Partida Rol por web

Las conchas mágicas

La leyenda de las conchas mágicas.

Cargando editor
06/05/2008, 14:17
Director

Los jugadores van a estudiar la leyenda de las conchas mágicas, y para esto deben viajar a Menii, en la isla de las ciudades púrpuras, donde cerca existe de alli el templo más grande de Slotar. Los jugadores huyen del Sultán y han llegado a Ilmar de nuevo, para coger un barco. Sanyi ha contratado un viaje por mar a cada jugador. El viaje sale al dia siguiente, mientras los jugadores tienen tiempo de comprar.
Sanyi ha dejado a Dar esvahn en el médico a que se recuperé de las heridas. El barco con el que tienen que zarpar se llama El martillo de marfil. Dejan un dia para embarcar y tomar sus aposentos. Es un barco de viajeros en el que transportan tambien mercancias.

Cargando editor
06/05/2008, 15:28
Sanyi

"Contraté a varios mercenarios (los jugadores) para que me escolten y me ayuden en mi busqueda de una reliquia llamada la concha mágica de slotar, me encargo de la manutención de ellos y les regalo cualquier otro objeto que encuentres durante mi busqueda. Hasta ahora obtuvimos información de Ilide (un borracho) sobre el paradero de la concha, ya que en otro tiempo la tuvo, asi que viajamos a Zakar donde un sultán guardaba esa concha. La robamos y huimos de alli. Pero resultó que la concha mágica no está completa, sino que hay varias. La roja, la verde y la azul. Ahora viajamos al templo de Slotar para estudiar un libro que habla más acerca de la conchas y a ver si conseguimos información sobre el paradero del as otras 2.
Por ultimo, la concha tiene el poder de concederte benefios o perjuicios dependiendo del azar".

Notas de juego

Hago una especie de resumen para los jugadores y asi explico a los nuevos de que va a la historia.

Cargando editor
07/05/2008, 00:19
Melinda "Ojo de aguila"

Yo aprovechare el viaje, para practicar mas con espada, y reflexionar acerca de mi futuro

Cargando editor
07/05/2008, 12:24
Jiji Torikato

Tiro por percepción para fijarme en la situación de los almacenes del barco (ubicación, guardias,puertas y otras medidas de seguridad) y en qué transporta el mismo.null

Cargando editor
07/05/2008, 12:48
Director

Los camarotes son individuales, hay varias almacenes que transportan mercancias basicas, pero hay una muy protegida. Ves varios botes en los laterales del barco.
Mucha gente esta embarcando ya. Te registras en la entrada, en la pasarela.
Ves a Melinda entrenado en la cubierta con la espada frente al asombro de varios pasajeros y guardias.

Notas de juego

PD: Con la tirada no ves mucho más.

Cargando editor
07/05/2008, 15:31
Silian

El martillo de marfil, este es... - observa el hombreton calmadamente. Silian sube al barco pesadamente tras pagar su camarote con el pase y todo lo necesario, lleva su pesado equipo a cuestas, respira el aire puro del mar, y luego, desvia la vista a la lejania apoyandose en una borda de la embarcación.

Cargando editor
07/05/2008, 15:45
Dar Esvhahn

- MMMMMMMMMMMMMM otrta vez en casa, en los barcos y los mares me encuentro en mi casa, en mi mundo. Creo que mis heridas terminarán de curarse perfectamente con el agua salada y el aire en la cara.

Pero algo me llama la atención, "guardias protegiendo un almacen en concreto ... que raro" ais que me fijo en los guardias y lso estudio desde lejos

Notas de juego

QUiero saber si los guardias son experimentados, tipo de armamento, ... vamos esas cosas que un lucharor podria decucir al mirar a otro luchador :P

Me da que no soy tan experimentado xD

Cargando editor
07/05/2008, 16:01
Silian

Silian mira a su alrededor pero no ve nada que le llame la atencion... finalmente, sale de cubierta y baja a su camarote sumido en sus pensamientos... - va... quien sabe donde estara ese malnacido... quiza en el proximo puerto lo encuentre - mientras observa su hacha de mano... que cuelga de su cinturon.

Cargando editor
07/05/2008, 18:18
Director

Los tripulantes del barco tienen todo dispuesto para zarpar, comienzan a retirar la pasarela cuando el ultimo hombre sube a cubierta.
El barco se aleja lentamente del puerto. La brisa acaricia la piel de los nostalgicos que miran todavia la costa.
Anochece y la cocina del barco se convierte en una pequeña fiesta improvisada de borrachos.
Entonces una figura extraña aparece de las sombras, se acerca a Melinda y le susurra: -No debiste volver.-

Cargando editor
07/05/2008, 18:25
Ilide

"Efdo agari mile ventuc"
Una pieza de metal del barco simbolizando una pantera cobra vida y atacá a Melinda cualquiera que se interponga recibira el mismo ataque.

Notas de juego

Ataca a melinda con 2 garras y un mordisco.
Te golpea con una garra y un mordisco. (evita o para)

Cargando editor
07/05/2008, 18:46
Silian

Tras subir del camarote donde estuvo un rato buscando confort e intimidad, Silian sube a las cocinas del barco, observa a los viajeros unos comiendo, otros borrachos y otros ambas cosas, y el toma asiento en una zona discretamente, de pronto, mientras come observa que alguien ataca a una mujer... - no me voy a meter en lo que no me incumbe... - mira al tipo fijamente con cara de desprecio - a este que mosca le ha picado... -

- le clava sus negros ojos sin meterse en la pelea.

Cargando editor
07/05/2008, 21:44
Jiji Torikato

Tiro por percepción para darme cuenta si los guardias de la bodega han reaccionado al ataque de la pantera sobre Melinda

Cargando editor
07/05/2008, 21:46
Orphen "Mandibula rota"

Los arremetidas del mar contra el casco de El martillo del márfil y mi reciente incidente con la concha mágica me obliga a cada rato a inclinarme sobre la borda para vomitar hasta las vísceras. Me siento espantosamente mal. Soy incapaz de tomar bocado.

¡Y de repente, aquel tipo, el borrachuzo condecorado, ha irrumpido en la cocina del barco para, mediante la salmodia de unas palabras arcanas, azuzar una pantera de metal contra nuestra arquera! No permaneceré de brazos cruzados, qué diablos. Corro a atacarla por el flanco con mi hacha.

Cargando editor
07/05/2008, 22:19
Director

El hacha blande el torso metálico del felino, se deshace en mil pedazos.
Ilide corre entre el túmulto que se ha formado.
Varios supuestos pasajeros han desenfundado sus armas y atacan a los guardias, intentan tomar el control de la nave.

Notas de juego

Suman un total de 42 puntos, ni de acero refozado lo resiste. Que hachazo!!!!!

Queda pendientes los esquives de melinda.

Cargando editor
07/05/2008, 23:53
Ohs Litherwave

*se acerca a los guardias que custodian el almacen...*

MOTIN!! MOTIN!! SE ESTÁN REVELANDO CONTRA VOSOTROS!! DEBEIS IMPEDIRLO O NO TENDREIS NADA QUE RESGUARDAR!!

*intenta como es visible... camelar a los guardias para que se las piren y tener campo abierto al almacen jiji*

Cargando editor
08/05/2008, 00:06
Silian

Observa a un tipo grande y alto, que se acerca y habilmente le clava un hachazo a la pantera - mmm buen luchador... - se queda observando la situacion sin llamar la atencion.

Cargando editor
08/05/2008, 00:20
Director

Los guardias hacen caso omiso de las indicaciones y se parapetan en el almacén.
Los sublevados siguen indicaciones de un hombre barbudo.
A lo lejos se acerca otro barco, ondeando la bandera pirata. La orilla queda muy lejos para recibir cualquier ayuda a tiempo.

Cargando editor
08/05/2008, 08:05
Silian

Por el ojo de buey Silian ve una bandera pirata - un barco pirata! lo que me faltaba... primero un tipo loco que ataca sin mas ni mas..., un motin a bordo y ahora esto... maldita sea... nos van a matar a cañonazos... - sale de la cocina escurriendose si puede y va hacia un bote para tratar de bajarlo al mar y remar hacia la orilla... - maldita sea! no hay botes - busca pero no ve nada, quizas esten o quizas no haya... se queda parado viendo llegar a los piratas y se vuelve a la cocina, coge su baston y lo pone a modo de baston de anciano apoyandose en el de pie.

Notas de juego

tiro para buscar el bote a ver si lo encuentro: fracaso

es largo el baston o colaria como baston de viejecito?

Cargando editor
08/05/2008, 09:21
Orphen "Mandibula rota"

Sorteo los añicos de la pantera y persigo al truhán Ilide hacha en ristre. Estalla una trifulca entre amotinados y tripulantes a nuestro alrededor, y para colmo, se da una voz de alarma. "Piratas, lo que faltaba..."

Cargando editor
08/05/2008, 10:44
Director

Muchos pasajeros luchan por coger los botes. Algunos ya lo han bajado y huyen de los dos barcos.
El capitán del barco yacé en la proa, a manos del hombre barbudo. Un pasajero lo ha identificado como Dick Varten, un famoso pirata.
El barco pirata engacha al de mercancias y lo comienza a arrastrar. Suben al barco más piratas.
Sanyi permanece en su camarote ajeno a lo sucedido.