Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

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02/02/2017, 18:04
Director

Asharc cae desde 130 pies de altura, mientras varios de sus compañeros se coordinan para salvárle. Cuando el mercenario cae desde las oscuras alturas, Darck que es el más rápido en reaccionar lanza " caída de pluma " cuando Ashrac está a 60 pies del suelo, rápidamente los demás se organizan mientras el extraño enemigo mira impasible sus manos desde lo alto, parece que por esta vez, nadie ha muerto...

Asalto 9

Smirnoff 22

Dark 18 ( a 30 pies horizontal 85 pies en vertical )

Kharig Odrock 15 

Damrod 14 ( a 118 pies en horizontal )

Gerald 13 ( a 70 pies en horizontal y 113 en vertical )

Gardian 13 ( a 170 pies en horizontal y 125 en horizontal )

Cassius 12

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 85 en vertical )

Ashrac 10 ( a 130 pies del suelo )

Fulgur 10 ( a 90 pies en horizontal y 85 en vertical )

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 113 en vertical )

Truskaros ( a 118 pies en vertical )

Harold 4 ( a 130 en vertical )

Bráedam ( a 50 pies en horizontal y 130 en vertical )

Alfonso ( 80 pies en horizontal y 113 en vertical )

Irk 

 Doflar

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Fonkin infundir valor: bonificador +1 de moral a sus tiradas de ataque y daño ( afecta a todos )

Gerald bendecir:  bonus +1 moral en ataque y ts voluntad, radio 50 pies ( afecta a Fonkin, Bráedam, Harold y Dark ), hasta 22:05

Recalcar que son los dos bonificadores de moral con lo que no se suman, sino que se solapan, resultando en un +1 al ataque y daño y +1 ts vol a los bendecidos.

Damrod -2

Ashrac -7pv (no letal) -8 letal.

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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02/02/2017, 19:47
Fulgur lazwárd

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Hawk

** Las criaturas infernales poseen:

• Castigar el bien: Una vez por día añade su número de dados de golpe al daño (máx +20)

• Visión en la oscuridad hasta 60 pies

• Resistencia al fuego, frío (ver tabla) • Reducción de daño (ver tabla)

• RC: igual al doble de los dados de golpe de la criatura (máx 25) Dados de golpe

Dados de golpe Resistencia Reducción daño

1-3                         5              -

4-7                         10           5/+1

8-11                       15           5/+2

12+                        20            10/+3 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Asalto 8:

Acción  de asalto completo.

Lanzo el conjuro de comvocar monstruo para convocar un Halcón infernal lo más cerca del ogro y gasto uno de mis usos de expulsar para duplicar su duración (8 turnos ).

Asalto 9: 

Me posiciono lo más cerca que la atalaya me permita estar del ogro sin perder altura. Uso las dos acciones como acción de movimiento.

Más tarde hago la interpretación , estoy del teléfono 

PD: director, ya puede quitar el mensaje en el que ofresco mis conjuros para que no haga tanto ruido .

Añado tirada de ataque de Alcón por si es necesario , entendí que el bonificados era +7 si hay algún penalizado no lo golpeó , igual realizaré tirada de daño por si acaso 

 

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02/02/2017, 19:59
tormento

Estos personajillos van a pagar por el insulto de atacarme, pero debo reconocer qeu me estoy divirtiendo

Notas de juego

acción estandar : volverse invisible, 1º me hago invisible y luego pico hacia abajo.

movimiento: 40 Pies para abajo.

Perdona pero estas atontado hasta el asalto 10, entonces podrás darles caña, ahora solo puedes defenderte de lo que te lancen o del halconcito ( que ilusos )

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02/02/2017, 20:07
Director

Actualización final del asalto 8:

Fulgur invoca a un Halcón infernal a 30 pies de su situación, desde la atalaya de la torre situada a 45 pies de altura del suelo y a 50 pies del enemigo horizontalmente y a 85 verticalmente, el recién llegado con un grito de rabia se lanza hacia la criatura que ha osado atacaros, la cual parece estar ensimismada en algún oscuro proyecto.

Ahora sí pasamos al asalto 9

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El enemigo está Atontado: una criatura atontada no puede emprender acciones (aunque puede defenderse normalmente), hasta el asalto 9

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02/02/2017, 20:12
Ashrac

Desde la altura el clérigo cae boca a bajo cada vez a mayor velocidad sin ni siquiera emitir un grito, pues estaba listo para morir en cualquier momento, pero gracias a la acción y coordinación de sus compañeros siente como su cuerpo se aligera muchisimo y la caída se hace mas lenta. Algo estaba haciendo que su descenso sea mas tranquilo y no tan bruto.

Una vez que su cuerpo tocó el suelo, este se levanto y observo a su alrededor viendo a todos los que allí estaban y habían hecho algo para salvarlo. Muchas gracias por la excelente ayuda dijo sereno pero debemos aniquilar a ese maldito bastardo. dijo con bronca y enojo. Ya sus conjuros estaban fuera de alcance al igual que su arma a distancia, por lo que solo pudo esperar a que el resto lo bajara como pudiese, ademas intentó analizar el conjuro que este poseía para saber cual era, y tratar de idear un plan para cuando tenga que bajar forzosamente, pues el tiempo en algún momento se le iba a terminar y tendría que descender.

- Tiradas (1)
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02/02/2017, 20:14
Fulgur lazwárd
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me fue sin el daño, tampoco es que haga mucho daño 

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02/02/2017, 23:12
Damrod

Chascó la lengua al ver al mercenario descender, suavemente, los últimos metros que lo separaban del suelo, y luego se acercó hasta él mientras tendía su mano con un gesto que lejos del respeto lo que buscaba era mostrar que lo que acababa de pasar no era personal.

Siento haber tenido que dispararte, Ashrac – dijo manteniendo la posición –. No tenemos oportunidad de acabar con ese ogro mientras esté allí arriba, y creí lo mejor evitar tu captura. La misión es lo primero, y además tu muerte era preferible a dejarte con estos seres. 

Cuando le devolvió el apretón de manos – o cuando se cansó de esperar si no se lo daba –, asintió y se alejó de nuevo, mirando hacia el cielo mientras observaba los fútiles e inservibles intentos de sus compañeros por acabar con el enemigo. Suspiró. 

No perdáis el tiempo, jamás lograréis abatirle mientras se mantenga en el aire. Lo único que estáis haciendo es gastar munición y perder inútilmente vuestros hechizos..., y creed cuando os digo que hoy no podremos descansar en condiciones, y por tanto, tal vez no podréis reponeros a tiempo de este gasto innecesario.*

Él había avisado, había dado su opinión como cazador experimentado que sabía cuando una presa estaba fuera de su alcance. Que los demás hicieran caso o no, dependía de cada uno, o más bien de las órdenes de los oficiales allí presentes.

Notas de juego

* Recuerdo a los lanzadores de conjuros que necesitan 8 horas seguidas para recuperar conjuros. Ya son las 22:00 y en apenas un rato hemos tenido 2 interferencias en el descanso. No descartéis que haya otra a las 3-4 de la mañana y se os joda el recuperar los hechizos, así que no gastéis inútilmente, sería vuestro suicidio llegado el momento xD

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03/02/2017, 00:34
Harold Strikväson

En cuanto Ashrac tocó tierra, Harold liberó la energía positiva que había estado conteniendo, dibujando rápidamente sobre Ashrac la runa de la curación. Esta vez el diseño brilló con más fuerza que las anteriores, y Harold lo aplastó de un gran puñetazo con su acerada mano. Los fragmentos de cristal de hielo cayeron sobre Ashrac, cerrando sus heridas y reparando el músculo desgarrado. 

-Me alegro de que estés aún vivo-dijo sinceramente-sí, deberíamos cargárnoslo, pero me temo que va a ser difícil. Nos falta potencia de fuego. Deberíamos alejarnos de él, en todo caso tú y yo no haremos más que estorbar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te curo 13, Ashrac.

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03/02/2017, 10:55

Irik sigue acercándose al galope a la fuente de los ruidos, solo esperando que no le haya sucedido nada a ninguno de sus subordinados.

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03/02/2017, 11:30
Darck de Zahíin

Me acerco a Ashrac y lanzo "acelerar" sobre el pequeño grupo, incluyéndome.

Mientras les digo -espero que esto les sirva.- y pregunto -¿alguno de ustedes es guerrero? tengo otro truco para un guerrero, un "agrandar persona".-

Notas de juego

asalto 9

acelerar, efecto: +1 a CA y ataque, +30' de velocidad y un ataque adicional en ataque como acción de asalto completo. (afectados: Damrod, Truscaros, Harold, Ashrac, y "yo")

iniciativa 18

 

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03/02/2017, 13:14
Director

Dark lanza acelerar sobre Damrod, Truskaros, Harold, Asharc y el mismo. Apenas un segundo despúes el enemigo iluminado por el cuervo desaparece de vuestra vista como por arte de magia, tras ello el Halcón infernal ataque al enemigo, el cual no había sido teleportado, sino que debía estar invisible porque consigue hacerle un rasguño con las garras. En ese momento Asharc termina su ligera caída hasta posarse en el suelo, Harold en cuanto el mercenario herido toca el suelo invoca los poderes de la Ley y cura al impertérrito Asharc. Ahora el cuervo de Bráedam y el Halcón infernal tienen que buscar al invisible enemigo.

Antes del asalto 10, a tirar todos escuchar y el malo que tire mov silencioso para poder confrontar ( +algo porque el  invisible se mueve -1 por cada 10 pies de distancia con el objetivo ), también mascotas varias. Gracias.

 

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03/02/2017, 19:36
Gardian

viendo la desaparicion de la criatura el asombro es total, pero mas cuando el ser en llamas convocado sigue atacando al aire vacio, eso significa que todavia hay algo ahi?

corro hacia el grueso del grupo donde a aterrizado Ashrac y me uno a ellos a esperar que pase algo mas

- Tiradas (1)
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03/02/2017, 19:42

Tras el éxito de su hechizo, Smirnof no tenía claro cual era el objetivo. El enemigo estaba muy lejos, pero tenía claro que no les iba a dejar tranquilos.

- Tiradas (1)
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03/02/2017, 21:14
Harold Strikväson

El clérigo lanzó un conjuro sobre ellos, y al instante el mundo se ralentizó, como si el resto de personas se movieran a través de algodones. Harold sabía que no era así, claro: era él el que se había acelerado. Aunque agradeció el conjuro habría estado mejor empleado en uno de sus compañeros con armas a distancia, o guardado para luego, ya que la criatura se había vuelto invisible y poco era lo que podían hacer ahora contra ella. 

-Guarda el agrandar persona para más adelante-le dijo a Darck-Puede que lo necesitemos. pero si tienes algún conjuro para ver lo invisible o revelarlo, ahora es el momento. 

 

- Tiradas (1)
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03/02/2017, 23:30
Ashrac

No se preocupen por mí en este momento, hay que aniquilar a ese bastardo mientras dice eso, levanta la vista para ver al ogro y este desaparece instantáneamente así fue como me tomo desprevenido, invisible y volando. Maldito.... dice levantando su puño en el aire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, consulta. Mi maza y escudo los tengo conmigo?

Supuestamente al ser apresado soltaste tus armas, las cuales están justo donde has caído, debajo de donde estabas apresado.

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03/02/2017, 23:39
Damrod

Resopló cuando notó la energía mágica correr a su alrededor, haciéndole sentir más ligero y rápido en todos los sentidos; todo parecía haberse ralentizado, pero estaba claro que era cosa de un hechizo para hacerle más eficaz a él. 

Maldita sea, ¿es que nadie me...? – no terminó la pregunta, pues en ese momento el ogro desapareció de la vista; estaba claro que seguía allí, pues el halcón no había dejado de atacar, ¿pero por cuanto tiempo? cuando se moviera, tendrían prácticamente imposible golpearle. Justo a eso se refería –. ¿Ahora qué? Avisé que sería una pérdida de tiempo y recursos. 

Sin embargo, no quería parecer tan duro, y tras negar con la cabeza, cogió dos flechas en un instante y las disparó hacia el lugar donde, de momento, debía estar el ser. 

La primera saeta pasó de largo, perdiéndose en la oscuridad tras apartarse de la luz del cetro mágico, pero la segunda se detuvo donde debía. Él sonrió, y llevó la mano al carcaj mientras prestaba atención a cualquier sonido que pudiera delatar el movimiento de su enemigo, aunque se temía que no lo lograría, culpa de la distancia, el viento, y los ruidos propios de los soldados.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataque: +11 (mío) +1 (infundir valor) +1 (acelerar) -1 (viento) -2 (incremento de distancia).

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03/02/2017, 23:41
Tavik
- Tiradas (1)
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03/02/2017, 23:53
Harold Strikväson

Notas de juego

Director, mientras tenga la flecha clavada, le podremos localizar, no?

Según tengo entendido, cualquier cosa que coga la criatua invisible se vuelve invisible, ¿ no es cierto ?

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04/02/2017, 11:06
Darck de Zahíin

asalto 10 . . . El mago reconoce el intento del montruo por desaparcer como un ultimo acto de cobardia... Inutil... Y le lanza tres proyectiles magicos para marcarcarlo en el aire y ayudar a los demas a detectarlo aunque tal ves no sirva de nada... Aunque sea una ubicacion aproximada... Luego me alejo 60 pies por si intenta venir a por nosotros...  -esta descendiendo, orientense por la localizacion del impacto del los proyectiles magicos. Descendio 40 pies. El cuervo de Braedam esta 4 pies por encima del monstruo. Quedo a 90 pies de altura comunica antes de alejarse 60 para tomar una accion defensiva ya que no era el mas adecuado para enfrentarlo cuerpo a cuerpo, de repente se pregunto que rayos hacia el ahi, en ese lugar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

asalto 10, ini 18 Yo lo puedo ver, tengo un ver lo invisible hasta las 22:19.

Lanzo proyectil magico: alcance 100 pies mas 10 pies x lvl. Total 150 pies calculo que llego.

Lance el acelerar porque somos los mas cercanos y tenemos mejores opciones para atacarlo o incluso necesidad de escapar en realidad, si fuera el caso... ;)

Creo que no puedes ver la flecha... Todo lo que toma alguien invi desaparece...

Salvando los detalles :p... No tengo otro ver lo invisible...

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04/02/2017, 11:46
Director

Tras hacerse invisible, la duda invade la mente de nuestros héroes, ¿donde se ha metido el poderoso ser que os está atacndo?, la flecha que le clavó Damrod, se hace invisible al tocar el cuerpo del enemigo, entonces Dark grita señalando hacia un punto más bajo de la posición que este ocupaba, lanza tres proyectiles mágicos que surcan el aire e impactan contra la nada ( falta tirar RC de Kharig )... y seguimos con las iniciativas...

Asalto 10

Smirnoff 22

Dark 18 

Kharig Odrock 15 

Damrod 14

Gerald Y Gardian 13 

Cassius 12

Atrus y Alfonso 11

Ashrac y Fulgur 10 

Fonkin 4 

Truskaros 

Harold 4 

Bráedam 

Irk 

 Doflar

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Darck: acelerar, efecto: +1 a CA y ataque, +30' de velocidad y un ataque adicional en ataque como acción de asalto completo. (afectados: Damrod, Truscaros, Harold, Ashrac, y "yo")

Fonkin infundir valor: bonificador +1 de moral a sus tiradas de ataque y daño ( afecta a todos )

Gerald bendecir:  bonus +1 moral en ataque y ts voluntad, radio 50 pies ( afecta a Fonkin, Bráedam, Harold y Dark ), hasta 22:05

Recalcar que son los dos bonificadores de moral con lo que no se suman, sino que se solapan, resultando en un +1 al ataque y daño y +1 ts vol a los bendecidos.

Kharig -9 flecha asalto 9 - 10 tres proyectiles mágicos a no ser que pase la rc. : -19

Damrod -2

Ashrac -2pv (no letal) 

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:01 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17