Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Guardianes de Tumbas" (Capítulo 2)

Cargando editor
04/05/2011, 01:21
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Gracias, Sopa ^^

Realmente no me refiero a ningún ritual a un dios de la muerte, me refiero a Lathander. Normalmente supongo que se entierran los cuerpos y se hará alguna oración y tal, pero en el caso de no poder ser enterrados... ¿cómo se hace el funeral? Se cubre con una manta y ya está, ¿no?

Aún así, voy a rociar su cuerpo con agua bendita, como se levante como zombie le va a escocer XDDDDDDD

En el post anterior mi clérigo cree totalmente que ha sido Lathander quien le ha devuelto la vida, pero no quiere poner en duda las obras de los demás dioses y menos hablando con un paladín de otro dios, aunque sea de alineamiento bueno. Pero nadie le va a hacer cambiar de idea de que Lathander es quien ha salvado a Aaron xD Me alegro de que te haya gustado, es mi pago por tardar tanto en contestar XDDDDD

Cargando editor
04/05/2011, 01:24
Anur Orchidblack

 Niega con la cabeza, agitado los rubios rizos. Tampoco quiere enzarzarse en una discusion sobre el destino y la fe... tanta teologia no es su fuerte, sin contar que la vision de la liberal Sune no debe ser completamente compartida por los seguidores de Latzhander. Simplemente, explica la parte practica del asunto. Con algo de brusquedad poco propia de el, indica la armadura que tiene Weelksy sus manos.

-Aaron, dime que magia o poder opera sobre esa armadura y sus propiedades. Si puedes, entonces podemos prescindir de los conocimientos del señor Hassam sobre objetos magicos y sus capacidades, pues como bien dice es obvio que magia oscura se esconde detras de esto. Si no, sin el tenemos aun menos oportunidades de exito. Realmente prefieres dejar ir a nuestro experto en el tema a "seguir su destino", sacrificandonos en el proceso, en vez de tratar de dar todos juntos nuestro mayor esfuerzo por solucionar esto?

Y picandolo, toma como ejemplo el propio simbolo sagrado del clerigo.

-El sol se guarda sus mejores rayos para otros dias o da lo mejor de si siempre?

 

Notas de juego

 creo que era Lathander el dios de Aaron, corrijeme si me equivoco y edito XD

Cargando editor
04/05/2011, 01:39
Thognar Hachamellada

Al carrrrrrrrrajo, si aqui tampoco hay nada que aprrrrrovecharrrrr...

Thognar no le da importancia a los reproches del clérigo y cuando el mago dice que se larga eso le alegra el día.

Pues marrrrrrcha rrrraudo y veloz sí. Con suerrrrte cuando lleguen los rrrefuerrzos yo estarrrre meando en una esquina, borrrrracho y feliz tras acabarrr con los nigrrromantes del lugarrr.. JOJOJO!!

Me niego a volverrrr al maldito pueblo, no podemos perrrrderr más tiempo. Y no necesitamos la magia parrrra nada, diablos que no. Porrrrr Morrrradín que con mago o sin mago acabarrrré con el mal de este lugarrr.

Tras ello marcha hacia el extremo opuesto de la sala para dedicarse a investigar la siguiente puerta, ahora que no estaba el mediano el era el más indicado para examinar la piedra.

 

Notas de juego

Me quedo la ballesta, que no tengo arma arrojadiza. 

Cargando editor
04/05/2011, 01:53
Aaron Willhelm Preston

Niego rotundamente a las palabras de Anur. No es el materialismo lo que nos ha traído hasta aquí. Si no confías en la magia y no sabes de ella, sigue usando la espada y las flechas y deja los objetos mágicos para quienes saben de ellos. ¿O acaso van a dejarle los dioses a Thognar usar magia divina? Reflexiona sobre eso.

¿Sin él tendremos menos oportunidades de éxito? No fue eso lo que dijimos al perderle. No fueron esos nuestros pensamientos y comentarios. "Hay que continuar", dijimos todos. Y aquí estamos. ¿Nos echamos atrás? ¿Nos rendimos? ¿Buscamos a un sustituto para Hassam? La respuesta es no. El hecho de que esté aquí ahora es cosa de los dioses, y tú deberías creer en ellos tanto como yo, por algo eres un paladín, por algo tienes la bendición de tu diosa. Tengo que hacer que Anur entre en razón... La mejor forma de que solucionemos esto es que Hassam haga lo que tenga que hacer. Hablé todo el tiempo sin despegar la mano del hombro del paladín, y tras esta última frase coloqué la otra en su otro hombro.

Las discusiones no son lo mejor Anur. He notado un tono extraño en tus últimas palabras. Yo no sé hablar tan bien como tú o como nuestro amigo Hassam, pero... Separo mis manos de él y coloco mi mano derecha en el pecho. la luz de los dioses nos ha iluminado, recuérdalo.

 

Notas de juego

Vamos Thognar, no me hagas pelearme contigo también! con el paladín tengo bastante XDDDDD

 

Editado lo de Thognar, me equivoqué pensando que había cogido la ballesta de Therion, mil perdones!! >_<

Cargando editor
04/05/2011, 02:30
Anur Orchidblack

 -Aaron, no estas entendiendo... +se toca la frente+... No te estoy hablando de lo material, ni tampoco de los dioses... pero justamente, tomando tus propias palabras... a quien le voy a dejar estos objetos si el que sabe de los mismos se va?

Encoje los hombros con un movimiento tan violento que hace crujir la armadura. El propio clerigo ha expuesto el argumento contra la postura de que se valla el mago. El paladin continua explayandose...

-A eso mismo me refiero, a que sin una persona que sepa de esta magia, podemos caer en cualquier trampa o hechizo, pasar por alto pistas importantes, o meternos en muchos embrollos simplemente por no saber del tema... Si, dijimos que seguiriamos, pero en ese momento no teniamos otra salida que arriesgarnos, ni tampoco habiamos, al menos en mi caso, abandonado la esperanza de recuperar a Hassam. Si el esta aqui, nuestras oportunidades aumentan enormemente. Si se va, volvemos a como estabamos... o peor. Con el experto en trampas fisicas... muerto...+aprieta los labios por el pobre Therion+... solo nos queda confiar en los sentidos de Toghnar y su afinidad con la piedra para cuidarnos de estos trucos. Si tambien se va el unico que puede lidiar con artificios arcanos, estamos perjudicandonos solos... No creo que los dioses pretendan que nos sacrifiquemos en vano... ellos nos dispensan su favor, pero no controlan nuestros destinos, Aaron. Y si ese fuera el caso, como asegurar que no seria el destino, que trajo de vuelta a nuestro compañero mago con nosotros, el que desea que continue para poder salvar este pueblo?

Cargando editor
04/05/2011, 13:08
Weelksy Ericksson

 Weelksy mira un tanto molesta por la actitud de Aaron.

 - A los muertos no les hacen falta las armas o las armaduras, esas les hacen falta a los vivos. En cualquier caso es lo que yo querría se los dioses me reclaman. Que mis armas sean usadas para lo que fueron creadas. No inútiles entre mis manos frías.

 Mirando a Hassam y a Anur añade.

 - Si Hassam se quiere ir, que se vaya, sin lugar a dudas le echaremos en falta, pero no le obligaremos a ir con nosotros si no quiere. Del mismo modo que si yo quiero partir espero que nadie me ponga pegas.

Cargando editor
04/05/2011, 14:04
Aaron Willhelm Preston

No compartimos la misma opinión en este aspecto, Anur. Si Hassam ha regresado con esa firme convicción de avisar al círculo de magos es porque debe ir. ¿No lo comprendes? Mis ojos son capaces de verlo y también tengo fe en que lo conseguiré, en que mi dios nos pondrá su mano y nos cubrirá con su velo. De repente miro hacia el lado, si Lathander nos estaba protegiendo... ¿por qué había muerto Therion? ¿Había llegado su hora? Quizá no quedasen más trampas... Entonces... ¿solo había sido una herramienta? Las dudas comenzaron a aflorar la mente del clérigo.

Hassam debe irse. Y yo voy a acompañarle hasta la salida para asegurarme de que lo haga. No pensaba responder al comentario de Weelksy, no siempre se podía pensar en lo útil que algo podría llegar a ser. No se puede mirar solo en esa dirección, Aaron lo tenía claro y no iba a ponerse a discutir por distintos puntos de vista. El mundo está plagado de distintas percepciones. Sigo creyendo que su destino, el destino que los dioses le han dado con esta segunda oportunidad, es informar a su círculo de magos. No vais a poder convencerle, ni a mí tampoco. Miro a Hassam. Puedo acompañarte hasta la salida si quieres, nunca sabes lo que podrás encontrarte por aquí. Es lo más seguro, aunque me gustaría que todos fuésemos con él, sería lo más seguro.

Cargando editor
04/05/2011, 16:14
Thognar Hachamellada

Ante tanta charlatanería Thognar se queda callado mirando fijamente al frente, escuchando a unos, a otros, de nuevo al clerigo, de nuevo al paladín.... hasta que explota rojo de agobio intelectual.

¡¡¡¡¡Por las pelotas peludas, canosas, y llenas de enredos de mi bisabuelo Blogmadirrr ¿Querrrrreis calllarrrrros de una jodida vez????!!!!!!!!! 

PAGH! ¡¡Me dais dolorrrr de cabeza!!

Alza las manos haciendo aspavientos.

Lo unico que esta clarrrrro aquí es que estamos perrrrdiendo el tiempo. Dejad los putos objetos aquí, no los necesitamos, ya tenemos los nuestrrrros y ya lo recogerrrremos cuando acabemos nuestrrrro cometido. Los nigromantes deben estar celebrando nuestra idiotez reviviendo a mas escoria mientrrras discutimos.

Y ahorrrrra andando. ¡Coño, ya!

Les mira muy malhumorado y vuelve hacia la puerta a intentar abrirla.

Notas de juego

No seais tan cansinos hombre xD Que ya nos encontraremos al hechicero y tenemos que avanzar un poquino. Haced concesiones off roleras por el bien de la continuidad ;P 

Cargando editor
04/05/2011, 16:45
Director

Sorprendentemente (o no) la puerta está cerrada. Thognar no intenta varias veces hasta que al final desiste. Maldiciendo se da la vuelta para mirar al resto.

Cargando editor
04/05/2011, 16:54
Aaron Willhelm Preston

Notas de juego

Si ya lo dije antes!! Pero Anur ha seguido con sus principios firmes xDDDD ¿qué culpa tengo? estoy intentando ponerle fin a esto xDDD En cuanto Hassam me diga, le acompaño y seguimos xD

Cargando editor
04/05/2011, 16:48

Mientras, Hassam mira a uno y a otro.

- Thognar tiene razón en lo que dice. Y yo, cuanto antes parta, antes podré volver con ayuda, si es que así lo estiman mis superiores. Entiendo tus quejas Anur, pero no son más que eso, quejas. Yo me voy, si quereis acompañarme a la salida, bienvenida sea, aunque el camino está despejado y creo que sabré salir solo.

Cargando editor
04/05/2011, 17:05
Aaron Willhelm Preston

Las palabras de Thognar, como siempre, eran muy sensatas.

Te acompañaré Hassam. Es mi deber el cuidar de mis compañeros. Siento haberte fallado Therion... encontraré la forma de devolverte la vida. Comienzo a caminar hacia la entrada la sala, para volver sobre mis pasos. No tardaré. Espero a ver si Hassam me sigue y sigo andando para acompañarle a la salida, por si acaso sale de la nada otro de esos no-vivos. Estoy seguro de que estoy haciendo lo correcto, tal vez me comprendas más adelante Anur.

Cargando editor
04/05/2011, 17:11
Thognar Hachamellada

Prrbbbrbr...

Tras dar un par de cabezazos contra la puerta para comprobar que realmente esta bien cerrada Thognar resopla. Vuelve por donde ha venido y niega con la cabeza a las palabras del clérigo.

No deberias, te vamos a necesitar mas nosotros que él. Si se ha librado el solito de aquella cosa fangosa dudo que necesite de tu prrrrrotección. Cada segundo que estes lejos es un segundo que ganarrrran ellos. Bah, perrrrro que diablos, no pienso rrrretenerrrte pero tampoco pienso esperrrrar más porrrr nadie.

Sale de la sala para volver hacia la unica otra alternativa, la escalerilla. Le echaria un vistazo mientras los demás parecian indecisos. Poco a poco va subiendo sin tener muy claro a donde conduciría aquello.

 

Notas de juego

Pero cerrada con cerrojo, por otro mecanismo o comor? 

 

Cargando editor
04/05/2011, 17:38
Anur Orchidblack

 -Ambos estan en un error...+cruza los brazos el paladin, moviendo negativamente la cabeza+ ... yo no me quejo, expongo el sentido comun de continuar juntos, reuniendo todas las habilidades y capacidades disponibles para cumplir con exito la mision y haceis caso omiso de el en aras de sandeces... Bien, si alguno de nosotros muere despues por los peligros que preveo, y Hassam podria haber evitado, pesara sobre vuestras conciencias. Ya he hablado lo bastante claro... Y no hace falta que regreses, mago... salvo que hallas aprendido una magia tan poderosa que te lleve a la otra punta del continente en horas, esto se habra decidido, para bien o mal, en mucho menos tiempo del que toma ir a Calimshan... Adios.

Sin decir mas, vuelve la espalda tanto al mago como al clerigo. Ciegos y obtusos... el destino se forja por uno mismo, dando lo mejor de si, no actuando a tientas y ciegas confiando en la providencia divina. Y eso es lo que el hará. Dirige sus pasos hacia donde esta la puerta que Thognar no pudiera abrir, para examinarla por si mismo...

Notas de juego

me es imposible metarrolear, sorry... tengo que actuar como es consecuente, y un lider sensato jamas consentiria en separar el grupo de buena gana, por motivos tan vagos... n_n

Cargando editor
04/05/2011, 23:24
Weelksy Ericksson

 Weelksy se acerca a la puerta con la que estuvo trasteando Thognar e intenta ver cual es el motivo de que está cerrada. ¿Tal vez tapiada, tal vez atrancada, quizás un cerrojo?

 - Id, nosotros daremos un vistazo por la zona.- Dice sin girarse hacia Aaron o Hassam.

Cargando editor
12/05/2011, 11:20
Director

Thognar se alejó con un gruñido fuera de la habitación. Lo mismo que hicieron Hassam y Aaron, aunque estos se dirigian a la puerta de salida mientras que el guerrero enano pretendía entrar en la habitación que habían dejado sin explorar y subir a través de las escaleras.

Mientras, Anur y Weelksy se acercan a la puerta cerrada, con intención de examinarla más de cerca.

Notas de juego

A ver si me he aclarado... ¿Es esto, no? -> Responded en Off

En cualquier caso esta noche os posteo bien y a todos. :D

Cargando editor
12/05/2011, 22:31
Director

Anur y Weelsky se acercan a la puerta. Tras intentar abrirla un par de veces se dan cuenta de que la puerta no se va a mover. Tiene una cerradura, seguramente estuviera cerrada. Si Therion aún viviera quizás pudiese tratar de abrirlo, pero ahora tendríais que encontrar la llave, tirar la puerta abajo, o buscar una vía alternativa.

Cargando editor
12/05/2011, 22:33
Director

Aaron acompañaba a Hassan hacia la salida. Entonces al subir las escaleras se percataron de algo.

Al saltar por la boca de la baldosa, que se movió al acertar el acertijo de la sala del ojo en el suelo, no habían colocado una cuerda ni nada, y ahora era complicado subir.

De no ser porque el clérigo acompañaba al mago, seguramente éste no podría haber subido sólo.

Cargando editor
12/05/2011, 22:39

- ¿Me ayudas a subir y después te ayudo yo desde arriba? - Hassam preguntó al hombre que le había acompañado. Quizás durante un segundo, el clérigo pareció advertir un gesto extraño en el mago y se dió cuenta de que en realidad no le conocía y de hecho, ni siquiera sabía si realmente era Hassam. En cualquier caso, había accedido a ayudarle y ahora no podía dar marcha atrás, amen de que el clérigo estaba seguro y confiado de que se trataba de su compañero.

- Quizás sería buena idea, colocar una cuerda para que los demás también puedan subir si vienen de uno en uno, ¿no crees? - o tal vez, Hassam simplemente fuera un hombre extraño y nada más.

Cargando editor
12/05/2011, 22:42
Director

Thognar era un enano cabezota. Odiaba esperar a los demás y escuchar su quejidos y lamentos constantemente. Él buscaba aventuras, acción y riqueza. Y eso era lo que iba a encontrar.

Haciendo a un lado al paladín, Thognar echó a andar en dirección a la otra habitación, solo. Estaba seguro de que si por una puerta no se podía salir, saldría por la otra. Se encaminó a la habitación y entró dentro.

La misma habitación de antes. (copio pego del anterior post)

Trozos destrozados de piedras y tierra cubrían el resbaladizo suelo de la estancia. Al parecer y juzgando las reminiscencias de masonería de las paredes y de azulejos del suelo, uno podía darse cuenta rápidamente de que se trataba de los restos de un antigüo complejo de tumbas.

Una escalera de cuerda se elevaba desde un lugar cercano al hueco de la puerta, subiendo a través hasta la más profunda de las oscuridades. Un poco más allá, al este, el escurridizo suelo daba lugar a una pequeña piscina superficial. De poco profundo y que seguramente estuviese unida con la habitación cotigüa.