo que sí es seguro es que tendrás que sacar tu arma. ¡Una banda de canallas te cierra el paso delante y detrás de ti! Son mujeres y van armadas hasta los dientes... ¡doble peligro!

-¡Alto, cagalindes! Ya sabes lo que viene ahora... ¡La bolsa o la vida!

-¡La vida, por supuesto! Gritas al tiempo que esgrimes tu acero. ¡Vuestra vida, malandrinas!

Notas de juego

Sección 682

Pasa a la sección 712.

Cargando editor
27/02/2022, 16:50
Narrador

Te preparas para atacar. Tienes una delante y otra detrás.

Notas de juego

Sección 712

Canallas: defensa 4.

Si derrotas a las canallas, pasa a la sección 699.
Si te derrotan las canallas, pasa a la sección 356.

Cargando editor
27/02/2022, 16:59
Ingela

Ingela se lanza al ataque antes incluso de que acabasen la frase de la amenaza. Cuando fue a desenvainar la cimitarra, ésta se quedó trabada en el cinturón haciendo así una actuación lamentable.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,1,3) -> 1+1+5(FUE)=7
Defensa (1,4) -> 1+4+4(DEF)=9

Falla

Cargando editor
27/02/2022, 17:09
Narrador

Te lanzas al ataque, pero no logras atacar con fuerza. Logras esquivar dos de sus ataques, pero una te hiere en un costado.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: 

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV

Cargando editor
27/02/2022, 17:16
Ingela

Ingela encajó bastante bien el ataque, pero reaccionó tarde para devolver el ataque fallando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,2,6) -> 1+2+5(FUE)=8
Defensa (3,3) -> 3+3+4(DEF)=10

Falla

Cargando editor
27/02/2022, 18:34
Narrador

Nuevamente fallaste tu ataque, que fue aprovechado por una de las mujeres para volverte a herir.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: 

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV

Cargando editor
27/02/2022, 19:02
Ingela

Ingela recibió otros tres ataques, pero por suerte solo uno de ellos la impactó. La herida fue leve, pero ya se la empezaban a acumular los tajos. 

Lanzó otro ataque, y por fin impactó levemente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,5,6) -> 1+5+5(FUE)=11
Defensa (2,3) -> 2+3+4(DEF)=9

Daño 2

Que pena de ataque... al final me funden jajaj!!!

Cargando editor
27/02/2022, 19:17
Narrador

Esta vez lograste herir a una adversaria, pero también fuiste herida en un brazo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: -2 PV

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV -3 PV = -10 PV


Estás teniendo mala suerte con las tiradas.

Por cierto, ¿cómo estabas de vida antes del combate? ¿Estabas entero?

Cargando editor
27/02/2022, 22:14
Ingela

Golpe por golpe. Ingela recibió otro impacto, y ya las heridas se la hacían visibles… y pintaba mal. A penas había herido a un enemigo y seguían siendo 3.

- Humpff - se quejó al atacar de nuevo y fallar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,3,6) -> 1+3+5(FUE)=9
Defensa (1,6) -> 1+6+4(DEF)=11

Fallo

______________________________________________________________

Es lo que hay, son “dados”.

Si, tenía la vida entera. La recupere en la posada de El Mazo, la de la cabeza de caballo. Actualmente me quedan 10 pv.

 

Cargando editor
27/02/2022, 23:29
Narrador

Este asalto nadie hirió a nadie.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: -2 PV

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV -3 PV = -10 PV


OK, entonces tienes aún 14 PV, ya que solo te he quitado 10 PV.

Cargando editor
28/02/2022, 18:44
Ingela

Ingela no se podía creer el haber esquivado aquellos ataques, pero al intentar atacar no pudo recomponer la posición del combate y solo se pudo preparar para recibir de nuevo unos cuantos golpes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,1,2) -> 1+1+5(FUE)=7
Defensa (3,6) -> 3+6+4(DEF)=13

Fallo

Cargando editor
01/03/2022, 12:56
Narrador

Fallaste de nuevo en tu ataque y no lograste defenderte de una de las bandidas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: -2 PV

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV -3 PV = -10 PV -2 PV = -12 PV

Cargando editor
01/03/2022, 16:57
Ingela

Ingela lanzó un nuevo ataque. Ésta vez acertó al asaltante dañándole el hombro seriamente. La herida parecía profunda y pronto tenía la esperanza de que ese malnacido se desplomase en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (2,3,4) -> 3+4+5(FUE)=12
Defensa (1,3) -> 1+3+4(DEF)=8

Daño 4

Cargando editor
01/03/2022, 18:03
Narrador

Este asalto fue dispar. Lograste herir a la tiparraca de antes, pero te hicieron un pequeño corte en la pierna.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: -2 PV -4 PV = -6 PV

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV -3 PV = -10 PV -2 PV = -12 PV -1 PV = -13 PV

Cargando editor
01/03/2022, 18:18
Ingela

Volvió a atacar otra vez con una energía casi renovada, pero volvió a fallar. Se podía ver que eran demasiados para Ingela y podría pagarlo caro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque (1,2,3) -> 1+2+5(FUE)=8
Defensa (1,6) -> 1+6+4(DEF)=11

Falla

Cargando editor
06/03/2022, 15:11
Narrador

La cosa se estaba poniendo bastante seria. Las fuerzas se agotaban y las heridas surtían tu maltrecho cuerpo cada vez más...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Canalla1: -2 PV -4 PV = -6 PV

Canalla2: 

Canalla3:

Ingela: -4 PV -3 PV = -7 PV -3 PV = -10 PV -2 PV = -12 PV -1 PV = -13 PV -2 PV -2 PV = -17 PV