Partida Rol por web

Lágrimas de Poder

Notas de juego

Cargando editor
25/10/2013, 21:52
Director

Lo siento por una respuesta tan corta, pero es que al tirar iniciativa he visto que (como era de suponer) actuáis vosotros primero, así que por el momento sólo he podido describir acciones pasivas por su parte... y no da para mucho más @.@ Pero tranquilos, que si le dais tiempo al pobre Yorath os aseguro que os compensará con sus conjuros :D

Cargando editor
25/10/2013, 22:14
Nüll

Una cosa que se me olvidó comentarte: ¿las garras podrían ser retráctiles? Vamos, que sean unos guantes gruesos aparentemente normales con un mecanismo incorporado para sacar y retraer las cuchillas al accionarlo. Podrían ser un regalo de algún artesano de Lucrecio al que escoltó o algo parecido xD

Cargando editor
25/10/2013, 22:13
Helena

Recuerda que si tiene un penalizador de 97 la mitad va al turno (lo digo por si no lo has tenido en cuenta que ese turno me parece muy redondo para haberle quitado 48/49 xD

Y por cierto dime algo más sobre el chico, que si lo voy a usar tengo q saber más o menos qué técnicas tiene y la capacidad de cargar ki y esas cosas xDDDDD es que hay una técnica que nos vendría estupendásticamente :P de Ormus

Cargando editor
25/10/2013, 22:44
Paris

Pase lo que pase con la información sobre el joven, Paris y Ganímedes guardan acción para permitir a Helena actuar primero. 

Cargando editor
25/10/2013, 23:48
Helena

Ala... potencial de 399 xDDDDDDD

RP contra 180 o caer bajo mi control... (por favor no la saques ¬¬, si no empezaré a pensar q tienes algo contra mi -.-)

Perdón pero olvidé sumar a la proyección el +30 de Lectura Mental :) No lo estoy aplicando al potencial porque supongo q no se considera tirada enfrentada :'( xDDDDD

- Tiradas (3)
Cargando editor
26/10/2013, 00:17
Director

Primero la defensa de la proyección por si se tercia (tiro con 0 debido al crítico, pero vamos a ello xD). Emh... casi :P

Bueno, y ahora ya el momento más esperado, la RP... creo que sólo tengo un 3% de pasarla, así que si lo consigue creo que Dios le va a conceder 80 Elan :D

Y...

Aish, casi xD Bueno, ahora que tienes al pobre inquisidor controlado... ¿sigues queriendo más información del joven? ¿O ya no hace mucha falta? Vamos, a no ser que quieras quedártelo de mascota @.@ o hacer que se peleen entre ellos (eso si que sería malvado).

PD: Efectivamente se me olvido el penalizador del crítico al Turno. Ya me costó acordarme del de la armadura, no te digo más...

PD.2: El potencial no es enfrentado, así que haces bien en no sumarle el +30.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/10/2013, 00:24
Director

Vale, si solo es eso me parece bien que lo tengas (es más un cambio estético que otra cosa, y realmente tu arma potente siguen siendo las vendas :D)

Cargando editor
26/10/2013, 00:27
Nüll

Es más que nada por no estar cambiando de arma xD

Cargando editor
26/10/2013, 00:30
Helena

ufffffff menos mal... -.- xDDDDDD bueno verás :) seguro que te diviertes :P

Bueno... le ordenaré al tío que deje de acumular y desista de lanzar el conjuro y con el cv que me queda voy a comprar análisis mental y a analizarlos a ambos... 

Sale a 160 de RP, que no creo q sean capaces de superar ninguno... a no ser que saquen un 100 xDDDD y voy a buscar el por qué cojones nos persiguen :)

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/10/2013, 00:48
Director

Si puedo quiero reducirles el Tipo de Movimiento con Crear Viento. Tú dirás si sufren un penalizador al mismo por avanzar con un viento de cara de 80km/h. Para todo lo demás, quisiera ver si con alguna ilusión, estado esotérico o minion de los mentados puedo ponerles un señuelo o pararles en seco. Para todo lo demás, despistarles para ir por otro lado o entorpecerles su capacidad de percibir las cosas, para que pierdan el rastro del grupo.

¿Qué radio/diámetro necesito abarcar?

No estoy muy puesto en meteorología, pero diría que 80 km/h es viento fuerte pero sin pasarse ¿no? (de ese que te puede volar el paraguas, pero que a ti no te mueve ni de broma). Si es así vería normal que se les restase -2 al Tipo de Movimiento si lo tienen completamente de cara.

Las ilusiones/señuelos pues depende bastante de las tiradas que les saliesen al intentar averiguar si son de verdad, pero en general yo diría que sí que pueden funcionar.

En cuanto al radio... pues calculas que serán unos 10-12 inquisidores, avanzando en una línea con 5-6 metros de separación entre uno y otro = unos 45-66 metros de diámetro -> con 30 m de radio en el hechizo seguramente te de para cubrirlos a todos justito.

Para el otro, me planteo ser muy Alice y usar Lujuria con sus propios hombres, lanzándoselo a una mujer en el primer asalto y a un hombre en el segundo, si es que hay gente de ambos sexos entre los Inquisidores. Y pum, make love, not war.

Pero... pero... ¡eso es herejía! xD Hay que ser malvado para jugar así con la fe de los pobres inquisidores :D

- Crear Viento (Avanzado): 80 km/h, 75m anchura, 750m longitud. Para los Inquisidores.
- Reducir Peso (Base): 20 Kg. A algún chiquillo que cargue Kraig, por la Fuerza y Carga.
- Barrera de Fuego (Intermedio): 5 metros. Daño 90. Ataque 240 Calor. A los Inquisidores.
- Bola de Fuego (Base): Daño 50. 5 metros radio. A los Inquisidores.
- Mina de Fuego (Base): 10 metros radio. Daño 80. Ataque 240/280/320. A los Inquisidores.
- Crear Homúnculo (Base): Un aparente niño Semi-Demonio. Cebo para los Inquisidores.
- Oscuridad Ambiental (Base): +2 Grados Perceptivas y Detecciones. 20m radio. Automático.
- Crear Oscuridad (Intermedio): 25 metros radio. Noche cerrada y sin luna.
- Imbuir Miedo (Intermedio): 50 metros radio. Miedo. RP/RM 100.
- Holograma (Base): Ilusión. Advertir 240, Buscar 140. "Ataca" con Ataque de Alice.
- Flash Cegador (Base): 10 metros radio. RF 140. Ceguera (Asaltos RF fallida /10).
- Ilusión Sonora (Avanzado): RM 140. Radio 100 metros.
- Ilusión Visual (Intermedio): RM 120. Radio 25 metros.
- Ilusión Total (Base). RM 120. Un falso semi-demonio caído.
- Confusión (Avanzado). RM 180. Penalizador a Perceptivas. Si +40, -20 toda acción.
- Crear Ser Ilusorio (Intermedio). RM 140. Un falso semi-demonio.

Me viene bastante bien que hayas puesto tantos hechizos sin elegir ninguno en concreto, pues con todos esos yo creo que se puede asegurar con bastante certeza que los retrasas xD Supongo que tenías ganas de patearles un poco, pero estoy pensando en terminar ya con el flashback: más o menos has conseguido controlar la situación, y la semilla que quería plantar con este recuerdo ya está bien regada, así que en principio ya ha cumplido su función. A no ser que quieras añadir algo más, cuando te conteste ya será la última actualización "del pasado".

Para León, en realidad me da un poco igual. Me lo imaginé con katana y Tai Chi (yo es que estoy enamorado del Tai Chi, y los Legisladores, los extiendo más allá de la clásica Espada Bastarda), pero por mí, que lleve bastarda y otra arte marcial. Mientras no me tenga que salvar la vida a cada asalto, genial xD

Si el pobre lo ha intentado con todas sus ganas y no le has dejado hacer nada u.u Así es como le destrozarás su confianza en sí mismo poco a poco :D

Y realmente me habría dado igual ponerlo con katana, pero es que para no desvelarte nada preferí no pedirte más datos de tu esposo, así que me guié únicamente con lo que ponía en tu ficha de él.

¿Es un Tecnicista Nivel 6 en el flashback o en el presente?

En la época del flashback acababa de llegar a nivel 6, y desde entonces ha ganado experiencia, pero no la suficiente para subir de nivel (así que sigue en el 6). Puede parecerte mucho tiempo, pero ten en cuenta que no todo el mundo sube de manera continua de nivel como haceis vosotros (me refiero a los personajes que os habéis creado los jugadores).

Si todos subieran un nivel cada 2 años, a los 40 hasta el más lento apalizaría a Omega...

En realidad, a mí no me gustan las Técnicas. Nunca las vi prácticas en relación a las Habilidades de Ki. Más caras, más enfocadas al combate, y menos útiles en general. Sí, yo soy más de utilidad que de leches como panes. Podía no tener Ki perfectamente, pero si ya tiene Control del Ki y alguna Técnica, pues qué se le va a hacer. Bien estará.

De hecho creo que a cualquier Director le encantaría tu forma de pensar (por aquello de poder hacer fácilmente PNJ que te superen en combate directo), pero a mi me tiene bastante desconcertado: estoy acostumbrado a lidiar con PJ bastante muchking, y ya soy un experto en golpearles donde más les duele (véase en entornos sociales, simples tiradas de habilidades secundarias o algún misterio que no puedan resolver con fuerza bruta), pero al ser Alice una maestra en todos los campos... me va a costar bastante buscarle las cosquillas xD

Es que simplemente enfrentarla a un mastodonte que la destroce es un poco... burdo.

Cargando editor
26/10/2013, 00:51
Helena

me había olvidado de tirar proyección...

Pues eso, me quito la lectura Mental para mantener el análisis y busco específicamente lo que saben de nosotros y porqué nos buscan

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por cierto... ¿Qué hacemos? posteamos según este asalto?? o esperamos a que me des la información y ya luego nos ponemos a ello y así te ahorras un post currado en Génesis??

Cargando editor
26/10/2013, 00:55
Director

No estoy muy seguro, pero creo que si les controlas mentalmente directamente les puedes ordenar que no se resistan al análisis mental y así no tirarían RP... desde luego con los hechizos hay una parte en la que explican que te puedes dejar afectar por el hechizo y así no tirar la RM, así que supondré que los poderes psíquicos van igual y que ni siquiera tienen posibilidad de tirar (aparte que no tiene mucho sentido, porque teniéndoles controlados puedes intentar el análisis todas las veces que quieras hasta conseguirlo...).

Bueno, a ver: si solo quieres buscar información sobre ese tema en concreto, te costaría unos 3 asaltos revisar la mente del joven y unos 7 asaltos la del mayor (presumiblemente tiene más información al ser de mayor rango). Lo digo porque el ataque de Paris ha hecho cierto ruido y el grito del inquisidor se debe haber oído a varias manzanas en el semi-silencio de la noche -> vosotros veréis si os queréis quedar ahí).

SI aún así decides leerles la mente ahí mismo, ponme un pequeño post en la escena de juego en el que digas tus intenciones y te contesto por ahí.

 

PD: He pensado que incluso podríais ganaros el equivalente a un contacto ocasional con la Inquisición (-1 a la dificultad de saber de ellos) si le interrogáis al inquisidor mayor durante mucho tiempo (tendría que ser unos 2 días leyéndole la mente, para sacarle toda la información). Por supuesto no tendríais verdadero contacto con la inquisición, es solo que sabríais bastante de ellos.

Cargando editor
26/10/2013, 01:04
Director

Y si le lees la mente solo haría falta un pequeño post de Helena, luego contestaría con lo que averiguas y luego ya postearíais los dos (Paris+Helena) con lo que hacéis una vez tenéis ya la información.

Cargando editor
26/10/2013, 02:12
Koft Vanderspeigle
Sólo para el director

No hay problema... de hecho he leido ésto después de hacer mi mensaje en el otro lado. Voy a editarlo con las tiradas.

Cargando editor
26/10/2013, 14:54
Alice Payne

No estoy muy puesto en meteorología, pero diría que 80 km/h es viento fuerte pero sin pasarse ¿no? (de ese que te puede volar el paraguas, pero que a ti no te mueve ni de broma). Si es así vería normal que se les restase -2 al Tipo de Movimiento si lo tienen completamente de cara.

En realidad, es bastante más tocho. Yo tampoco tengo ni idea de meteorología, que se me ha olvidado ya casi todo lo que aprendí en su día, pero he estado buscando y he encontrado esto, que sería una fuente objetiva y fiable. Según la escala de vientos, de 75 a 88 km/h se considera un Temporal fuerte (Muy duro), que genera olas muy grandes, rompientes, merma la visibilidad, provoca daños en árboles y hace imposible andar contra el viento. Naturalmente, "Imposible" en Ánima no tiene mucho sentido, pues no es un juego realista, pero supongo que reduciría el Tipo de Movimiento y forzaría a realizar una tirada de Agilidad y/o Atletismo para avanzar a determinada velocidad. A efectos de juego, con eso saldría volando una orgía de hojas, animalillos, trozos de corteza, ramas, en cuestión de segundos, árboles arrancados.

Lo digo como algo más anecdótico que otra cosa, ya que al final parece que no hace falta hacer nada más y damos por cerrado el flashback, pero me parecía interesante comentarlo, y en un futuro...

Pero... pero... ¡eso es herejía! xD Hay que ser malvado para jugar así con la fe de los pobres inquisidores :D

No, no, no. Herejía y malvada, no. Al contrario. Yo lo llamo "dar a conocer la senda de Edamiel".

Si el pobre lo ha intentado con todas sus ganas y no le has dejado hacer nada u.u Así es como le destrozarás su confianza en sí mismo poco a poco :D

Alice es así, una outsider, y bastante anárquica. Pero como destroza confianza, la da.

De hecho creo que a cualquier Director le encantaría tu forma de pensar (por aquello de poder hacer fácilmente PNJ que te superen en combate directo), pero a mi me tiene bastante desconcertado: estoy acostumbrado a lidiar con PJ bastante muchking, y ya soy un experto en golpearles donde más les duele (véase en entornos sociales, simples tiradas de habilidades secundarias o algún misterio que no puedan resolver con fuerza bruta), pero al ser Alice una maestra en todos los campos... me va a costar bastante buscarle las cosquillas xD

Alice es munchking, no nos vamos a engañar. Pero no es munchking por poder ganar cualquier combate directo y abierto, sino porque tiene un montón de jokers disponibles en su baraja. Le recorté muchas cosas bastante OP, como exploits para tener Ki infinito, 100 puntos más de Ki, algo más de Ataque y Defensa, algún conjuro destroza-partidas, o Psiónica con Incremento Físico (Con 5 CVs y sin proyección te sobra, y ganaría Destreza y Tipo de Movimiento entre otras cosas. El Turno lo perdería por Turno Lento a 2 para pagar el PC de Acceso a Disciplina), porque una cosa es hacer un personaje molón y otra abusar en exceso de todas las posibilidades que ofrece una ficha de Nivel 10.

Hice aposta a Alice encajado de un modo práctico, más defensiva y superviviente que rompecráneos, porque su filosofía no es de ganar batallas, sino guerras. "Unas veces se gana y otras... se aprende".

Es que simplemente enfrentarla a un mastodonte que la destroce es un poco... burdo.

Alice intentar huir y volver por la espalda. Todo Aquiles tiene punto débil. Un mastodonte, más.

Un mastodonte podría soplarle un ataque +440 y hacerle un 400% de daño localizado en la cabeza, metiéndole un crítico mortal. Sin embargo, con 335 PV y 220 de RF para evitar morir, podría aguantar 495 PVs de Daño sin pestañear, y 515 PVs con un 1% de Morir ("Pifia" en Resistencias). Destrozar a Alice por daño masivo es difícil, pero no imposible, aunque Alice se puede curar rápidamente y está diseñada para huir con éxito de cualquier amenaza mortal.


Y ya, al tema. Visto lo visto, ¿te posteo los conjuros de estos dos asaltos y volvemos al presente o actualizas tú directamente en base a mi último post fundiendo la magia en negro?

Cargando editor
26/10/2013, 16:53
Dorian Arganan

A ver, mis acciones para el primer Turno son las siguientes:


ACT: 235

Magia Innata

Via Nigromancia 46

Escudo Nigromántico 

Grado Base: Int R.  

Efecto: Protección de hasta 1000 PV

320 de Proyección Mágica Determinada. 

Coste en Zeón: 0+100 de PDM= 100 de Zeón

Aumentar Características Mentales

Via Fuego (Libre) 64

Grado Avanzado: Int 12+3(Apto desarrollo magia)= 15 

Efecto: +5 a cada Característica. 

Coste en Zeón: 70 de Zeón (140/2) +10 de PDM 120 (creo recordar que tenía que lanzarme el hechizo a 20 o más, y por 10 de Zeon lo aseguro :P)= 80 de Zeón.

Incrementar Reacción

Vía de Aire, nivel 32

Grado Intermedio: Int R. 9

Efecto: +60 al Turno. 

Objetivo: Cassandra.

Coste en Zeón: 45 (90/2)+10 (PDM 120)= 55 de Zeón

Coste Total de Zeón: 235

Características Mentales Modificadas: Int: 17, Pod: 18, Per 10, Vol 13.

Mantenimiento: 5 Escudo, 15 Aumento Carac., 5 Incremento Reac.= 25

ACT Modificada: 450 (He puesto un momen en el excell Poder a 18 y que se autocorrigiera y pone eso ^^)

Notas de juego

Nota 1: Creo que esto lo voy a guardar como "Combo de Inicio 1" con la variación del objetivo de incremento de turno xD

Nota 2: Lo pongo por aquí porque no se si me muevo antes del bicho o no, pero ya lo dejo hecho para "avanzar" el turno ^^

Cargando editor
26/10/2013, 17:02
Cassandra Arganan

Acciones gratuitas

-Eliminación del efecto de negación de magia mayor

-Activación de Extrusión de vacío


Acciones gratuitas

Ataque a calaverita con patas asquerosas de bichito que me da grima: 294 (con espada bastarda)

Esquiva del posible ataque de la calaverita con patas asquerosas de bichito que me da grima: 326

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Para agilizar la siguiente master dejo indicadas las acciones y las tiradas y así no hay que "esperar" a que lo postee (y no se saturan de notas de juego ni tiradas la escena de rol)

Cargando editor
27/10/2013, 16:37
Helena

Ónix tuve un problemilla ayer con mi madre en casa, no hemos podido ponernos con el post... intentaremos ponernos esta tarde, que no se cuando se acaba el plazo, pero quería avisar por si acaso. Lo siento

Cargando editor
27/10/2013, 17:48
Paris

De momento tiraremos con el post de Helena, que ya pone de manifiesto nuestras intenciones (y dado que la última acción recae solo sobre ella). 

Lo digo para no ponerme yo ahora redundante con que le digo nuestro siguiente plan y él dice que hace nuestro siguiente plan xD 

Cargando editor
27/10/2013, 20:24
Director

Ok, no pasa nada: de hecho os actualicé por última vez el viernes y creo que voy a apurar al máximo y poneros un nuevo mensaje ya mañana lunes... y con lo que ha puesto Helena es más que suficiente, ya os responderé en función a eso :D