Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

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27/10/2016, 20:15
Director

xxxx, que hay que explicarlo todo XD

Pone llegando porque supuestamente la partida no comienza hasta el día 1. Por eso hago post de tiempos para que los rellenéis, en cuanto los dos que faltan estén listos o el día 1 ( lo que llegue antes ) empezaremos de verdad colocando la rampa en el suelo del muelle. Lo pasado hasta ahora ha sido para poneros en lugar de la escena, conocernos un poco y hacer un precalentamiento. 

Pero ya falta pocoooooooo.....

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27/10/2016, 22:13
Damrod

Si es que soy un cafre y lío a mis compis... pero no me mates x)

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21/06/2017, 19:27
Director

Bien, ya tenéis un templo profanado por el Cáos y os recuerdo el ritual para tomar este tipo de templos para la causa.

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un efecto sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios, permanecer vigilante y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razón el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderán el regalo recibido y no estarán contentos hasta que no recuperéis el control.

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21/06/2017, 19:36
Harold Strikväson

Lo tengo en cuenta, pero no he querido porque estaba Ashrac delante xD 

ok, además que para realizar el ritual, necesitáis 12 horas consecutivas, tiempo del que ahora no disponéis.

Notas de juego

Por cierto, como Gerald no postea, puedes actuar en la otra escena cuando quieras.

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06/08/2017, 15:03
Gerald

Mejor hablemos por acá, de poder acabar con ellos ahora sería fácil dark está sin hechizos, ashrac dejando a su zombi atrás se vería forzado a un combate cuerpo a cuerpo cosa que lo dejaría en desventaja el problema sería atrus.... sin embargo matarlos significaría reducir nuestras fuerzas para el siguiente combate. Entonces no sé que es peor 

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06/08/2017, 15:39
Damrod

Yo la verdad es que... Vistos los combates, creo que tenemos fuerzas de sobra. Y bueno, el enfrentamiento estaba contemplado y era inevitable. Pero tampoco quiero matar a todos, con matar a uno nos valdría. Atrus, como sea, es un simple pícaro. Tiene furtivos si, pero estando solo es inofensivo en realidad, y seguramente cuando empiece esto a moverse volverá a irse conmigo de avanzada. Por eso creo que Dark o Ashrac son los más factibles, ahora que lo pienso yo diría que Ashrac porque clérigos ya tenemos y más magos no. Y si le emboscamos en el bosque, nadie tiene que saber que hemos sido nosotros xD

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07/08/2017, 01:13
Harold Strikväson

Bueno, ya que hemos decidido hablar por aquí, hablamos por aquí. Podría lanzarles un detectar el mal, pero no hoy porque no lo tengo preparado, y en todo caso un conjuro no es algo discreto. Hay que hacer gestos, hablar en voz alta, etc, si les lanzo un detectar el mal ellos lo sabrían. 

Creo matar a Ashrac sería también un problema, porque no solo perderíamos el apoyo de sus muertos, sino que los que ya tiene quedarían liberados de su control y se pondrían a atacar a diestro y siniestro a todo lo que pillaran. Que sí, que podríamos con ellos, pero siendo como es lo de los críticos, lo mismo saca uno un 20 y se nos carga a alguien. 

De entrada lo único que tengo claro es que tengo que ir a la tumba del héroe a abrirla y ver lo que hay. Lo de los templos no sé cómo hacerlo. Es verdad que si atacamos, probablemente les ganemos, y más ahora. Yo casi no he gastado conjuros, y estoy ahora mismo casi al 100% de mi capacidad de combate. 

No sé cómo podríamos hacer para emboscar uno en el bosque, pero si lo logramos, creo que la mejor táctica sería matarle y luego emplear el hacha que le cogí a uno de los adoradores del caos. Tiene símbolos del caos pintados y se ve que es un arma de los enemigos, si la dejamos ahí clavada todo el mundo debería creer que ha sido cosa de los adoradores del caos. 

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07/08/2017, 13:01
Director

Os dais cuenta que Atrus, Ashrac y Dark se separan para hablar en susurros ( escuchar cd 30 )

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09/08/2017, 11:35
Director

20 natural es vuestra única opción

Por ahora serán 3 tiradas para escuchar conversaciones privadas del grupo de los guardias

13 tiradas para escuchar a Ashar, Atrus y Dark

Adelante

 

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25/08/2017, 12:25
Damrod

Durante la estancia en el sagrado templo de la ley dedicado al combate había mantenido un perfil bajo, intentando no llamar la atención más que por algún paseo nervioso que había dado en los subterráneos. Estar allí encerrado no le gustaba, se sentía en una jaula preparada para hacerle caer en una trampa, pero sobre todo, lo que de verdad detestaba, era sentirse inútil; Damrod era un cazador, formaba parte de aquél grupo de hombres y había sido contratado como mercenario debido a sus capacidades con el arco, para moverse sigilosamente y para rastrear enemigos. Prefería los lugares abiertos o amplios, pero sobre todo prefería ser él quien atacara a aguardar el ataque. El batía el terreno, investigaba a sus enemigos y, cuando se dejaba ver, resultaba mortal. Explorar viejas criptas no era para él, sobre todo cuando se tenía en cuenta que en las catacumbas de los lugares sacros –o impíos– los únicos enemigos que solían encontrarse eran aquellos contra los que él era menos útil: muertos vivientes, sombras atraídas desde otros planos, criaturas demoníacas y otras bestias similares.

Tal vez por eso se alegró de que Fulgur detuviera a su compañero antes de que este mancillara el aura pía del templo y activara las protecciones que protegían sin duda las puertas, y más aún lo hizo cuando el capitán decidió que, por el momento, habían tenido suficiente. Obedeció de buena gana cuando les instó a salir de allí, aunque cuando mencionaron lo del hierro negó levemente, acercándose al líder de la compañía mientras este hablaba con los demás soldados.

– No sé si es buena idea, señor – dijo con un leve rastro de contrariedad –. Verás, es cierto que el caos no ha logrado entrar aquí, todavía, pero ya hemos visto que los ogros y esos nigromantes a los que hemos dado muerte no son los únicos que habitan esta isla y sirven a los intereses de una mano desconocida. Ahora que hemos abierto nosotros los templos, nada nos dice que quien esté detrás de esto no pueda enviar a sus criaturas mecánicas a robar el hierro, o peor aún, siervos humanos a los que ahora tengan esclavizados. Dejar aquí una defensa y dividir nuestras ya escasas fuerzas no es una opción, por lo que esto quedaría totalmente desprotegido.

Negó, miró a sus compañeros, dejó un momento para que sus palabras se asentaran, y al final continuó cuando tuvo la atención.

– Si me lo permite, me gustaría proponerle algo. Gerald y yo, que nos conocemos, hemos luchado antes juntos y podemos defender bien una posición gracias a nuestras habilidades complementarias en caso de que nos ataquen, podemos quedarnos aquí protegiendo los templos y evitando que ningún enemigo intente regresar. Además, así aguardaremos a Harold, que seguramente volverá cuando acabe lo que quiera que esté haciendo. Mientras tanto, el resto protegeréis la caravana de vuelta a la ciudad, y dejaréis el hierro al cuidado de los habitantes de la isla. Lannet y sus compañeros son diestros guerreros y ahora que los ogros han muerto podrán proteger aquello sin problema. Andrómeda puede volver a instalar la balista en la torre para ayudarles, y ya de paso podéis descansar allí y recuperar fuerzas. Los guardias apenas han tenido un momento para estar con sus familias, y tal vez agradezcan dormir con ellos antes de volver a emprender la marcha.

Asintió, parecía un buen plan, y sobre todo era mejor que estar allí parados, sin haber dormido nadie, investigando los templos con las últimas fuerzas que les quedaban. Si recibían un ataque en ese momento iban a estar en serios problemas, y todo por un ansia nada recomendable por descubrir lo que allí se ocultaba. Al fin y al cabo, los edificios no se iban a mover, y con una escasa defensa podían asegurarse que nadie quisiera abrirlos sin permiso. Que Gerald y él fueran, justo, los que se quedaban, también apartaba las dudas de que pretendieran saquear, pues al fin y al cabo ninguno de los dos tenía magia ni sabía demasiado sobre esos temas. Además...

– Como siempre, Casiopea puede quedarse conmigo para poder estar en contacto. 

Si cuela, chicos, Gerald y yo nos quedaremos solos en los templos, mientras todos los demás se van hasta la ciudad con los refugiados y la caravana (es decir, lentamente), descansan, y vuelven. Eso nos dará las horas que necesitamos para hacer nuestros los templos ;) 

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25/08/2017, 16:11
Harold Strikväson

Yo he ido en teoría a traer los carros, aunque el objetivo real era abrir la tumba a ver qué encontraba. 

Me parece bien, hay que hacerse con esos templos sí o sí. 

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30/08/2017, 17:32
Director
Sólo para el director

Ganar más experiencia por la Ley al poseer un templo:

La siguiente tabla presenta los medios por los cuales los agentes de la Ley pueden ganar más experiencia al servicio de una deidad de la Ley.

5 Por cada año pasado como inquisidor en posesión de un templo (en tiempo de juego). 

3 Por cada humano caótico convertido a la Ley.

1 Por cada humano caótico muerto en el transcurso del juego.

La mitad del POD de cada demonio que mate.

La mitad del POD de cada criatura caótica que mate.

20 Por haber efectuado una vez en la vida un peregrinaje a Kaneloon la Santa catedral de la Ley 

15 Por haber visto a un dios de la Ley en persona.

1D10 Por haber participado en un ataque militar contra una nación caótica.

1D6 Por cada nuevo templo de la Ley fundado. 1 Por cada elemental que mate. 

3 Por cada sacerdote caótico que mate.

5 Por cada agente caótico que mate.

 

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10/10/2017, 12:07
Director

Gerald: ¡ level up ! subes de nivel, hazme resumen de los cambios que realices, enhorabuena y recuerda los pv siempre al máximo

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16/10/2017, 18:14
Director

El ritual se termina a las 17:43, una vez terminéis el ritual, ¿ que es lo siguiente que vais a hacer ? 

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16/10/2017, 18:19
Damrod

Yo diría que quedarnos tranquilamente esperando a que alguien venga a por nosotros. Investigar bien los subterráneos si no lo ha hecho ya Harold, que nos cuente sobre el diario, y si nos aburrimos porque no llegan los soldados, tal vez echar un ojo a la entrada del volcán, a ver que me encuentro en una batida de exploración ^^ 

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16/10/2017, 20:31
Harold Strikväson

Mira que me sé casi todos los conjuros de clérigo casi de memoria, pero no tengo ni idea de cuáles pueden ser los que abran las puertas, así que casi mejor no los gasto a lo tonto en hacer pruebas. Lo mejor sería esperar como ha dicho Damrod, si tardan mucho me parece bien que vayas en sigilo a ver qué encuentras mientras Gerald y yo protegemos los templos. 

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17/10/2017, 18:40
Director

 

Al llegar la hora imponéis vuestros tatuajes encima de la luz sagrada de las velas, es en ese momento cuando el lugar conecta diréctamente con vuestros Dioses, creando un enlace que perdisteis al salir del continente, ahora os sentís más fuertes, más poderosos, La Ley acaba de poner sus pies en la isla, y esto no ha hecho más que empezar...

TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS

-Cada vez que se conquista un altar, se obtendrá un hechizo de nivel cero de uso ilimitado ( mientras el altar esté en propiedad claro ) otorgado por vuestro dios de manera personal como don por un gran servicio.

-Cuantos más altares se conquisten, mayor poder obtendrán los inquisidores ( por descubrir )

-Conexión entre inquisidores, tras conquistar el primer altar en la isla, la Santa Inquisición está más cerca de vosotros, con lo que se establece una conexión: vertiendo un punto de vida de sangre propia o de otro en el tatuaje inquisitorial, se obtendrá la localización de inquisidores del mismo eje, gastando dos puntos, se obtendrá la localización del eje central, y en el caso del eje central, de los demás ejes o bien del bien o del mal, y gastando tres puntos de vida se localizará al eje contrario en el caso de los del bien y los del mal.

-Conexión con el Caos: Gastando 4 puntos de vida, en los tres tipos de inquisidores, se localizarán las criaturas caóticas débiles más cercanas, con 5 puntos de vida las criaturas caóticas medias y con 6 puntos las más fuertes.

Notas de juego

Toca acelerar chicos ( cosas de jugar tantos en una isla pequeña ) 

Como nada más ocurre hasta la hora de la transformación, a partir de ahora y mientras tengáis el control de estos dos templos, obtendréis dos conj o hechiz de nivel 0 ilimitados ( hay que escoger los dos, no se podrán cambiar después ), la conexión especial por la sangre y el interior de los templos se considerará consagrado por los inquisidores de la Ley o profanado por los del mal.

Si perdéis ese control, perderéis también todo lo recibido.

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17/10/2017, 19:02
Harold Strikväson

Director, hay un conjuro de nivel 0 que es curar heridas menores, que restaura 1 pg. Si lo eligiera, como es a voluntad, tendría curación ilimitada y free para siempre? XDD (en combate sería un poco inútil, pero fuera de él sería la leche) xD

Notas de juego

Correcto, en combate no serviría, pero fuera de el es como una regeneración. Esto es para que olfateéis lo que os espera más adelante. Os recuerdo que son posibles todos los conjuros y hechizos de nivel 0 de todos los manuales permitidos.

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17/10/2017, 19:08
Harold Strikväson

De acuerdo, voy a investigar y esta noche os digo.

Notas de juego

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17/10/2017, 19:09
Damrod
Sólo para el director

Notas de juego

Acelérame todo lo que quieras el combate para darnos caña, que por mi no hay problema. Por mi, a saco jaja