Partida Rol por web

La Travesía [sin terminar]

Personaje Pablo

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08/07/2017, 19:23
Director

Para que me cuentes ideas, etc.

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01/03/2018, 18:48
Alma Rowe

Bueno, pues te dejo el listado contestado de preguntas :3

¿Qué objetivos tiene tu personaje?

Básicamente conocer lugares, cultura, gente y cualquier cosa que genere curiosidad. ¿Una metrópolis que ocupa el planeta más chic de todo el sistema? Compro. ¿Una civilización no hostil perdida en el espacio tiempo? Allá que vamos. ¿La oportunidad de visitar ruinas alienígenas? Por supuesto.

Pero claro, Alma no es un soldado, ni una exploradora, es acompañante. No le interesa pasar miedo, el riesgo o la tensión. Si se ve envuelta fortuitamente qué se le va a hacer, pero no va a buscar activamente ni bronca, ni violencia ni cuerpos desmembrados. Además está acostumbrada a cierto nivel de vida y caprichos, lo que significa que tiene que trabajar para mantenerlos y el dinero podría ser una gran motivación para ella.

¿Qué tipo de tramas quieres explorar? Aventura, política, exploración, vamos-a-destruir-el-universo...

Respecto a lo dicho anteriormente, cualquier cosa me va bien. Alma es ambiciosa en algunos aspectos (económico, social...) pero no se cierra puertas. Creo que a ella le iría mejor un ambiente político simplemente por el enfoque del personaje, pero claro, aquí podemos ponernos creativos y utilizar sus habilidades para otras cosas. ¿Y si estar perdida en una cultura totalmente desconocida le da la oportunidad de aprender a leer a otro tipo de gente? El conocimiento es poder.

¿A qué retos te gustaría que se enfrentara?

Quiero que el personaje evolucione. Es algo que busco en todas mis partidas, aunque el juego en sí y los acontecimientos determinan si esa evolución es positiva o negativa. Ser acompañante implica tener una zona de confort más o menos definida (fiestas, clientes, sexo, relaciones y habilidades sociales...), pero eso no significa que no vaya a disfrutar un motín en la nave, por ejemplo. Creo que los acompañantes tienen que ser flexibles en muchos aspectos, y parte de esa flexibilidad se puede encontrar resolviendo situaciones estrambóticas.

¿Qué partes de tu historia son las más importante para ti? ¿Qué PNJs quieres que tengan peso?

Puesto que Alma ha sido rechazada por la gente que debería quererla (su familia en general y sus padres en particular), durante su aprendizaje centró mucho sus esfuerzos en crear una buena relación con sus compañeras y su sacerdotisa. Al abandonarlo ha intentado trasladar ese ambiente de seguridad, cariño y comprensión a la nave. Le importa mucho estar bien con los PNJs, aunque eso no significa que sea sumisa o que eluda enfrentamientos. Simplemente ha aprendido a gestionar las cosas de otra manera, y aunque su humor y su forma de socializar pueden ser considerados "ácidos", sabe cuándo rectificar.

Dicho eso, cualquier PNJ que le siga el rollo (véase el prólogo) puede ser un buen candidato para tener una relación más estrecha. Mucho mejor aquellos que "complementen" su forma de pensar; Alma no necesita a alguien que la respalde en todo, valora mucho más a una persona de mente afilada (pero respetuosa) con la que poder debatir, cuestionarse el mundo o simplemente echarse unas risas.

¿Qué esperas de la partida, tanto de forma individual como conjunta?

La verdad es que no espero nada concreto, solo algún que otro giro argumental de los que te dejan con la boca abierta y cliffhangers, muuuuuchos cliffhangers. Con eso Pablo ya es feliz.