Partida Rol por web

La Traición del Dracónido

02. El inicio de la misión...

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03/11/2014, 23:16
01 Master tranquilo

Os movéis rápidamente en dirección a la sala que hay al final del pasillo. Os colocáis junto a Daante que está observando todo lo que va aconteciendo en dicha sala y echáis un buen vistazo a todo vuestro alrededor...

La sala que se abre ante vuestros ojos es bastante espaciosa. El suelo es de tierra y tiene pinta de ser firme, una buena cantidad de luz entra por las rejas del techo y una agradable brisa del exterior se deja oler igualmente entrando por las mismas rejillas.

Las 4 columnas que hay son de piedra, están rasgadas, arañadas y mordisqueadas. El olor a carne medio fresca vuela en el ambiente. Las mantas deshilachadas que hay repartidas por toda la sala, están en muy mal estado, pero tienen pinta de haber sido muy calentitas en el pasado.

Justo frente a vosotros al fondo, podéis ver una puerta de madera, también con rasgaduras, arañazos y dentelladas. Cortándoos el paso hacia la puerta, podéis ver perfectamente a 4 cuadrupedos y tras ellos un quinto. Los cuatro primeros canes están gruñendo y ladrando a mandíbula partida en la dirección en la que os encontráis dejando a un lado todo lo que hay ante ellos, pero sin moverse del sitio en el que se encuentran. El can que hay más al fondo, está recostado en su manta.

Podéis ver perfectamente el pelaje de los canes. El de los cuatro primeros es de color gris ceniza y el porte que demuestran tener es de ser canes bien cuidados y ejercitados, pues se les puede observar perfectamente todos los músculos marcados. El pelaje del quinto can, que está tendido en una de las mantas, es bastante más oscuro, pero sin llegar a ser negro, sus ojos, rojos como la sangre, parece no perder detalle de todo lo que están haciendo sus 4 compañeros o subordinados.

Veis como los dos compañeros que han entrado a la sala están quietos y por ahora sin hacer movimientos bruscos. Ralflinder está bajo la protección de una de las columnas y parece que los perros no han conseguido percatarse de su presencia. Sadow por su parte está en mitad de la sala, pero al parecer tampoco le hacen demasiado caso, pues no cesan de gruñir y ladrar hacia la puerta por la que Daante y vosotros os habéis asomado.

Notas de juego

Bueno chicos, pues ahí tenéis lo que veis tras el quicio de la puerta...

La tirada de percepción de Heimdall, ahora que estás viendo el tema, te comento que los canes están bastante cabreados, pero hay una cosa que se ve claramente, los perros no se están moviendo del sitio, solamente están ladrando hacia la puerta por la que estáis apareciendo todos y cada uno de vosotros.

-MAPA-

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03/11/2014, 23:24
01 Master tranquilo

El otro lado de la puerta se está haciendo cada vez más interesante. Tres de vosotros han llegado a ese lado y os ponéis a escudriñar todo lo que está pasando ahí dentro.

Los dos compañeros que entraron momentos antes, Ralflinder y Sadow, están ahora mismo quietos indagando cual podrá ser el mejor movimiento que hacer desde ahora. Los gruñidos y ladridos van creciendo en intensidad, pero los canes siguen inmóviles en su posición.

Notas de juego

-MAPA-

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03/11/2014, 23:32
Director

Notas de juego

Bien chicos, os resumo más o menos... prácticamente todos los que estáis en el pasillo habéis hecho vuestra acción, solamente faltaría Tordek por ver que hace. Si para dentro de un par de días no sabemos nada del enano, yo mismo lo moveré en dirección a la sala.

Los compañeros que están dentro de la sala son los que tendrían el siguiente turno para ver que hacen. Ralflinder, Sadow os toca a vosotros actuar... podéis utilizar la escena de tácticas de combate y estratégias para charlar o ver que queréis hacer.

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04/11/2014, 10:07
Tordek Mazasacra

Notas de juego

Hola , master, estoy al tanto de la aventura,pero tengo problemas para ver el mapa, ya que ni con chrome ni con firefox el pyromancer parece funcionar..se me queda la pantalla en blanco y no carga el mapa...así pues , no quería ir dando palos de ciego.


NdM: No te preocupes hijo mio, que yo te voy a hacer la vida más fácil.....

Ahí la tienes chato, dime lo que quieres hacer y yo actualizo el mapa....

Pues es raro que no te funcione en el Chrome, a mi no me iba en el explorer ni firefox, pero en el Chrome va de lujo. Pero que vamos, tu por eso no te preocupes, que yo te voy poniendo al día.

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04/11/2014, 14:36
Tordek Mazasacra

Sus ojos confirmaron la señal de la tiflin y como un grupo preparado, el resto de sus compañeros avanzó cautelosamente. El enano  miró de soslayo a la joven draconida que quedaba tras el. Le sonrió y asintió al tiempo que avanzó con el sigilo que un enano podía hacer gala...

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Acción de movimiento: me desplazo hasta K3.

 

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05/11/2014, 03:26
Daante

Notas de juego

Master una cosa, yo en mi turno, solo me moví, no puedo hacer nada más?


NdM: Claro que si hombre, son turnos normales pero ahora mismo sin tirar iniciativas, un poco a vuestro libre albedrio pero con las acciones pertinentes que se pueden hacer... (2 de movimiento, estandar-menor-movimiento.... lo típico)

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05/11/2014, 11:56
Dénaerdán
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

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05/11/2014, 12:13
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas Canes 01-02-03-04

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Iniciativa Mama Can

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Iniciativas:

Canes 01-02-03-04: 17

Dénaerdán: 16

Mama Can: 8

Assur:

Daante:

Heimdall:

Ralflinder:

Sadow:

Tordek:


NdM: Si alguno no puede ver bien el mapa, como el caso de Tordek, que no se preocupe, yo iré actualizándolo y poniendo una imagen de lo que va aconteciendo, ¿ok?

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05/11/2014, 13:41
Tordek Mazasacra
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

tirando iniciativa (^_^)

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05/11/2014, 14:08
Daante
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

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05/11/2014, 14:38
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción (iniciativa)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Notas de juego

Sense threat: puedo tirar percepción en lugar de iniciativa. Iniciativa 32, todos los aliados que tengan menos de 32 de iniciativa, suman +2.

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05/11/2014, 14:57
Heimdall
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

sumado el +2 de Ralflinder.

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05/11/2014, 17:31
Assur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

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06/11/2014, 12:57
Director

Notas de juego

Iniciativas: (a falta de Sadow, si esta noche no sabemos nada tiraré yo mismo la iniciativa para adelantar)

Ralflinder: 32

Assur: 20

Dénaerdán: 18

Tordek: 17

Canes 1,2,3,4: 17

Daante: 12

Mama Can: 8

Heimdall: 6

Sadow: .....

Este es el -MAPA-

La entrada a la sala es por las casillas 6 y 7 ¿ok? os he puesto así a la entrada un poco a lo bestia, pero bueno, todos a la vez no vais a poder entrar jejejejejejee.

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06/11/2014, 13:08
01 Master tranquilo

Descripción de la sala:

Os movéis rápidamente en dirección a la sala que hay al final del pasillo. Os colocáis junto a vuestros compañeros que están observando todo lo que va aconteciendo en dicha sala y echáis un buen vistazo a todo vuestro alrededor...

La sala que se abre ante vuestros ojos es bastante espaciosa. El suelo es de tierra y tiene pinta de ser firme, una buena cantidad de luz entra por las rejas del techo y una agradable brisa del exterior se deja oler igualmente entrando por las mismas rejillas.

Las 4 columnas que hay son de piedra, están rasgadas, arañadas y mordisqueadas. El olor a carne medio fresca vuela en el ambiente. Las mantas deshilachadas que hay repartidas por toda la sala, están en muy mal estado, pero tienen pinta de haber sido muy calentitas en el pasado.

Justo frente a vosotros al fondo, podéis ver una puerta de madera, también con rasgaduras, arañazos y dentelladas. Cortándoos el paso hacia la puerta, podéis ver perfectamente a 4 cuadrupedos y tras ellos un quinto. Los cuatro primeros canes están gruñendo y ladrando a mandíbula partida en la dirección en la que os encontráis dejando a un lado todo lo que hay ante ellos, pero sin moverse del sitio en el que se encuentran. El can que hay más al fondo, está recostado en su manta.

Podéis ver perfectamente el pelaje de los canes. El de los cuatro primeros es de color gris ceniza y el porte que demuestran tener es de ser canes bien cuidados y ejercitados, pues se les puede observar perfectamente todos los músculos marcados. El pelaje del quinto can, que está tendido en una de las mantas, es bastante más oscuro, pero sin llegar a ser negro, sus ojos, rojos como la sangre, parece no perder detalle de todo lo que están haciendo sus 4 compañeros o subordinados.

Notas de juego

Tordek te dejo una imagen de la sala por si no puedes ver todavía el Pyromancers.

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06/11/2014, 22:28
Sadow
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

jajajaja, sadow reacciona lentamente, sopesandoa sus enemigos.

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06/11/2014, 23:12
01 Master tranquilo

Notas de juego

Iniciativas:

Ralflinder: 32    

Assur: 20              ---> respetando los turnos de iniciativa, os doy paso a los tres.

Dénaerdán: 18   /

Tordek: 17

Canes 1,2,3,4: 17

Daante: 12

Sadow: 9

Mama Can: 8

Heimdall: 6

Bueno chicos, pues que rueden los dados y se derrame sangre.... Si alguien quiere saber algo de los canes, con una tiradita de Naturaleza CD 15 le digo cositas.

Suerte con los dados chic@s.

-MAPA-

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06/11/2014, 23:28
Daante
- Tiradas (1)

Motivo: naturaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Son lobos......... ¡¡tio has sacado un 7 en la tirada!! jejejejejee.

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07/11/2014, 00:40
Dénaerdán

El deva no quiere luchar contra unos animales que se acaban de encontrar pese a que todos sus compañeros se ponen en formación para empezar una dura batalla contra ellos... 

En el fondo de su corazón, Dénaerdán sabe que no podrá rehuir la lucha... además sabe que su no-intervención tendrá un efecto contraproducente en la salud de sus compañeros.

Amigos, no voy a dejar que esos perros os hagan daño. Dice el Invocador mientras se mueve hacia adelante, apunta con su báculo a un lugar entre los perros y lanza un ataque contra ellos. Veamos de qué pasta estáis hechos... 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque area m6 SAB vs REF

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: sumada recuerdo mil vidas pasadas a la tirada de ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Me muevo hacia D9 y lanzo en m6 ataque voluntad: Vanguards Lightning, (resultado 16) afectando al jefe y al lobo2 si es que les toca.

Uso recuerdo de mil vidas pasadas para augmentar la tirada de ataque.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=91395

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07/11/2014, 01:30
Assur

Con una mirada me doy cuenta de la situación, una habitación llena de bestias sanguinarias nos impide el paso. Moviendome con decisión sgarro mi simbolo sagrado con una mano y con la otra agarrando mi Mordenkrand señalo a una bestia y un rayo de nergía divina sale de mi hacia el animal. Desgraciadamente mi concentración no es la adecuada y el haz de luz pasa lejos del bicho.

- Tiradas (1)

Motivo: venganza radiante

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

venganza radiante a lobo 3 vs reflejos, cagada. Empezamos bien http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...


NdM: ¿te salen tus compañeros marcados como destinatarios de los post? es que los últimos post que has hecho salen "solo para el director". El de la tirada de iniciativa me dió un poco igual, pero este si tendrían que verlo todos, para que actúen en consecuencia.