Partida Rol por web

Las Brumas

Creación de PJ

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08/03/2016, 12:08
Osellë

Por la noche lo hago. ;)

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08/03/2016, 12:43
'Dungeon Master'

Tus armas (Grandes, pero a una mano) hacen 2d6, a menos que te refieras a la versión a dos manos de cada una de ellas, en ese caso sí son 3d6. 
He interpetado que te refieres a la versión de una mano, ya que has contado el bonificador de fuerza 1 vez (las armas a dos manos hacen 1,5 el daño de Fuerza)

Recuerda que si usas la rodela (O bloquel, como prefieras llamarlo) con armas a dos manos para ganar CA, pierdes 1 al ataque, pero sí, te permite usarlas

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08/03/2016, 13:23
Thosk!

Si a dos manos. Fuera rodela. :S

Notas de juego

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08/03/2016, 18:54
'Dungeon Master'

Te falta una dote, lo demás ya está puesto en tu ficha ;)

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08/03/2016, 23:31
Thosk!

Oook!

Notas de juego

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09/03/2016, 01:08
Thosk!

Gran Hendedura! XDDDD

listo....

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09/03/2016, 01:15
'Dungeon Master'

HOLY S**T!!!

 

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09/03/2016, 02:52
Osellë

A todos les sumé el bonificador de constitución.

Nivel 1= 9

Nivel 2 = 8

Nivel 3 = 3

Nivel 4 = 9

Nivel 5 = 9

Mi conjuro diario es: Curar heridas menores. Igualmente ya tengo mi listado en la otra ficha de los hechizos que puedo lanzar además de este. 

- Tiradas (13)

Notas de juego

Ya están las tiradas, las sumo a todas?

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09/03/2016, 07:55
Mólor Lóion
Sólo para el director

Se me ha alargado un poco la cosa, pero es que me pongo y me emociono demasiado (con decirte que hasta el final ni siquiera menciono a mi pj y solo describo el mundo del que viene, te haces una idea xD)

 

El mundo se encontraba sumido en la oscuridad, y el miedo y el tormento eran el día a día de quienes vivían, o más bien sobrevivían, en él, subsistiendo como podían con los escasos alimentos que se podían conseguir mientras evitaban a toda costa ser devorados por las pesadillas sin nombre que ahora poblaban el mundo en carne y hueso. Aquel era un mundo que rebosaba maldad, supurando una oscuridad impregnada con un impío poder que solo buscaba que extenderse cada vez más hasta devorarlo todo… nadie diría que hacía tan solo un par de décadas, aquel había sido un mundo lleno de vida. Todo empezó, como suele suceder en estos casos, con la desafortunada elección entre dos males, en un lugar, un pequeño reino en una pequeña isla en este caso, sin aparente importancia en el esquema global.

Ese pequeño reino, del cual apenas ya nadie recuerda el nombre, se encontraba en aquel momento bajo el ataque del Sacro Imperio Ivalico que cada vez se encontraba más cerca de derrotarlos definitivamente, lo que supondría, como había sucedido en cada tierra conquistada por sus tropas, la lenta pero inexorable desaparición de su cultura, de su historia y de su forma de vida, eso sin contar el sinnúmero de muertos y esclavos que aquellos salvajes que decían estar “bendecidos por la Luz” dejarían a su paso. Desesperado por salvar a su gente, el joven y bienintencionado rey de aquel lugar, buscó la forma de evitar el inminente destino… y la encontró.

Escondido el más oscuro y recóndito recoveco de una olvidada cámara en las profundidades de su castillo encontró un sello, uno que por lo que pudo averiguar, contenía un terrible y oscuro poder que había amenazado con devorar la Luz hacia eones, hasta que, al fin, se logró separar el poder del ser que lo había contenido y sellarlo para poder darle muerte a este. Era un recurso desesperado, tanto que no se planteó usarlo… al menos, al principio. Luego, las tropas enemigas se fueron acercando día tras día, sembrando muerte y destrucción por donde pasaban, y con ello, haciendo crecer dentro del rey, que usar aquel poder podía ser la única esperanza de su gente. El día que los soldados enemigos lograron traspasar las puertas de la capital, aquel pensamiento dejó de ser una idea. Se convirtió en un hecho.

Con la esperanza de que aquello era un poder que, por terrible y oscuro que fuese, carecía de voluntad, se convenció de que si lograba dominarlo lo suficiente, podría usarlo para salvar a su pueblo. Y tenía razón… pero por desgracia, también estaba terriblemente equivocado. Aquel poder tal vez no tuviese voluntad alguna, pero tampoco la necesitaba, era algo que lo consumía y devoraba todo, y una vez libre, eso fue lo que hizo, devorando a los que defendían la tierra y a los que la invadían sin hacer distinción alguna. Un mes después, la isla entera había sido consumida, siendo tan solo unas pocas docenas de personas quienes pudieron escapar de ella y llegar al continente, sirviendo de heraldos de lo que vendría tras ellos, puesto que la oscuridad no se detuvo en las isla, sino que iba creciendo cada vez más conforme iba consumiendo todo a su paso. Ahora, dos décadas después, eran escasos los lugares que, como islas de luz, resistían a aquel océano de oscuridad. Y en una de ellas se encontraba una de las aún más escasas esperanzas de detener esa oscuridad.

Mashalai, una antigua fortaleza elfa donde unos pocos millares Delfos, junto a dos o tres centenares de miembros de otras razas, resistían como podían el avance de la oscuridad. Y entre ellos, un joven de poco más de veinte años, superviviente de aquella isla donde todo empezó. Un joven que había tenido contacto con aquella oscuridad siendo apenas un bebé, y que incluso habiendo sido su espíritu manchado por dicha oscuridad, no solo había logrado no ser devorado, sino que de alguna forma, la había hecho suya, otorgándole esta un oscuro poder que ahora era capaz de utilizar para combatirla… siempre y cuando su voluntad permaneciese y no se dejase ser devorado por esta, claro. Lo cual seguramente era el motivo por el cual, a pesar de ser una gran baza, no solo para la supervivencia de la fortaleza, sino incluso para derrotar a la oscuridad, apenas si recibía otra cosa de quienes le rodeaban que no fueran miradas de miedo, desprecio o desagrado… o una mezcla de todas ellas. O tal vez, también influyese el hecho de ser el único descendiente de la realeza de aquel olvidado país, el hijo del joven y benevolente rey que había iniciado el fin del mundo.

 

Me faltaria el final, describiendo un poco al joven sin nombre (mi pj) y pq acaba en otro mundo (basicamente, la ciudad cae y es enviado por un portal a otro mundo hasta que sea lo bastante fuerte como para poder volver y derrotar a la oscuridad). Tambien, a pesar de lo que parece, mi pj no va a ser un solemne y sacrificado heroe en cuanto a personalidad, especialmente en apariencia, pero eso te lo pongo esta tarde

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09/03/2016, 09:21
'Dungeon Master'

Ya te los he sumado y puesto en la ficha ;)

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09/03/2016, 09:23
'Dungeon Master'

Ok. Suena a una ambientación de Dungeons & Dragons llamada Midnight. En aquella, los dioses buenos desterraron a un dios maligno del cielo, pero al caer cortó la conexión entre la Tierra y el Cielo... y ahora es el amo y señor del mundo, junto con sus siervos y muertos vivientes. Allí la magia siempre brilla (así que cualquier objeto mágico es evidente), y existen magos y elfos, enanos y todo eso. Los medianos llevan tanto tiempo siendo tratados de tan mala manera que son medio psicópatas, pero no necesariamente malignos. 
Las pocas ciudades libres que quedan van cayendo mes a mes, y el avance de la Oscuridad es simplemente imparable. Quien no se une a ellos, muere y se une como muerto viviente.

Conectaré ese mundo con tu historia, eres de Midnight ;)

De todas formas, del 'cuando' y 'de qué modo' desapareces de Midnight y apareces en Faerun me encargo yo ;D

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09/03/2016, 09:41
'Dungeon Master'

13 balas.

Tienes 72 puntos de habilidad con mis reglas. Ahora sigo editando la ficha

- Tiradas (1)
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09/03/2016, 09:53
'Dungeon Master'

"Mandoble" 2d6, critico 19x2
Alfanjón 2d4, critico 18x2
Homemade Hacha a dos manos 1d12, critico 20x3
 

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09/03/2016, 10:17
Riley
Sólo para el director

Tienes 72 puntos de habilidad con mis reglas. Ahora sigo editando la ficha

¿Seguro? La base del Psionic Warrior son 2+int, con tus reglas 4(+1). En nivel 5 eso son 40 puntos. Si tengo 72 no me voy a quejar, porque me faltaban por todos lados, pero no es lo que había entendido.

De las armas, supongo que cogeré el hacha, pero sigo dándole vueltas a cambiar FUE y DES y llevar un arco además del arma a dos manos. Depende un poco de qué vaya a hacerse al final Miles. La armadura también depende de eso.

Por cierto, lo que sí necesito cerrar con un poco más de urgencia es lo de las habilidades raciales (mira el post del día 7 a las 10:30).

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09/03/2016, 10:39
Director

Cierto, pensé que tendría 4 por nivel de base.

Miles parece que se va a hacer algo tipo mago, y lo otro estoy en ello, entre cliente y cliente XD

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09/03/2016, 10:41
Director

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09/03/2016, 10:52
Riley
Sólo para el director

Vale, si se hace un mago, supongo que se quedará más a distancia, así que me quedo como estoy sin el arco. Eso implica que el feat de moverme más rápido concentrado me lo puedo ahorrar, porque llevaré armadura pesada. Por cierto, de las imágenes me encaja más la primera, porque la segunda está muy limpita y la última es más un cuero endurecido que armadura completa. Si además quieres añadirle algún tipo de refuerzo de base goma de neumático, también me parece bien.

Luego termino de rellenar la ficha, cuando me digas lo de la raza.

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09/03/2016, 20:12
Mólor Lóion
Sólo para el director

Me parece bien, y también que seas tu el encargado del 'cuando' y 'de qué modo' desaparezco de Midnight y aparezco en Faerun.

Realmente, los puntos claves de la historia en cuanto al pj, son:

 

tiene algun tipo de poder sobrenatural

ese poder tiene un origen oscuro, y está relacionado de alguna forma con la oscuridad de su mundo

a pesar de ser oscuro puede usarse para combatir la oscuridad... pero por otra parte, el poder le influye de alguna manera en ocasiones, dandole ciertos impulsos que tiene que resisitir (si quiere xD)

por ello, ha sido entrenado como arma contra la oscuridad, y a la vez, es temido/odiado/despreciado por "ser parte de ella"

 

personalidad y demás toques finales aun lo tengo que pulir, pero el sabado lo tendré finiquitao (antes no creo pq se ve que los trabajos de la Real Life no pueden esperar hasta que acabe esto...).

 

A pesar de eso, creo que se puede ir mirando como enfocar la ficha. De lo poco que he mirado yo, como raza, me quedaría, en principio, con humano, aunque tampoco me negaría a escoger otra. las unicas que no me atraen serían, elfos y razas de tamaño pequeño (los elfos pq no lo termino de ver, y las pequeñas, pq no me gustan las que he visto). En cuanto a clases, de las que he visto que puedan tener poderes sobrenaturales, descartaria mago (el poder de mi pj es mas algo que lleva en la sangre o el alma, que algo que haya estudiado), por lo que me deecantaria por hechicero o brujo arcano (preferiblemente, me atrae mas el brujo). Aun así, dado mi casi nulo conocimiento del sistema, estoy abierto a todo tipo de cambios, correcciones y sugerencias que tengas

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09/03/2016, 22:13
Riley
Sólo para el director

Bueno, pues ya está. A ver si relleno la tabla completa de habilidades, porque así no me entero ni yo.

Al final hice un frankenstein de personaje. En contra de lo que se habló por whatsapp, es lo menos optimizado que me he hecho en mogollón de tiempo (básicamente, es el tipo con 14 en todo). ¡A ver qué tal funciona! Es totalmente diferente a todo lo que había pensado...

Cambios que he hecho:
- FUE 15, DES 14. ¿Y por qué no al revés si tengo más feats a distancia? Yo aún me lo estoy preguntando...
- Resistencia (de los Elan). El +4 a una tirada de salvación como acción de interrupción me parece bestial.
- Cambio del machete por un arco compuesto (de poleas).
- Añadida navaja suiza al equipo, que ya no tengo machete.
- Selección de Feats y Poderes Psiónicos
- Armadura: Breastplate (5AC, max DES+3)

Me acabo de dar cuenta de que me falta aprender el Animal Affinity. ¡Vaya! Pero el Hustle me parece genial (una acción adicional de movimiento) y el +4d6 al daño, usando diversidad de armas como llevo, puede ser muy bruto. ¿Qué recomendarías, Animal Affinity o Dissolving Weapon? El primero es más versátil...

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10/03/2016, 18:05
'Dungeon Master'

Hechicero, pese a ser poco versátil, está mejorado en mi modificación de las reglas, y aún así podría resultar más versátil que un brujo, que se centra en invocaciones y maldiciones. El Hechicero tiene pocos conjuros conocidos, pero tiene una GRAN variedad de donde escoger. Maldiciones, ataques, protecciones, de utilidad, convocaciones... y no necesitas tenerlos preparados, por lo que resulta más fácil de manejar que un Mago.

Hechicero:

-Los hechiceros ganan conjuros conocidos por Inteligencia alta, usando la misma tabla que para conjuros lanzados extra.

-Cualquier lanzador de conjuros gana +1 a la CD de todos sus conjuros cada 5 niveles. Magos, clérigos, druidas y hechiceros los ganarían a 5, 10, 15 y el +4 a nivel 20.