Partida Rol por web

Las Guerras del Hambre

Portada

Datos de la partida

Las Guerras del Hambre

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/09/2023
Estado: En juego

Introducción

Las Guerras del Hambre es una aventura de D&D 3.5, adaptando Red Hand of Doom, Howl of the Carrion King, House of the Beast, Slumbering Ursine Dunes, Splintered Peace y The Hunger. Enfrentados al implacable avance de la horda de gnolls fanáticos Y'thal, el dios del hambre y de la carroña, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra.

 

Sinopsis

Las áridas cimas danzaban con fuego. A lo largo de los páramos salvajes habían encendido grandes hogueras, en los cerros que dominaban el valle. Miles de guerreros gnolls se habían congregado allí, acompañados por manadas de hienas, hyaenodones y cuervos, junto con los siniestros whiterlings y los siempre hambrientos necrarios. Aunque habían luchado unos contra otros durante generaciones, tribu contra tribu, en interminables batallas, disputas y traiciones, en esta noche... en esta noche se mantenían unidos. Odiados enemigos ahora estaban hombro con hombro, riendo y aullando juntos como hermanos. Y comprendieron su poder, y danzaron, cantaron y alzaron sus armas hacia las estrellas, ocultas más allá del velo del humo que cubría el cielo.

 

—¡Somos los Devoradores de Y'thal! ¡Somos el pueblo de la Hiena! ¡Nadie osa enfrentarse a nosotros, pues nuestra voracidad todo lo consume! —resonó una voz terrible por las colinas, más feroz que las llamas que lamían los confines de la oscuridad.

 

Las tribus se quedaron en silencio una a una. Las armaduras tintinearon mientras todos se giraban hacia el centro del discurso. Allí, una campeona solitaria emergió de entre la multitud y ascendió con calma los escalones de piedra esculpidos en un costado de la colina, ondeando estandartes amarillos con el blasfemo símbolo del cráneo astado. Al llegar al último escalón, se detuvo, levantó su arma y gritó:

 

—Yo soy Kasha Lakkush, vuestra Reina El hambre hecha carne, el lamento de los despojos y el festín de la podredumbre. ¡Escuchadme, devoradores de la sabana! Marchamos hacia la guerra, un torrente de dentelladas insaciables y vísceras desgarradas. No más guerras fratricidas, el mundo es ahora nuestro festín. Marcharemos sobre las tierras de los humanos, los iraleses y los abawta, dejando a nuestro paso gemidos de agonía y huesos despojados. ¡Hermanas y hermanos del hambre, a la Guerra! ¡Aullad conmigo, en nombre de Y'thal!

 

Las colinas, testigos mudos de la arenga de Kasha Lakkush, quedaron pequeñas para contener el grito de guerra de los Devoradores de la Eternidad Hambrienta, como si el mismísimo Abismo respondiera en un retumbar infernal.

 

Notas sobre la partida

Partida privada. Se aceptan VIP.