Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Sala de Morcar.

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02/05/2011, 04:54
Director

Los tres aventureros dedicaron unos segundos para recuperar fuerzas. Dos Guerreros del Caos ya eran una fuerza a temer.  

Notas de juego

No hay puertas secretas y Aenur no encuentra nada.

NUEVO TURNO 

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02/05/2011, 10:12
Durgin Kurganson

- Veamos qué hay tras esa puerta!

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02/05/2011, 19:08
Aenur

Notas de juego

En esta sala y los cadáveres no he encontrado nada?

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02/05/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Nada. Es el resultado que te salio en la tabla xD.  

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02/05/2011, 23:04
Jandrus

Parece que el elfo no ha tenido suerte en su búsqueda, sin embargo algo me dice que la estancia debe contener algo oculto, así que la reviso yo otra vez por mi cuenta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar tesoros
Resultado: 18

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03/05/2011, 01:30
Director

Aenur seguia buscando incredulo. Le parecia imposible que no hubiera nada, asi que Jandrus le ofrecio su ayuda. Entre los dos encontraron algo - parece algun escondite secreto - dijo el mago - me parece leer... - limpio con suavidad la superficie y una enorme punzada llegada un segundo despues de un "Zip" le llego a Jandrus que se mordio para no gritar del dolor. Jandrus habia caido en una trampa. 

Notas de juego

Jandrus pierde 1 de cuerpo y esta envenenado.  

NUEVO TURNO

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03/05/2011, 08:16
Durgin Kurganson

Durgin acerca la oreja a la puerta para tratar de escuchar qué puede haber al otro lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: escuchar
Resultado: 4

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03/05/2011, 13:45
Aenur

Me muevo para colocarme tras el enano  y busco trampas.

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03/05/2011, 19:26
Jandrus

- ¡Ouch! - siento el dardo envenenado. Me concentro con urgencia y entro en una situación próxima al trance, tratando de detener con el poder de la mente el fluir del veneno por mis venas. Lo consigo momentaneamente, pero me temo que voy a necesitar mayores esfuerzos (o una mente más poderosa) para conseguir que su efecto se desvanezca por completo.

Embotado por el tóxico, agotado por los esfuerzos para tratar de detener el envenenamiento y obstaculizado por la coraza mágica, me muevo tambaleante unos cuantos pasos, siguiendo a los demás. Parezco un zombi de esos con los que Morcar puebla sus calabozos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: envenenamiento
Resultado: 4

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04/05/2011, 00:17
Director

Alli estaba, tras aquella puerta, aquel a quien habian estado buscando durante tanto tiempo el Lord Brujo Morcar, el poderoso Hechicero del Caos, el Enemigo del Imperio, el Eterno rival de Mentor, tanto tiempo y al fin estaban a pocos pasos de el.

Durgin, ojeo tras la puerta. Desde el escritorio el Lord Brujo preparaba los ultimos hechizos antes de partir a la batalla. Solo su Guardian y dos Esqueletos le servian como sequito personal. Era el momento esperado, la ultima batalla... ¿o tal vez no?  

Notas de juego

Lord Brujo Morcar: Ataque 5 Defensa 6 Cuerpo 4 Mente 6.
Guerrero del Caos: Ataque 4, Defensa 4, Cuerpo 3, Mente 3 (Dispone de Acometida y Golpe letal)

NUEVO TURNO.

 

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04/05/2011, 07:08
Durgin Kurganson

- Chicos, Morcar está detrás de esta puerta. ¿Creéis que debemos encontrar a nuestros compañeros? Nos ha perseguido durante años, no sabemos si podemos vencerle solos.

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04/05/2011, 11:59
Aenur

Durgin te ruego me cedas temporalmente el filo del espíritu para esta batalla, así podré desembarazarme en la primera carga de los esqueletos, y después ayudarte en el combate contra los acorazados mientras Jandrus usa su magia desde la retaguardia. 

 Cuando llege el momento sacrificare parte de mi alma para atacar a Morcar con la espada maldita. 

 

 El tono de voz del elfo deja claro su compromiso con la misión sacrificando su alma y su cuerpo para el bien de la misión si necesario para el éxito de esta.

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04/05/2011, 15:54
Jandrus

Sigo con mis esfuerzos controlando psíquicamente el veneno que fluye por mis venas, cuando escucho la buenanueva. ¡Por fin estamos frente a Morcar! Escucho la opinión de Durgin sobre si esperar cautelosamente a los compañeros y el plan de ataque del elfo.

- Yo... -yo creo que sería mucho más prudente esperar a los demás- Yo... -puede ser un suicidio aventurarnos sólo nosotros tres- Yo...

... creo que es un buen plan, Aenur. Acabemos con Morcar ahora que lo hemos encontrado. -acabo diciendo, con la mayor resolución que puedo conseguir.

 

¿Para qué esperar a los demás -pienso avariciosamente- si podemos llevarnos la gloria de derrotar a Morcar nosotros solos?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: envenenamiento
Resultado: 5

Notas de juego

Si nos decidimos a atacar, por mí bien. Aprovechemos ya este turno para hacerlo, que aún no hemos consumido acción. ¡Suerte! ;)

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05/05/2011, 00:33
Director

Morcar termino los preparativos y comenzaba la invocacion.  

Notas de juego

¿NUEVO TURNO? xD 

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05/05/2011, 00:33
Durgin Kurganson

- De acuerdo elfo, toma el filo del espíritu. Yo atacaré con el hacha de mis ancestros.

Notas de juego

Le cedo la espada a Aenur: 3d6 / 4d6 (contra no-muertos)

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05/05/2011, 00:38
Director

Notas de juego

Os recuerdo que a Morcar solo le daña el Filo del Espiritu. Para que podais organizar un buen ataque. 

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05/05/2011, 02:14
Aenur

Notas de juego

jur error entonces porque durguin tira un dado más, jajaj me va tener que dejar el hacha, yo me lanzo a por el guerrero del caos y tu a por el malo maloso con el filo del espíritu, rezar porqeu acabe de la primera embestida con el guerrero del caos y ne la segunda con los esqueletos mientras tu le aprietas los machos.  

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05/05/2011, 06:52
Jandrus

Los tres amigos siguen haciendo planes en voz baja, decididos a acabar con la vida del Brujo.

Notas de juego

¿Morcar es inmune a la "bola de Fuego" y al "fuego de ira"? ¿Y a los pergaminos del mismo nombre? ¿Y a la Tempestad, puedo hacerle perder un turno a Morcar?

 

Por otra parte, tengo el hechizo de valentía: si Durgin va a atacar a Morcar, le puedo encantar con él y tendrá dos dados más de ataque (que le duraran mientra haya enemigos visibles)

Plan de ataque:

1º/ Entra aenur y va a por el guerrero. Esperamos a ver cómo de vivo se queda.

2º/ Entra el enano y se espera un segundín.

3º/ Entro yo y encanto al enano con la valentía.

4º/ el enano ataca a Morcar

5º/ Tiro una bola de fuego (puedo tirar ese otro hechizo gracias a la varita) y uso el pergamino de bola de fuego y el de fuego de ira para atacar a algo que quede vivo

 

¿Ok?

Ahora veo una cosa: Aenur ¿ya llegas hasta el guerrero del caos en un turno? Si no, tendríamos que esperar un turno a que dieses la vuelta a la sala central, para entrar por la otra puerta. En ese turno yo ya podría encantar con la valentía al enano, porque entiendo que los enemgos ya están visibles (que me corrija el máster si no lo están)

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05/05/2011, 07:35
Durgin Kurganson

Notas de juego

Cita:

2º/ Entra el enano y se espera un segundín.

Esto sale en algún guión de la Pantera Rosa, no?

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05/05/2011, 15:28
Director

Notas de juego

La magia no le afecta. Ventajas de ser el favorito del caos xD. 
Los enemigos estan visibles y haciendo planes xD.