Partida Rol por web

La Ultima Cena

Tenebrae dominae

Cargando editor
23/11/2009, 18:12
Anna Valerius

El castillo a lo lejos a la vista de los que vamos a cazar de los que vamos a matar. Asesinos ambos lados, unos por crueldad y otros por una falsa justicia tal vez. La ultima parte del camino la haremos a pie, no se si lo soportaran los humanos. Les miro de reojo mientras descabalgamos y cogemos nuestras armas, mientras sujetan los caballos. Miro al mio a los ojos antes de alejarme por el camino la primera buscando las marcas de nuestro infiltrado.

Huellas, signos de pelea, miro al resto ha caido. Golpeo un arbol y me giro al oir pasos. Sonrio

Dorma, crei que no nos volveriamos a ver. Pero me vienes al pelo. Hoy asaltaremos ese lugar y sacaremos a los que hay dentro. Tenemos que capturar a los dueños de ese castillo y a sus invitados. Pero hay humanos y no deben ser dañados hasta que sepamos todo lo que saben.

¿Lucharas a mi lado?

Cargando editor
24/11/2009, 15:26
Dorma

Dorma se sorprendió al ver de quién se trataba.
-Ha pasado mucho tiempo...- Empezó con recelo. Como cuando a un animal salvaje se le intenta amedrentar.
Levantó la vista y clavó la mirada en los ojos de aquella mujer. Incluso bajo la capucha brillaba aquel extraño fulgor rojizo.
-¿De que se trata ahora?- Dorma recordaba a aquella mujer. Conocía su poder.

Cargando editor
24/11/2009, 16:28
Anna Valerius

Sonrio y me acerco con la mano sobre la empuñadura de mi sable Si amiga mia hace mucho tiempo que no nos veiamos.

Estoy por alguien muy poderoso e influyente aqui. Los vastagos que hay alli dentro nos causaran daño a todos y...

¿Crees que podemos amar a pesar qeu nuestro corazon ya no late? Tengo que salvar a alguien que hay dentro, ese humano es demasido importante.

Cargando editor
24/11/2009, 19:02
Dorma

Una estridente risa resonó en las entrañas del bosque. Dorma negó levemente con la cabeza.
-No hay lugar para esos sentimientos ya olvidados...- Fué la escueta respuesta.
Entonces Dorma se acercó y se pueso al lado de la mujer. -¿Quién és ese tan poderoso?-

Cargando editor
25/11/2009, 08:48
Anna Valerius

Sonrio y niego mirandola

TAl vez tengas razon y solo sea otra cosa replico mientras miro de nuevo al castillo Lord Hardestad un poderoso Ventrue, quiere acabar con los traidores que hay ahi dentro, pero tenemos que esperar a nuestro infiltrado.

No puede haber muertes de momento.

Cargando editor
25/11/2009, 20:36
Dorma

Dorma asintió ante las palabras de aquella mujer.
-¿Un Ventrue aqui?...- Aborrecía a ese clan. -Otro arrogante burgués.- Reflexiona en voz alta.
-Espero que no traiga problemas, últimamente el bosque es un lugar tranquilo. Con suficiente comida gracias a los viajeros de la Gran Via que cruza el país.- Explica Dorma con un deje de desprécio. Entonces miró de nuevo a Anna.
-Está bién. Esperemos a tu informador.-

Cargando editor
21/01/2010, 19:21
Director

No tarda mucho, o bueno eso a los inmortales no les importa, el tiempo hay demasiado.

Es un muchacho rubio que se esta limpiando una herida en la mejilla mientras sonrie. Ha comenzado, parece que han elegido a su presa, tenemos qu entrar, pase lo que pase, de todas maneras los van a matar, creo que han contado sus planes sin importarle que haya humanos delante.

Mis señoras si me acompañan les llevare por los caminos secretos al corazon de la bestia.

Cargando editor
27/01/2010, 23:23
Dorma

hum... Parece sonreir Dorma ante la aparición de aquel muchacho. Me he comido a criaturas más tiernas que este niño... Piensa para sus adentros.
-¿El corazón de la bestia dices?- Pregunta con su gélida voz.Casi parecía una mofa. -Que ocurréncia...- Simula un tono de sorpresa. -Vamos a ver, quizá al final incluso nos divertiremos.-
Mientras Dorma decía estas últimas palabras su apariéncia mutaba lentamente hasta convertirse en una dulce doncella de ojos claros y cabellera dorada. Acto seguido se encamina hacia el castill y al pasar por al lado del chico le dedica una leve reverencia. Tímidamente se repasa la comisura de los lábios con la léngua.

Cargando editor
03/02/2010, 20:34
Director

l ruido del combate. Pronto la puerta se viene abajo y aparece un grupo de soldados. Su lider es un hombre gigantesco de colmillos resplandecientes. Los soldados llevan todos la insignia de una rosa en sus uniformes y varios muestran tambien sus colmillos. El segundo al mando es alguien familiar para vosotros; se trata de Roderigo

  • Hardstand¡Destruidles mis valientes, pero dejad vivo a uno para la tortura!
  • Roderigo: ¡Rendios perros traidores! si lo haceis mi señor Hardestadt os perdonara la vida

Al otro lado un grupo que anda algo desorientado que no parece que...voces llegan y escuchais poco mas qeu susurros en sus labios sobre el fragor del combate.

  • S... so... soy Pedro de Alba y pido ayuda por mi alma, el señor de este castillo es el mismísimo diablo encarnado en hombre y me ha infectado con su maldad,solo deseo la muerte del señor de esta morada, el me ha entregado al abismo fuera de los brazos de dios, dejadme llamar mis ejércitos y os prometo por mi honor mancillado que os traeré su cabeza en bandeja de plata.
  • Piedad, os lo ruego, seáis quien seáis , no me matéis. Soy sólo, como todos, víctima de los diablos que nos trajeron aquí. Querían devorarnos, empezando por nuestra sangre... ¿Cómo no he muerto? Piedad, os lo ruego...

  • Gracias

  • Debemos luchar! No hay buen final en nuestra rendicion!

    No se dejen engañar mirenlos! son como ellos!

  • ¿Quienes sois?-

Notas de juego

Pasamos al acto I

Cargando editor
22/06/2010, 23:34
Director

Hace varias semanas recibiste la visita de un mensajero ricamente ataviado. Te llevaba una invitación perfumada para que asistieses a un sintuoso banquete en la mansión del señor Claudius Giovanni. Una invitación como ésta es un gran honor, que no puede ser desdeñada a la ligera, ni siquiera aunque provenga de alguien tan misterioso y de tan siniestra reputación como Claudius Giovanni.

Deberias ir pero no estas seguro, aun no, no sabes si es lo adecuado, no lo sabes y adems tu familia. Esa dama con la que quierne que te cases y no sabes bien por qeu, no la has visto aun. Hasta esta noche en qeu vendra a una cena qeu tu adorable hermano ha preparado para ti.

Cargando editor
23/06/2010, 02:42
Vincent Malakay
Sólo para el director

Vincent estaba realmente preocupado y a  la vez curioso ante la invitación.

Sin duda no podía decir que no, sería   un gesto demasiado arriesgado tratándose de una persona  ,tan importante podría ser incluso un suicidio social.

Tampoco quería precipitarse y dar el sí ya mismo no, tendría que pensarlo detenidamente …

Y hablando de dar el sí, estaba el asunto aquel de la esposa. ¿ Quien quería casarse hoy en dia? Se podían tener 100 amantes pero esposas, solo una.  Encima todo  era obra de su familia, y sobre todo de  su hermano quien había insistido en ello .Este siempre había sido un buen hermano para él y lo había apoyado desde pequeños aun así aquello no le hacía demasiada gracia.

Llamo a un criado para que le trajera una copa de vino tinto y se sentó en un viejo sillón bastante confortable.

Que  sabia de aquella mujer ?A su hermano le gustaba mantener alguna sorpresas pero aquello ya era un poco tenso tanta espera se le hacía angustioso.

Mm quizás debía de tomar algunas precauciones antes de la cena de esta noche .

Se volvió de nuevo hacia el criado y lo llamo

-¿Que sabemos sobre los gustos de mi prometida,algun tipo de bebida ,flores,regalos,ropajes ,colonias,practica algun deporte??

Se mostro bastante interesado si quería empezar bien la noche necesitaba empezar por causar una buena impresión…

 

Notas de juego

Que se sobre la prometida???

Por cierto respondo en solo para el director o en abierto??

Cargando editor
26/06/2010, 23:28
Director

 El criado sirve la copa de vino con premura antes de dejar la jarra sobre la mesa y mirarte. Carraspea poniendose recto, con la espalda bien firme para comenzar

Mi señor, vuestra futura prometida es una mujer de insestimable belleza y de arrebatadora belleza. 

Dicen que una mujer de su hogar, y que como el resto de su familia os de muchos hijos.

Gustos sencillos, nada  extraños y extravagantes. Es hija de un principe por lo que dicen eso significaria que mas dinero para vuestras....se calla un segundo antes de continuar.

Dicen que es una mujer nocturna, que solo se la ve a la noche y que suele cabalgar a esas horas, pero nada mas. Puede que sean habladurias, por que ninguno de sus criados ha dicho nada malo de ella mi señor.

Hace una reverencia Si no necesitais mas ire a ayudar en la preparacion de la cena

Te deja solo en el momento que se oye un carruaje por el camino de la casa, sera ella, si nocturna pero es una cena.

Notas de juego

 Como quieras Ana es un pj/pnj mio tranquilo

Cargando editor
30/06/2010, 03:54
Vincent Malakay

 

Rápidamente Vincent llamo a otro de sus criados, para que mandara recibir a su futura esposa, mientras el rápidamente se arregló y perfumo para recibir la visita .después de ello se acercaría a recibirla junto a los criados .

Tendría que dar buena imagen y los modales deberían ser los adecuados para con alguien de su rango, más siendo de una familia tan noble.

Raudamente se dirigía por el jardín a su encuentro.

Como seria ,que carácter tendría pegaría con su forma de ser o seria todo lo contrario desde luego aquella noche su dama sería un autentico misterio..

Cargando editor
18/07/2010, 19:47
Director

 El carruaje se para y de su interior baja una dama de pelo negro en un hermoso vestido rojo con el pelo recogido y un collar que hace juego con  la tela.

 
Mira por un segundo a su alrededor antes de decir algo a su cochero y de caminar hacia la puerta de la casa, cuando se para y te mira a los ojos haciendo una leve inclinacion de cabeza.
 
Un placer conoceros mi señor Malakay. Una leve caida de parpados mientras mantiene el rostro serio y realmente no es como te ha dicho el criado...
Cargando editor
22/07/2010, 15:36
Vincent Malakay

 

 

Vaya asi que aquella mujer era su prometida.La descricpcion del criado habia resultado un poco vaga y poco acertada la verdad.

Realmente poarecia bella quizás no seria un mal partido después de todo..

-Encantado de conoceros mi señora Valerius es un placer.

Comento mientras acerco lentamente mi mano ,intentando hacer un getso como para coger su mano y ayudarla a subir los pequeños escalones de la entrada.Y me permito inmediatamente después besar su mano.

 

-Perdone mi atrevimiento mi dama pero no he podido resistirme.

Agrego mientras mis ojos con una mirada picara y complice a la vez buscan los suyos mientras digo las palabras.

Despues de ello la acompaño por el jardín y la entrada hasta dentro de la casa.

-Espero que mi hacienda sea de vuestro agrado, y no querria que se llevase una mala impresión… Después de todo mi casa es su casa

 

La acompaño hasta dentro de la casa.

-Creo que todo esta preparado, cuando desee podremos empezar..

 

 

Notas de juego

Su rostro es el mismod e anna .Lo digo porque le llame por su apellido para asegurarme que fuera ella no me esten engañando o algo XD

Cargando editor
14/08/2010, 23:04
Anna Valerius

 Una leve sonrisa mientras tiendo mi mano enguantada para tomar la suya.

 
Mi señor, un placer conoceros aunque sea asi...no esperaba hacerlo tan pronto.
 
Una leve mirada antes de subir con paso tranquilo.
Sujetando con la otra mano la falda del vestido. 
 
Aun que deberiais saber que yo soy la que tiene la ultima palabra en esta boda. Es algo que consegui de mi padre, una especie de llamemosle palabra de honor.

Asi que no os tomeis todo en cuenta, por que aun puedo revocarlo si no sois el hombre adecuado
 
y dudo mucho que lo seais
Cargando editor
19/08/2010, 15:47
Vincent Malakay

Vincent escucho tranquilamente las palabras de Anna mientras una leve sonrisa aparecio en su rostro.

Por supuesto ,mi señora vuestro honor y palabra es lo primero,pues yo solo soy un humilde servidor que estoy aqui para hacer realidad vuestros mas minimos deseos ,sean cuales sean...


Vuestra es la ultima palabra  y yo lo respeto ,despues de todo que seria el mundo sin la palabra de honor de nuestros padres o el deseo una dama.


Seguidme ,seguid hasta dentro y disfrutad de la velada,gustosamente se os ofrecera todo aquello que podamos, esta noche tan especial.

Cargando editor
19/08/2010, 23:29
Anna Valerius

 Sonrio mientras subo las escalinatas y mi mente esta en mi cosas, la verdad es que dudo mucho que llegue a convencerme. 

Eso espero que, sea una buena velada y que podamos conocernos mejor. Aunque dudo mucho que dentro haya algo que me pueda gustar. 

pero ya sabeis las mujeres somos tan dificiles de complacer.

Cargando editor
29/08/2010, 13:10
Vincent Malakay

Si,demasiado a veces,pero no tiene que ser imposible ,entremos entremos mi señora ,todo esta preparado .

Y bien el viaje hasta aqui a sido comodo a tenido algun percance todo bien??Hoy en dia las calles son cuanto menos seguras de lo que querriamos desgraciadamente.

Despues espero un poco a la respuesta de esta.


Y contadme ,contadme como son vuestras tierras?Seguramente deben ser fascinantes y poderosas .Seguramente sera muy facil correr mil y una aventuras mucho mas distraidas que la vida aqui en esta ciudad...