David le palmeó el hombro a Hans.
“Buen hallazgo, compañero.”
Anne cogió una de las armas que habían encontrado en el maletero y propuso ir a por Zimmer.
David asintió, mientras cogía una pistola para él.
“Debemos movernos con cuidado. Si os parece, creo que lo mejor será dar un rodeo y abrir una brecha en la verja desde la parte oeste. Es la más cercana a la tienda donde parece estar Zimmer y está fuera de la vista de los guardias.”
Gasto el punto para que encontremos las armas.
Ok, describid que armas encontráis. Cuando acordéis un plan y decidáis ponerlo en marcha, seguimos.
Acercándose a las armas, Madeleine recoge su favorita una pistola walther cuya culata era de un color plata oscura. Y
Estoy de acuerdo contigo querido. La discreción será nuestra mejor aliada, podemos usar las armas para dejar inconscientes a los soldados aislados pero si empezamos a disparar a vista, será nuestro fin. Alguien tiene un silenciador?
Vuestras armas de fuego podéis añadirlas en vuestra Ficha. Su daño es la suma del dado menor, el dado mayor y 1 (m+M+1).
He tirado los dados me salieron 4 5 6 entonces mi pistola tiene 11 de daño, correcto? Sin querer, hice una tirada oculta una disculpa.
Una pregunta de hecho, en la seccion de dados hay 3 tipos de tiradas, la de daño entiendo que es justamente cuando hay pelea, pero la generica cuando se usa?
Tirada oculta
Motivo: daño pistola
Dificultad: 0
Tirada: 1 2 7
Total: 1 = 1 Éxito
Motivo: daño pistola
Dificultad: 0
Tirada: 4 5 6
Total: 4 = 4 Éxito
He tirado los dados me salieron 4 5 6 entonces mi pistola tiene 11 de daño, correcto? Sin querer, hice una tirada oculta una disculpa.
Sí, así es. Haces una tirada, por ejemplo, para hacer un ataque, y si ese ataque tiene éxito, no hace falta volver a tirar para determinar el daño, sino que se saca con la misma tirada de ataque. Lo que no he entendido es si estás atacando a alguien ahora mismo o era sólo una prueba.
Una pregunta de hecho, en la seccion de dados hay 3 tipos de tiradas, la de daño entiendo que es justamente cuando hay pelea, pero la generica cuando se usa?
La genérica es porque usa dados varios (1d8, 1d20, 1d12...) y es por si os pido que hagáis otro tipo de tirada, pero seguramente no ocurra nunca.
umm yo prefiero algo menos ruidoso no me gustan las armas de fuego - Dice Hans mientras echaba un ojo al pequeño arsenal- dejame ver , si con esto me sentire comodo- muestra una porra extensible-siempre me acompaña una como esta, regalo de mi hermano, uno de los pocos detalles que ha tenido en su vida pero por desgracia no la podia traer a la fiesta aunque por suerte con esta no la echare de menos
yo prefiero la porra extensible estandar del personaje
Ah ok muy bien creia que teniamos que tirar dados para conocer el daño que tiene la arma siempre y despues tirar para saber si le daba al blanco, pero no, es cuando se realiza un ataque que tengo que tirar ver el daño a cada vez y doy al blanco automaticamente. Gracias
Cuando me indiquéis cómo procedéis, continuamos.
Bueno...
Mirando a sus compañeros mientras agarra su 38 super, la cual le estaba dando una nueva perspectiva
¿Vamos entonces a por la tienda de Zimmer?
Así es, pasando por el oeste como lo señaló David.
Os recuerdo que la tienda de Zimmer está efectivamente en el oeste, pero salió de ella hacia el yacimiento más alejado por el norte. Si aún así queréis abrir la verja por el oeste y acercaros a la tienda, confirmádmelo y seguimos.
Me quedo rumiando un ratro tras la negativa de Hans a ayudar y me quedo mirando la negrura de la noche buscando una estrategia viable. Las palabras "cizallas" y "armas" me sacan del estaod de concentración, pero demasiado tarde. Para cuando me arrimo al baúl de armas todas al buenas están ya cogidas Me cago en la puta. Cabreado, miro a ver si por casualidad alguno de esos gansters se hubiese dejado algo bajo el asiento y ¡Bingo! encuentro un revolver bajo el asiento.
Venga, vamos a esa tienda a ver si encontramos algo de información que nos sea de utilidad.
Si quizas encontremos algo que nos aclare porque han asaltado la excavación, de todos modos me gustaria echarle un ojo a la supesta tumba, si la protegen debe de ser por algo- un asomo de entusiasmo surco la tez de Hans, pese al peligro deseaba de veras echarle un ojo a aquella tumba y a los yacimientos, como siempre la expectativa de nuevos misterios que desvelar sobre el pasado de la historia de la humanidad lo animaban a arriesgar su pellejo pese al miedo que podia tener
Romper la verja y moverse bajo el manto de oscuridad que ofrece la noche sin que se percaten los guardas es una tarea muy difícil, pero confiáis en que podáis hacerlo.
Romper la verja y llegar hasta la tienda de Zimmer es una tarea, como puse arriba, muy difícil (25 de dificultad). La buena noticia es que no es necesario que cada uno de vosotros hagáis una tirada, sino que si cooperáis, entre los 5 aventureros que sois podéis sumar un +14 a la tirada que uno de vosotros deberá hacer. Es decir, sólo es necesario una tirada. ¿Algún voluntario?
Por supuesto, si alguien quiere ir por su cuenta, puede hacer la tirada por su propia cuenta, aunque la bonificación de +14 se reducirá.
yo voy mal en lo fisico asi que os apoyo pero necesitamos a alguien de buenas mañas
Mi característica me da +7 y mi habilidad +6 (=+13) si no me equivoco, así que sí queréis me ofrezco. Ahora como salga tremendo pifiote nos vamos a reír un rato jajajaja
Voto a favor de la ninja francesa.
Pues David y Madeline como vosotros veáis también xD
Anne tiene más que David para esa tirada, así que estoy de acuerdo en que la haga ella.