Partida Rol por web

La última cena -Crónicas Giovanni I-

La Posada del León - Capítulo 04

Cargando editor
23/04/2008, 00:32
Sólo para el director

Rego motus lo dice la tirada. Lo estoy inmovilizando.

Cargando editor
23/04/2008, 19:07
Director

Observa a todos los conspiradores en la taberna, Giovanni hablando tranquilamente con sus compañeros y el resto de los sires acercándose a vosotros

Cargando editor
23/04/2008, 19:08
Director

Notas de juego

hasta ahí ya lo había entendido, pero quiero saber que pretendes hacer pues, como os dije antes, de momento hasta que os enseñen las disciplinas sólo las podéis usar de modo instintivo....

Cargando editor
23/04/2008, 19:10
Director

Notas de juego

está, está... jejeje

Cargando editor
23/04/2008, 19:12
Claudius Giovanni

La respuesta es bastante obvia, como dice tu compañero, una vez eliminado Japheth del clan Capadoccio, tendré bastante poder entre Vástagos y ganado, Mi familia tiene poderosos vampiros, capaces nigromantes, y los más sagaces hombres de negocios de Venecia. Quien se gane mi favor recibirá sin duda grandes recompensas. Nadie, y desde luego los así llamados Fundadores podrá causar daño a mis protegidos.

A medida que la conversación avanza, el resto de conspiradores se van acercando a vosotros, colocándose cada uno cerca de su chiquillo...

Cargando editor
23/04/2008, 19:37
Sólo para el director

Poder... sonaba tentador de veras pero quizas no merecia la pena una vida entera de maldicion por el poder.
Vio como el hombre que le transformó en lo que era se iba acercando poco a poco a el.
"Aguanta hans... ya le llegará su hora"

Cargando editor
23/04/2008, 19:40

-Y por qué deberiamos fiarnos de tí, ya nos fallaste una vez-
Deja caer Hans como si nada

Cargando editor
23/04/2008, 20:37
Grigore Wadim

-Me parecen unas aspiraciones provechosas de las que me gustaría ser partícipe, pero como alguien trate de ponerme la mano encima de nuevo, incendio la posada -dice Grigore mientras coje una vela con decisión.

Cargando editor
23/04/2008, 21:07

Sigo callado, observando la sucesión de eventos, de los cuales sólo me interesa el resultado. Además, el resto parece estar llevando bastante bien las cosas. Intervendré solo en la medida de lo necesario. Aunque le presto especial atención a la Matrona, mi sire como dicen. No dejaré que me toque nuevamente.

Cargando editor
23/04/2008, 23:40

Y ahora que ira a pasar.. .piensa la mujer..

Notas de juego

Bueno pero era mi acto instintivo me dio bronca lo que dijo..

Cargando editor
24/04/2008, 16:00
Francesco de cilas

Francesco se recuesta sobre la silla ante las palabras de Claudis Giovanni poder... interesante...algo que muchos queremos, por un momento cierra los ojos imaginado las posibilidades que se le abren en este nuevo mundo vampirico

Cargando editor
24/04/2008, 19:30
Claudius Giovanni

No me gusta repetirme, pero por esta vez haré una excepción.... antes eráis nuestra cena, simples recipientes para la sangre que todos ansiamos. Sin embargo, ahora sois nuestros hijos.... la situación ha cambiado..

Cargando editor
24/04/2008, 21:01

"Ya eramos sus "hijos" cuando nos dejaron abandonados en aquel comedor"
Piensa Hans mientras pone cara de pocos amigos y busca algo sobre lo que sentarse.

Cargando editor
25/04/2008, 14:42
Ion Corvus.

"Vaya por dios, parece que el pervertido de mi "padre" se esta acercando a mi presencia." Pense amargado, mientras escuchaba con atencion sus palabras, pero vigilaba los actos de Wencerlass, ya consciente de su retorcida naturaleza.

-Bien, reconozco que ese objetivo, bien vale la pena si es capaz de asegurar que pueda vivir el resto de mi existencia, en paz, en libertad y dedicandome a mis intereses propios.- Dije con cara de no impresionarme mucho, como si la idea de poder fuera mas patetica que el otro deseo que ansiaba.-Pero, aunque ahora sabemos que sois nuestros "padres" y pareceis valorarnos mas que un simple peon o un plato de comida, creo que lo que todos nosotros queremos saber, es con que estrategia o recursos dispensais para hacer tal hazaña.- Una sonrisa florece en mi cara, y los ojos se vuelven mas inquietos y curiosos. Como un niño que ve a un mago vagabundo, y este le pide que muestre su mejor magia, sabiendo que no se lo va a negar, ni va a decepcionarle.- Porque, seamos sinceros, hasta ahora la unica estatregia que he visto, ha sido vuestra huida del castillo, y la de reclutar a una banda de asaltadores de camino bastante mediocres. Lo cual, no parece decir mucho de vuestras capacidades como "Conspiradores".

Cargando editor
26/04/2008, 11:23
Claudius Giovanni

Por supuesto que tenemos un plan¡ el otro día nos..... soprendieron pero esta vez será diferente. La mejor manera de atacar a Jahpeth y a sus partidarios es organizar un encuentro en un lugar y momento a mi elección. Una vez allí sólo habrá que hacer que baje la guardia el tiempo suficiente para que sea destruido. Vosotros seréis los que transmitiréis el mensaje a Japheth, como prueba de lealtad

Cargando editor
27/04/2008, 12:42
Ion Corvus.

"Puede que este mintiendo, o pueda que diga la verdad. Pero esta claro que no va a decirlo a nosotros la real naturaleza del plan, la razon por la que envie a nosotros, es que por mucho que nos interrogen o nos torturen, solo podremos decir lo que ha dicho Giovanni, nada mas ni nada menos." Sonrio y junto las manos complacido, como si comprendiera de que iba todo esto y me estuviera gustando.

-Comprendo, señor Giovanni.- Dije brevemente y con tono de aprobacion.- ¿Y esa prueba de lealtad, la cumpliremos ahora mismo o despues?.- Aun si quitarme la sonrisa de la cara, señalo con la mano mi ojo muerto y ciego.- Es que, aun ni siquiera he podido tratar o tapar esta herida, que uno de vuestros socios me provoco. Y agradeceria un poco de tiempo y recursos para poder hacerlo.

Notas de juego

Master, una preguntilla,¿Roderigo sigue en la sala o se ha ocultado de nuestra vista?

Cargando editor
27/04/2008, 20:58
Francesco de cilas

Bien. ahora seremos mensajeros.. de comida a mensajeros...bien, pero como nos aseguraremos que despues no tendremos un cuchillo por la espalda???...antes nos hizo una trampa, y ahora nos promete el oro y el moro...

Cargando editor
28/04/2008, 12:29
Dalina Stoicescu

Dalina observa cómo Lady Jadviga se aproxima a ella con cara amistosa, aunque regia, como siempre que la había visto. Se saludan con sendas inclinaciones de cabeza. Mientras, la conversación entre Giovanni y el resto sigue su curso.

- Está claro que ahora nos tratan de manera diferente.. Ya sea por ser sus hijos, por haber sobrevivido a Hardestadt, por sospechar de si sabemos algo de los Fundadores, o porque podemos serles útiles... Sea como sea hay que aprovechar este cambio de situación.

- Ejem - tose - Está bien - dice cuando han hecho una pausa entre pequeñas recriminaciones y preguntas. - Si lo que decís de contar con nosotros en vuestro plan es cierto, estoy interesada. Y si lo que queréis de nosotros es que llevemos el mensaje a Japheth, así se hará... pero, tengo una pregunta.

Se pasa la mano por el pelo y se coloca un mechón detrás de la oreja.

- Aunque más que una pregunta, es una información que creo que es importante que conozcamos...- continúa. Después hace una pausa y pregunta pausadamente.
- ¿Quién es Japheth exactamente y qué pinta en toda esta historia? ¿Está entre los aliados de Hardestadt, o sea los fundadores? ¿Y qué se conseguirá con esta conspiración y su muerte? ¿Os convertiréis vos en el nuevo lider de los Capadoccios?

Alza los hombros en señal de interrogación.

- Si ya se huyó de los fundadores en una ocasión, ¿no se pondrán mucho más furiosos e irán en vuestra busca de forma más implacable si le atacamos?

Sin dejar de hablar, aprovechando la oportunidad de exponer sus dudas formula una última pregunta.

- Y aún suponiendo que eso no sea importante... ¿cómo debemos tratar a Japeth? ¿Sobre qué debemos hablarle?

Hace otra pequeña pausa.

- Lo siento, sé que son muchas preguntas, pero si queremos formar parte de esto, necesitamos saber qué es esta conspiración y qué parte tomaremos en ella.

Después de la perorata, formulada de la manera más correcta de lo que ha sido capaz, mira a sus creadores con ojos atentos.

Cargando editor
28/04/2008, 12:50

-Dalina habla con certeza y con propiedad. Debemos saber de que se trata todo esto, y cómo debemos proceder.-interrumpo por primera vez.

-Y también entender los nuevos poderes que tenemos, los que nos han dado. Eso será vital para nuestra misión.-digo, mientras observo a la Matrona, todavía algo temeroso de una trampa.

Cargando editor
28/04/2008, 15:55
Claudius Giovanni

Partiréis mañana a primera hora de la noche, podréis descansar durante el día en la posada si así lo deseáis... respecto a ese ojo, hay formas de arreglarlo.... más o menos. dice sin perder la sonrisa

Respecto a Japheth, es triste... pero está sumido en una terrible locura. dice un tanto apenado Por ello debemos eliminarlo antes de que destruya al resto del clan al que ambos pertenecemos. Es por esto por lo que he accedido a ser el 13º en nuestra impía cábala y conspiro contra Japheth. Sé que me convertiré en anatema para algunos, pero ha de ser detenido. Cree literalmente que puede convertirse en Dios sobre la Tierra... hay que cortar su locura antes de que haga daño.

Tras una breve pausa prosigue No pertenece a esos malditos Fundadores, si es lo que os preocupa y sí, ciertamente es más que probable que me convierta en el líder del clan ahora sonríe abiertamente como ya he dicho antes aún ahora mi influencia no es pequeña...

Por otra parte, no debéis preocuparos por los detalles del plan, pues mentes más astutas que las vuestras ya han pensado en ello..... lo único que debéis hacer es entregarle una carta que os daré.