Partida Rol por web

La Travesía [sin terminar]

Nave y Tripulación

Cargando editor
09/07/2017, 17:31
Director

ROYAL ORION

Vuestra nave es una joya que aguarda bajo su fachada metálica todo tipo de lujos y comodidades para hacer de la travesía entre mundos una experiencia deliciosa en sí misma. A pesar de ser una nave de transporte civil de tamaño moderado, cuenta con habitaciones amplias y luminosas, baños totalmente equipados y salas de recreación accesibles para todos donde se puede encontrar un billar, gimnasio y hasta un pequeño jardín elegantemente adaptado al espacio metálico en el que relajarse.

En este pequeño Edén, las ‘ventanas’ reflejan paisajes a gusto del visitante, las luces son intensas y claras, simulando la intensidad de la luz natural, y los muebles tienen un acabado exquisito y cuidado. Hay espacio suficiente para moverse con libertad e incluso cuenta con un área de carga lo suficientemente amplia como para transportar otras mercancías o alojar un par de vehículos terrestres.

No tiene nada que ver con las chatarras que vuelan normalmente, y es por eso que el precio de su pasaje tampoco es comparable. Reputación y ganancias van de la mano, algo que no suele ocurrir muy a menudo. Con tres acompañantes bien instruidos a bordo y una amplia carta de entretenimiento, es difícil no dejarse seducir. Naves más grandes podrían aportar más entretenimiento, pero también están mucho más concurridas y el pasaje VIP sale mucho más caro por una experiencia similar. Este espacio ofrece tranquilidad y también privacidad.

 

Nivel Bajo

El área inferior es el punto de entrada y el carguero. Un amplio espacio donde acumular herramientas, mercancía o incluso vehículos terrestres. Desde ahí se accede a la parte superior a través de varias escaleras.

En el nivel inferior, pero accediendo desde el área de los dormitorios, se encuentra la sala de mando.

 

Nivel Medio

El nivel medio es donde están situadas la mayoría de las estancias. Nada más subir las escaleras hay una balconada desde donde se ve el nivel inferior y cuyas escaleras continúan hacia el nivel superior. Una pasarela conecta con la sala de máquinas y la puerta blindada da a la zona común donde se hace la vida cotidiana.

En este primer área se encuentran 8 habitaciones (4 para pasajeros y 4 para la tripulación). Al otro lado, en la parte frontal de la nave, se encuentra la cocina, los baños y también la sala de atención médica.

Nivel Superior

El nivel superior es la zona recreativa, donde se encuentra a mano izquierda el gimnasio, y a mano derecha la zona de juego con billar y cartas a disposición de todos. En la parte delantera se han acomodado las diferentes alas para alojar los aposentos de los dos acompañantes activos para proporcionar privacidad a sus clientes.

También hay un camarote amplio que es el cuarto privado de la Capitana.

Notas de juego

Nota: aunque en el plano haya lanzadera, no tenéis lanzadera. Eso va con Assets. Es el cuarto de Hasek.

Cargando editor
28/07/2017, 19:30
Director

Capitana Carmina Hasek

 

Adam Riker

Riker y Hasek se conocieron hace ya años en el carguero donde trabajan y malvivían. Por azares de la vida acabaron forjando una buena amistad que más tarde daría paso a que ambos abandonasen aquel nefasto lugar para empezar su propio negocio. En parte gracias al buen olfato de Riker y su don de gentes, han podido crear un próspero negocio de viajes con toda clase de lujos que les da para vivir sin tener que contar monedas con frecuencia.

Es un joven atractivo de sonrisa perfecta, pícaro y embaucador. Le gustan los juegos de azar más de lo que deberían y no desperdicia la oportunidad de tontear con cualquiera -algo que ocurre con frecuencia dado que está rodeado de tres acompañantes que, a su vez, atraen a toda clase de gente interesante-. Y aunque no lo parezca, cuando las cosas se ponen tensas en ausencia de Hasek, sabe perfectamente cómo manejarse a él mismo y al resto.

 

Tibor Richards

 Tibor es el piloto de la nave y lleva tanto tiempo en ella como Carmina. Le gusta su trabajo y aunque no es algo que le acelere el pulso, con los años se ha acomodado a la perfección. Para haber nacido en los planetas exteriores tiene un gusto por el lujo, los trajes y las fiestas con el que podría competir con los acompañantes de la nave. Y según su ego, con todos a la vez.

 A parte de eso es un tipo tranquilo que gusta de conocer y tratar con todos los pasajeros, embaucándolos eventualmente a partidas de carta donde siempre termina sacándose algo de dinero adicional.

 

Rayyan 'Ray' Ilkay

Veterana de la guerra de Unificación, Ray luchó por el bando de la Alianza y para ella, aquellos años están muertos y enterrados. Tras un tiempo sin saber muy bien dónde encajaba su vida, comenzó a trabajar de guardaespaldas donde resultó que sus habilidades podían estar al uso y servicio de otros. No hace mucho que se unió a la tripulación, cuando el antiguo guardaespaldas tuvo un altercado con uno de los pasajeros y Carmina terminó por despedirlo.

 Ray es una mujer alta y de espaldas amplias que impone con su mera presencia -y eso que las armas nunca las lleva a la vista. Lee mucho, habla poco, y acata las órdenes con disciplina y sin preguntas adicionales. Es cordial con todo el mundo y últimamente ha mostrado un interés genuino por conocer mejor al resto de acompañantes.

 

Samael Rozenberg

 Samael es un joven que ha terminado su adiestramiento recientemente y tras pasar toda su vida dentro de las instalaciones Gremiales, quiere salir a conocer universo. Además de un montón de ropa y ajuar variado, lleva un piano de pared que ha instalado en su cuarto (y asegurado contra la pared). 

Si no tiene nada que hacer es fácil encontrarlo leyendo, componiendo, tocando o echándose la siesta con la cabeza enterrada en una chupa de cuero que le queda grande. 

Cuando no está dedicándose a sus hobbies o su trabajo (que incluye el ejercicio y el cuidado de su aspecto) va a todas partes con una libreta y un bolígrafo en las manos, apuntando todo lo que le resulta interesante y apuntando las ideas que se le puedan ocurrir para nuevas obras.

 

Alma

 

Ophelia `Phee´ Wynn

Si bien es cierto que Phee se ha criado en la Casa de Acompañantes Huayan en Sihnon, y aunque llegó a PLACEHOLDER recomendada por el Gremio de Acompañantes, si alguien le pregunta si es una Acompañante, ella se encoge de hombros y suelta un ‘eh’ muy vago.

Cuando subió a bordo no tenía demasiada experiencia con el cuidado y mantenimiento de naves, pero Phee ha aprendido rápido y ha aplicado sus conocimientos de ingeniería medioambiental y botánica para reducir costes energéticos y convertir la sala de estar del nivel superior en un jardín y huerto, donde a menudo se la puede encontrar cuidando de sus plantas o relajándose.

Phee es una joven tranquila y agradable, que procura llevarse bien con toda la tripulación. A menudo lleva ropa y joyas de más valor del que es seguro en algunos de los planetas que visitan, y pese al tiempo que pasa con motores grasientos y fertilizante siempre va limpia y arreglada. Procura quitarse de en medio cuando Samael o Alma suben algún cliente a bordo.

Cargando editor
28/02/2018, 22:23
Director

Aspecto de la Nave

Cargando editor
10/04/2018, 23:56
Director

ROYAL ORION

(alias Verbena Sprinter*)

 

Class type - Tchaikovsky Class Passenger Liner (d8)

Stats - Engines d6 - Hull d10 - Systems d8

Popular in the Core, the Tchaikovsky Class liner is manufactured by the elite SDG Corporation and caters to the gentry. Most citizens who book passage on one of these vessels are mighty particular and want to be seen flyin’ in style. These fashionable ships not only get folks to their destination, they do it with all the grace a boat can muster.

[x] Gain 1 Plot Point when you roll a d4 instead of a d8.

[o] Spared No Expense: When you hold a shindig on your ship, create a d8 Asset related to it. After the scene, take or step up a social Complication that results from the party.

[x] ’Verse-class Entertainment: After spending an hour relaxing on board the ship, any Crewmember can spend 1 PP to step back a physical or mental Complication.

DISTINCTIONS

Green Livin’ d8

You’ve got plants in every nook and cranny in your ship. You’ve almost perfected your recycling system, and you’ve figured out how to reconstitute them protein bars. Just don’t tell your guests what they’re drinking.

[x] Gain 1 Plot Point when you roll a d4 instead of a d8.

[o] I Like Trees: Whenever a stressed-out Crewmember finds time to relax on board the ship, spend 1 PP to step back a related mental Complication.

[x] Organic Life Support: When your ship takes a Complication related to damaged life support or its other self-sustaining systems, step it back.

 

Brand Spankin’ New d8

A fancy new boat is the best damn investment a captain could make. You’ve splurged some, but you’ve got no regrets.

[x] Gain 1 Plot Point when you roll a d4 instead of a d8.

[o] No, Not the Paint!: When the ship takes damage, the ship’s captain can take a The Paint Job Is Ruined! d8 Complication to gain 1 PP.

[o] Still In Warranty: When you take a Complication related to the reliability of your ship, immediately step it back.

 

SIGNATURE ASSETS

Electromagnetic Shielding d8

Your systems have been upgraded with advanced shielding and programs designed to keep hackers out and your digital and heat signature in. When power is shut down to minimal safe amounts, it’s nearly impossible to detect your ship from a distance.

Mighty Fine Quarters d8

One or more of the living quarters in your ship have been dressed with the finest in furniture, fabrics, and frippery. They can prove to be useful in impressing clients and visitors. As long as you can keep it clean.

Notas de juego

NOTA: Tenéis esta semana para revisar la nave y pedir cambios / hacer sugerencias.

Lo de Verbena Sprinter viene porque le di al generador de nombres aleatorios y salió esto. Me pareció tan genial que ahí se queda.