Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

En el laberinto...

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22/09/2010, 06:46
Durgin Kurganson

Los enanos son tipos tozudos... así que Durgin no podía dejar aquel combate. Paró el último golpe del temible orco y, con el miemo movimiento, le dirigió un rápido golpe con el hacha que,si no era parado, corría peligro de acabar con la vida del pielverde.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Parada
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1

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22/09/2010, 08:38
Ungrim Karak

Ungrim vio con satisfaccion como el orco caía al suelo en un charco de sangre y se giró para enfrentarse al otro, hasta que vio que el pasillo estaba bloqueado por la mole del humano, asi que no le quedo otra que pararse a esperar.

- Eh tu, ¿todavia no has terminado? Date prisa porque no tenemos todo el dia...

Notas de juego

Arramus, si ves que en este turno no le vas a matar (supongo que incluso puedes hacer la tirdada de defensa tu mismo), apartate despues de atacar y asi le puedo atacar yo tambien.

Entre los dos, seguro que de esta no se escapa...

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22/09/2010, 13:11
Arramus

Tras el primer fallo siento como enfurezco y lanzo una sucesion rápida de tres golpes. Este orco esta mas muerto que la muerte. Hecho eso, retrocedo un paso para dejarle la vanguardia al enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: martillo a orco
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 3

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22/09/2010, 13:35
Ungrim Karak

Al parecer, sus anteriores palabras le habían dado animos, ya que consigue alcanzar al piel verde un par de veces, suficiente como para matarlo.

Sin embargo, antes de asegurarse de que el orco estaba muerto, el humano se apartó del orco tambaleante, momento que aprovechó Ungrim para acercarse a rematarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque contra orco
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Arramus, tu dificultad al atacar es 5+, asi que solo consigues 2 exitos. Todavia hay una remota posibilidad de que el orco sobreviva.

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22/09/2010, 13:32
Jandrus

Bien hecho amigos, les felicito, algo me dice que tras esa puerta encontraremos la salida de estas cavernas, les digo, mientras recapacito sobre que mis últimas intuiciones no han sido muy acertadas.

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22/09/2010, 15:59
Agamenón

Vuelvo a no encontrar ninguna puerta secreta, así que salgo de la sala para seguir explorando el lugar.

Al salir me encuentro con el elfo. ¿Qué tal? ¿Has encontrado algo interesante? Le digo en voz baja.

Cuando acabo de hablar con el elfo le señalo la puerta de enfrente, diciéndole que me dirijo hacia allí, por si quiere venir.

Entro en la nueva sala y hecho un vistazo a ver que encuentro.

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22/09/2010, 16:28
Arramus

Gracias, compañeros, el pasillo del Norte estaba bloqueado, asi que solo nos quedaba este camino que habeis abierto vosotros.

No puedo esperar a salir de qui y ver de nuevo a Mentor.

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23/09/2010, 01:29
Director

- Cof...cof..aaagh- y cayo tumbado al suelo. Tras un interminable turno, el orco yacia en el suelo muerto. Durgin se sento sobre el cadaver para tomar aire y tras un leve momento le golpeo la cabeza para rematarlo. Entonces descanso.

Arramus, asesto un letal golpe imparable contra el orco y antes de caer al suelo remato el golpe haciendole una nueva herida. Hecho esto se aparto para que el enano comprobara que no era el unico capaz de acabar con los pielverde.

Jandrus y Aenur seguian a la espera.

Angamenon por su parte seguia buscando la ruta para poder salir de aquel lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco(Durgin)
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco(Arramus)
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Las tiradas de ataque y defensa enemiga las hago solo yo xD.
Ungrim, te hare yo el turno mañana, pero a pasado y demas los tienes que hacer tu xD. No es por ser quejilloso, pero en una partida de carreras de motos en 40k (por cierto alguien quiere entrar, esta a punto de empezar la ultima vuelta xD) empece a hacer los turnos de los jugadores que no podian un dia, y me encontre con la ausencia de unos cuantos que confiaban en que les actualizaba y alli lo prohibi xD.
De momento aqui no lo hare, si por cualquier motivo sucede que alguien no puede postear un dia, le hare yo el turno. Si veo un abuso, lo cortare por lo sano xD.

TURNO 12

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23/09/2010, 06:35
Durgin Kurganson

Durgin venció finalmente al orco pero extrañamente no se sentía gratificado. Aquellos pielesverdes eran bastante enclenques.

- Esto me ha retrasado demasiado, dudo que pueda ser el primero en llegar... bien, me haré con mi propia recompensa.

Y el enano registró un poco en los cuerpos de aquellos ridículos enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Búsqueda de tesoro
Resultado: 5

Notas de juego

Muevo algunas casillas para entrar en la habitación y buscar tesoro. Gracias a Valaya estoy libre de enemigos (por ahora).

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23/09/2010, 22:32
Jandrus

¡Venga compañeros! les animo ¡Sin miedo hacia esa puerta, que allí podremos saborear las mieles del triunfo! ¡Estoy convencido de ello!

Me rasco la cabeza pensando si realmente tengo algo para lo que estar tan convencido.

Notas de juego

Parece que estamos atascados este turno en el pasillo porque Ungrim no ha debido poder postear hoy. En el caso de que lo hiciese y se dirigiese a la puerta de la habitación central (y Arramus también) yo les sigo como un corderito ;)

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23/09/2010, 23:21
Arramus

Notas de juego

Esta claro que es lo que haremos pero bueno...Lo llego  a saber y no me aparto XD

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23/09/2010, 23:31
Agamenón

Al ver que la nueva habitación estaba desierta hecho un vistazo, no vaya a ser que haya alguna salida secreta escondida por algún sitio. Aunque en las salas anteriores no viera nada, no ceso en mi empeño de encontrar alguna sala oculta repleta de tesoros.

No encuentro nada de nada. No se si es que mi habilidad buscando es pésima o es que en este laberinto no hay ninguna sala oculta. Pienso mientras voy a hacia la puerta para ir a otra habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puertas Secretas
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

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24/09/2010, 00:05
Director

El enano se levanto del cadaver del orco y conocedor del talento de sus compañeros, decidio cobrarse su propia recompensa. Desgraciadamente para el, con lo que se encontro no era para nada una recompensa. Todo el jaleo causado por la batalla habia atraido la atencion de una criatura que entro en la sala con un gruñido. El desaliento del enano fue suficiente para comprender que su suerte no habia cambiado.
Angamenon a su vez dispuso las armas. Ante ellos estaba el Fimir, la criatura mas cruel de estas tierras.

Aenur, seguia perdido tratando de comprender que extraña fuerza le atraia con tanta intensidad hacia aquella pared.

Los tres compañeros reunidos, se encontraron con la salida, contestos bromearon pensando que nunca saldrian de alli. Ya estaban a su lado. La puerta que les llevaba de nuevo a Mentor y a su premio.

 ULTIMO TURNO

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque a Durgin
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Durgin, me pediste que no actuara por pena y el resultado de tu busqueda coincide con el monstruo errante xD.
Antes de que los del grupo del este, crucifiqueis a Ungrim, me pidio que le hiciera el turno y se me olvido que no podeis pasar por encima suya xD. Ya estais movidos. Perdon xD.

 

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24/09/2010, 00:30
Arramus

La salida. Por fin. La verdad es que el reto me habia parecido casi demasiado facil. No queria dejar pasar la oportunidad de registrar bien la habitacion. Es posible que alguna joya yaciera en la oscuridad, entre las telarañas y las ruinas rotas...

Parece que lo conseguimos , compañeros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tesoros
Resultado: 8

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24/09/2010, 00:35
Agamenón

Al entrar a la sala me encuentro con el enano del principio y parecía estar en problemas luchando contra el peor de los monstruo.

Sin pensarlo ni un momento me lanzo contra el monstruo con mis armas por delante. Ahora tengo a alguien delante tendré que ser más efectivo que antes.

Tranquilo enano, yo te ayudo. Le digo mientras intento golpear con mis armas al Fimir.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Cuchillo
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Los reyes de los dados juntos en una pelea. Y no empieza muy bien... Suerte Durgin :P

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24/09/2010, 07:09
Durgin Kurganson

- Gracias humano.

- Por el gran rey bajo la montaña que esto no puede estar pasándome a mi. Quién me mandaba hacerle caso a ese viejo cuando podía estar en casa de Bugman saboreando una buena pinta.

Durgin se había despistado un momento revisando el cuerpo fofo de aquel piel verde y de no sabía donde había aparecido aquella bestia errante y su compañero de búsqueda!!. Preparó el hacha y se dispuso a pelear.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

No puede ser!! Otra vez no!! La habitación debe estar maldita.

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24/09/2010, 07:52
Jandrus

Bueno amigos, ya estamos aquí al fin ¿fue fácil no? Sobre todo, naturalmente, gracias a la valentía y destreza con las armas que habéis mostrado, les digo haciéndoles un poco la pelota.

... y claro, también un poco a que yo encontrase aquella salida secreta, comento tocándome a la vez el chichón que me ha salido. Tengo buena intuición. Me hincho un poco, tratándome de hacer valer.

Después cierro con el botón el bolsillo de la capa donde guardo la libreta con las fórmulas de los hechizos. Parece que en esta aventura, ya no podré probar si los sé hacer funcionar.

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24/09/2010, 10:41
Ungrim Karak

- Si, ya hemos llegado, aunque yo la verdad estoy bastante decepcionado. Como enemigos solamente hemos encontrado a esa pareja de orcos, y tesoros tampoco habia mucho.

Con pena miró a la pequeña bolsa que colgaba de su cinturon con la pocas monedas que habia encontrado en una de las salas.

- Mientras esperamos a los demas, vamos a revisar esta sala a fondo. Quizás Mentor nos ha dejado alguna sorpresa escondida. Un cofre lleno de oro y joyas o algo asi...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Busqueda de tesoros
Resultado: 5

Notas de juego

Tranquilo, no tengo ninguna intención de dejar la partida o de desaparecer a menudo, pero ayer me fue totalmente imposible conectarme porque me pase literalmente todo el dia (16 horas) entre aviones, trenes y autobuses.

De todas formas, las pocas veces que vaya a desparecer, te dejare las acciones a para llevar a cabo.

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24/09/2010, 23:00
Aenur

Uso el conjuro del Saber de la piedra y atravieso la pared directamente hasta la salida

Notas de juego

Je je no me di cuentaque tenía uqe decirlo , :) pero amos que despeus de dosveces ya debías de haber caido master :)

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25/09/2010, 01:09
Director

Notas de juego

Cita:

Je je no me di cuentaque tenía uqe decirlo , :) pero amos que despeus de dosveces ya debías de haber caido master :)

Podria haber caido, pero tambien podria ser error tuyo y que yo mostrara lo que hay en esa seccion de pasillo y obligarte a gastar el hechizo. Las acciones se declaran todas. El movimiento lo excluyo por que lo tengo visible en el tablero, el combate por que veo las tiradas, pero el resto de acciones si no se declaran no se llevaran a cabo xD. buscar trampas, puertas secretas, lanzar hechizos... Que por no mencionar, ni tan siquiera roleaste tu accion xD.