Partida Rol por web

Las sombras del pasado (+18)

Pnj de la casa Falcon

Cargando editor
05/08/2016, 17:27
Anna
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

40+(4x10)=80

Cargando editor
14/08/2016, 16:36
Anna
Sólo para el director

La mayordoma Anna de 28 días del nombre cuando conoció a Peter estaba dispuesta a prometerse con quien fuera pero logro un hombre que la ama. Ella lo engaño, no del todo realmente es una Rykker pero la casa de su abuela es mucho mas conocida la casa Darry. Prácticamente nadie conoce a los Rykker pero casi todos a los Darry. Ahora sabe que Peter no la habría de habérselo. Sabía que no podía volver a la casa Hawick donde la sorprendió la Guerra del Usurpador estando de pupila, la casa de su abuela era una gran protección para ella hasta que el final de la guerra lo transformo todo. Durante el tiempo en que los fieles a los Targaryen conservaron el control de Rocadragón se limitaban a observarla con unas miradas el Lord y su hijo que para ella eran evidentes, la única que no se enteraba de nada era su prima lejana Lady Bellena. Por suerte para ella los servidores de la casa eran conscientes de que sus señores eran los que querían cobrar la pieza. Una bellísima pieza con quince días del nombre.

Ha sufrido mucho estos años pero lo peor fue que Bellena la acusara a ella de acosar e intentar seducir a su marido y a su hijo. ¡Pero como puede llegar a ser tan estúpida!

Allí no pudieron negarse aunque aun intentaron conservar su juguete diciéndole que no podían pagar su dote a Peter Falconet convencidos de que así la rechazaría pero no lo hizo. Muchas Grandes Casas estaban allí y no pudieron echarse atrás y se celebro la boda.

Ha intentado darle un hijo a su esposo al que ama pero por lo que ha oído de rumor entre las sirvientes cuando pensaban que nadie las escuchaba se ha debido cobrar su precio los cinco años en que cada día el marido de su prima la obligaba a tomarse una jarra de té de la Luna antes de tomarla a ella. El maestre se cobraba de ella el que cada día tuvieran la poción preparada.

Le apena ver a su marido cada vez mas resignado a que con él se acabara su linaje. Piensa consultarle a alguien pero no acaba de decidirse a quién confiar su secreto.

 

NOMBRE

Anna

EDAD

28

SEXO

M

CASA

 

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Radidez 1B

1

GUERRA

 

2

BRÍO

 

4

IDIOMA

 

2

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

4

INGENIO

Descifrar 1B

Memoria 1B

4

PERCEPCIÓN

Empatía 1B

Observación 1B

3

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASIÓN

Cautivar 1B

Convencer 1B

Seducir 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertido 1B

2

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

Actuar 1B

Mentir 1B

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

Etiqueta 1B

Reputación 1B

Administración 1B

4

VOLUNTAD

Coraje 1B

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

11

9

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

12

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Cortes. Pagina 077.

Una entre la multitud. Pagina 087.

Enemigo Jurado. Pagina 089. La mirada con que la despidió Hosteen Frey para ella fue una promesa de que volvería a estar en sus manos y no sería dulce con ella. Que será dulce para él si durante cinco años la estuvo violando y haciendo que su hijo la usara como quisiera con él dandole instrucciones. Esta dispuesta a no volver a caer en sus garras. Todavía tiembla cuando piensa en lo que pueden llagar a hacerle a Ryelia Royce y sus hijas si su casa pierde poder.

Equipo:

 

Cargando editor
14/08/2016, 16:38
Fuller
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

50+(1x10)=60

Cargando editor
14/08/2016, 18:01
Fuller
Sólo para el director

Fuller tiene hasta un cargo que suena como un titulo de la nobleza pero a él no se le sube a la cabeza, sabe que es mas bien el encargado de los mozos de cuadra. Unas pocas veces le gustaría que realmente fuera el comandante de la caballería de la casa pero cuando piensa en los salvajes de seguida llega al auto convencimiento de que esta mucho mejor dirigiendo la recogida del estiércol que combatiendo.

El titulo tiene una cosa buena añadida, muy pocos tienen acceso al Lord dado su carácter, y muchos menos le dirigen la palabra sin su permiso. Algunas sirvientas me piden mi ayuda para pasar a servir como doncellas en lugar de trabajar en las cocinas o la limpieza. Algunas están muy motivadas mostrándome personalmente su agradecimiento pero en todos los casos cuando hablo con la mayordoma la señora Anna le doy los nombres de todas las solicitantes. Nunca le he puesto ningún precio a nombrarlas ni he dejado de hacerlo si simplemente me lo pedián.

 

 

3 puntos de destino

Un defecto de agilidad, brío o constitución.

Ficha

 

NOMBRE

Fuller

EDAD

35

SEXO

V

CASA

 

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

Rapidez 2B

2

GUERRA

 

4

BRÍO

 

2

IDIOMA

 

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

Lanza 1B

Lanza de caballería 1B

2

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

3

CONOCIMIENTO

Callejeo 1B

2

PERSUASIÓN

Seducir 1B

4

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

3

PUNTERÍA

 

2

DISCRECIÓN

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

5

TRATO ANIMAL

Adiestrar 2B

Montar 2B

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

11

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

 

 

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cota de malla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

5

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

-3

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

Lanza

Lanza de caballería

Escudo normal

Espada larga

Daga

 

 

 

 

Cualidades:

Empatía animal. Pagina 080.

Un punto de destino para cancelar el defecto de la edad.

Cargando editor
14/08/2016, 18:06
Raleg
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

60+(5x10)=110

Cargando editor
26/08/2016, 19:03
Raleg
Sólo para el director

Raleg ahora se ha trasformado en un hombre amargado que bebe demasiado. De joven cuando vivía la Yvonne era una persona alegre que confiaba en que él si lograría que la Casa Falcon invirtiera en ampliar los barcos de guerra para elevar su posición dentro de las casa del Valle. Ha tenido un poco mas de éxito que Peter el castellano. Estaba eufórico cuando le comunicaron que encargarían un barco a los astilleros de Puerto Gaviota, estaba convencido que el había logrado triunfar donde tantos antecesores suyos habían fracasado. Cuando aquel día lo llamaron a la sala de audiencias del Lord para decirle que al día siguiente llegaría el navío se sorprendió, estaba tan seguro de que le consultarían para las mejoras que tenía pensadas, el golpe mas fuerte fue cuando le ordenaron preparar el mas antiguo para que se lo llevarán como parte del pago.

Aquello lo hizo aun volverse mas aficionado a la bebida en las escasas veces que lograba permiso para sacar los barcos del puerto aunque con la prohibición de salir de la Bahia de los Cangrejos. Contra mas lejano el puerto mas perdía el control metiéndose en duelos de taberna que provocaba él mismo. Está convencido de que su mujer murió a consecuencias de una de aquellas noches. Él había tenido los mismos síntomas pero no los había dicho para evitar las burlas de su tripulación. Cuando al cabo de un mes Yvonne falleció muchas lo hicieron responsable nadie se atrevió a decirlo en voz alta pero las miradas de su tripulación lo decía todo. Para Raleg siempre había sido muy importante su opinión y para que cambiarán de actitud él cambio y se dedico a que su hijo estuviera preparado para sustituirlo, aquello mejoró las miradas. Lo que no ha logrado superar es su insensibilidad delante del dolor de los otros, amaba realmente a Yvonne pero no pudo llorar por ella.

Cuando le pidieron que llevará a Roland en su viaje sorprendio a Lord Kevan a solicitar que fuera su hijo quién comandara la Sharra y así también estaría mejor preparado para sustituirlo.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

270 para habilidades.

160 para especialidades.

2 puntos de destino.

2 desventajas, una cualquiera y una entre (agilidad, brío, combate cuerpo a cuerpo, constitución, ingenio, percepción o puntería).

Poco sutil (pagina 089) y puntería (089).

Puntos de experiencia 110.

 

Ficha

 

NOMBRE

Raleg

EDAD

53

SEXO

H

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

Rapidez 2B

4

GUERRA

Estrategia 2B

Mando 2B

Táctica 2B

3

BRÍO

 

4

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Esgrima 2B

2

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Observación 1B

4

CONOCIMIENTO

Astronomía 2B

Heráldica 1B

Callejeo 1B

3

PERSUASIÓN

Convencer 1B

Provocar 1B

Seducir 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

Memoria 1B

2

CURACIÓN

 

3

PUNTERÍA

Arcos 1B

2

DISCRECIÓN

 

3

SUPERVIVENCIA

Orientarse 1B

2

ENGAÑO

 

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Autoridad

Dominio de armas de hoja corta I

Erudición (Astronomía)

Erudición (Heráldica)

Poco sutil

Puntería

Aficionado a la bebida

Atormentado

Insensible

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

11

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero endurecido

Espada corta

4 +2B

3

Daga de parada

4 +1B

3

Arco largo

3

6

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

4

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

- 2

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Autoridad. Pagina 074.

Dominio de armas de hoja corta I. Pagina 078.

Erudición (Astronomía). Pagina 080/083.

Erudición (Heráldica). Pagina 080/083.

Aficionado a la bebida. Pagina 088.

Atormentado. Pagina 088.

Insensible. Pagina 089.

Poco sutil. Pagina 089.

Puntería. Pagina 089.

Cargando editor
26/08/2016, 21:13
Paterson
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

50+(1x10)=60

Cargando editor
30/08/2016, 23:54
Paterson
Sólo para el director

De siempre su padre había sido su héroe y a quien quería imitar aunque ahora sospecha que puede ser el responsable de la muerte de su madre. A ella la quería mucho ya que siempre estuvo a su lado protegiéndolo. Hasta hace poco había olvidado los golpes de su padre borracho cuando era pequeño cambiándolos por los también reales duros entrenamientos en todos los puestos de los barcos. Quienes piensen que fue una mera rutina es que no conocen a Raleg el actual Capitán de los barcos de la casa Falcon. A él le exigía mucho mas que a cualquier otro.

También sabe porque realmente capitaneo la Sharra, el barco mas nuevo, en el viaje organizado por Roland. Lord Kevan esperaba que llevará a sus hijos su mejor capitán pero Raleg estaba muy ofendido de que no le hubieran dejado opinar sobre las características de la nave. Fue muy hábil con todo lo que contó logrando convencer a Lord Kevan.

Paterson se ha jurado que el nunca se emborrachada ni será famoso por sus trifulcas en toda la Bahía de los Cangrejos.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

240 para habilidades.

100 para especialidades.

3 puntos de destino.

1 defecto una entre agilidad, brío o constitución.

Puntos de experiencia 60.

 

Ficha

 

NOMBRE

Paterson

EDAD

32

SEXO

H

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

 

4

GUERRA

Mando 1B

Táctica 1B

Estrategia 1B

2

BRÍO

 

3/2

IDIOMA

Lengua común 3

Valyrio 2

3

COMBATE CUERPO A CUERPO

Esgrima 2B

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

4

CONOCIMIENTO

Astronomia 2B

Heráldica 2B

4

PERSUASIÓN

Convencer 2B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

1

CURACIÓN

 

3

PUNTERÍA

Arcos 2B

2

DISCRECIÓN

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

2

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

Cuero endurecido

Espada corta

3 2B

3

Daga de parada

3 1B

3

Arco largo

3 1B

6

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

3

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

- 2

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Erudición (Astronomía). Pagina 080.

Erudición (Heráldica). Pagina 080.

Honorable. Pagina 090.

Cargando editor
02/09/2016, 13:58
Lady Selyse
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

50+(5x10)=100

Cargando editor
02/09/2016, 15:44
Lady Selyse
Sólo para el director

Selyse desde antes de ser Lady estaba enamorada de Kevan y añora cuando su esposo no era Lord Kevan. No sabe de donde ha sacado que un Lord debe mostrarse distante con todos los demás para demostrar su poder por encima de los otros. Nunca ha echo daño a nadie pero lo estrangularía. Sabe que no fue el Mestre Gilbert y esta prácticamente segura que le metieron esa idea en la cabeza en Puerto Gaviota. El que rechace sus muestras de afecto en público le duele pero ya comienza a acostumbrase a evitarlas.

Se ha volcado en sus hijos y ahora prácticamente en exclusiva con su hija ya que lo que sueñan sus hijos mayores de ser grandes caballeros no esta en su mano ayudarlos ya que no sabe nada de las armas no como su sobrina Joana.

 

240 para habilidades.

100 para especialidades.

3 puntos de destino.

1 desventajas entre (agilidad, brío o constitución).

Puntos de experiencia 100.

 

Ficha

 

NOMBRE

Lady Selyse

EDAD

44

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

2

BRÍO

 

4

IDIOMA

 

2

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Empatia 2B

Observación 2B

2

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASIÓN

Cautivar 2B

Negociar 2B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

4

DISCRECIÓN

 

2

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Mentir 3B

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

Etiqueta 2B

3

VOLUNTAD

Coraje 2B

Dedicación 2B

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Atractiva

Diplomacia sutil

Favorecida por la nobleza

Consentida

Sedentaria

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

10

9/10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

Daga hecha en castillo

2

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

1

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

0

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Diplomacia sutil. Pagina 077.

Favorecida por la nobleza. Pagina 081.

Consentida. Pagina 089.

Sedentaria. Pagina 089.

Notas de juego

Pendiente de alguna modificación por parte de Lord Kevan respecto a la relación entre ellos.

Cargando editor
02/09/2016, 19:53
Martha Piedra
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

60+(4x10)=100

Cargando editor
04/09/2016, 23:47
Martha Piedra
Sólo para el director

Martha ha sufrido mucho para llegar donde esta e intenta, en lo que puede, evitar que otras tengan que pasar por donde ella paso. Gobierna las cocinas de Highcrow con total libertad al contar con el apoyo de Anna. Las dos están de acuerdo en que no hay nada malo que dos sirvientes tengan relaciones, siempre que cumplan con sus deberes. Pero estas no deben ser forzadas muchos de los antiguos cocineros fueron a la calle una vez afianzadas las dos en sus cargos. No pueden tocar de momento a Raleg ni a Fuller pero los tienen en su lista.

Ninguno de los cocineros la enseño a hacerlo, mas bien eran otras cosas las que querían de ellas mientras sus pinches se encargaban de la verdadera elaboración de los platos. Martha le debe su cargo a Anna y su lealtad hacia ella es tan grande como a Zane y Catelyn que le dan las gracias por sus comidas. Las tres sirvientas de mas confianza de la casa Evelyn, Sharra y Janet tiene ordenes de estar pendientes de Catelyn en todo momento. Anna ha intentado hablar de ello con Peter pero este se lo toma a broma preguntándole que que sabe ella de lo que necesita saber el capitán de los barcos y el jefe de los caballos.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

270 para habilidades.

160 para especialidades.

2 puntos de destino.

2 desventajas, una cualquiera y una entre (agilidad, brío, combate cuerpo a cuerpo, constitución, ingenio, percepción o puntería).

Puntos de experiencia 100.

 

Ficha

 

NOMBRE

Martha Piedra

EDAD

52

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

1

GUERRA

 

3

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 2B

4

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Empatía 2B

Observación 2B

3

CONOCIMIENTO

Callejeo 2B

4

PERSUASIÓN

Intimidar 2B

Negociar 1B

Convencer 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

3

PICARESCA

Juegos de manos 1B

2

CURACIÓN

 

3

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertido 2B

Sigilo 2B

2

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Mentir 2B

2

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

4

VOLUNTAD

Dedicación 2B

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Autoridad

Contactos

Obstinada

Atormentada

Bastarda

Sedentaria

Irascible

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

10

11

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

12

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

Daga

4 + 2B

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Autoridad. Pagina 074.

Contactos. Pagina 076.

Obstinada. Pagina 084.

Atormentada. Pagina 088.

Bastarda. Pagina 088.

Sedentaria. Pagina 089.

Irascible. Pagina 090.

Cargando editor
05/09/2016, 00:02
Evelyn
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

30+(2x10)=50

Cargando editor
06/09/2016, 23:06
Evelyn
Sólo para el director

Entro a servir muy contenta después de ser contratada hace seis años para la celebración del día del nombre de Lady Selyse. Martha se fijo en ella al no dedicarse a comer de las bandejas que tenía que servir o limitarse a quedarse sin hacer nada en un rincón. Hace tres años no hizo caso de las advertencias de Martha ni de Janet y Fuller hizo todo lo que quiso de ella, algún día se lo hará pagar. Si puede también se encargara de Raleg aunque a ella personalmente no le haya echo nada. Ahora tiene 18 días del nombre.

 

180 para habilidades.

60 para especialidades.

5 puntos de destino.

Puntos de experiencia 50.

 

Ficha

 

NOMBRE

Evelyn

EDAD

19

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 2B

1

GUERRA

 

2

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 2B

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

Empatia 2B

3

CONOCIMIENTO

 

4

PERSUASIÓN

Cautivar 1B

Convencer 1B

Seducir 2B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

4

DISCRECIÓN

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

Etiqueta 1B

3

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Atractiva

Carismático

Sangre de los primeros hombres

Una entre la multitud

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

10

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

11

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

Daga

4 + 2B

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Carismático. Pagina 075.

Sangre de los primeros hombres. Pagina 086.

Una entre la multitud. Pagina 087.

Cargando editor
06/09/2016, 23:11
Janet
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

40+(3x10)=70

Cargando editor
20/09/2016, 18:12
Janet
Sólo para el director

Janet como la mayoría de todos los sirvientes fue seleccionada durante una recepción que se celebro en el castillo y que requirió contratar mas gente. Es explosiva y cambiante lo mismo se frota descaradamente con alguno de los sirvientes o soldados como los envía a la mierda sólo porque la miran. Ese carácter aunque lo supo unos años después hizo que Martha y Anna no tuvieran dudas sobre contratarla, ellas hubieran querido tener ese valor de jóvenes. Cuenta con 19 días del nombre.

 

Los puntos y cualidades se han de editar.

210 para habilidades.

80 para especialidades.

4 puntos de destino.

1 desventajas una cualquiera.

Puntos de experiencia 70.

 

Ficha

 

NOMBRE

Janet

EDAD

19

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

Rapidez 2B

1

GUERRA

 

2

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 2B

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

2

CONOCIMIENTO

 

5

PERSUASIÓN

Cautivar 1B

Incitar 1B

Intimidar 1B

Seducir 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

3

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertido 2B

2

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

 

2

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

Etiqueta 1B

4

VOLUNTAD

Dedicación 1B

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Atractiva

Obstinada

Una entre la multitud

Irascible

Lasciva

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

11

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

9

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

Daga

4 2B

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Obstinada. Pagina 084.

Una entre la multitud. Pagina 087.

Irascible. Pagina 090.

Lasciva. Pagina 090.

Cargando editor
21/09/2016, 16:07
Theodor
Sólo para el director

Dejo la ficha de Theodor, jefe de cazadores

Theodor, 40 años, mediana edad. Proveniente del sur de Desembarco, cuando fue joven huyó de su tierra natal atormentado por lo que había vivido y se refugió en el castillo del Lord. Tras tantos años a su servicio se ha convertido en el jefe de los cazadores. Su experiencia pasada ha hecho que sea una persona de pocas palabras aunque directas pues siempre dice lo que piensa y amante del aire libre de la montaña lejos de los barullos de la ciudad.

Notas de juego

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

3

 

Brío

3

Correr 1B

Comb C/C

3

 

Conocimiento

2

 

Constitución

2

 

Curación

4

Curar herida 1B

Discreción

4

Sigilo 1B

Engaño

2

 

Estatus

2

 

Guerra

2

 

Idioma

2

 

Ingenio

2

 

Percepción

3

Observar 1B

Persuasión

2

 

Picaresca

3

 

Puntería

5

Arco 1B

Supervivencia

4

Rastrear 1B

Cazar 1B

Trato animal

2

 

Voluntad

2

 

Defensa combate

9

Protección 1

Defensa en intriga

7

FA

Vida

6

Compostura

6

Beneficios y defectos:

Disparo doble

Transparente

Atormentado

 

Equipo:

Arco, armadura acolchada, Daga, Muda de ropa, botas, Acero y pedernal, Tienda de campaña, Odre, Piedra de afilar, cuerno, Bolsita para el cinoto, Cuerda, escarpias

           

 


- Tiradas (1)

Notas de juego

Sus padres, Robin y Sontha eran hombres que vivían en  una aldea entre caminos del Dominio, su aldea fue arrasada en una de las muchas escaramuzas entre nobles y se vieron obligados a huir. Su camino los llevó al Bosque Real donde mientras lo cruzaban se encontraron con un grupo de bandidos que los asaltaron. Viendo su estado y situación (más pobres que unas ratas) los bandidos los acogieron pues ellos habían estado en esa situación en algún momento y su odio hacia los nobles era profundo. Sus padre comenzó a entrenar en el arco y su mujer se centró en las tareas del campamento. Al poco se quedó en prenda y tuvieron a Theodor. Este vivió en el campamento durante varios años, aprendiendo todo lo que sabían de los bosques y los animales. Todo era maravilloso hasta que un año el día de sus 18 (cambiar si hace falta cuadrar fechas) un nutrido grupo de hombres a caballo y armaduras asaltó el campamento de los bandidos. Uno de los suyos los había traicionado y vendido por unos dragones de oro. Pocos consiguieron huir, entre ellos Theodor que estaba vigilando unos caminos a unas millas del campamento. Cuando volvió todo se había terminado y no pudo más que enterrar los restos calcinados de sus parientes y amigos para luego huir sin mirar atrás hacia el norte. Si vio a más supervivientes nunca lo contó a nadie.

Cargando editor
21/09/2016, 16:15
Sharra
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

30+(3x10)=60

Cargando editor
22/09/2016, 16:47
Sharra
Sólo para el director

Una dulce muchacha hasta unos días antes de ser enviada por su familia a servir al castillo. No cayo en las garras de Fuller porque Evelyn la tomo bajo su protección así como Janet que se presento con dos soldados dispuestos a defender a su amiga si hacía falta. Ella sabe que esta en deuda con ellas pero todavía tiembla si tiene que estar cerca de Fuller. Ahora con apenas 16 días del nombre estaba buscando como impedir que otras no pasen por lo mismo aunque ha tenido que rendirse a la evidencia que la mayoría se enfrentan a ella si intenta impedirlo. Ellas quieren hacer lo que han echo sus madres durante generaciones sin concebir que puedan cambiarse las cosas.

 

180 para habilidades.

60 para especialidades.

5 puntos de destino.

Puntos de experiencia 60.

 

Ficha

 

NOMBRE

Sharra

EDAD

16

SEXO

M

CASA

Falcon

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

 

1

GUERRA

 

2

BRÍO

 

3

IDIOMA

 

4

COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas de hoja corta 2B

3

INGENIO

 

4

PERCEPCIÓN

 

3

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASIÓN

Cautivar 2B

Intimidar 1B

Seducir 1B

3

CONSTITUCIÓN

 

2

PICARESCA

 

2

CURACIÓN

 

2

PUNTERÍA

 

3

DISCRECIÓN

Pasar inadvertida 2B

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

Montar 1B

2

ESTATUS

Etiqueta 1B

4

VOLUNTAD

Dedicación 2B

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Atractiva.

Dominio de armas de hoja corta.

Obstinada.

Sentido del deber.

Una entre la multitud.

Transparente.

Miedo (a Fuller).

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

9

11

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

14

9

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

Daga

4 +2B

2 (+1 perforante)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

0/1

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

0

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades:

Atractiva. Pagina 074.

Dominio de armas de hoja corta. Pagina 078.

Obstinada. Pagina 084.

Sentido del deber. Pagina 086.

Una entre la multitud. Pagina 087.

Transparente. Pagina 089.

Miedo (a Fuller). Pagina 090.

Cargando editor
11/10/2016, 17:11
Braun Piedra
Sólo para el director

Puntos de experiencia adicionales:

10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)

- Tiradas (1)

Notas de juego

50+(6x10)=110