El temible Guerrero fue decapitado por Ungrim, que le corto la cabeza como quien corta mantequilla. Agamenon, daño a su enemigo y luego se esforzo en evitar los certeros golpes que le lanzaba el Guerrero.
Arramus, justo al momento de alcanzar a sus compañeros, sintio el suelo temblar. El combate de Agamenon se detuvo un segundo y Ungrim maldijo por lo bajo en su ancestral idioma. Parecia que algo se habia derrumbado no muy lejos.
Durgin, Aenur y Jandrus, se levantaron del suelo. El polvo les rodeaba y no comprendian bien que habia pasado. Haciendo un esfuerzo, recordaban que Durgin le lanzo al frente de la carga, le siguio Jandrus con su magia y Aenur, que termino con la vida del Sacerdote, luego todo temblo y les vino la oscuridad y los numerosos golpes... todo a su alrededor era roca y polvo, mucho polvo.
Seguis por aqui.
- ¿Pero qué ha pasado?
Tirada: 1d6
Motivo: escuchar
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Escucho tras la puerta
Registro rápidamente los restos y la habitación en la que nos hallamos.
Tirada: 1d20
Motivo: tesoro
Resultado: 18
Tras reponerse de la caida, Durgin ojeo la siguiente sala, donde solo parecia haber un mueble con armas, armas de buena calidad salvo que la caida le hiciera delirar.
Aenur, por su parte, quiso saber si Morcar, o sus secuaces ocultaban algo, pero entre tanto escombro lo unico que encontro fue tierra y trozos de muro caido.
NUEVO TURNO
- A ver qué tenemos por aquí...
Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoro
Resultado: 13
Miro la armería. Por si acaso, busco tesoro en ella.
Ayudo al enano
Tirada: 1d20
Motivo: tesoros
Resultado: 3
Me levanto torpemente al cabo de un rato, tras la caída. Completamente magullado veo cómo mis compañeros desaparecen por una de las puertas y espero que al instante comiencen a oirse los primeros ruidos de una nueva pelea.
Sin embargo nada de eso ocurre, señal de que deben estar tranquilas las cosas por ese sector. Yo me acerco a la otra puerta, y trato de intuir alguna presencia hostil tras ella.
Tirada: 1d6
Motivo: escuchar
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Era una estampa curiosa ver a un Elfo y aun Enano buscar juntos, debatiando cual de los filos era el mejor.
Aenur, encontro una espada, cuya empuñadura era la de un muercielago de oro. La Demoniaca, le explico Jandrus. Llamada asi porque en su interior esta encerrado el espiritu de un demonio y se alimenta de la vida de quien la esgrime.
Durgin, encontro un tesoro ancestral, una de esas obras que ya no son capaces de crear los habitantes del mundo y casi rompio a llorar por la emocion. Entre sus manos estaba el Hacha de Garin, el Arma que uso el propio Garin, Padre de Enanos, en la lucha contra las Hordas del Caos, en la que fallecio en combate.
Jandrus, por su parte, investigaba que nuevo peligro les esperaba y temblo cuando a pocos metros de el, descubrio a dos Guerreros del Caos acercandose a la puerta.
La Demoniaca: Espada ancha que permite lanzar 6 dados de ataque, pero que cuesta 1 punto de mente (no recuperable)
El Hacha de Garin: Permite lanzar 5 dados de ataque.
NUEVO TURNO
La emoción hizo que las cortas piernas de Durgin saliern an busca de nuevos enemigos con el hacha de Durgin en mano. Del primer impacto destrozó completamente un sorprendido guerrero del caos.
Tirada: 6d6
Motivo: ataque guerrero del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 6, 3, 3, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d6
Motivo: ataque guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 2, 1
Exitos: 0
Cita:
Mola.Lanzo 6 porque serían 5+1 por la habilidad acometida feroz.
Sigo el ejemplo del enano tras guardar la poderosa espada en mi mochila.
Aunque consigo herirle mi acometida no es tan demoledora como la del enano y mi oponente sigue en pie.
Tirada: 3d6
Motivo: ataque guerrero del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 6
Exitos: 2
Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3, 3, 2
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: ataque guerrero del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 4, 5
Exitos: 2
Contemplo con envidia las nuevas armas de mis amigos.
- ¡Hey! ¿De dónde las habéis saca...? -No hay tiempo para la respuesta, pues pasan raudos por mi lado a hacerse cargo de los dos guerreros.
Como la situación la tienen perfectamente controlada, me dirijo a la habitación de donde han salido. Allí veo la armería y me pongo a buscar con afán si hay alguna cosa adecuada para mí
Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoros
Resultado: 12
Jandrus se aparto de la puerta para ver como Durgin se lanzaba entusiasmado con el hacha en busca de los Guerreros para probar su eficacia y como pudo comprobar, era eficaz, pues el Guerrero cayo bajo sus pies lleno de cortes y heridas, hechas tan facilmente como un taco de mantequilla.
Aenur, le siguio, a pesar de lo poderosa de su espada, no quiso sacrificar su espiritu. No por el momento al menos, y combatio contra su adversario al cual consiguio herir. En respuesta el Guerrero trato de amputarle algun brazo pero no lo logro, ya que una vez mas la destreza del Elfo le salvaba de una muerte segura.
Jandrus, al ver la clase de armas que escondia aquella sala, no tardo en retroceder y buscar una acorde a sus capacidades. Y alli, entre los restos de otras armas cuyo origen les era desconocido, encontro algo para el. Una varita, cuyo poder canalizaba mejor la magia del lugar.
Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 6, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa de Aenur
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2
Varita de la Celeridad. Permite lanzar dos conjuros por turno.
Como ha traicionado Jandrus a Aenur para conseguir una pieza del tesoro... jajajaja
NUEVO TURNO
jefe tengo 3 dados de defensa que tengo unas muñequeras mágicas. y no se se si perdería el conjuro de piel de piedra , puesto que no recibí daño en combate sino en una trampa.
La varita de celeridad ¿cuenta como arma? Quiero decir ¿tengo que perder un turno en equipármela y luego si quiero seguir con el bastón, otro turno para equiparlo? ¿O es un objeto mágico que no hay que equipar?
Cita:
¡Pero si ya se las apañan bien ellos dos sólos! Yo al guerero del caos, con el bastón no le hago ni cosquillas :)
Durgin se giró con rapidez a atacar al otro guerrero del caos que estaba presentando cierta resistencia ante el elfo.
Tirada: 6d6
Motivo: ataque guerrero del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 5, 5, 4, 1
Exitos: 4
Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 1, 5
Exitos: 2
Aenur, si no lo tienes anotado en la ficha, me confundo a la hora de saber la defensa de cada pj xD.
Jandrus, no, no es un arma, lo unico que niega es usar armas a dos manos (el baston, por curioso que sea, no lo es xD)
El Guerrero acabo siendo masacrado cuando se vio entre dos enemigos.
Tirada: 2d6
Motivo: la defensa extra de Aenur
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0
NUEVO TURNO
registro los cadaveres
Tirada: 1d20
Motivo: tesoros
Resultado: 6
como no lo he cogio, peor si ya le pare antes con solo dos dados
No me acordaba, al decirme eso de la defensa, supuse que no lo habias parado xD.
Con la flamante varita en mis manos, vuelvo a donde están mis compañeros. Como me imaginaba, ya no queda ni rastro de los guerreros del caos y ni el elfo ni el enano parecen haber sufrido ningún rasguño.
Veo al elfo saquear los cadáveres de sus víctimas y, a pesar de que la estancia ya tiene una salida, fisgoneo un rato a ver si hay alguna otra oculta a nuestros ojos.
Busco puertas secretas.