Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.
Personaje Explorador:
Fue 14
Des 18
Con 12
Int 10
Sab 12
Car 8
Subo 2 a fuerza, 2 a sab, 1 cons y 1 car.
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 1, 5, 6, 3, 5 (Suma: 21)
En principio haría como raza humano. Ahora la pregunta al no saber bien como van los compañeros: ¿hago un personaje explorador puro o mezcla guerrero explorador?. ¿Esta permitido el tirador de la orden del arco, D&D: combatiente completo?
¿hago un personaje explorador puro o mezcla guerrero explorador?
Como quieras, creo que ya hay varios personajes de tortas.
¿Esta permitido el tirador de la orden del arco, D&D: combatiente completo?
Si, es un libro oficial de la D&D3.5.
Mas preguntas: ¿Empezamos con los 36.000 po que marcael Legado?, Objetos mágicos: ¿solo los que vienen por defecto en los manuales o podemos crearlos por la tabla de creación del manual del Dungueon Master?.
¿Empezamos con los 36.000 po que marcael Legado?
Correcto
¿solo los que vienen por defecto en los manuales o podemos crearlos por la tabla de creación del manual del Dungueon Master?
Claro que se pueden crear objetos segun el manual. Acuerdate de poner el precio al lado del objeto para que me sea más facil comprobar todo, y el libro de donde lo sacastes pag. incluida.
Voy hacer 5 niveles de guerrero (necesito las dotes). Luego paso a Iniciado de la orden del arco:
1 por humano nivel 1 + 1 por nivel 1 +1 por guerrero nivel 1: Disparo bocajarro, disparo preciso, soltura arco largo compuesto. Puntos de habilidad. 12 PV: 9
Nivel 2 dote de guerrero: Disparo larga distancia. P hab. 3. PV: 19
Nivel 3: 1 por nivel impar: Disparo rápido. P hab. 3. PV: 26
Nivel 4: Especialización con un arma arco largo compuesto. Característica +1 a cons 14. P hab -3. PV:38
Nivel 5: - . P hab 3. PV.46
Nivel 6: 1 por nivel: Disparos múltiples. Por clase iniciado del arco Ataque preciso a distancia +1d8. Phab 3. PV. 55
Nivel 7:Iniciado del arco. disparo en combate cerrado. Phab 3. 63
Nivel 8:Iniciado del arco; ataque preciso a distancia +2d8. +1 punto a Des19.Phab 3. PV 70
Nivel 9: Iniciado del arco; soltura mayor arco largo compuesto. Dote de Nivel: Maestría con arma a distancia (manual del jugador II). PV:78
Por ahora es lo que llevo.
Motivo: Puntos de vida (4 niveles de guerrero)
Tirada: 4d6
Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 2(+4)=6 (Suma: 29)
Motivo: Puntos de vida (4 niveles de I.Arco)
Tirada: 4d4
Resultado: 3(+4)=7, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 2(+4)=6 (Suma: 24)
De seguro para ser iniciado de la orden del arco: Artesanía (fabricación de arcos) 5 puntos. Saber religión 2 puntos (4 por no tenerla entrenada para mi).
Faltan las habilidades y los objetos; y finalmente, pasarlo todo a la ficha. Pero va bastante bien.
Sobre los objetos estoy mirando para construir una varita con 5 usos diarios de curar heridas leves y palabra de mando. Por palabra de mando son 1 por nivel de conjuro x 1 nivel de lanzador x 1800 = 1800. Ahora bien por usos veo que es 5 x cargas al día = si fueran 10 =50 pag 285 guia dungeon master. ¿Se quedaría la varita en 1850?.
Morral practico de Heward: 2000 po MDM
Antorcha siempre ardiente: 90 po MDM
Coraza Mihtril +2: 8200 po
Capa protección +2: 4000 po MDM
Anillo protección +2:8000 MDM
Anillo caída de pluma:2200 MDM
Arco largo compuesto reforzado +3 700 po +2 8000 po =8700
Total: 33.190 po
Aun me faltaría para terminar lo de la varita y gastar en trastos para sobrevivir, pero mas o menos sería esto.
Por ahora todo bien, quedarían esos gastos y luego pasarlo a la ficha.
¿Que historia o motivos tiene tu personaje? Algo sencillo y corto
Ropa montaraz;10po mochila;2po cuerda de seda;10po 2xfuego de alquimista;40 2xÁcido;20 Contra veneno:50 Odre;1po Manta de invierno:5pp 5xsacos vacíos:5pp. Espejito acero pulido: 10po
Atagarra (manual combatiente completo) de gran calidad serían. 315.
180 flechas. 10 po.
Varita: 1850
Poción invisibilidad: 300 po
Raciones de viaje:10 días 5po
Total:2.624 po Esto unido a los 33.190 po = 35814 - 36000= 186 po quedarían sin gastar.
Ok. Pues la ficha esta lista. Te falta completar el equipo en la ficha y un par de lineas de historia sobre el personaje para que pueda hacer la introdicción.
Pasada a la ficha las compras. He dejado en las notas un poco de historia del personaje.
Los iniciados de la orden del arco no solo buscan probarse contra si mismos sino contra los demás, y en las guerras es donde mayores retos puedes encontrar. Ya había servido varios años como mercenario antes de que el maestro Xien me encontrase en me medio de un campo de batalla, no tardé mucho en decidirme en ir con él, no quedaba mucho de mi unidad como para sentir apego por ella. Cuanto mas entrenaba mas retos buscaba, era joven y durante la batalla de Karndred's Meadows, no fui con el bando ganador ... una pena, no saqué mucho de la experiencia, pero como batidor pude huir antes de que la cosa se torciese del tofo. Desde entonces, he viajado por un reino destrozado buscando un nuevo reto, unas veces como matón para la nobleza en horas bajas, otras como mercenario de quien me pagara.
Con esa historia es suficiente.
Ahora queda pasar la ficha y empezar la partida.
Creo que ya tengo todo pasado a la ficha, habilidades incluidas.
Si. La lista de hechizo preparados y demás habilidades consumibles las pediré a principio década día de juego.
Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.