Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

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26/01/2017, 18:48
Atrus Erduna

Nadie había hecho nada. El virote pasó, iluminó la terrible escena... y nada. No había servido para nada. Miró hacia atrás y vio que el viejo seguía durmiendo. ¿Cómo podía hacerlo con los gritos que había dado? Atrus pensó realmente si había sido buena idea traerlo a esta misión.

-¡Darck! ¡Necesitamos tu magia!- le gritó una vez más, pero esta vez acompañando sus palabras de una patada para que se levantara -Algo tiene a Ashrac y se lo está llevando volando... necesitamos ver o que lo bajes-
 

Cargó la ballesta y se preparó para disparar ante la primer señal de poder ver hacia dónde estaba su objetivo. Poco podía hacer desde allí y sin ver...

Notas de juego

Preparo acción para hacer lo mismo que antes si me pone luz el mago. Sino, ¿qué dificultad sería pegarle al objetivo sin dañar a Ashrac? Sí, sé que poca, pero quiero saberlo :)

Cegado (Blinded): el personaje no puede ver y, por tanto, todos disponen de ocultación total en lo que a él se refiere. Tiene un 50% de posibilidad de fallo en combate, añade la distancia -2 y que además está junto a Ashrac para el resultado del disparo -4 ( si no tienes la dote claro ) -1 por el viento : 50% fallo y -7 al ataque.

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26/01/2017, 20:53
Harold Strikväson

Harold oyó los gritos y todo el revuelo que había causado el ataque, y corrió escaleras arriba tan rápido como pudo, para ver qué ocurría. Algo le pasaba a Ashrac, y debía hacer lo posible para ayudarle. 

En cuanto llegó arriba, se encontró con Atrus, y con un (increíblemente) aún dormido Darck. 

-Yo puedo darte luz, si me das un virote haré que brille como una antorcha. Dispáralo hacia los enemigos y podremos verlos.

Notas de juego

Acción de asalto completo: subir corriendo las escaleras de la torre hasta donde está Atrus. 

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26/01/2017, 23:23
Ashrac

Al ver como se elevan mas y mas el clérigo empieza a hablar yo, al igual que otros, solamente estamos contratados para reforzar la escolta del capitán. No nos han dicho nada y tampoco he preguntado, pues soy un mercenario, hago mi trabajo sin preguntar mientras me paguen bien, pero por lo que se puede apreciar aquí, algo ya ha ocurrido y seguramente tú de eso sabes algo, no es así?
Si me crees lo que te digo o no queda en tí. Lo que me hagas no me importa, pues no tengo miedo a la muerte.

 

Notas de juego

Fijate que si estamos solo nosotros dos y me susurras, el resto no nos escucha.

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27/01/2017, 01:03
Fonkin

De pronto me pareció escuchar que la criatura estaba tratando de interrogar a Ashrac.

Tal vez no sea tan hostil como parece...

-Señor -le dije a nuestro inesperado visitante- si lo que quiere es información puede hablar conmigo. Sólo le pido que baje a mi camarada, por favor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una prueba de diplomacia para ver si puedo convencer a la criatura de que podemos dialogar a cambio de que baje a Ashrac.

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27/01/2017, 13:03
Atrus Erduna

Aunque no veo a mi oponente, me juego el disparo de mi ballesta, un compañero está en peligro. Apunto a donde creo que puede estar y disparo. Fallando....

- Tiradas (2)

Notas de juego

pjnotizo para adelantar asalto.

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27/01/2017, 13:09
Director

El virote de Atrus pasa de largo por segunda vez sin resultados positivos, miéntras Truskaros y Damrod se colocan debajo de el extraño ser que agarra con fuerza a Ashrac, el cual sigue ascendiendo hacia el cielo estrellado, en la torre Harold y Atrus intentan a la desesperada buscar una opción y en la muralla interior Fonkin intenta sin éxito convencer a la criatura que suelte a Ashrac, a la vez que Bráedam sube junto a Fonkin observando lo ocurrido

Asalto 4

Kharig Odrock 15

Damrod 14 ( a 60 en vertical )

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 35 en vertical )

Ashrac 10 

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 45 en vertical )

Truskaros ( a 60 en vertical )

Harold ( a 70 pies en horizontal y 45 en vertical )

Bráedam ( a 90 pies en horizontal y 35 en vertical )

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Damrod -2

Ashrac -7pv (no letal) 

1° grupo Irk en la puerta oeste empalizada exterior, Alfonso en la empalizada exterior norte, Ashrac en la empalizada exterior este y Truskaros en la empalizada exterior sur. turno de 18:30 a 12:45 (Darck y Atrus en la ballista)

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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27/01/2017, 13:23
Damrod

Maldijo aquello. Se quedaban sin opciones, y aquél ser seguía subiendo y subiendo. Si calculaba bien las distancias desde que había visto al captor elevarse con Ashrac, ahora debían estar a casi 20 metros sobre ellos, y subiendo. Era una distancia considerable, pero que aún podía salvar con su arco; sólo esperaba que su habilidad fuera suficiente.

Quitando cualquier pensamiento de fallo de su mente, se movió varios pasos para colocarse en una posición más coómoda, y tensó la cuerda, colocando la flecha adormecedora en ella. Dejó que los sonidos de su alrededor se difuminaran, respiró hondo, conteniendo el aliento, y finalmente sólo quedó él y un punto oscuro en el cielo. Estaba listo.

¡Iluminad la zona! – gritó en dirección al torreón, desde dónde Atrus había lanzado antes un virote capaz de mostrar a su enemigo; en cuanto tuviera la visión clara, aunque fuera un instante, dispararía.  

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, acciones: 

  1. Acción de movimiento: muevo 10'.
  2. Acción gratuita: activo las botas de hostigador.
  3. Acción estándar: preparo mis disparos. Cuando haya luz y pueda apuntar, disparo dos veces. La primera flecha es la adormecedora. La segunda flecha es una de las normales. 

Las tiradas tienen +10 (+11 -1 por viento).
Las tiradas de porcentajes son para ver si doy al enemigo o Ashrac (por la presa). He acertado ambas (al menos al objetivo, la CA no me la se jaja).

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27/01/2017, 14:40
Harold Strikväson

En cuanto Harold llegó por fin a donde estaba Atrus, oyó a Damrod pedirles que iluminaran la zona. Rápidamente, sin esperar siquiera su confirmación, alzó la mano del escudo y dibujó en el aire un patrón rápido que quedó flotando con un pequeño resplandor azul al paso de sus dedos: Aanvarasaz, la runa de la luz. Alargó el brazo y tocó con la mano uno de los virotes de Atrus, que al instante brilló como si fuera una antorcha, pero con suave luz azul en vez de roja o amarilla. La luz parecía emanar de la madera, aunque en realidad salía de la diminuta runa, que se había incrustado en el material. 

-¡Rápido, Atrus!-dijo Harold-¡Dispara ese virote! No hace falta que dé al enemigo, solo que pase cerca, iluminándolo. Si conseguimos que la luz le de, aunque sea solo un momento, Damrod le abatirá. 

Notas de juego

Acción de movimiento: llegar hasta Atrus.

Acción estándar: Luz.

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27/01/2017, 17:19
Atrus Erduna

Había tenido que disparar, pero hasta donde sabía no había dado en el blanco. Era imposible prácticamente. Pero ahora, con Darck despierto (¿habría sido la patada que le dio?) y con Harold ofreciendo luz, tal vez podrían lograr algo.

Cargó nuevamente la ballesta y esperó a que el Clérigo hiciera su magia. Luego, dispararía hacia la zona, para poder iluminarle a Damrod que ahora sí haría lo que él había propuesto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que voy a tener que retener la acción hasta que Harold actúe haciendo Luz.

Disparo para iluminar: 19. Damrod, haz tu magia ahora jeje

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27/01/2017, 18:12
Director

El desconocido sigue ascendiendo hacia la oscuridad de un cielo tenebroso, reteniendo a Ashrac con fuerza. Entonces un punto de luz ilumina la parte alta de la torre, tras ello un virote luminoso vuelve a cruzar el cielo desde la torre hacia la donde se supone que está el enemigo, volviendo a encontrarle e iluminarle, la imagen sigue siendo la misma, este está apresando al mercenario. En ese mismo instante, Damrod que estaba apuntando encima suyo con su arco, en cuanto aparece la silueta del enemigo, dispara dos veces, acertando con la primera flecha, la flecha encontrada en el saqueo de la criatura del caos....

Damrod, daño y efecto de la flecha.

Bráedam estabas apuntando, hora de disparar también con un -2 por distancia y un -1 por el viento: -3

Asalto 4 ( actualizado tras el ascenso de Kharig de 20 pies de altura )

Kharig Odrock 15

Damrod 14 ( a 80 en vertical )

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 55 en vertical )

Ashrac 10 

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 65 en vertical )

Truskaros ( a 80 en vertical )

Harold ( a 70 pies en horizontal y 65 en vertical )

Bráedam ( a 90 pies en horizontal y 55 en vertical )

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tiro apresar del enemigo para confrontar con Ashrac y pjnotizo al malote porque ha informado que está "malote".

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27/01/2017, 20:29
Ashrac

Aunque a gran altura, el clérigo sigue intentando soltarse de la presa que le esta haciendo su enemigo para así poder liberarse. Antes muerto que ser capturado pensaba Asharc.

- Tiradas (1)
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27/01/2017, 21:41
Bráedam

La elfa sin pensarlo demasiado, con el arco ya tenso y una de sus mejores flechas preparadas, aprovecha el destello de luz para disparar a la extraña criatura que se esbozó con el paso de flecha iluminada.

¡Maldicion¡  dice la hechicera para sí misma, la fecha salió desviada, el arco sale disparado hacia tu derecha, dejándote con los brazos en posición de disparo pero sin arco ni flecha, parece que aún no está del todo recuperada de su profundo estado de meditación en el que se encontraba.

Con su mano libre desenvaina un centro solar que guardaba en su cinto, lo golpea contra sus piernas, al hacerlo su punta de oro empieza a reaccionar con un par de parpadeo para empezar a emitir luz, ofreciéndoselo a su cuervo le da la orden mental de que se acerque a la criatura mientras pronuncia en vos casi inaudible.

Querida Casiopea ten mucho cuidado

( actualizado con la pífia )

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: Ataque +4 destreza +1 ataque base +1 flecha de gran calidad -3 penalizadores = bonificador +3.

acción de movimiento: desenvainar cetro solar

Acción gratuita: golpear cetro y entregarlo al cuervo

 

pucha que mala tirada

master una pregunta. ¿alcance a lanzarle el conjuro de armadura del mago a el cuervo en el turno anterior?

Nop

¿a que distancia está ashrac del suelo ?

80 pies

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28/01/2017, 00:37

La carrera hasta llegar hacia ashrac había sido agotadora pero cuando por fin llega parece que las opciones no son nada buenas. Sin pensarlo por mucho tiempo arma su ballesta, respira profundo dejando salir lentamente el aire se sus pulmones, el sudor le cae goteando desde la punta de la nariz pero sin tener tiempo para limpiarse fija su ballesta hacia dónde cree que debe estar su enemigo pero justo antes de soltar el virote ve subiendo el cuervo de uno de sus conpañeros. Este le muestra a la criatura que buscaba y al tenerlo en la mira, dispara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé cuánto es la dificultad ni penalisadores.

-1 por el viento, dificultad 24

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28/01/2017, 02:05
Damrod

Supo que había acertado en cuando la saeta se despegó de su cuerda para cortar el aire con mortal precisión. No tenía aún muy claro que hacía aquella extraña flecha, pero confiaba en que lo suficiente para hacer caer al enemigo o, al menos, lograr que soltara a Ashrac antes de que subiera más aún y no tuviera salvación posible.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

11 de daño no letal. Y se supone que tiene que pasar una prueba de Voluntad (CD11) o quedar dormido.

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28/01/2017, 02:25
Fonkin

La criatura no parecía interesada en negociar y mis camaradas ya comenzaban a dispararle.

La flecha mágica no puede dañar a Ashrac, pero las demás sí. A menos que...

-Ashrac! Dile lo que quiere saber! Tal vez te deje ir!

Notas de juego

Por las dudas que las flechas fallen.

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28/01/2017, 11:03
Tavik

La flecha se clava en el cuerpo del gigante, pero su magia no parece hacerle efecto.....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kharig Odrock -11 no letal

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28/01/2017, 11:11
Director

Al pasar el virote iluminado varias flechas y saetas cruzan el estrellado cielo nocturno, una de ellas se clava ligeramente en el cuerpo del gigante enemigo, pero la magia inbuida en la flecha no hace efecto. Al final del asalto el ave de Bráedam llega hasta Asharc situándose lo suficientemente cerca con el cetro, iluminando a los dos en las alturas. Bajo el muro interior aparece Gerald corriendo, miéntras Dark se asoma desde lo alto de la torre y Gardian comienza a gritar a los dormidos....

Asalto 5 

Dark 18

Kharig Odrock 15

Damrod 14 ( a 80 en vertical )

Gerald 13

Gardian 13

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 55 en vertical )

Ashrac 10 

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 65 en vertical )

Truskaros ( a 80 en vertical )

Harold 4 ( a 70 pies en horizontal y 65 en vertical )

Bráedam ( a 90 pies en horizontal y 55 en vertical )

Dark

Gardian

faltan tiradas de iniciativa

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kharig Odrock -6 (no letal)

Damrod -2

Ashrac -7pv (no letal) 

1° grupo Irk en la puerta oeste empalizada exterior, Alfonso en la empalizada exterior norte, Ashrac en la empalizada exterior este y Truskaros en la empalizada exterior sur. turno de 18:30 a 12:45 (Darck y Atrus en la ballista)

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
28/01/2017, 12:04
Harold Strikväson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya tirada de mierda xD

Cargando editor
28/01/2017, 15:34
Gerald
- Tiradas (1)
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28/01/2017, 20:00
Damrod

 ¡Otra vez! – Gritó en dirección a la torre, volviendo a prepararse para disparar. 

Esta vez sólo sería una flecha, una de verdad, pues la anterior no sólo había estado demasiado cerca de herir a Ashrac, sino que además estaba convencido de que no había causado los daños que esperaba. 

... Cuando la luz, esta vez mucho más fuerte que todas las que habían lanzado hasta ahora, volvió a iluminar el cielo, él simplemente dejó que la cuerda chasqueara con la fuerza de su brazo. La saeta salió disparada, pero esta vez, aunque había apuntado bien, no fue con la fuerza suficiente como para atravesar sus defensas, o tal vez es que la distancia, en línea recta y hacia el cielo, le había jugado una mala pasada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

EDITO: Simplemente disparo, no había leído bien lo de Cassiopea jaja