Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.
Fue 10=2pto
Des 14=6ptos
Con 14=6ptos
Int 16=10pto
Sab 14=6pto
Car 10=2pto
+1 Car
+1 Sab
+ 2 Int
+ 1 Fue
+ 1 Con
Motivo: mejoras atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 4, 4, 1, 3 (Suma: 23)
Fue 10 + 1 = 11
Des 14 + 0 = 14
Con 14 + 1 = 15
Int 16 + 2 + 2 (mejora de Nivel)
Sab 14 + 1= 15
Car 10 + 1 = 11
Clases a usar
Nivel 1
* Embaucador Pg 21 Manual del jugador II
Nivel 2
* Mago de dominio de abjuración Pg 57 Arcanos desenterrados
Nivel 3
* Parangón Humano Pg 38 Arcanos desenterrados
Nivel 4
* Parangón Humano Pg 38 Arcanos desenterrados
Nivel 5
* Parangón Humano Pg 38 Arcanos desenterrados
Nivel 6
* Ultimate Magus Pg 77 Complete mage
Nivel 7
* Ultimate Magus Pg 77 Complete mage
Nivel 8
* Ultimate Magus Pg 77 Complete mage
Nivel 9
* Erudito urbano Pg 100 Entornos Urbanos
Dotes
Nivel 1
* Nivel 1: Prolongar conjuro Pg 100 manual del jugador
*Humano: Able learner pg 150 Destiny Races
Nivel 2
* Intercambio Inscribir pergamino por Iniciativa Mejorada
* El familiar da Alerta
Nivel 3
* Lanzador de conjuros Veterano pg 80 Arcano aplicado al embaucador
Nivel 4
* Conjurar en combate (dote por nivel 2 de Parangón) pg 94 manual el jugador
Nivel 5
*-----
Nivel 6
* Favorito Pg 62 Entornos urbanos
Nivel 7
*-------
Nivel 8
*--------
Nivel 9
* Knowledge Devotion Pg 60 complete Champion.
Habilidades : 134 Puntos - 8 de 4 trucos= 126
Nivel 1
13 x 4= 52
Nivel 2
9 truco Collector of Stories Pg 85 Complete Scoundrel
Nivel 3
11
Nivel 4
11 truco concealed spellcasting Pg 85 Complete Scoundrel
Nivel 5
11
Nivel 6
9 truco False Theurgy Pg 85 Complete Scoundrel
Nivel 7
9
Nivel 8
9
Nivel 9
13 truco Swift Concentration Pg 90 Complete Scoundrel
Habilidades desarrolladas
avistar 12 rangos
concentración 12 rangos
conocimiento de conjuros 12 rangos
escuchar 12 rangos
juego de manos 12 rangos
Saber Arcano 12 rangos
Usar objeto mágico 12 rangos
Averiguar intenciones 4 rangos
Buscar 4 rangos
esconderse 4 rangos
Movimiento Silencioso 4 rangos
Saber Arquitectura 1 rango
Saber Dungeons 8 rangos
Saber Historia 2 rangos
Saber local 4 rangos
Saber Naturaleza 4 rangos
Saber los planos 1 rango
Saber Religión 1 rango
Tasar 5 rangos
Equipo 36000
La dote favorito te concede beneficios extras por pertenecer a un gremio
Pertenecer a un gremio te permite comprar mercancías propias del gremio con un descuento del 10% y de un gremio arcano un descuento de un 5% extra, por un total de 15% de descuento en objetos mágicos, como voy a gastar 35000 en objetos mágicos , para un total de 40250 mo en objetos mágicos comprados.
-Libro bendito de Bocob- 12500 Guia del Dungueon master pg 261
-Cota de mallas Milenaria - 8150- Compendio de objetos mágicos pg 21
-Monóculo de examen detallado- 6500- Compendio de objetos mágicos pg 132
sigo mañana
Equipo mágico
-Libro bendito de Bocob- 12500 Guia del Dungueon master pg 261
-Cota de mallas Milenaria - 8150- Compendio de objetos mágicos pg 21
-Monóculo de examen detallado- 6500- Compendio de objetos mágicos pg 132
-Túnica de Conjuración firme - 2500- Compendio de objetos mágicos pg 142
-Brazales usar objeto mágico- 2500- Creacion de objetos , Guia del Dungueon master. pg282
-Anillo de Sustento 2500- Guia del Dungueon master. pg 232
-Morral practico de Heward 2000- Compendio de objetos mágicos pg 63
- Botas de zancada dimensional- 2000 - Compendio de objetos mágicos pg 85
-Cinturón curativo 750- Compendio de objetos mágicos pg 104
Me quedan 250 en objetos mágicos 1000 en mundanos.
Por favor cuanto antes te decidas si permitir el avance por fracciones mejora para acabar la ficha, ojala lo aceptes , porque es beneficioso para los multiclases como yo :).
Por favor cuanto antes te decidas si permitir el avance por fracciones mejora para acabar la ficha, ojala lo aceptes , porque es beneficioso para los multiclases como yo :).
Ok, Puedes hacerlo así.
Total, vas a morir en la Tumba. XD
Aún te falta la historia, con un par de líneas es suficiente, y la descripción.
Me falta historia, descripción y conjuros :)
el sábado espero poder dedicarme a ello. Estoy en la escuela nacional de proteccion civil de curso y no llegan las manos a lculo
Ánimo con el cuso.
OK, sin problema. Comenzamos en lunes. La historia no tiene que ser muy extensa, un párrafo es suficiente.
9*2= 18 Pv por Con
6 Nivel 1
2d3 ----9
3d8----22
3d4 ----9
64 Pv
Motivo: Pv
Tirada: 2d3
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 9)
Motivo: Pv
Tirada: 2d3
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 11)
Motivo: Pv
Tirada: 3d4
Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7, 4(+4)=8 (Suma: 22)
Motivo: Pv
Tirada: 3d2
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 9)
Motivo: Pv
Tirada: 3d2
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 9)
Información por haber buscado sobre la tumba. Esta información luego la pasare a la escena de Ambientación, cuando la hayas expuesto a tus compañeros.
Ciénagas de Gnatmarsh
El río Nesser sería el medio preferido de viaje entre el lago de Nyr Dyv y el Mar de Gearnat si no fuera por el pantano de Gnatmarsh. Nominalmente pertenece al reino de Nyrond, pero este terreno no tiene un verdadero dueño. Es una zona de paso muy transitado, excepto en el verano cuando los enjambres de insectos son terribles, pero nadie se sale de las rutas marcadas.
Todos recuerdan a Weird of Gnatmarsh, el líder de un clan de brujas en el pantano, y sus saqueos. Aunque no se a visto a Weird desde que fue derrotado por el archimago Warnes Starcoat hace algunos años.
Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.
Conjuros memorizados día 1
Mago
Lvl 0 (4)
2x Resistencia, Luz, Abrojos
Lvl 1 (6 + dominio)
Escudo, escudo Sombrio, Soportar los elementos , Rayo de debilitamiento, Puños de piedra, proteccion contra el mal, sirviente invisible.
Lvl 2 (5+ dominio)
Resistir energía, alterar el yo, esfera flamígera, Falsa vida, truco de la cuerda, Asaltantes fantasmales.
Lvl 3 (3+ dominio)
Disipar magia, Heroismo, Acelerar, forma gaseosa
Lvl 4 (2+ Dominio)
Quitar maldición, Polimorfar, Resplandor Ardiente.
Emabucador
Lvl 0 (6)
Lvl 1 (7) (orbe menor de ácido añadido a los conjuros conocidos de nivel 1 de embaucador por la habilidad de ultimate magus de nivel 3)
¿Cual es el conjuro/habilidad que usas exactamente para invocar al sirviente invisible?
el conjuro de sirviente invisible que tengo memorizado de nivel 1 de mago