Partida Rol por web

La trompeta del valor

Compra de material y primeras aventuras

Cargando editor
17/02/2018, 19:33
unicornio_gris

Notas de juego

¿Que es luz, Haraldwold? ¿Algun hechizo para encegar?

Cargando editor
17/02/2018, 20:18
Cargando pj

Notas de juego

Acepto el riesgo con tal de provocarle daño a la criatura y tal vez afectar a su capacidad de controlar al grupo.

Cargando editor
18/02/2018, 15:57
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Bryzen consciencia

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Ya he realizado la tirada correctamente. Gracias.
 

Cargando editor
18/02/2018, 18:53
unicornio_gris
Cargando pj

Steligad, haz una tirada con 1d6. Si te sale 3 o superior, Tirso no reacciona y puedes intentar herir a la arpía; si te sale 1 o 2, Tirso te hace una herida con su espada; en este caso, pierdes 3PG y ya veremos cómo reaccionas.

Cargando editor
18/02/2018, 18:56
unicornio_gris
Cargando pj

De acuerdo con la tirada de Valerio, Bryzen cae inconsciente y entonces la arpía mira con deseo a su enemigo caido.

- Comida!! Comida, mmm, sí, comida!!

¡¡Y se dispone a arrancarle un pedazo de carne a su enemigo inconsciente!!

Mientras esté distraida con Bryzen, será más fácil atacar a la arpía, ¡¡pero en todo caso, lo ideal es que no se coma a vuestro amigo!! Y os aconsejo reaccionar rápido!!

Qué váis a hacer? Espero vuestra reacción, héroes...

Cargando editor
18/02/2018, 20:37
Sólo para el director

Notas de juego

"Luz" es un hechizo de crear una esfera de luz por ejemplo, sobre un bastón para iluminar las dangons, pero el el manual también especifíca que el clérigo puede usarlo como proyectil, por eso te preguntaba si estabas de acuerdo para usarlo de ese modo, como bola de luz a los ojos de la arpía.

Cargando editor
19/02/2018, 19:34
unicornio_gris

Notas de juego

Vale. Puedes usar el hechizo Luz contra los ojos de la arpía. Pero recuerda que sólo puedes hacerlo una vez por día. Si esto no te molesta, puedes usarlo ahora mismo para encegar al ser malvado.

Cargando editor
19/02/2018, 22:43
Cargando pj
- Tiradas (2)

Motivo: intentar herir

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: intentar herir

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

+2 Fuerza +1 espada mágica.

Cargando editor
20/02/2018, 22:28
Cargando pj

Al ver que Tirso ahora esta tras de Steligad. Kamuz puede moverse con libertad, puesto que estan en medio de la plaza, aprovecha el entorno y se posiciona en un lugar alto y con buena vision. 

Tras dar un rapido vistazo a sus compañeros luchando en el suelo, empieza a tensar su arco nuevamente contra la arpia.
...No te saldrás con la tuya...

 

- Tiradas (1)

Motivo: destreza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
21/02/2018, 00:18
Cargando pj

Me debatía entre ayudar a Steligad o atacar a la arpía pero había que actuar deprisa y tomé mi decisión.

Ataco a la arpía con mi espada mágica, no puedo evitar sentir una sensación de satisfacción al conseguir atacarla y herirla, esa euforia me invade y me hace ser optimista con el desenlace que tendra esta lucha.

- ¡Muere! - es una criatura maligna y merece morir, nos esta causando muchas complicaciones y nos ha hecho luchar contra nuestros compañeros. De hecho Tirso que es el que tiene el rostro menos agraciado, sigue controlado por su hipnótico canto.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar a la arpía

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
21/02/2018, 12:35
Cargando pj

Me concentro, cierro los ojos unos segundos mientras invoco a mi Dios.

Cómo tantas otras veces siento un poder tomando el control de mi cuerpo, algo superior que apenas control extiendo mi mano y siento la energía salir.

Una bola de luz sale de mi mano lanzada directamente hacia los ojos de la Arpía

Notas de juego

Desconzco que tipo de tirada tengo que hacer, creo que según el manual de reglas básico, solamente la Arpía tendría que hacer una tirada de salvación.

Espero que no la pase! :D

Cargando editor
21/02/2018, 18:59
unicornio_gris
Cargando pj

La Arpía tiene una tirada de salvación de 14 (guerrero 5). Echa tu mismo el dado (1d20) Haraldwold. Si la Arpia saca 14 o más se salva de tu hechizo. Si la Arpia saca 13 o menos, queda ciega durante 8 puntos.

¡¡Que los dioses te guien en tu tirada!!

Cargando editor
23/02/2018, 06:13
Cargando pj

La bola de luz salío directa hacia los ojos de la arpía, estalló en un destellno contra su cara y un grito sonó en el aire mientras se removía en el aire cegada.

- Gracias Patracoles, tu poder vuelve a alimentar mi alma - susurro para mí mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: "Luz"

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
24/02/2018, 20:07
unicornio_gris
Cargando pj

La arpía, ciega durante 12 turnos, gime de desesperación.

- He sido traicionada con luz benévola!! Pero nunca seré capturada!! Me marcho hasta que recupere la vista!!

Y se dispone a remontar el vuelo. Parece evidente que quiere huir.

Qué váis a hacer?

Cargando editor
27/02/2018, 21:02
Cargando pj

Ataco a la arpía de nuevo con mi espada mágica, gracias a que Haraldwold la ha cegado, el clérigo me ha infundido esperanzas de que la criatura maligna pronto yacerá muerta.

- Ataquemos todos juntos. - arengo a mis compañeros, durante muy breve espacio de tiempo tenemos la ventaja, no como cuanto la arpía volaba o tenía a nuestros compañeros hipnotizados como barrera y lanzandolos contra nosotros mientras se mantenía en la retaguardia. Es el momento de tomar venganza.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar a la arpía

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Director, un 20 es crítico, se tira otra vez el daño o se multiplica.

Cargando editor
03/03/2018, 09:46
unicornio_gris
Cargando pj

Notas de juego

Vuelve a tirar para aumentar el daño, Valerio.

Cargando editor
03/03/2018, 15:19
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

" Ofrezco esta espada mágica, difícil de encontrar, por 50 mo [1d8+1 de daño, y añade un +1 al ataque].

Esta es la espada que uso porque estaba en "Fichas de material" y fue mi primer acción en "Compra de material y primeras aventuras": [- La espada mágica, una armadura de cuero simple. Todo esto que pongo sobre el mostrador (mochila, sacos, etc) y quiero tres pociones de curación.]

Cargando editor
03/03/2018, 19:16
Cargando pj

Steligad aprovecha la oportunidad con la arremetida de sus compañeros .-¡Muere!¡Hija de puta desgraciada!-. Salta con la espada en alto como una guillotina arrojada contra la arpía cegada.

- Tiradas (2)

Motivo: at

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: dñ

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

No se si impacta, la tirada es baja, pero esta cegada y tengo bono de fuerza +2 y espada mágica +1.

Cargando editor
06/03/2018, 13:37
unicornio_gris
Cargando pj

Con el daño que le ha causado Valerio, la arpia cae muerta sin más. Debió quedar sólo inconsciente, pero se ve que estaba maldita para que no causara daños.

En este momento, se ve como el cuerpo de la arpia se ilumina. Va a estallar!!

Tirad todos los PJ con destreza-2. Los que lo superen logran cubrirse a tiempo. Los que no, pierden 2pG por el daño.

Cargando editor
06/03/2018, 18:38
Cargando pj

Kamuz que se encontraba en cuclillas, viendo comodamente como la Arpia cae a pocos metros de él; rapidamente percibe lo que va pasar y salta hacia atrás cubriendose del polvo con su capa. Evadiendo por completo el impacto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: dex

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 2 (Exito)